JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

03/03/2010 17:59
no entiendo a la gente de verdad....
que les pasa... porque son tan crueles....
odio este foro, churum desisto no hay post anti-.chacho.... me quedo aqui...
con mi loba...
y desisto a entender a Ivan...
que les pasa... porque son tan crueles....
odio este foro, churum desisto no hay post anti-.chacho.... me quedo aqui...
con mi loba...
y desisto a entender a Ivan...

03/03/2010 18:04
No hagas caso Paula, tu haz lo que quieras. Si quieres seguir con el post de Iván sigues y sino pues lo dejas, pero que no te afecten los comentarios de la gente 
Edito: No desistas en tu intento de entender a Iván, algún día lo conseguirás jejeje

Edito: No desistas en tu intento de entender a Iván, algún día lo conseguirás jejeje

03/03/2010 18:16
jajaja
aquello es una pelea de gallinas...
como se odian entre si...
que bueno....
jajaja
que pique se llevan....
lola..... porque hablan de ti.... dice que me has influenciado...
vero yo dije un dia, que lo iba abrir, esperate que es la novedad.... aguantaremos.... pero como se matan..... es increible... las julivanistas estas estan locas..........
ademas es mi piost anti-ivan
aquello es una pelea de gallinas...
como se odian entre si...
que bueno....
jajaja
que pique se llevan....
lola..... porque hablan de ti.... dice que me has influenciado...
vero yo dije un dia, que lo iba abrir, esperate que es la novedad.... aguantaremos.... pero como se matan..... es increible... las julivanistas estas estan locas..........
ademas es mi piost anti-ivan

03/03/2010 18:19
Se creen las dueñas del foro!!!
Resistiremos jajaja!!!!
Como pongas en el título del piost que es anti-iván te mandan derechita a la guillotina jajaja!!!!
Estarán aburridas
Resistiremos jajaja!!!!
Como pongas en el título del piost que es anti-iván te mandan derechita a la guillotina jajaja!!!!
Estarán aburridas

03/03/2010 18:32
pues mira se va a ir al garete ese post....
desisto, energumenas que son
desisto, energumenas que son

03/03/2010 18:39
Pasando entonces. Lo que no te guste de Iván lo sigues criticando aquí como hacías antes y que las energúmenas estas se maten entre ellas jajaja

03/03/2010 18:57
pues tienes razon que se vaya al garete, perdon no sabia que te habia llamado a ti anti-social...
ahora te comento lo que has escrito anteriormente
a ti a claudia
ay me duele la cabeza.... por culpa de ese post
no soy paula, soy.... espera como me ha llamado? calaña
ahora te comento lo que has escrito anteriormente
a ti a claudia
ay me duele la cabeza.... por culpa de ese post
no soy paula, soy.... espera como me ha llamado? calaña

03/03/2010 19:00
Paula las moscas cojoneras al final han abandonado el post y ahora hay gente opinando, que era lo que al fin y al cabo querías :)

03/03/2010 19:09
noooooooooo vero desisto que se vaya a la ultima pagina no lo queiro ni ver odio ese post....
es desastroso, llevo desde el domingo intentando saber que poner xa debatir
y llega la gente y asi como asi y te lo desmonta...
son muy crueles...
de verdad duele en el alma
es desastroso, llevo desde el domingo intentando saber que poner xa debatir
y llega la gente y asi como asi y te lo desmonta...
son muy crueles...
de verdad duele en el alma

03/03/2010 19:16
Paula en serio, no te dejes ofender por unas arpías.
Yo creo que ha sido el calentón del momento, que a las energúmenas estas les molesta porque ya tienen su post y no quieren que se les vaya la gente a otro lado.
Además no entiendo su reacción cuando el post que tu has abierto no es ni siquiera repetido.
No dejes que te amarguen
Edito: No puedes abandonar tu post que Sergio se acaba de apuntar :)
Yo creo que ha sido el calentón del momento, que a las energúmenas estas les molesta porque ya tienen su post y no quieren que se les vaya la gente a otro lado.
Además no entiendo su reacción cuando el post que tu has abierto no es ni siquiera repetido.
No dejes que te amarguen

Edito: No puedes abandonar tu post que Sergio se acaba de apuntar :)

03/03/2010 19:34
lo se, se que se ha apuntado....
con el estoy cabreá xq no me he contestado a lo que le he dixo esta mañana....
espera a que se me pase el cabreo....
despues comentaré....
vero no es mi post, es de quien quiera formar parte de él....
voy a ver si puedo subir el collages y las fotos.... aunque no vale la pena... jajaja
estoy triste, es mi tarde triste
con el estoy cabreá xq no me he contestado a lo que le he dixo esta mañana....
espera a que se me pase el cabreo....
despues comentaré....
vero no es mi post, es de quien quiera formar parte de él....
voy a ver si puedo subir el collages y las fotos.... aunque no vale la pena... jajaja
estoy triste, es mi tarde triste

03/03/2010 20:04
No estés triste!!! Vámonos de party imaginaria :) Bueno mejor vete tu, que yo aún no sé lo que es tener vida social y nadie me lo explica

03/03/2010 20:07
ajajajjjaja voy a conseguir animarte paulaa tu ni casoooo tu abre ese post anti ivanista si quieres ahiii estare yo para rebatirte y decirte todo lo bueno q es ivan , pero tambien todo lo maloo jajajaajja
quiero ese post yaaa!! ajajaj veroo tu estas en posicion fiifty fifty no??? mas o menos x lo q he leido de tus comentarios y opiones acerca de ivan , asiq perfectooo xd
x cieerto cuanto movivmiento ha habido aquii desde q m he ido al a academiaa noo?? xddddd
tu haz el post , q si no rebentams el de la diosaa , con comentarios sobre ivan y su caracter q aunq tienen q ver con julia , queda mas ordenado y mas clarificador en su propio post , el de ivan o anti ivan o como le querais llamar!!
ajjajaja apula no estes triste , va t pongo una cancioncilla para q te animess!!!
a mi m pone de muy buen humorr!!! y m sube la autoestima , eso si va acompañanda de una tableta de chocolate es mas efectiva xd
quiero ese post yaaa!! ajajaj veroo tu estas en posicion fiifty fifty no??? mas o menos x lo q he leido de tus comentarios y opiones acerca de ivan , asiq perfectooo xd
x cieerto cuanto movivmiento ha habido aquii desde q m he ido al a academiaa noo?? xddddd
tu haz el post , q si no rebentams el de la diosaa , con comentarios sobre ivan y su caracter q aunq tienen q ver con julia , queda mas ordenado y mas clarificador en su propio post , el de ivan o anti ivan o como le querais llamar!!
ajjajaja apula no estes triste , va t pongo una cancioncilla para q te animess!!!
a mi m pone de muy buen humorr!!! y m sube la autoestima , eso si va acompañanda de una tableta de chocolate es mas efectiva xd

03/03/2010 20:22
claudia:
ya esta abierto por eso estoy triste....
menuda se ha liado...
nos has insultado a vero y a mi
nos han llamado de todo
vero:
party imaginaria? donde? virtual? que caña!!!!
ya que somos calaña y anti-social
formanos un grupo? con esos nombres?
edito: gracias por la canción voy a escucharla
ya esta abierto por eso estoy triste....
menuda se ha liado...
nos has insultado a vero y a mi
nos han llamado de todo
vero:
party imaginaria? donde? virtual? que caña!!!!
ya que somos calaña y anti-social
formanos un grupo? con esos nombres?
edito: gracias por la canción voy a escucharla

03/03/2010 20:25
El post ya está abierto Claudia por eso Paula está triste, porque ha sido peor que tirarse de cabeza a los leones 
"veroo tu estas en posicion fiifty fifty no???"
A ver... a mí Iván me encanta, lo que no me gusta es como trata a Julia cuando le dan esos arrebatos.
Entre tu y yo, Iván antes era mi personaje favorito (en la 1aT no, que no le soportaba porque no entendía su forma de ser). Julia me encanta desde que llegó al internado (ya sé que a la mayoría de la gente no le gustaba al principio pero a mí sí) pero mi favorito era Iván. Luego en la cuarta Julia y Noiret tuvieron más protagonismo y me ganaron por completo pero Iván sigue siendo uno de mis favoritos :)
No sé como lo haces que todas las canciones que pones de este hombre me encantan. Gracias
Edito: Paula la fiesta la montamos donde tu quieras ;)
EDito2: Vamos a hacernos un grupo de facebook "calantisocial" (es calaña y anti-social abreviado jejeje)
Edito3: Claudia, que yo no le tengo manía a Iván, de verdad de la buena. Te lo juro por Snoopy (no sé si se escribe así)

"veroo tu estas en posicion fiifty fifty no???"
A ver... a mí Iván me encanta, lo que no me gusta es como trata a Julia cuando le dan esos arrebatos.
Entre tu y yo, Iván antes era mi personaje favorito (en la 1aT no, que no le soportaba porque no entendía su forma de ser). Julia me encanta desde que llegó al internado (ya sé que a la mayoría de la gente no le gustaba al principio pero a mí sí) pero mi favorito era Iván. Luego en la cuarta Julia y Noiret tuvieron más protagonismo y me ganaron por completo pero Iván sigue siendo uno de mis favoritos :)
No sé como lo haces que todas las canciones que pones de este hombre me encantan. Gracias

Edito: Paula la fiesta la montamos donde tu quieras ;)
EDito2: Vamos a hacernos un grupo de facebook "calantisocial" (es calaña y anti-social abreviado jejeje)
Edito3: Claudia, que yo no le tengo manía a Iván, de verdad de la buena. Te lo juro por Snoopy (no sé si se escribe así)

03/03/2010 20:27
paula ya lo he visto y os he dejado un comantario a mis valencianitasss!! xd
no so preocupeis x lo q os diga la gente , cagaros en todo q es lo mejor , pasar de todo es lo mejor q puedes hacer.
esoo sii prometerme q con este post q habeis abierto , no le vais a cojer mas mania al personaje x lo q diga la gente q siente afinidad x ivan , prometermelo q seguireis en vuestra linea , criticando q m parece estupendo , x q m encanta rebatiros , peroo no x esoo teneis q cojerle mania x comentarios q haga la gente en favor de ivan , ya q conmigo no lo habeis hechoo .
no so preocupeis x lo q os diga la gente , cagaros en todo q es lo mejor , pasar de todo es lo mejor q puedes hacer.
esoo sii prometerme q con este post q habeis abierto , no le vais a cojer mas mania al personaje x lo q diga la gente q siente afinidad x ivan , prometermelo q seguireis en vuestra linea , criticando q m parece estupendo , x q m encanta rebatiros , peroo no x esoo teneis q cojerle mania x comentarios q haga la gente en favor de ivan , ya q conmigo no lo habeis hechoo .

03/03/2010 20:56
claudia sabes lo q me meto yo con el chico.....
jejeje
y yo respeto a la gente..... bueno me han dicho que no.... jejeje
juro y perjuro, que seré educada, y rebatiré hasta la saciedad..... jejeje aun nos queda la septima temporada y seguro que la cagará...
vero: ay no me han tirado de cabeza a los leones no ha sido peor.... me han tirado a la guillotina después he sido carne fresca xa los leones y me han devorado enterita... aun me tiemblan las piernas.... que horror!!!!
EDITO: la fiesta virtual este fin de semana, jejeje
EDITO: me gusta el nombre, me he reido mogollon.... ay algun dia me vengaré de todas ellas, arpias, malas, devoradoras.... el facebook está de lujo
diosa de mi corazón.... a ti ivan te hace sufrir y llorar, a mi tb me ha exo eso.... no se que es peor si las fanes de tu novio o tu novio.... telilla.... ya se lo que se siente esta chica.... pobre julis.. ahora se lo que siente
jejeje
y yo respeto a la gente..... bueno me han dicho que no.... jejeje
juro y perjuro, que seré educada, y rebatiré hasta la saciedad..... jejeje aun nos queda la septima temporada y seguro que la cagará...
vero: ay no me han tirado de cabeza a los leones no ha sido peor.... me han tirado a la guillotina después he sido carne fresca xa los leones y me han devorado enterita... aun me tiemblan las piernas.... que horror!!!!
EDITO: la fiesta virtual este fin de semana, jejeje
EDITO: me gusta el nombre, me he reido mogollon.... ay algun dia me vengaré de todas ellas, arpias, malas, devoradoras.... el facebook está de lujo
diosa de mi corazón.... a ti ivan te hace sufrir y llorar, a mi tb me ha exo eso.... no se que es peor si las fanes de tu novio o tu novio.... telilla.... ya se lo que se siente esta chica.... pobre julis.. ahora se lo que siente

03/03/2010 21:02
bueno paula , pero una cosa es q te metas con el personaje de ivan , y otra bien distinta ( q es a lo q temo y tengo miedo ) es q le cojais mania , de moemnto se cual es vuestro posicionamiento respecto a ivan , peroo eso si os digoo si en la 7ª temporada vemos a un ivan correcto y q demuestra su amor y sus sentimientos hacia julia m gustaria q lo reoconocieseis , y se q lo hareis aunq os cueste confio en voostras y en ivan :)
como os han llamadoo?? xd calaña social?? quien ha sidooo ajajajaaj
edito: en la pagina de antena 3
los mejores momentos de la temporada en este orden , encuesta:
1.ivan rompe la urna de eva.
2.cada dia mas enamorados( ivan y julia)
3.eva congela a julia. ( ole nuestar diosaa , si es q es la mejor )
.......
6, ivan apunto de matar a noiret. ( m encanto esa escena la verdad)
7. no te metas en mi vida( ivan y julia)
casii todos aprecen la parejita o nuestar diosaa jajaaj q conincidencia noo?? :)
edito: paula con lo de nose q es peor ivan o sus fans , m doy x aludidaa ...
edito: en la pagina de antena 3
los mejores momentos de la temporada en este orden , encuesta:
1.ivan rompe la urna de eva.
2.cada dia mas enamorados( ivan y julia)
3.eva congela a julia. ( ole nuestar diosaa , si es q es la mejor )
.......
6, ivan apunto de matar a noiret. ( m encanto esa escena la verdad)
7. no te metas en mi vida( ivan y julia)
casii todos aprecen la parejita o nuestar diosaa jajaaj q conincidencia noo?? :)
edito: paula con lo de nose q es peor ivan o sus fans , m doy x aludidaa ...

03/03/2010 21:11
bueno paula , pero una cosa es q te metas con el personaje de ivan , y otra bien distinta ( q es a lo q temo y tengo miedo ) es q le cojais mania , de moemnto se cual es vuestro posicionamiento respecto a ivan , peroo eso si os digoo si en la 7ª temporada vemos a un ivan correcto y q demuestra su amor y sus sentimientos hacia julia m gustaria q lo reoconocieseis , y se q lo hareis aunq os cueste confio en voostras y en ivan :)
una que no me acuerdo su nombre "noseque" el internado
a vero anti-social
y a mi calaña
no se meto con el personaje de Ivan, lo que me molesta y critico sus molades y sus actitudes..... ¿ivan correcto?
espero que si....
una que no me acuerdo su nombre "noseque" el internado
a vero anti-social
y a mi calaña
no se meto con el personaje de Ivan, lo que me molesta y critico sus molades y sus actitudes..... ¿ivan correcto?
espero que si....

03/03/2010 21:29
"vero: ay no me han tirado de cabeza a los leones no ha sido peor.... me han tirado a la guillotina después he sido carne fresca xa los leones y me han devorado enterita... aun me tiemblan las piernas.... que horror!!!!"
Ha sido un momento horrible!!! Mejor lo olvidamos ya que al final las arpías estas nos traumatizarán y noooooooooo queremos eso.
La fiesta tendrá que ser el viernes entonces, que empieza la magdalena y el sábado salgo y el domingo de resaca a subir a la ermita :)
Ya nos crearemos un grupo en facebook y nos vengaremos de ellas en la 7aT jajaja (risa malvada)
Las fanes, mejor dicho estas arpías y energúmenas, son muchiiiiiiiiiiiiiisimo peores que Ivanchu (este en el fondo es un cachito de pan)
Claudia, carinyet meu yo no le voy a coger manía a Iván puedes estar segura
Lo criticare cuando no me guste, pero nunca le cogeré manía.
P.D. Susana_el_internado es la que ha llamado a Paula calaña y a mí cortita y anti-social (por lo visto ella es una de las reinas del foro)
Ha sido un momento horrible!!! Mejor lo olvidamos ya que al final las arpías estas nos traumatizarán y noooooooooo queremos eso.
La fiesta tendrá que ser el viernes entonces, que empieza la magdalena y el sábado salgo y el domingo de resaca a subir a la ermita :)
Ya nos crearemos un grupo en facebook y nos vengaremos de ellas en la 7aT jajaja (risa malvada)
Las fanes, mejor dicho estas arpías y energúmenas, son muchiiiiiiiiiiiiiisimo peores que Ivanchu (este en el fondo es un cachito de pan)
Claudia, carinyet meu yo no le voy a coger manía a Iván puedes estar segura

P.D. Susana_el_internado es la que ha llamado a Paula calaña y a mí cortita y anti-social (por lo visto ella es una de las reinas del foro)