JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

02/03/2010 00:19
"Amar es aprender a ser debiles juntos" Amar no es ver perfecto al otro, sino amarlo con sus cosas buenas y malas.

02/03/2010 00:20
lo siento muchoo pero yo discrepo totalemnete .....
os lanzo una pegunta como vosotros tambien haceis???
si alguien no ama a otra persona es caapaz de morir y arriesgar su vida x ella??? nosee yo creo q ivan ha dejado bastante claro q la quiere con locura y q es capz de morir x ella.
os lanzo una pegunta como vosotros tambien haceis???
si alguien no ama a otra persona es caapaz de morir y arriesgar su vida x ella??? nosee yo creo q ivan ha dejado bastante claro q la quiere con locura y q es capz de morir x ella.

02/03/2010 00:24
Querer no es lo mismo que amar.Tu puedes querer mucho a alguién,pero no amarla..A mi me parece hasta que no me demuestre lo contrario que Iván quiere mucho a Julia;pero no la ama.Y me da que en la 7 temporada con lo ocupaos que van a estar los guionistas en salir del lío en el que se han metio;amor va a ver poco pero poco..También es problema de los actores..a mi en la 4 me convenció Yon Gonzalez,pero en la quinta estuvo fatal y en esta tampoco me ha gustado...No sé lo que tiene el chico en la cabeza,pero no es el mismo que el de las 4 primeras temporadas.Para mi,por lo menos

02/03/2010 00:24
a ver..se entiende que digo verle perfecto pero para TI¡¡¡....exacto pero esas imperfecciones tb deben gustar pq asi es como el te gusta..tal y como es....
no se..cada uno tiene su concepto de amar..y ese es el mio...pero cada uno es libre de tener el suyo....
no se..cada uno tiene su concepto de amar..y ese es el mio...pero cada uno es libre de tener el suyo....

02/03/2010 00:30
puede q amar no sea lo mismo q querer .... pero creo q si arriesgas tu vida x la persona a la que "quieres" yo creo q no se puede demostrar mas amor q muriendo x alguien , peroo buenoo ...

02/03/2010 00:38
"creo q si arriesgas tu vida x la persona a la que "quieres" yo creo q no se puede demostrar mas amor q muriendo x alguien"
Después de estar toooooooda la tarde llevándote la contraria, tengo que decir que en esto sí que estoy de acuerdo :)
Después de estar toooooooda la tarde llevándote la contraria, tengo que decir que en esto sí que estoy de acuerdo :)

02/03/2010 00:39
pero claudia no se puede llevar un amor al limite, ivan ha demostrado en este capi, que es capaz de arriesgar su vida por julia... eso lo hemos visto...
pero no es mejor arreglar las cosas hablando.....
yo no se si la ama o la quiere, pero si se hasta que punto arriesga su vida por una persona....
el querer se demuestra dia a dia no de golpe, no haciendose el heroe....
porque mira, he entrado en otros post, ah!!!! ivan que bien ha estado, que bonito todas las escenas juntos...
los guionistas han conseguido que ivan sea el heroe de la noxe, x haber salvado a julia....
pero no es mejor arreglar las cosas hablando.....
yo no se si la ama o la quiere, pero si se hasta que punto arriesga su vida por una persona....
el querer se demuestra dia a dia no de golpe, no haciendose el heroe....
porque mira, he entrado en otros post, ah!!!! ivan que bien ha estado, que bonito todas las escenas juntos...
los guionistas han conseguido que ivan sea el heroe de la noxe, x haber salvado a julia....

02/03/2010 00:42
"creo q si arriesgas tu vida x la persona a la que "quieres" yo creo q no se puede demostrar mas amor q muriendo x alguien"
pues yo estoy en desacuerdo.....
porque?
porque hay que poner a una persona la limite, xa saber que la quieres, xa saber que no puedes vivir sin ella...
oyes vero, ya tienes avatar!!!!
pues yo estoy en desacuerdo.....
porque?
porque hay que poner a una persona la limite, xa saber que la quieres, xa saber que no puedes vivir sin ella...
oyes vero, ya tienes avatar!!!!

02/03/2010 00:43
si coñopero eso no quita q morir x laguien es la maxima demostracion de amor q pudes relaizar x una persona ......
y despues ivan siempre lleva las cosas al limite x q es un peersona visceral x q lo hace todo desde las entrañas , y eso es lo mas bonito q puedes hacer por una persona , son los sentimeintos mas sinceros.
despues .... ivan ha tenido q demostar en una situacion al limite x q han habido uan serie de factores q lo han impedio... muerte de carol etc...
edito: lola bracdrich ha dicho q blanca es una preciosidad y una gran actriz!!! super maja la tia :)
y despues ivan siempre lleva las cosas al limite x q es un peersona visceral x q lo hace todo desde las entrañas , y eso es lo mas bonito q puedes hacer por una persona , son los sentimeintos mas sinceros.
despues .... ivan ha tenido q demostar en una situacion al limite x q han habido uan serie de factores q lo han impedio... muerte de carol etc...
edito: lola bracdrich ha dicho q blanca es una preciosidad y una gran actriz!!! super maja la tia :)

02/03/2010 00:51
espera claudia ahora te rebato
y yo me acabo de enterar, que el internado vuelve despues del verano....
ais tanto tiempo?
jooooooooooooo
y yo me acabo de enterar, que el internado vuelve despues del verano....
ais tanto tiempo?
jooooooooooooo

02/03/2010 00:53
Paula, yo creo como dice Claudia que no se puede demostrar más amor que muriendo por alguien pero a mí eso de que Iván tenga que encontrarse en una situación límite para demostrar cuanto quiere a Julia y que así solucionen sus problemas tampoco me gusta nada, ya lo he dicho. No me parece ni medio normal.
Iván lo ha tenido que demostrar en una situación límite porque a él le a dado la gana, porque si no hubiera sido tan orgulloso las cosas se podrían haber solucionado antes y la muerte de Carol para mí no es excusa.
Edito: Hasta después del verano no vuelve?? Y lost se acaba también en mayo...Aisss me tocarña buscarme otra serie con la que entretenerme
Iván lo ha tenido que demostrar en una situación límite porque a él le a dado la gana, porque si no hubiera sido tan orgulloso las cosas se podrían haber solucionado antes y la muerte de Carol para mí no es excusa.
Edito: Hasta después del verano no vuelve?? Y lost se acaba también en mayo...Aisss me tocarña buscarme otra serie con la que entretenerme

02/03/2010 01:07
Vero, Paula... pero la situación limite no es culpa de Iván... eso se da por lo de Eva, y él reacciona como debe, dejandose la piel por Julia.

02/03/2010 01:09
por fin ya se que significa una persona visceral.... ay siempre se me olvida buscarlo
a ver queridas mias, yo en primer lugar queria decir, que si ivan es una persona cargada de emociones muy intesas( persona visceral), puesto que en el internado todo el mundo las emociones las tiene a flor de piel...
hemos visto a un ivan llorar, a un ivan enfadado y arrogante, a un ivan contento...
en segundo lugar: como ya dije el sábado a mi me ha gustado el ivan de este capi, lo he visto preocupado, lo he visto antento, llorar, etc etc... pero cuando comienze la septima temporada volveremos a ver a este ivan?
o volverá a ser le mismo de siempre... le ha valido la pena arriesgar su vida x alguien, xa cambiar su caracter?
yo pienso que en esta temporada los guionistas han querido mostrar los miles de rasgos del caracter de ivan:
un ivan afectuoso
un ivan enfadado
un ivan celoso
un ivan preocupado, lloroso, enamorado, arrogante, luchador
en definitiva, el personaje que mas vende del internado, y los guionistas lo saben
hay tanto que analizar de este personaje que nunca acabariamos
a ver queridas mias, yo en primer lugar queria decir, que si ivan es una persona cargada de emociones muy intesas( persona visceral), puesto que en el internado todo el mundo las emociones las tiene a flor de piel...
hemos visto a un ivan llorar, a un ivan enfadado y arrogante, a un ivan contento...
en segundo lugar: como ya dije el sábado a mi me ha gustado el ivan de este capi, lo he visto preocupado, lo he visto antento, llorar, etc etc... pero cuando comienze la septima temporada volveremos a ver a este ivan?
o volverá a ser le mismo de siempre... le ha valido la pena arriesgar su vida x alguien, xa cambiar su caracter?
yo pienso que en esta temporada los guionistas han querido mostrar los miles de rasgos del caracter de ivan:
un ivan afectuoso
un ivan enfadado
un ivan celoso
un ivan preocupado, lloroso, enamorado, arrogante, luchador
en definitiva, el personaje que mas vende del internado, y los guionistas lo saben
hay tanto que analizar de este personaje que nunca acabariamos

02/03/2010 01:14
si vero
lo acabo de ver en una entrevista que le hacen a javier rios ( hugo)
El internado, producido por Globomedia para Antena 3, llega hoy a la conclusión de su sexta temporada, con unos acontecimientos que marcarán la séptima temporada tras el verano.
lo acabo de ver en una entrevista que le hacen a javier rios ( hugo)
El internado, producido por Globomedia para Antena 3, llega hoy a la conclusión de su sexta temporada, con unos acontecimientos que marcarán la séptima temporada tras el verano.

02/03/2010 01:14
mañana te contesto encantada paulita :) ajjajajajja m voy a ala cama q no puedo con mi vidaa 1 besazoo a todos y todas

02/03/2010 01:27
Paula, yo sinceramente espero que ahora que Iván ha visto que Julia se le moría en sus brazos cambie su actitud de una vez por todas.
"hay tanto que analizar de este personaje que nunca acabariamos"
Anímate y abre el post de Iván, pero que no sea sólo anti porfis
que el chico algunas cosas buenas también tiene.
"Vero, Paula... pero la situación limite no es culpa de Iván... eso se da por lo de Eva, y él reacciona como debe, dejandose la piel por Julia."
Pero es necesaria para la reconciliación, aunque no nos guste. Yo pienso que después del intento frustrado de Iván cuando va a hablar con ella y se la encuentra con el insufrible ese no hubiera habido reconciliación sino llega a pasar lo de Eva.
"hay tanto que analizar de este personaje que nunca acabariamos"
Anímate y abre el post de Iván, pero que no sea sólo anti porfis

"Vero, Paula... pero la situación limite no es culpa de Iván... eso se da por lo de Eva, y él reacciona como debe, dejandose la piel por Julia."
Pero es necesaria para la reconciliación, aunque no nos guste. Yo pienso que después del intento frustrado de Iván cuando va a hablar con ella y se la encuentra con el insufrible ese no hubiera habido reconciliación sino llega a pasar lo de Eva.

02/03/2010 01:31
sergio
amos a ver, si nos entendemos ya...
q a mi me ha gustado el ivan de este ultimo capi, que lo encuentro divino, fantastico, superguay.... el mejor ivan de toda temporada, ha demostrado que no es el arrogante de siempre, vamos el capullo...
y lo que te digo, es que no puede tratar asi a julia como la ha tratado (como una mierda), xa despues hacerse el héroe y salvar a lo que mas quiere y lo que mas le importa....
no puedes decirle cariño y pequeña a una persona y después otro dia trartarla de niñata, loca, decirle que no se meta en tu vida, que ella no es su chica xa despues arrepntirse y que le perdone...
noooooooooo sergio no. será una persona visceral como dice claudia, será una persona con sentimientos, será una persona con inestabilidad emocional, será el mejor chico del internado, pero a julis..... la diosa, se merece otro dios a su lado, y este no llega a dios....
aun le queda muxo, camino por recorrer... que se haya hecho el héroe y haya arriesgado su vida por lo que mas le importa, no significa que haya hecho ya todo....
amos a ver, si nos entendemos ya...
q a mi me ha gustado el ivan de este ultimo capi, que lo encuentro divino, fantastico, superguay.... el mejor ivan de toda temporada, ha demostrado que no es el arrogante de siempre, vamos el capullo...
y lo que te digo, es que no puede tratar asi a julia como la ha tratado (como una mierda), xa despues hacerse el héroe y salvar a lo que mas quiere y lo que mas le importa....
no puedes decirle cariño y pequeña a una persona y después otro dia trartarla de niñata, loca, decirle que no se meta en tu vida, que ella no es su chica xa despues arrepntirse y que le perdone...
noooooooooo sergio no. será una persona visceral como dice claudia, será una persona con sentimientos, será una persona con inestabilidad emocional, será el mejor chico del internado, pero a julis..... la diosa, se merece otro dios a su lado, y este no llega a dios....
aun le queda muxo, camino por recorrer... que se haya hecho el héroe y haya arriesgado su vida por lo que mas le importa, no significa que haya hecho ya todo....

02/03/2010 01:33
de verdad no os entiendo k ivan no kiere a julia??? pero ke veis joer pues para no kererla kasi sin konocerla komo kien dice porke ay si se podria decir k estaban liados la salvo del padrastro, en esta los primeros capitulos komo estaba ivan kon julia tambien la trataba mal?????? porke yo lo k vi es komo la defendio delante de marcos y carol. kuando ivan se moskea es porke piensa k le traiciono kon lo de maria y eske es normal y si a maria la pasa algo el preferiria morir antes k le pasara elgo a maria porke aunke se enterara ace poko k era su madre es la unika persona k le a kerido kon sinceridad asta k llega julia (porke a ella ivan le mola desde el principio esas miraditas jejejeje), asike de verdad no os entiendo parece k ivan tiene k estas detras de ella komo un perrito para demostrar k la kiere??'''? pues asi se perderia la esencia de ivan y julia porke son diferentes lo k no kiere decir k no se kieran komo los k mas porke ivan es muchas kosas pero ella se enamora de el komo es "es un idiota k no se lo merece pero estoy coladisima por el"" y en el kapi de oy ivan no la rescata ivan ace de todo por ayudarla y eso julia lo sabe kuando se apoya en el ombro del el en el ascensor ese gesto es muy significativo y yo kreo k la temporada k biene vamos a ver a un ivan muy encima de ella lo k no kita k sigan kon sus jueguecitos porke sino serian una pareja sosa y eso no

02/03/2010 02:09
Patrijulivanista creo que lo que se critica es la actitud de Iván a partir de la ruptura, antes yo por lo menos no tengo nada que reprocharle :)
Iván se mosquea con Julia porque está tonto perdido y tiene tanto miedo a que le traicionen que se cree lo que le dice Noiret cuando no debería hacerlo y más teniendo en cuenta que ya le pasó lo mismo en la 5aT con María.
"parece k ivan tiene k estas detras de ella komo un perrito para demostrar k la kiere??"
Nadie ha dicho eso, lo que se le critica es la actitud que tiene con Julia cuando se le cruzan los cables, pero nadie ha dicho que tenga que ir detrás de ella siempre.
"pero ella se enamora de el komo es "es un idiota k no se lo merece pero estoy coladisima por el"
Sieeeeeeeeeeeeempre es lo mismo. ¿Qué pasa que Julia tiene que aguantarle todo porque ella ya sabía como era Iván? Pues lo siento pero no. Iván puede y debe cambiar
Sobre el capi de hoy no tengo nada que decir ya lo dije el viernes o el sábado. Me gustaron mucho sus escenas y en la de la jaula lloré como una magdalena y personalmente pienso que es una de sus mejores escenas en lo que llevamos de serie.
Pareja sosa yo tampoco quiero que sean, gracias pero no
Iván se mosquea con Julia porque está tonto perdido y tiene tanto miedo a que le traicionen que se cree lo que le dice Noiret cuando no debería hacerlo y más teniendo en cuenta que ya le pasó lo mismo en la 5aT con María.
"parece k ivan tiene k estas detras de ella komo un perrito para demostrar k la kiere??"
Nadie ha dicho eso, lo que se le critica es la actitud que tiene con Julia cuando se le cruzan los cables, pero nadie ha dicho que tenga que ir detrás de ella siempre.
"pero ella se enamora de el komo es "es un idiota k no se lo merece pero estoy coladisima por el"
Sieeeeeeeeeeeeempre es lo mismo. ¿Qué pasa que Julia tiene que aguantarle todo porque ella ya sabía como era Iván? Pues lo siento pero no. Iván puede y debe cambiar

Sobre el capi de hoy no tengo nada que decir ya lo dije el viernes o el sábado. Me gustaron mucho sus escenas y en la de la jaula lloré como una magdalena y personalmente pienso que es una de sus mejores escenas en lo que llevamos de serie.
Pareja sosa yo tampoco quiero que sean, gracias pero no

02/03/2010 02:41
caray vero...
oleeeeee y oleeeeeeeeeeeeee
tu sobrevives una semana mas no te exo a los leones...
por cierto que no hemos comentado una thing? que te ha parecido noiret papa?
a mi me ha gustado la parte de tomasin, tan cuco, le daria de axuxones " yo quiero ser de mayor tan valiente como tu y ivan" es que no me canso de ver esa escena... ahí se ha dado cuenta e todos los errores que ha cometido....
y las escenas con roque, lo siento por daniel retuerta, pero a mi roque me cae mal, como se revela ante noiret, como se enfrenta a él x sus amigos, cuanto tanto daño a hecho.... que soberbio, que asqueroso.... no me gusta roque...
pero la parte que mas me gusta de noiret, es cuando papa noiret y junior noiret se enfrentan, el cara a cara de los noiret, uno por defender al proyecto géminis que tanto le ha amargado la vida..... y el otro por su amada. quien ha ganado? por supus ivanchu, quien sino... el chico 10 del internado.... por fin papa noiret ha tenido su corazoncito xa ivan,
y has visto como le temblaba la mano?
y el final apoteósico, un jacques noiret, derrotado que poco a poco esta decayendo....
y que decir de compasión..... como he odiado esa muerte, compasión no deberia morir....
oleeeeee y oleeeeeeeeeeeeee
tu sobrevives una semana mas no te exo a los leones...
por cierto que no hemos comentado una thing? que te ha parecido noiret papa?
a mi me ha gustado la parte de tomasin, tan cuco, le daria de axuxones " yo quiero ser de mayor tan valiente como tu y ivan" es que no me canso de ver esa escena... ahí se ha dado cuenta e todos los errores que ha cometido....
y las escenas con roque, lo siento por daniel retuerta, pero a mi roque me cae mal, como se revela ante noiret, como se enfrenta a él x sus amigos, cuanto tanto daño a hecho.... que soberbio, que asqueroso.... no me gusta roque...
pero la parte que mas me gusta de noiret, es cuando papa noiret y junior noiret se enfrentan, el cara a cara de los noiret, uno por defender al proyecto géminis que tanto le ha amargado la vida..... y el otro por su amada. quien ha ganado? por supus ivanchu, quien sino... el chico 10 del internado.... por fin papa noiret ha tenido su corazoncito xa ivan,
y has visto como le temblaba la mano?
y el final apoteósico, un jacques noiret, derrotado que poco a poco esta decayendo....
y que decir de compasión..... como he odiado esa muerte, compasión no deberia morir....