FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 23:16
"Ivanhoe haga lo que haga, en este foro, siempre se le va a justificar"

Churum buenas noches, eso lo primero...jejee Pues en tu caso yo diria que al reves... haga lo que haga, siempre lo vas a atacar... nada es suficiente.
paula1983
paula1983
01/03/2010 23:16
como coño se sube las fotos a este foro que alguien me lo diga

joder!!!!

que mierda!!!!

quiero poner una foto bajo mi nombre y es que no hay manera...... odio la informatica!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Churumbel_
Churumbel_
01/03/2010 23:21
Paula foto tienes puesta (Julia y Elsa) pero no se te ve. Vuelve a subirla y si no, buscamos otros métodos.

Lagunero negro, qué quieres que te diga, nadie es lo suficientemente bueno para la DIOSA. Pero no me parece justo ni acertado tu comentario. Han habido hechos (puntuales) de Iván que me han gustado. De hecho, en el último capítulo hay cosillas que me han agradado.

Buenas noches para ti también.
paula1983
paula1983
01/03/2010 23:21
churum

yo lo abro.... ese es mi tema pendiente...

pero espera xq yo y la informatica pues no nos llevamos bien

me tiene harta este bicho!!!!

sergio no se puede justificar a alguien que hace cosas mal, y pocas buenas...
Churumbel_
Churumbel_
01/03/2010 23:27
Paula:

Vete a tu perfil, icono, examinar, subir imagen y, más abajo, hay otra opción que pone cambiar icono.

Si sigue sin funcionarte, le enviamos un mensaje al señor moderador para que te lo mire.
La DIOSA necesita fotos de apoyo, así, como la tuya.
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 23:33
Paula, gracias por explicarme lo que quería decir Claudia ahora ya lo entiendo sonriente pero como soy muy cabezota sigo diciendo que Iván inseguridades sí tiene pero falta de autoestima no jejeje!!! Que más quisiera yo que tener esa autoestima tan baja que tiene él y que tan bien camufla, porque yo desde luego que no se la veo.

A ti te pasa como a mí con el avatar. Las nuevas tecnologías nos odian jajaja!!!

Sergio, yo sí que pienso que siempre se intenta justificar de alguna manera la actitud de Iván y hay veces que no se puede.
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 23:38
pocas buenas segun quien?????? a Iván se le pueden justificar cosas que sean justficables, como a todos... y ha hecho cosas que no tienen justificación... y asi han de ser juzgadas.

Churum, pues en el ultimo capi ha estado sembrado... es más, no sé que más le puedes pedir a Iván en este ultimo capi... ha cuidado a Julia de una forma soberbia dadas las circunstancias.
paula1983
paula1983
01/03/2010 23:41
ya lo se porque no se sube....

xq se pasa de las dimensiones

gracias churum x ayudarme

ah!!!!! como lo odio al ordenador
claudia19
claudia19
01/03/2010 23:42
perfctamnete paulitaa!!! yo q no m se explicar bien jaajajajaja pero te doy un 9 hombree!!! mucho mas aclaratorio

cada vez q veo el capitulo m queda mas clar q ivan la quiere con locura y no hay peros para esoo . x cierto capitlo 10!!!! m quedo con este sin duda de toda la serie!!!

edito: churum , yo para nada estoy orgullosa de q sea un noiret a, a mi m encanta el personaje de niorret y carlosss( m encanta jajajaj a mi madrre y a mi se nos cae la baba , peroo lo q ha hecho con ivan n m mola ni un pelo, solamnete m gusta x q es un malo enantador :)

sigo quedandome a cuadros despues de ver el capitulo 4437437 veces xd fascinante
paula1983
paula1983
01/03/2010 23:42
ah!!!!!!!!!!!!!!!!!

se me ha subido muxas gracias churum

gracias gracias
Churumbel_
Churumbel_
01/03/2010 23:44
Te aseguro que se le han justificado demasiadas cosas por el mero hecho de SER IVÁN.

Si hubiera sido Rubén, el que hubiera dicho lo de los cuatro polvos, veríamos si le hubieras tratado con taaanta condescendencia.

A las pruebas me remito, cómo le habéis puesto, cuando faroleo con haberle comido la boca a la DIOSA.

En el último capítulo, taaaaaaaanto como soberbio, del montón y va que chuta.

Werlisa, menos mal que también tú te das cuenta. Haga lo que haga Iván, todo estará bien.

Por cierto, Lagunero negro, ya me explicaréis por qué estáis tan orgullos de que Iván sea un Noiret.

Otro avatar con la foto de la DIOSA, genial!! Ahora te toca a ti Werlisa...sonriente
evita2
evita2
01/03/2010 23:46
Buenas noches al piost de la Diosa!!Bueno,tenemos Loba para rato,por lo menos hasta mitad de año xD jejeje

¿Aun seguimos debatiendo sobre Ivan?Para mi en este capitulo ha estado soberbio....el resto,bueno,yo soy critica con el cuando es un capullo,pero esta vez no es el caso.....

POr cierto,si no fuera por Ivanl¿Quien le queda a la Julis en ese internado¿Roque,el pequeño traidor?¿El gormiti azul?¿Vicky,que en este capitulo se ha portado,pero solo al principio,porque luego sólo habla todo el rato de Marcos e Ivan?¿Su madre,que no la soporta?
No,solo Ivan,que si,a veces es un capullo,pero cuando lo necesita esta ahí por ella.....
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 23:53
Churum, es muy sencillo... Sir Walter Scott decia "el que olvida su propia historia está condenado a repetirla". Iván tiene un pasado con Julia, y antes de lo de los 4 polvos ha demostrado en muchas ocasiones que no piensa asi...y después lo ha vuelto a demostrar. Hemos visto muchas veces que Iván es una persona buena, que ama a Julia... no puedes compararme a cara-carton con Iván por Dios...

Por cierto, y me repito, si Julia no está con Iván y tiene todo el derecho a tontear con cara-carton más mérito tiene el comportamiento de Iván con Julia...porque jugarse la vida por una chica que, en ese momento, no es nada suyo (no es novia ni familia...) tiene bemoles no????
paula1983
paula1983
01/03/2010 23:54
jajaja

vero no tiene la autoestíma baja, pocas veces la tiene baja tiene un alto ego, dificil de quebrantar y dificil de superar....

yo aqui entiendo a todo el mundo pero a mi nadie me entiende.....

sergio sus barbaridades no se pueden justificar..... no digas esas cosas porque no son ciertas... no se puede justificar que a julia la llame loca, que la insulte cada vez que le venga en gana, que la tire por los suelos cada vez que a el le entra el arrebato, que no la sienta como su novia...

sergio date cuenta, ya que hay cosas que no se puede justificar...

sabemos que la ama, pero también la desprecia, y muxas veces la ha despreciado....
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 23:59
"Iván se le pueden justificar cosas que sean justficables, como a todos... y ha hecho cosas que no tienen justificación... y asi han de ser juzgadas"

dónde he dicho que todo lo que ha hecho Iván sea justificable??????
Anacleta
Anacleta
02/03/2010 00:02
bueno yo eso de que la ama...a la persona que amas no la desprecias precisamente, si no que hace que la veas perfecta y que por tanto no la puedes despreciar pq esencialmente tu mente no llega a eso...solo entra en tu cabeza respetarla..y ni se te pasa por la cabeza decirla cosas como loca, exoterica descerebrada, tu y yo solo hemos echado cuatro polvos..etc...

ivan la quiere y le gusta mucho...y ademas ha tenido periodos de enamoramiento intenso..

ivan tiene inseguridades y quien no....
Churumbel_
Churumbel_
02/03/2010 00:09
Qué romanticón eres, Lagunero negro.

Estoy con Anacleta, Iván no ama a Julia. Le gusta mucho, le pone, se siente atraído por ella y la querrá, a su manera, pero lamentablemente nada más. Amar son palabras mayores.

Iván está lleno de inseguridades pero no precisamente con Julia. En ese caso, él está muy seguro de tenerla en el bote.
paula1983
paula1983
02/03/2010 00:10
Por cierto, y me repito, si Julia no está con Iván y tiene todo el derecho a tontear con cara-carton más mérito tiene el comportamiento de Iván con Julia...porque jugarse la vida por una chica que, en ese momento, no es nada suyo (no es novia ni familia...) tiene bemoles no????

y tengo que repetirme yo tb, xq si tanto le importa, tiene que comportarse así solo cuando julia esta en peligro? no puede decirle que le importa como toda persona humana? no puede bajarse los pantalones, sin recurrir al rescate ?
evita2
evita2
02/03/2010 00:11
Ostras,Lola,pues yo a mi cari no lo veo perfecto,y te aseguro que el a mi mucho menos.....ahí lo dejo...
paula1983
paula1983
02/03/2010 00:18
Paula, gracias por explicarme lo que quería decir Claudia ahora ya lo entiendo pero como soy muy cabezota sigo diciendo que Iván inseguridades sí tiene pero falta de autoestima no jejeje!!! Que más quisiera yo que tener esa autoestima tan baja que tiene él y que tan bien camufla, porque yo desde luego que no se la veo.

vero falta de autoestíma no tiene.... él es el rey del mambo del internado.... el es el lider... lo que digas tu me la suda....

no necesito ayuda me valgo solo, asi que no te metas en mi vida...

pero yo si me puedo meter en la tuya

osea te digo yo que falta de autoestíma no tiene

oh!!!!!!!!!! se ha acabado ya la sexta temporada definitivamente............
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 136 137 138 139 Siguiente