FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 15:34
"pero como a mi me gusta hablar tanto de ivan y de sus cagadas monumentales pues se abrirá y a quien no le guste que no entre y que no lea"

esa no es la idea de un post Paula... la idea es que haya gente que este de acuerdo y gente que no... sino menudo rollo. Cada uno puede opinar mientres respete las opiniones ajenas... y yo veo que aqui lo estamos haciendo. Defendemos nuestros puntos de vista y a "nuestros" personajes de forma educada y correcta.

Lola, Iván no sabe querer como debe a un mujer... eso no quiere decir que él no ame o quiera a Julia...
Anacleta
Anacleta
01/03/2010 15:39
sergio ivan si sabe...y yo lo vi claro...lo que debe aprender es a quererla mejor y a controlar su caracter...pero saber si sabe....
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 15:42
"lo que debe aprender es a quererla mejor y a controlar su caracter...pero saber si sabe...."

justo ésto estoy diciendo rubia...
Anacleta
Anacleta
01/03/2010 15:52
ah¡¡ bueno perdone usted entonces...jejeje
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 15:58
"no se xq estais tan saguras de que no la va a volver a cagar en todas las dimensiones, la ha cagado durante tres temporadas porque esta va a ser diferente."

Pero, Paula como dices ahora esto si ayer decías que ponías la mano en el fuego por Iván??
Ya te dije yo que no la pusieras jejeje!!!

Claudia, si yo estoy de acuerdo en que Iván ha cambiado desde la 1aT hasta ahora y más si tenemos en cuenta que sólo ha pasado un año desde entonces pero aún le queda bastaaaaaaaaaaaaante.

Yo creo que Iván realmente no estuvo nunca enamorado de Carol y si lo estuvo no fue tanto como lo está de Julia.

"y es lo q digo ivan ahora no le va a fallar a julia."

Ais...Claudia, que los guionistas no nos decepcionen porfa plis angel

Iván sí quiere a Julia y está enamorado de ella, vamos yo eso no lo dudo, pero su carácter le pierde en ocasiones y no sabe como tratarla y eso es lo que debería cambiar y ojalá que después de este final de temporada cambie el chip y lo haga :)
claudia19
claudia19
01/03/2010 16:11
ajajjajjaa ya vereis como sii chicas!! :) q la union hace la fuerza hombree!! xd y estos sia ya x separado son bombas juntos vamosss osn el coctel perfectoo :)
la diderencia entre ivan y julia , es q ivan tiene su corazoncito solo q es mas dificil de observar ya q es diferente q julia y a el le cuesta mostrar sus sentimientos, en el de ivan hay q rebuscar un poquito mas q en el de julia .....

os dejo una cancioncilla q si no la pongo rebiento con lo espiritual y positiva q he vendido yo hoy jajjajajajaaj
el corazon de la vida es bueno.

paula1983
paula1983
01/03/2010 18:04
jejeje os vais a enterar.

claudia ya estoy aqui, xa rebatirte (te debo el rebatimiento superlargo de ayer no se me olvida y lo voy a juntar todo jejeje)

estoy de acuerdo en que ivan siempre ha estado en un clima dominado x el sufrimento, en el que no se le demostraba un pizca de cariño, en el que nadie le ha proporcionado nada con el amor.... pero yo lo que digo es yo bajo mi punto de vista es que vale, el que te peguen pues te traumatizan y mas desde pequeño, porque ellos son vulnerables, y no son conscientes de nada.... pero este chico ya ha crecido y sabe que esta bien o que esta mal no? eso pienso yo

ivan no sabe como afrontar ese cariño que la gente de su alrededor le proporciona.... creo que ivan sabe perfectamente en quien puede confiar y en quien no.... en julia puede confiar, porque ella no le ha traicionado siempre ha estado a su lado... x eso afronta las situaciones de cariño poniendose a la defensiva..... creo que el problema no es que no confie en la gente, el problema es que el se creo el mejor de todos, y que nadie puede estar por encima de él...

la inseguridad de este chico, es relativamente rara, no tiene miedo a la estabilidad emocional tiene miedo a que cuando abra su corazon que le fallen, el quiere confiar pero no quiere que le traicionen...

xa este tipo de personas con un pasado turbulento lo mejor es darles una oportunidad, y dejar que ellos mismos canalizen sus sentimientos... el problema es que con ivan siempre hay que ir con oportunidades, xq nunca sabes si va a estar bien o va a estar mal, si te va a contestar bien o te va a contestar mal.....

en cuanto al perfil de persona maltratada (jejeje me encanta, dedicate a la psicologia) lo aplico a Ivan ok? es reservado... por supus lo ha demostrado miles de veces, no le gusta que se ,metan en sus cosas, no habla de sus sentimientos..... eso lo sabemos todos, el actua no habla.... y tiene dificultades para expresar sus sentimientos y emociones... algunos sentimientos y emociones los expresa bien. otros no(los que yo quiero no). no se valora como persona... si que se valora como persona tiene un alto ego de si mismo.... confronta contínuamente sentimentos ambivalentes de amor y odio.... completamente de acuerdo.... nunca sabes si te odia o si te ama.... necesita de su pareja, no tiene autonomia.... depende la temporada

yo si me acuerdo de los primeros 5 capitulos de la 6ª temporada, en el que ivan muestra afecto y amor por julia, pero vosotros os habeis olvidado ya por completo despues del ultimo capitulo de esta temporada lo que ha hecho a julia en esta temporada.... que no es poco

ivan no tiene maldad? una poca si

ahora voy al tema de porqué creo que julia no se deberia de haber metido por el medio..... sabemos como es ivan: es inseguro, tiene un pronto muy malo, no sabe razonar.... bien... vero si te acuerdas maría cuando se enteró que ivan era su hijo, empezó a mostrarle el cariño de una madre... ya que lo estaba buscando desde hace años.... Ivan como es como la trataba mal, pero ella nunca se despegaba de él, y sin saber ivan, que ella era su madre empezó a tratarla un poco mejor.... la relación de maria- ivan es una relación que a mi me encanta, es tierna por parte de ella y me gusta mucho.... ahora voy a meollo de la cuestión, ivan en la cuarta temporada en medio del rescate a lo bruce willis, se entera quien es su padre y quien es su madre y se queda perplejo y no sabe que hacer.... y como siempre entra noiret xa cagarla mas, y cuando ya pensabamos que ivan habia aceptado a maria, este le dice que esta loca y que no le haga caso..... y ivan como esta cegato confió en noiret, Ivan fue quien la mete en el psiquiatrico, y le dice a la cara que es por su bien y que tiene que curarse, hasta que en el final se da cuenta que es en realidad su madre, y se da cuenta del daño que le ha hecho...... voy a la sexta temporada: maria esta en el psiquiatrico y como todos sabemos su fermin la quiere sacar de ahi, y al final lo consigue tb con un rescate a lo bruce willis, la historia se repite chicos..... Y noiret se entera de que maria se ha ido del psiquiatrico y quiere saber donde esta.... entonces noiret sabe qu no se ha tomado la medicina y xantajea con que o le dice donde esta maria o no hay medicinas.... y el como es su madre no le va decir donde esta... por supus le ha costado muxo hacerse a la idea.... ahora viene el tema de julia, julia como novia desesperada xq ivan no ha tomado la medicina presiona a Ivan xa que baje del burro y le pida x favor a noiret, pero ivan no quiere, xq el es capaz de arreglar las cosas por el mismo, que pasa que ivan esta en las ultimas julia desesperado xq no quiere perder a su chico, ivan desesperado xq lo esta chantajeando noiret, ella se entera d que va a matar a noiret, y pum roque que le dice que la unica manera de que ivan se tome la medicina es que maria venga.... y como superwoman, julia llama a maria, ivan no quiere perderla porque es su madre y le dice que se vaya xo como ella es cabezota igual que él decide ponerse en peligro x su hijo, Ivan se entera de que la culpa de que maria este en peligro es ella, y carga en contra de ella........ PERO TODOS SABEMOS Q FUE POR SU BIEN. vero sino te ha quedado claro me lo dices.... pero en resumen en la sexta temporada Ivan no quiere que maria sufra mas, y el cree que julia por ser bocazas la ha puesto en peligro.... cosa que desata todo lo que desato

y por eso vero, yo digo que no debió meterse, porque ella quiso ayudar, pero el no vio esa ayuda el esta ciego y no vio mas que era bocazas y que lo hizo mal.... cosa que no es verdad y despues se da cuenta.... demasiado tarde como siempre

ufff, que testamento mas largo

EDITO: SERGIO te tengo que contestar aun, pero espera que descansen mis neuronas, que me duele la cabeza de tanto pensar.....
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 18:27
Que resumen más bueno has hecho, Paula. Enhorabuena bravo

"y por eso vero, yo digo que no debió meterse, porque ella quiso ayudar, pero el no vio esa ayuda el esta ciego y no vio mas que era bocazas y que lo hizo mal.... cosa que no es verdad y despues se da cuenta.... demasiado tarde como siempre"

Pero entonces creo que pensamos igual, el problema no es que Julia quisiera ayudarle, el problema es que Iván es muy protector con María y no quiere que le hagan daño (totalmente comprensible, aunque María tiene ya sus añitos e Iván debería dejar que decidiese por ella misma que para algo la madre es ella y no él) y el muy tonto se piensa que Julia lo ha traicionado cuando lo único que ha hecho es salvarle la vida, que ya me dirás que tiene eso de malo...

Sigo pensando que Julia no actúo mal, lo que ella hizo fue lo que cualquier otra persona enamorada hubiera hecho si se encontrase en su situación (al menos yo lo hubiera hecho) pero Iván estaba tan cegado por la ira y por el hecho de sentirse traicionado que fue incapaz de verlo.

P.D. Claudia la canción esa es preciosa y relajante (por lo menos a mí me ha relajado).
Gracias por ponerla sonriente
claudia19
claudia19
01/03/2010 18:38
paulaa:

el tema del maltrato es un tema complejo, ivan como tu bien dicesss ya es mayorcito y sabe loq esta bien y lo q esta mal , pero q un persona q haya sufrido este tipo de agresiones, eso no depende de la edad , depende del grado de madurez personal , depende de la valentia con la q quieras afrontar la situacion y dejar atras los miedos , y ivan es muy valiente para algunas cosas , pero no es nda valiente consigo mismo , es muy cobarde con su perrsona , no sabe confiar en si mismo y decir joder hay q tirar para alante , ivan es toodo lo contrario de lo q tu dices

ivan para nada tiene el ego subido ni mucho menos justamente ese es su fallo el no confiar en si mismo y esa baja autoestima personal , gran sintoma del maltratado , cosa q vamos yo veo muy claro , todas esas inseguridades q tiene ivan son producto de eso

despues respecto a lo de q ivan se cree mejor q toods ahi estas muy equivocada, ivan lo unico q hace es intentar demostrar q es el mejor de tods q es muy diferente, esas reacciones reacias q tiene con las personas q quiere son consecuencia de ese mecanismo de defensa provcado x el miedo como tu dices a ser rechazado , rechazo provocado x esa mierda de infancia q ha tenido , y x el miedo a q le hagan daño ( abrcabdo todos los ambitos , lo de carol tambein cuenta)

totalemnte de acuerdo , sis inseguridades vienen dadas x ese miedo o temor a arir sus sentimeintos y q le fallen , otro sintoma claro en la persona maltartada, y quizas uno de los mas jodidos en cuanto a moldear se refiere, pero q x supuesto se aprende a controlar .

finalemnte estoy en desacuerdo totalmente con lo de q si q se valora como persona , ivan noo se valora como persona a causa de esa infancia traumática, e intenta adaptarse a una vida perpetua de malos tratos, y ese es otro gran sintoma q provoca esa infancia traumatica , si se valorase como perosna no tendria esas continuas inseguridades y confiaria en si mismo.

veroooo m encanta la cancion , peroo ahora te voy a dejar aquiii mi cancion favorita , m la pongo siempre antes de un examen si hace falta m voya al baño a esscuharla en el ipod jajaaj soy asi de freak xd , x q hace tiempo q la descubri y al utilizo como terapia relajante , es increible su dominio con al guitarra y cmo puede llegar a ese sonido tan puro y melodicoo jajaaj q sepas q esta cancion es un regalito x q es como uan parte de mii....

considerada una de las mejores baladas con guitarra ;)

pd : paula vas a tener q ir abriendo el post x q m enrollo como las perisanas y hay q hablar de juliaaaaa!!!!!
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 19:02
Sigo pensando que no se pueden justificar toooooooodas y cada una de las actitudes de Iván por el hecho de haber sido maltratado o al menos yo no puedo. Los demás no tienen la culpa de eso y no tienen porque sufrir esos arrebatos tan xungos que le dan al niño.

Claudia yo no creo que Iván tenga baja autoestima, inseguridades sí pero baja autoestima yo no le veo.

Tu a partir de ahora cuando esté en época de exámenes te vas a venir a mi casa y me vas a poner canciones como estas y así dejaré de ser una histérica insoportable. Te pago si es necesario jejeje!!!! sonriente

Me encanta la canción!!! Me relaja aún más que la de antes.
Muchísimas gracias por el regalito sonriente
claudia19
claudia19
01/03/2010 19:13
verooooo como he dicho 64428 de veces no se pueden justificar esas actitudes x q no m parecen licitas , lo q hago es entenderlasss solo esoo , intento ponerme en la piel de una persona q ha pasado por eso ( en este caso es un personaje ficticio) peroo es muy dificil desde la inexperiencia y x eso soy comprensiva x q m imagino lo q es pasar x esoo y no debe ser plato de buen gusto ni mucho menos y lo unico q estoy dicendo es q a gente asii HAY Q DARLES OPORTUNIDADES!!!! solo esoooo no quiero q lo entendais , solo q seais minimamnete comprensivas

y lo q yo critico es lo q has dicho q lo pague con julia , pero lee mi texto otra vez y descubre x q lo hace lee lo de los sintomas del maltatado y parate a reflexionar a ver sin consigues entenderme

ajajjajaj parezco enfadad , pero no lo estoy :)

es q es alucinante lo q m relajaaa, jajajajaja entonces m alquilas para darle al clik en youtube?? aaaajajjajaj y ponerte la cancion xd es facil pones john mayer y el concierto ese y te quedas como nueva :)
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 19:37
Yo entendía la actitud de Iván antes, pero ahora no. Ahora tiene una madre que lo adora y daría su vida por él si fuese necesario y una chica que está completamente enamorada de él y en la que puede confiar porque nunca le va a fallar, así que sintiéndolo mucho para mí su actitud ahora no es justificable.

Claudia pero es que para mí sí que lo paga con Julia. Yo leo lo que escribes y lo vuelvo a leer y de verdad que como he dicho, antes se podía entender la actitud de Iván, pero ahora no. Yo no puedo.
Julia no tiene ninguna culpa de que desgraciadamente Iván haya sido maltratado y, sin embargo, ella tiene que callarse porque jooooooo es que Iván ha sufrido mucho, ella tiene que aguantar las idas de pinza del niño porque Iván lo ha pasado muy mal, ella tiene que entender a Iván si de verdad lo quiere porque ella ya sabía como era Iván antes, pero ¿a ella quién le entiende?

Por falta de oportunidades no será, que Iván ya ha tenido unas cuantas.

Uyss...si ya me explicas como se pone la canción creo que no te alquilo, eh!!! :) Que estamos en crisis y yo sólo soy una simple estudiante jejeje!!
claudia19
claudia19
01/03/2010 20:47
verooo q ivan tenga ahora amria o a julia ,personas q le quieren claro q es importante peroo cuando estas tratando con una persona maltratada su actitud no depende directamente de q ahora en este moemnto de su vida tenga cariño , para nada , ayuda perooo no de depende de ello, desde la primera ostia o la primera paliza q te dan tu caracter esta condiciondo y tremendamente jodido.

mas q nada x lo q he dicho en numerosas ocasiones , el caracter de una persona se forja desde pequeño y se va moldeando conforme vas madurandoo , soy repetitiva lo se, pero quiero q entendais q esos gestos de cariño o de complicidad q has tenido y q te han proporcionado tus padres, ese beso q le da tu madre a tu padre despues de venir del trabajo , y ese ambiente relativamente normal q puedes haber vivido cuando eres pequeño moldea tu caracter y le dota de una cierta solvencia , cosa q ivan x desgracia no ha vivido y le ha pasado todo lo contrario ese ambiente agresivo y falto de cariño, ha influenciado a su caracter negativamente

dotandole de ciertas inseguridades , falta de confianza en si mismo falta de autoestima aunq no lo creais , ivan adopta esa posicion de lider no solo x q sea valiente si no x q necesita a el mismo demostrarse q pude luchar y ganar a los miedos y a las adversidades, aunq se este engañando , se esta autoprotegiendo de una amenza inexistente ( ya q esos miedos se los crea el solo,tiene motivos para crearselos, x tdo loq hemos dicho antes)

y ese es el fallo de ivan,su gran "dilema" digams es esa falta de confianza en si mismo y ese temor a que la gente le falle o le haga daño, perooo ultimente esta demostrando q puede vencer esos miedos y esas inseguridades :)

tema mi julesss!! ajajja yo lo he dicho creo q ha sidoo injusta con ella, y el lo sabe , el sabe q no puede pagarlo con ella..... julia ha hecho lo q hubiesemos hecho todas x q como dije un dia todas al final explotamos , pero desde la experiencia llega un momento en el q te arrepientes de todo , llega un momento en el q te pones a pensar y analizar los fallos tuyos y ves q has tenido algunos y si analizas los de la persona q has perdido ves q tambein los ha tenido , las cosas no son tan simples , a veces somos tan imperfectos pero a la vez tan perfectos q catalogamos a las cosas y categorizamos ....ese es nuestro peor fallo , y despues de analizar la situacion te das cuenta de q no pudes olvidar sin sufrir y q no puedes dejar pasar algo q tanta importancia ha tenido para ti y te arrepientes de haberlo mandado a tomar x culo , algo en lo q igual en un primer momento pensaste q te estaba jodiendo tu felciidad , pero q cuando lo pierdes lo añoras y piensas x q fui tan tonta de dejar atras aquello donde reinaban los momentos buenos sobre los malos .....

enfin.....despues de tanto rollo y desahogo x mi parte jajajaj pienso q julia le quiere y sabe q el tambein a veces las cosas q parecn dificiles son las mas valiosas y sufridas de conseguir pero las mas gratificantes cuando las tienes :)

en definitiva se quieren y necesitan complemnetarse , julia sabe q ivan tiene q cambiar , y el tambien lo sabe ajjjaa en definitiva lo sabems todos ,peroo ivan a mi m ha demostrado q lo esta haciendooo, lo esta llevando a cabo :)
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 21:50
Este post me encanta pero mentalmente me agota muchiiiiiiiiisimo!!! Me hacéis pensar mucho y mis neuronas no dan más de sí, que yo soy muuuuuuuuuuuuu simple y al final tengo la sensación de que me repito más que el ajo jejeje!!!

A veure, Claudia ya sé que el haber sido maltratado condiciona el carácter de Iván. El carácter se forja desde pequeño sí, pero como tu dices se moldea con la edad por lo que Iván puede y debe cambiar, de hecho con María ya lo ha hecho (esto ya lo he dicho antes, veis como me repito??)

Iván adopta la posición de líder, en eso estamos de acuerdo por eso no entiendo que digas que tiene baja autoestima, no lo veo lógico.

Falta de confianza en sí mismo no creo que tenga, miedo a que los demás le fallen y le traicionen sí, demasiado diría yo por eso se puso echo un energúmeno con Julia por lo de María.

Yo creo que Julia no tiene la culpa de nada (ya podéis echarme a los leones de Paula si queréis jejeje). Evidentemente ella no quería mandar a paseo a Iván pero después de todo lo que este le dijo era lo único que podía hacer por mucho que le doliera. Iván se merecía un escarmiento.

Julia le quiere sí y sabe que él también, supongo que sí lo sabe porque aunque a veces le haya tratado fataaaaaaaaal estaría dispuesto a dar su vida por ella.

Julia sabe que Iván tiene que cambiar, sí lo sabe. Iván sabe que tiene que cambiar, no sé yo si lo tiene muy claro eh!!
Cuando Carol murió, Marcos le dijo a Iván que lo último que había hecho había sido discutir con ella e Iván le contestó que eso no significaba que no le quisiera, así que no tengo yo muy claro que Iván sepa que tiene que cambiar (ojalá que sí)
claudia19
claudia19
01/03/2010 22:08
verooo lee bien cuando he dicho lo de q adopta la psoicion de lider he dicho temabien q ivan adopta esa posicion x q el cree q de esta maner el es capaz de superar esas inseguridades , se refugia en ello , se esta autoengañando , ya q el en realidad es una persona de baja autoestima , el no confia para nada en si mismo , voostro pensais q esa posicion de chuleria y esa prepotencia q adopta lo hace x q tiene un autoestima alta , pero es todo lo contrario ivan lo repito se esta autoengañando debajo de esa actitud de lider , y de superioridad se esconde un ivan inseguro q adopta esta posicion para autoconvencerse de q puede superar esas inseguridades ,nose si m entiendes pero lo veoo asii .

y despues lo de julia tambein lo he dichoo 24627 veces julia claro q no tieene la culpa la posiscion de julia siempre la defendere x eso tambein critico la actitud despectiva en ciertos casos de ivan hacia ella , cosa q tods hemso podido hacer alguna vez en nuestra vida , auqn no haya sido intencionadamente .
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 22:29
Claudia si yo te leo, pero de verdad que mis neuronas no dan más de sí. Mi mente esta noche está completamente en off!!!

Yo no creo que Iván tenga la posición de líder porque se esté autoengañando y tenga la autoestima baja y lo haga para protegerse. Pienso que Iván es así y le gusta ser el líder y que los demás hagan lo que él diga.

Inseguridades ya te he dicho que sí tiene pero la autoestima baja yo no se la veo.

Tu defiendes una postura y yo otra, no es mejor una ni la otra, sólo son diferentes y creo que por muchas vueltas que le demos no nos vamos a poner de acuerdo en el tema de la autoestima de Iván guiño
paula1983
paula1983
01/03/2010 22:44
chicas no salimos, no avanzamos, nos estancamos

jajaja como mola.....

esta claro clarísimo, que el tema de ivan y su apertura al mundo es un tema dificil y que va ligado al tema del maltrato...

los sentimientos de ivan estan bastante claros: a los que quiere los trata bien, y a los que no quiere ni fu ni fa....

yo se que el tema de julia con ivan:

los que apoyamos a julis como es mi caso, vemos cosas mal, muxas mal, y vemos que cuando está con el hace cosas de mujer enamorada, está embobá.... y el se la clava por detrás, no me digais que no.... y no es justificable....

los que apoyais a las dos partes y a la relación: veis algunas cosas mal, que después hace algo bueno y es el mas maravilloso del mundo mundial... pero apoyais muxo a ivan....

es cierto claudia que cuando no recibes nada de cariño, y todo lo haces mal, al final te haces inseguro, y no crees en nadie

pero eso tampoco es justificable en la relación con julia... a julia la ha tratado mal, simplemente desde un primer momento, xq apareció el primer fantasma y dijo que su padre lo habia matado, despues se enrrollaron y como no queria traicionar a roque pues la despreció, despues cuando se habia arreglado eso, aparece el papa-novio de julia y el celoso y la trata mal, despues rescate.... el primer rescate.... y aqui no ha pasado nada....

en la quinta temporada: todo guay y de lujo (bueno de lujo no) hasta que aparece otro fantasma, y le intenta decir lo que le pasa.... y el la toma por loca, ella se enfada y le dice que no quiere que le vuelva a molestar y el sigue metiendose con ella, hasta que le da la prueba en las narices y es ahí cuando se da cuenta, de que dice la verdad, despues quiere q le perdone: que es un cerdo y que tenia razon y que le perdone y JULIA lo perdona.... y se van juntos

en la sexta temporada: un caos esta el virus, los chantajes de noiret, el que es muy orgulloso y no se deja ayudar, y el tema de maria, que xa mi y xa la seguridad de julia yo no me hubiera metido, porque mira lo que paso, y como la trató, si vale me decis, que vosotras hubierais hecho lo mismo por amor.... pero conociendo a ivan... yo ni me hubiera preocupado, despues la bronca monumental, despues otro fantasma, y por ultimo ruben...

no me digais, que los momentos malos no superan a los buenos....

que julia ha intentado mantener una relación buena con ivan.... pero que por circunstancias y por culpa de ivan... se ha ido al hoyo...

el la quiere, todo lo sabemos, porque lo hemos visto....

para hacer un plato se necesitan muxas cosas: ingredientes e utensilios

y a este chico xa tener una relación le hace falta muxas cosas, que aun estan x ver. como yo digo a mi me gusto las escenas de la pareja en este capi.... pero xa mi a Ivan le faltan muxas cosas.... y necesita arreglar muxas cosas....

pero los guionistas han hecho que quede como un heroe, y que nos olvidemos de lo idiota que ha sido..... y sin haberse bajado los trousers como dios manda...

que si que ha sido antento, se ha preocupado.... pero despues de lo que ha pasado xa mi eso no basta....

Y ES VERDAD SERGIO HA QUEDADO COMO UN HEROE
Anacleta
Anacleta
01/03/2010 22:47
jesus lo que escribis...es imposible seguiros el rollo....me remitire al final....jajja

ivan si cree en el mismo...madree ojala yo creyera en mi la mitad que cree en el...y yo me considero bastante segura de mi misma...es un lider...y los comportamientos y actuaciones que tiene no son precisamente de una persona que tiene la autoestima baja ni falta de confianza en si mismo...mas bien lo contrario....

todavia recuerdo el NO, cuando el primer beso con julia.....una persona con baja autoestima y poca confianza no habria dicho ese NO....
paula1983
paula1983
01/03/2010 23:00
vero

el tema de las inseguridades y la autoestíma de ivan es facil

el tiene inseguridades y la autoestíma por culpa de noiret, por haberlo maltratado de niño

el no es capaz de abrirse al amor, xq es inseguro, xq teme a que le fallen....

y en cuanto a la autoestima, yo a veces digo que tiene un alto ego y a veces falta de autoestíma es conforme lo pilles.

no sabe como tratar a la persona que ama, porque lo ha mamado de casa, ha visto como su padre trataba a la gente y a él mismo, y no sabe como tratar, no sabe mostrar los sentimientos

pero gracias a maria..... esta intentando cambiar, pero aun no lo ha hecho del todo....

el unico referente que tiene ivan hasta ahora, ha sido noiret.... y noiret es un villano que solo se quiere a él mismo, y no le ha dado amor a ivan....

y eso es lo que te esta diciendo claudia, al no tener un contacto bueno, que le guie y le haga saber lo q esta bien y lo que esta mal.... el no sabe lo que esta bien y lo que esta mal, el impulsivo
y lo hace todo sin pensar

por eso es que dice claudia que hay que entenderlo pero no justificarlo....

a que si claudia?

a que lo he dixo bien!!!!

dame por lo menos un seis de nota.....
Churumbel_
Churumbel_
01/03/2010 23:08
HOOOOOOOOOLA.

Gracias por mantener el post activo y gracias, también, por las canciones que ponéis. Reconozco que las ignoraba.

Ivanhoe haga lo que haga, en este foro, siempre se le va a justificar y se echa en cara a Julia su supuesto coqueteo con Rubén olvidando la soltería de ésta, por supuesto.

¿Quién se apunta para abrir el post ANTI IVANHOE?

DIOSA, NO TE VAYAS CON EL CHACHO. Acuérdate de tus incondicionales faneeeeeeeeeeeeeeesss que taaaaaaanto te defienden.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 136 137 138 139 Siguiente