FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Churumbel_
Churumbel_
01/03/2010 01:41
Salvar la vida es su hobby porque también iba en busca de la repelente de Paula para lo mismo. Le encanta hacerse el héroe"

esto es lo mas injusto que te he leido acerca de ivan

¿Tú crees? A mí no me lo parece. Me gustaría saber por qué catalogas así mis palabras.

Hago mías las palabras de mi DIOSA: Al niño le apetece hacerse el héroe y poner a todo el mundo en peligro y hay que reírle las gracias.

Hasta la Jules le reconoce su condición de héroe.

Lagunero negro, toda la historia de salvar a Julia, para lo único que ha servido es para ahorrarse la bajada de pantalones de Iván. No hay florituras que valgan.

A mí esta pareja, de la cual he sido más superfane y defensora que el propio Lagunero negro (y ya es decir), me la jodieron los señores guionistas en el primer capítulo de la quinta; después del rescate y de ver a una Julia que YO no era capaz de reconocer. (Obvio lo flojísimo que vi a Yonis haciendo de eterno enamorado en la T5).

Ahora, en estos capítulos de la sexta, parece que hay un intento, o quizá un espejismo por mi parte, de volver a ver a la Jules de antaño y volvemos a lo mismo: rescate + supuesta reconciliación que no vemos y otra vez a tragar con una Julia tonta de remate que no es capaz de ver más allá de los ojos de SU CHICO.

YOOOOOOOOOOOO ESTO NO LO QUIERO PARA LA SÉPTIMA TEMPORADA. Lo siento, pero me tiro del barco si es así...

Buenas nooooooooooches. Mañana vuelvo para leer el ansiado resumen de Sangre. Ya era hora, rica... No te ceeeeeeeeeebes con Tomasín. Más mono, el niño. Y con la DIOSA, menos. diablo
paula1983
paula1983
01/03/2010 02:46
claudia

te juro que te entiendo, no estoy despreciando a Ivan por todo, simplemente crirtico su forma de actuar ante los problems q le surge.

antes de entrar aqui he entrado en wikipedia y he entrado a los personajes, he leido el de Ivan te hago saber vale lo mas importante

Rico, problemático y arrogante. Es el típico niño rico, acostumbrado a lo mejor. A lo largo de la serie se revelara su verdadera alma rebelde, inconformista, y dejará entrever sus verdaderos sentimientos y su verdadero ser.
En un chico muy proclive a meterse en líos, sin embargo, su clasismo y chulería esconden una marcada falta de afecto. Su "padre", suple toda muestra de cariño con regalos y caprichos y además lo ha maltratado desde la infancia.

lo demas habla de las relaciones con marcos, julia, carol , maria....

hasta aqui nada nuevo, xq esto ya lo hemos debatido y rebatido hasta la saciedad....

pero yo te hago una pregun vale ¿ que le han sacado mas lo bueno o lo malo de su carcater, como lo pintan?

esta claro que como siempre ha tenido todo lo que quiere y lo que desea, el piensa que manda... y a julia la tiene o la tenia (ahora no lo se como va ir el asunto en la 7º temporada) xa cuando el la queria...

yo te digo que se que se arrepintió de cada una de las palabras que dijo ese dia, es mas se las tragó una a una enteritas como la medicina contra el virus....

ahora otra cosa vale?

te transcribo el encuentro digital de dos guionistas de la serie:

Realmente ¿era necesario que Iván y Julia cortasen? Quiero decir, ¿no podían simplemente pedirse perdón mutuamente?

A cada uno le traiciona su carácter, y ellos son así. Es como la fábula del escorpión y la rana. Esperemos que aprendan a cambiar con el tiempo.

no se si te habras leido la fabula de la rana y el escorpion pero a resumidas cuentas, es una rana que está en el lago y se encuentra a un escorpion que tiene miedo a pasar por el agua xq se ahogará. entonces le pide ayuda a la rana, que le suba a su espaldas, y esta por miedo a que le pique no quiere subirla,,,,, pero el escorpión le dice que no le va a pinxar que confie en el. la rana acepta al final despues de un buen rato y cuando estan en el medio del lago, el escorpion le pinxa y los dos mueren en el lago ahogados... por no haber confiado en el y por ser miedica...

que pasa con ivan y con julia si a los dos les traiciona su caracter, son la arrogancia en persona, tu me pinxas yo te pinxo mas.... tu me odias yo te odio mas..... tu eres orgullosa yo soy mas. al final los dos por miedo no se la juegan....

yo te digo que me cuesta entenderlo a veces..... que me gustaria ver al ivan de este ultimo capi, si tb te digo, que lo que vimos tu y yo el viernes no va a durar muxo, porque ivan no es el tipico xico, que el dia a dia le muestra a una persona que la quiere con palabras y con hechos es el dia que le plazca o el dia que le de la gana.....

de todas formas, el tema de ese dia: sobre ivan-julia y maria.... julia no tenia que haber exo eso porque ya sabemos q la relación maria- ivan, lo fuerte que ha sido, y a el le ha costado muxo hacerse a la idea de que es su madre, y.......

no se es un tema dificil el de maria, porque antes del amor de novia va el amor de madre, que pienso que no deberia de haberse tratado como se trato, por tanto julia como ivan hicieron mal ese dia..... y la cagaron

tb estan los contagios, estan al borde de la muerte y por una cosa y por la otra la relación se esfumó un poco.... y intenciones pocas ha habido de arreglarlo por parte de los dos

el se paso tres pueblos: diciendole lo que le dijo, ella no supo perdonar yo la entiendo.... esas cosas no se pueden perdonar así como asi.... después se hicieron mas daño.... apareció rubén... eso deterioró mas la relación.... y todo acabó en un rescate habitual en la pareja

como dice el guionista esperemos que con el tiempo aprendan a cambiar los dos.... y digo yo.... eso espero....

vero: gracias por darme la razón, aunque no se si la tengo.... soy la persona que mas ha criticado a ivan, puesto que va unido a julia....

y os voy a decir una cosa a las dos..... esto no se ha acabado... pienso tragarme again el internado completo y pienso analizar uno por uno los pasos de ivan , y ver la evolución que ha hecho a lo largo de la serie y sus relaciones sentimentales.... prometido...

asi que volveré.... y no os olvidareis de mi tan facilmente....

jejeje pienso ser como camilin tengo sed de venganza... vengo a dar por culo....

buenas noxes corazones loberos hasta mañana

muxos lamentones...

pd: mañana mi vision del capi, y en especial las partes julivanistas que tanto me agradan
a los que no lo habeis visto disfrutad del capi que vale la pena verlo
claudia19
claudia19
01/03/2010 13:40
hola chicosssss y chicasss!! :) hoy m pongo a coemntar mas pronto x q he estado de examnes llevo un dia reodndoo m han salido de pm jajajaajaa adios a la filosfia x este trimiestre xd y adios a mis nueve temas de biologia xd pff q respiroo soolo m quedan para mañana ingles ( q m la suda, x q no hay q estudiar) y ciencias del mundo contemporaneo qes una autentica chorrada y m lo voy a leer jajaajaj

paulaa :)

es gratificante para mi q x lo menos valores una pizca al personaje de ivan
vamos x partes , yo lo he reiterado en numerosas ocasiones yo a ivan hay muchas actitudes q no justifico mas q nada x q son ilícitas , son actitudes anormales ,propias de personas con un pasado turbio o q en este caso han vivido soportando continuas agresiones fisicas ( algo q nos dejaria traumatizados a la mayoria de personas , y q es dificil superar)
los malos tratos se producen en todos los niveles socioeconomicos, no son exclusivos de los sectores marginales o desfavorecios , como todos sabemos y como se peude observar en el caso de ivan.

ivan como dice ahi es el tipico niño rico, acostumbrado a lo mejor , el chico es muy proclive a meterse en lios, sin embargo su chuleria y su prepotencia esconden una marcada falta de afecto , como dice al principio de la descripcion ,es un niño acostumbrado a lo mejor pero ahi hay q matizar mucho, ciertos aspectos como x ejemplo q detras de esa vida de lujos y consentiemintos , en parte llevados a cabo x noiret hay una vida marcada x el sufrimiento y x las continuas palizas propiciadas x ( aunq m cueste reconcerlo , mi querido noiret jaja) pero es asii , esas palizas q ha sufrido durante esas edades en las q se es tan vulnerable han provocado el caracter de ivan , no estudio psicologia pero cualquiera persona con dos dedos de frente sabe lo siguiente :
el perfil de una persona maltratada:

Aprendió en su familia a ser violento, adoptando la violencia como una forma típica de relacionarse y de conseguir aquello que se desea.
Es reservado; no habla de sus sentimientos.
Tiene dificultades para expresar sus sentimientos y emociones.
No se valora como persona a causa de esa infancia traumática, e intenta adaptarse a una vida perpetua de malos tratos.
Confronta continuamente sentimientos ambivalentes de odio y amor respecto a su pareja.
y la mejor y ultima:
Necesita de su pareja, no tienen autonomía, viven para hacer felices al otro miembro del par.

creo q con eso queda todo bastante claro , todos estos golpes emocionales y psicologicos hacen tanto daño en la niñez x q el niño no sabe defenderse , es vulnerable, su mente es como una esponja recibe todo, no tiene capacidad para decir joder esto esta bien esto esta mal.
por eso cuando nosotros de pequeños vemos y vivimos en una situacion estable de armonia en la q tu padre llega a casa del trabajo y le da un beso a tu madre , son detalles q en mi opinion se van grabando en el alma de los niños y van forjando y modelando su personalidad, creeerme todo ira de lujo y de esa relacion saldra una buena persona o no ( nose sabe ) pero si habran mas posibilidades de q al crecer en un ambiente en el q se le inculcan unos valores minimos el niño sea al madurar una persona sin graves problemas psicologicos

pues bien ese x desgracia no ha sido el ambiente en el q ha vivido ivan , al pricipio se supone q si , q valentina le ofrece ese cariño tan falto en el resto del periodo de crecimiento, pero esos años en los q ivan vive en ausencia de su madre , son años muy dificiles marcados x el continuo sufirmiento y dolor,como ya sabemos provocado x esas agresiones.

en definitiva no m quiero enrollar mas , me gustaria en q os quedarais coon esta frase q define muy bien a ivan:

Necesita de su pareja, no tiene autonomía, vive para hacer feliz al otro miembro del par.

hoy tengo todo el tiempo del mundo para debatir ajjajaaja y eso m encanta :)

aunq os pique un poquito vams a tener a la parejita la siguiente temporada juntos de nuevo y esooo m gusta jajajajajajja ya vereis q va a tratara julia como una reina y no la a cagar con estupidos comentarios ni con actitudes impulsivas, y julia va aocnfiar en el....

al igual q deberiamos hacer nosotrass jajajaa , yo ya lo hagoo xd
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 13:52
Churum, esa frase de Julia no me vale, ya que lo dijo en un calentón y ella no piensa así, y lo sabes. Es más, el rescate "a lo bruce Willis" y éste del ultimo capi estoy seguro de que a Julia le importan y le hacen darse cuenta de cuanto quiere la quiere Ivan.

La Julia de la 5ª temporada no es boba, es un personaje que se ha enamorado, igual que se ha visto perfectamente a ese Iván vulnerable y que, por un segundo, nos sorprendía por ser el "tipico" que conocíamos hasta la fecha.

"otra vez a tragar con una Julia tonta de remate que no es capaz de ver más allá de los ojos de SU CHICO"

ahora pregunto, Iván ha sabido mirar más allá de Julia????? porque la que ha intentado olvidarse de Iván ha sido Julia, él nunca se ha fijado lo más mínimo en ninguna otra persona. Por suerte, Julia está enamorada de Iván, y él de ella.
Anacleta
Anacleta
01/03/2010 14:07
si paula julia debe de aceptar de ivan esos prontos...pq aunque nos gustaria el no va a cambiar, ahora que decirla lo de los cuatro polvos no se lo dira mas...pero seguro que si otras cosas...

yo no creo que ivan tenga miedo al compromiso...de hecho busca el compromiso...si no que no sabe o no acepta inconscientemente las responsabilidades que conlleva estar en pareja (que por cierto son unas cuantas...jaja)

julia e ivan tienen seguridades e inseguridades diferentes....ivan es valiente y se crece ante las adversidades, tiene seguridad en si mismo con respecto al sexo contrario al igual que julia, pero en pareja los dos tienen inseguridades respecto al otro, aunque ivan aunque no lo creais este mas seguro de ella que ella de el...yo percibo eso por lo menos...

churum lo del colmo del romanticismo me has dejado muerta, jajajja... como la diosa se quedo...jajaj....hombre mujer...que tiene 16 años..que quieres el pobre que diga...

claudia menudo repaso psicologico le acabas de dar a ivan, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de las cosas...pero yo no diria que ivan no tiene autonomia, yo diria que tiene cierta dependencia (pero nunca me ha parecido algo realmente inusual pq al estar en pareja, siempre te vuelves algo dependiente, y el esta aconstumbrado a estar en pareja, estuvo con carol casi desde que tiene uso de razon...y eso cuenta...)

en cuanto a la heroicidad de nuestro ivan, decir que le encanta que le necesiten, y en esas situaciones el sabe que funciona bien....
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 14:13
Hoooooooola a tod@s!!! :)

Paula, todo eso que pone en la wikipedia es todo fachada, sabemos que Iván realmente no es así. Le sacan más el lado malo porque así es como nos presentaron el personaje de Iván.

"yo te digo que me cuesta entenderlo a veces..... que me gustaria ver al ivan de este ultimo capi, si tb te digo, que lo que vimos tu y yo el viernes no va a durar muxo, porque ivan no es el tipico xico, que el dia a dia le muestra a una persona que la quiere con palabras y con hechos es el dia que le plazca o el dia que le de la gana....."

Pues yo espero que después de ver como casi pierde a Julia en sus manos, valore más lo que tiene al lado y creo que lo hará (hoy estoy optimista otra vez)

Paula tu nos echas a todos a los leones pero al final los leones te van a acabar comiendo a tí jejeje!!! ¿Por qué dices que Julia no se tenía que haber metido en el tema de la medicina? Ella lo único que quería era salvarle la vida, lógico y normal. No sé que es lo que hizo mal Julia ese día, de verdad que no lo entiendo. A lo mejor es porque yo hubiese hecho lo mismo, no sé. Explícamelo porfis :)

Claudia!!! Me alegro mucho de que te hayan ido tan bien los exámenes, ya no te queda nada y serás libre de nuevo :)

"Aprendió en su familia a ser violento, adoptando la violencia como una forma típica de relacionarse y de conseguir aquello que se desea."

Pero Claudia si vive en un internado, digo yo que algo bueno habrá aprendido todos estos años ahí, no??

"Necesita de su pareja, no tienen autonomía, viven para hacer felices al otro miembro del par."

Esto es verdad, los dos se necesitan mutuamente para ser felices pero Iván a partir de ahora tiene que cambiar su actitud con Julia porque ella no va a estar siempre bebiendo los vientos por él.

Creo que todos entendemos que Iván ha sufrido mucho en su infancia por la falta de una madre, los malos tratos y demás pero precisamente por todo lo que ha sufrido no debería tratar a veces a la gente como la trata. No sé yo creo que precisamente Julia, no merecía el trato que Iván le dió.

Ahora nos ponen el rescate con la escena esa tan tierna, dulce y conmovedora de las jaulas y nos olvidamos de lo demás (yo la primera) y personalmente creo que como no tengan una conversación, en la 7aT volverán a las andadas porque Julia no va a estar en peligro siempre para que Iván le demuestre ahí cuanto la quiere.
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 14:31
"Ahora nos ponen el rescate con la escena esa tan tierna, dulce y conmovedora de las jaulas y nos olvidamos de lo demás (yo la primera) y personalmente creo que como no tengan una conversación, en la 7aT volverán a las andadas porque Julia no va a estar en peligro siempre para que Iván le demuestre ahí cuanto la quiere"

Vero, tu pecas de lo mismo corazón... porque aqui olvidais los 5 primeros capítulos de esta temporada... y recordad que ese cambio tan brusco de Iván fue porque Noiret supo manipularlo porque conoce muy bien a iván. Venderle que Julia lo había traicionado era la mejor forma, y eso el cabrón de Noiret lo sabia, de separarlo de ella... porque le convenía. Yo veo que lo que a Iván le hizo radicalizar su comportamiento fue ese miedo a la traición... y que es muy tonto, pero éso no tiene remedio...jeej
claudia19
claudia19
01/03/2010 14:31
verooo!!

claro q hya q entender a ivan y x eso mismooo el a veces no es capaz de tratar a als personas como cualquier persona haria ( sus actitudes son atipicas y anormales), aveces ivan se cierra en banda y piensa q la gente esta en contra de el , piensa q todas las cosas q la gente hace x su bien ,el se las toma de manera contraria , x ejemplo lo q hemos dicho antes , cuando julia llama a maria ( cosaq veo logica , esta salvandole le vida a la persona de la q esta enamorada) ivan ahii , se enerva x q ivan es asii ,su personalidad y su forma de actuar y de reaccionar es reacia y esta marcada y forjada x los valores inculcados en su infancia , y claro q puede cambiar de hecho existe el proceso de reinsercion en la sociedad , creo q ese hecho esta ahii( soy una idealista jaajjaja lo see .... a veces hay q apostar y arriesgarte x la persona a la que quieres, luchar x tus sentiemientos y moverte x ellos y lo q salga de tus entrañass coño jajajajaaj!!

ivan esta cambiando y creo q lo esta demostrandoo!! :)ç
edito: sergio estoy de acuerdo con el ultimo comentario eso de q la gente no se acuerda de los 5 primeros capitulos y de q fue noiret el q le manipulo dicnendole q fue julia
paula1983
paula1983
01/03/2010 14:37
holaaaa buenas tardes a las mas fans de julia....

supongo claudia q estarás conmigo, q este post no es xa hablar ni xa criticar de Ivan.... se deberia de hacer un post exclusivo xa el....

y lo haré, esta semana lo hago y allí podemos comentar y debatir sobre él....

despues te rebato lo que has dixo....

debemos de emigrar a otro post xa hablar o criticar de ivan....

xo es que me da un mal rollo y un no se que abrirlo

y encima no se que titulo poner....

alguna sugerencia?

CHURUM: no te preocupes, todo lo que has dixo es cierto julia es muxa julia xa ivan..... yo tampoco quiero a una julia que dependa tanto de ivan...... esa no es una julia guerrera que le pone los puntos sobre las ies a ivan....

y sergio no se ha pasado en nada.... no me digas que no ha quedado como un heroe, despues de todo lo que ha pasado? y sin haber hecho nada? sin pedir perdon?

a ver si estas cegato igual que tu ivanchu, xq si es asi malo malo
claudia19
claudia19
01/03/2010 14:41
AJAAJJAAJAJ lo siento paula tienes razon , pero es q m pongo a escribir sobre ivan y m vuelvo locaaa ( es como un metodo anti estres y desahogo personal jajaja , si quieres a partir de ahora hablams solo de juliaaaa !! q adoro tambien al personaje :)
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 14:55
No hace falta que me echéis a los leones, ya me tiro yo sola jajaja!!!

Tienes razón Sergio, a mí es que lo de la ruptura creo que me afectó más que a Julia y claro, enseguida olvidé los primeros capis y ahí si que se vio a un Iván enamorado de Julia.
Todo se jodió por culpa de Noiret y de Roque, que manipuló a Julia para que llamara a María cuando perfectamente lo podía haber hecho él que también tiene manos y dedos, pero Iván ya debería saber como es su padre y no debería haber caído en la trampa. Ya le pasó lo mismo en la 5aT con María y el chico no escarmienta.

Claudia, el problema de Iván es que piensa que el mundo está contra él y no se merece ser querido y eso no es así y por eso en ocasiones actúa como actúa.
Dices que Iván está cambiando, estoy de acuerdo. Con María lo ha hecho, ahora falta que lo haga con Julia y te prometo que lo subo a un altar jejeje!!!

P.D. Paula abre un post de Iván si tantas ganas tienes, anímate mujer :)
Anacleta
Anacleta
01/03/2010 14:59
paula vete preparando el desatin para cuando abras el post anti ivan....jaja....aunque ahora que ya acabo la tempo...el foro estara mas tranquilo...

yo nunca he visto a una julia tonta en la 5º, si vi a una julia insegura y con muchos miedos...(normal como semejante penco de novio..cualquiera....que tan pronto te da unos besacos de muerte que te manda a la mierda y te dice que eres una exoterica descerebrada.....) y esas inseguridades y miedos pienso que ya a estas alturas de la pelicula no volveran...ella sabe perfectamente que ivan la quiere....y lo que aun es mas importante ahora ivan sabe que la quiere...tal vez ese te quiero no salio natural pq ni siquiera se habia planteado el hecho de que la quisiera...

por si no os habeis dado cuenta la pelota se ha quedado en el tejado de ella....y ella ahora tiene mas poder....a partir de ahora veremos a un ivan mas suave, como en el principio de la 6º, incluso mas...pero claro nunca julia estara a salvo de esos prontos que tiene el chico...
claudia19
claudia19
01/03/2010 15:06
valencianita miaaaaa no te tires a los leoness , q hoy han empezado las fallas y hay q disfrutar jajjaja has ido a la mascle'? yo queri air pero no he tenido tiempo xd

aver veroo , ese esel problema ivan sabe querer ,de hecho quiere peroo nadie la ha enseñado el modo , el como , ivan es un personaje puro en cuanto a sentiemientos se refiere , no tiene maldad , eso sii si recononzco lo d siempre q es muy impulsivo e inseguro y eso le juega malas pasadas.... pero ahora esta aprendiendo q querer... esta encontrando el como , el modo de hacerlo.

y no m enrollo mas q si no paula s eenfada y con razoon :)
paula1983
paula1983
01/03/2010 15:13
nooooooooo claudia esta bien tus coments sobre ivanchu, si a mi tb me gusta debatir sobre el, además le pones tanto amor... y yo tanto odio.....

el tema del maltrato de los noiret es un tema que tocaron muy a la ligera..... xq ahí se ve primero a un ivanchu débil delante de su padre, y después a un Ivan que quiere enfrentarse a el, quiere intentar destruirlo pero no puede... Noiret papa, es una pieza inquebrantable, ahora parece que esta flaqueando por lo que hemos visto....

pero ivan no es su padre, no es violento, es una persona con caracter, no es abierto, que es dependiente de otras personas, que no tiene amor paternal y maternal....

vamos es el patito feo del internado, que se quiere convertir en cisne, pero no lo puede hacer porque es inseguro, caprichoso, etc

POR ESO, SE VA ABRIR UN POST DE IVAN XA HABLAR DE ÉL, JEJEJE hi ha que traure-li molt de suc a este xic.....

veronique-vero, no me exes a los leones, yo te explico xq me parece mal que se interpusiera, pero despues... te dedico un mensaje a ti entero y xa explicartelo

títulos xa el post de ivan!!!! jejeje...

ahora me voy a comer y despues comento
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 15:20
"por si no os habeis dado cuenta la pelota se ha quedado en el tejado de ella....y ella ahora tiene mas poder....a partir de ahora veremos a un ivan mas suave, como en el principio de la 6º, incluso mas...pero claro nunca julia estara a salvo de esos prontos que tiene el chico..."

Lo de que ella tenga ahora más poder me encanta jajajaja!!!! Quiero ver aun Iván sumiso!!! (sueño demasiado, lo sé)

Lo de que nunca estará a salvo de sus prontos no me gusta :(
Esos arrebatos que le dan al chico que hace que se le crucen taaaaaaaaaaaanto los cables, tienen que desaparecer o Julia se cansará de aguantarlo, como pasó está temporada.

Claudia, no he ido a la mascletà. Hasta el día 19 aún quedan muchos, ya tendré tiempo, además entre tu y yo, te confieso que me dan un pelín de miedo. A mí es que tanto petardo, tanta gente, tanto ruido y el suelo temblando tanto me asusta mogollón, soy una cagá para esas cosas. Pero iré, siempre voy a alguna.

"no tiene maldad"

Cómo???? Claudia, carinyet meu, mirate la 1aT otra vez y mira como trata Iván a Marcos, que Iván no es un santo tampoco (y no me digas que es por miedo a perder a Carol)

Ahora ha cambiado algo, aún le falta muuuuuuuuuucho pero en la 1aT a ver quién era el list@ que lo aguantaba.
Anacleta
Anacleta
01/03/2010 15:20
eso de que ivan no sabe querer lo pongo en cuarentena...vamos que no estoy de acuerdo....claro que sabe...lo que pasa es que ivan es como es.....

ivan es cariñoso, atento y pasional, y sabe tratar a julia (lo vimos en el principio de la temporada)...de la misma forma que tb sabia tratar a carol...yo nunca vi que a carol la tratara mal, era inmaduro si....pero eso que no sepa querer....lo que siempre hemos dicho es que deberia aprender a quererla mejor, x esos prontos que tiene que no cambiaran, pq es todavia inmaduro y necesita mejorar muchas cosas....
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 15:26
"despues de todo lo que ha pasado? y sin haber hecho nada? sin pedir perdon?"

Sin haber hecho nada? Mira, Iván fue a recuperar a Julia, pero se la encontró tonteando en el pasillo con cara-cartón... después le ha salvado la vida, poniendo la suya en peligro... si tanto se os llenaba la boca diciendo que Julia no debía nada a Iván, ya era su ex... Ahora deberiais tener un mínimo de coherencia y ver que Iván no tenia entonces porque jugarse la vida por Julia, ya que no era nada para ella (todo este razonamiento lógico lo hago a partir de vuestros argumentos). A pesar de ello, ha actuado de forma abnegada, jugándose la vida por su chica y demostrando que la ama de forma incondicional... aunque la cague más de la cuenta y, cuando tiene ese miedo a ser traicionado y aparezcan esos conatos de agresividad, la trate fatal. Yo creo que vamos a volver a ver al Iván de los cinco primeros capis de esta temporada que ya concluye.

En fin, seguir negando las evidencias, pero cada vez son más y más pesadas y contundentes...
paula1983
paula1983
01/03/2010 15:30
nooooooooooooooooooo no se exa a nadie a los leones...... jejeje por ahora....

claudia podemos hablar del caracter de ivan.... porque el caracter de ivan afecta a Julia en todos los sentidos.....

no se xq estais tan saguras de que no la va a volver a cagar en todas las dimensiones, la ha cagado durante tres temporadas porque esta va a ser diferente.... y eso de que antes no la queria y ahora la quiere, que alguien me lo explique.... porque lo que yo he entendido desde siempre y es lo que vosotros decis es que el la ama,

caludia aqui nadie se enfada, este es el post de paz y amor

pero es que me lo he leido por encima lo que has puesto, pero yo te lo rebato amos amos despues todo lo que has escrito

lola y vero, jejeje no me animo a abrir el post xq necesitaré valiums...

pero como a mi me gusta hablar tanto de ivan y de sus cagadas monumentales pues se abrirá y a quien no le guste que no entre y que no lea
Anacleta
Anacleta
01/03/2010 15:31
ivan era un infeliz y un desgraciado en la primera....cuando no es un infeliz se comporta de diferente forma...y si no ved los capis que esta bien con julia...ved como cambia el caracter de ivan

ivan tardo demasiado en reaccionar y eso es basicamente lo que hemos criticado, aunque todos veiamos que la queria recuperar no sabia como...y se comportaba de una manera chulesca y despota....aayyyyy ivan si es que te pierden las formas
claudia19
claudia19
01/03/2010 15:32
vero te dan miedoo?? jajajajajajaja a mi solo los avioss , no puedo con ellos x q claro no te los esperas xd

ya en relaidad quedan muchs dias para ir ... el 19 creo q es mi santo ahora q m doy cuenta? ajajaja

despues lo de q ivan no tiene maldad me reitero , ivan es lo he dicho y lo volvere a decir por activa y x pasiva un perosnaje q justamente m gusta o m atrae x q es probablemnete el personaje con una mayor progresion carismatica en la serie y quien diga lo contrario creo q se equivoca pero es mi opinion y sera cuestionable para muhos otros :)
la esencia del personaje d ivan es esaa vero , q en la 1ª temporada nadie lo aguantaba y hoy en dia tdos sus compañeros pondrian la mano en el fuego y se ha ganado la cnfianza de estos , ademas q creo q es algo indiscutible se ha convertido en el lider absoluto del grupo :)
despues anacleta ( q no m se tu nombre aun) como te llamas?? xd
m gusta tu punto de vista y tu forma de pensar eres critica con ivan ( cmo yo aunq no lo creais) pero a la vez sabes ver esos gestos x parte de ivan que demuestran los sentimientos q siente hacia julia ..

EDITO: paula yo entratre para debatir , eso ni lo dudes jaajja

despues.... eso de q no estas segura de q vaya a cambiar , te aseguro q cuando ves q la persona a la que amas q se te va x momentos( escenas julia casi a punto de palmarla en el ultimo capitulo, y ves q se te puede morir en tus brazos la persona de la q estas enamorado y q probablemnte nunca has sentido algo parecido ( x q amoss ivan con julia no siente lo q sentis x carol) la quiere 100 mil veces mas yo creo q desde lo de carol se pensaba q su corazon ya no podia abordar mas cariño y mas amor y q no iba aencontrar a nadie q fuese capaz de sentir lo q sintio x carol, pero se ha dado cuenta de q con julia no equipara ese sentimiento si no q lo dobla cada dia q pasa .
y es lo q digo ivan ahora no le va a fallar a julia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 136 137 138 139 Siguiente