FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 22:19
Paula, tu si que eres bonica!!! sonriente

"el hecho de que hubiera rescate, es una forma de afianzar la pareja, sino hubiera habido rescate, las cosas xa ivanchu no se hubieran resuelto, porque el es poco de hablar, le gusta mas actuar y mirar, con eso lo dice todo...."

Pues a mí esto no me gusta, la comunicación es la base de toda relación y si no hablan pues ya me contarás tu...

"yo vamos pongo la mano en el fuego y se que me quemaré otra vez, pero la pongo igual, que ivan no le dirá esas cosas tan feas a julia, porque creo que ya no lo hará...."

Pues yo por si acaso no la pongo, que mis manos son muy valiosas jajajaj!!!

"pd: quien te ha dixo que la mato, que julia no he ha dado oportunidades a ivanchu? que la tiro a los leones"

Claudia dice que Iván se merece una 2a oportunidad y yo le he dicho que Julia ya le ha dado muchas. Si la quieres tirar a los leones, allá tu carcajada

"yo entiendo a ivan lo ha pasado mal, porque de verdad lo ha pasado mal, enterarte que tu padre no es tu padre, que te compró, que te odia, que no quiere saber nada de ti, etc etc..... pero lo que no entiendo y nunca voy a entender es que por culpa de su inseguridad trate mal a una persona, que tanto quiere no?"

Aplausos bravo

P.D. Nani Jiménez no me gusta ni en l'alqueria blanca ni en el internado. Sorry Paula!!

Edito: Buenas noches Churum sonriente A mí tampoco me gustó ni un pelo la Julis bobalicona de la 5aT
claudia19
claudia19
28/02/2010 22:23
joooo ya m teneis crucificada jajajajajaaj a los leones q voy xd x defendeer a mi ivann ....

x cierto verooo antes de q m arrojes a ls leones xd sabes q acabo de tomarme?? bueñuelosss!! ajjaja mi padre ha bajado a valencia ( x q vivo en l´éliana ) y ha comprado 1 docena de buñueloss ! xd
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 22:40
" Pero es no m podeis decir q ivan no ha intentado disculparse x q tuvo esa oportunidad y vio lo q vioo , vioo q = si q la habia perdido y sinceramente creo q cualquier persona despues de ver eso no habria ido despues a pedir perdon , x sentirse como debio sentirse ... vams yo q soy super luchadora creo q eso m hubiese sentado fatal y no habria abandonado pero si q habria decaido en insistencia la verdad"

Si Iván se hubiera bajado del burro antes, no habría llegado la cosa tan lejos

"y despues lo del comentario de ivan , creo q lo dijo tambein x q se sentia dolido x ver lo q vioo, x q se pensaba q no le pasaba nada , pero despues cuando le dice q julai se esta muriendo su cara es un autentico poema , a mi eso n me importa"

Yo es que quiero a mí lado una persona que me demuestre que me quiere día a día, no que se de cuante de cuanto me quiere en una situación límite.

Claudia, yo no creo que Iván sea malo, ni mucho menos. Sólo que tiene algunas actitudes que cambiar porque sino no lo va a aguantar ni su madre.

Edito: Los buñuelos no me gustan mucho, así que no me das envidia, pero espero que los disfrutes :)
paula1983
paula1983
28/02/2010 22:41
churum buenas noches, noches!!!

si hago un post anti-chachismo, me pasará como ese que abrió un post a favor de amaia que ya no existe.....

pero si!!!! se lo merece...

lo que pasa es que no se que titulo ponerle xa atraer la atención de la gente....

porque el chachismo vende, y yo digo que el chachismo no es nada sin la diosa.... pero no me hacen caso aqui me tienen rebatiendome las cosas que digo de ivanchu....

me ha gustado el comentario romantico de las jaulas.... jajaja

el fane de ivan, a ese me lo camelo yo en un santiamen...

veronique: darling si que te va a gustar el comentario del " mono amedio" ya veras.....

claudia:
vale!!!! te daremos otra oportunidad no te exare a los leones. pero no digas que julia no le ha dado oportunidades a ivan

edito: claudia, comete los buñuelos a gusto, aun te queda vida.... que tienes que hacer carrera y todo... jejeje....

ahora te contesto a lo que has escrito

edito 2: si hay reconciliacion churum....
evita2
evita2
28/02/2010 22:44
Discrepo totalmente con el titulo del piost.......Julia va a volver con su ex xD
claudia19
claudia19
28/02/2010 22:48
veroo a ver yo tambein quiero a una persona q m demuestre q me quiere dia dia , ivan lo ha hecho hasta q le han tocado a su madre , hasta q ha visto en peligro a su madre , lo q mas quiere hunto a julia en este momento , yo en el lugar de julia hubiese hecho lo mismo , de hecho pienso q ivan se equivovo tremendamente cargando contra julia , creo q estaba cegado x esa situacion y eso le pas amucho , yo tambein creo q ivan tiene q camniar ciertas actitudes y muchoo peroo ivan es uno de los personajes con mejor fondo de la serie ( junto ami julia) pero nose solo x ser diferente , inseguro , impulsivo y muchos otros defectos no tiene derecho a tener a su lado a una persona a la que quiere y que ella le quiere?? x q vamos si es asoo estariamos todos mas solos q la una ...

nose yo intento q le compremdais peroo m cuesta daros arguemntos convincentes jajajaja

es lo q pienso y nose tampoco muy bien como defenderlo , mas q nada x q yo lo eh vivido y m siento identificada y aveces las cosas con las q te sientes identificadas y q has vividoc cuesta trsmitirlas a la gente , hacerlas llegar de modo convincente , m doy x rendida ajajjajaja nose q mas decir, solo q sigo confiando en ivan :)

edito: yo no he dicho nada de q julia no le ha dado oportunidades a ivan??? os lo habesi inventado yo creo , solo eh dicho q tiene q aprender a entenderle .

edit2: discrepo tambien con el titulo de hcho ya han vueltoo no oficilamnte pero si extraofciialemnte.
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 22:51
"veronique: darling si que te va a gustar el comentario del " mono amedio" ya veras....."

El mono amedio???? jajajaja!!! Paula eres buenísima xiqueta!!!sonriente

El mono amedio es ese que va con Marco en busca de su mamá y que son inseparables????
Ahora lo entiendo toooooooodo!!!! carcajada

Depende de cómo sea el comentario me gustara o no...

Edito: La DIOSA no puede morir en la explosión, ella es inmortal sonriente
Churumbel_
Churumbel_
28/02/2010 22:52
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me digáis que hay reconciliación porque me deprimo y son muuuuuuuuuchos meses en ese estado. Confío en que NO. Qué hostiazo me voy a pegarrrrrr. snif

El chachísimo está acostumbrado a hacer lo que le dé la gana y no se ha dado cuenta que la DIOSA tiene muuuuuuuuuucho carácter y no la puede manejar a su antojo. Para eso que se hubiera ido con la del Lerele.

Iván no se la merece. Ella le eleva a las alturas; saca lo mejor de él. Sin ella no es nada. ¡Y mira, cómo se lo paga! Metiéndose con ella constantemente y haciendo daño gratuitamente. ¿Y éste es el que la quiiiiiiiiiiiiiiere tanto?

Qué le den al chacho. CUBANÓN, la DIOSA te necesita. Ven en su auxilio.fiesta
paula1983
paula1983
28/02/2010 23:06
yo tambein creo q ivan tiene q camniar ciertas actitudes y muchoo peroo ivan es uno de los personajes con mejor fondo de la serie ( junto ami julia) pero nose solo x ser diferente , inseguro , impulsivo y muchos otros defectos no tiene derecho a tener a su lado a una persona a la que quiere y que ella le quiere?? x q vamos si es asoo estariamos todos mas solos q la una ...

yo ya dije que es dificil de analizar a Ivanchu, porque tiene un carácter xungo,

si que derecho a tener a alguien a su lado, y aunque nos pese algunas es julia, porque los dos tienen el mismo carácter, y pienso que separados estan mal, sobretodo ivan, que a pesar de sus borderias y de sus idioteces la quiere mogollon... pero esas idioteces las tiene que cambiar xq hacen daño y al final una se harta.....

noooooooooo, te canses de rebatir.... joooooooooooooo..... no te vayas de mi vera.....

que haria yo sin tus comentarios sobre los sentimientos de ivan,,,, que me encantan....

CHURUM: que llegamos a las 80 paginas, bien!!!!!

vero: es el mono amedio de marquitos, ay como le ayuda a encontrar a paula.... me encanta esta pareja..... juntos llenan la pantalla de mi televisor, que miradas, que de todo....
lagunero negro
lagunero negro
28/02/2010 23:19
Bueno Churum vuelves dando guerra... Iván ha demostrado en este ultimo capi que ama a Julia con todas las letras, ha mostrado su lado más vulnerable y ha reaccionado como se esperaba. Se ha portado. La reconciliación es un hecho. Las carantoñas del ascensor no dejan requicio a la duda. Os recomiendo que dejeis de pensar que esperais vosotras de Iván y empeceis a pensar que porque él la hace feliz y siempre está a su lado... y porque julia lo ama.

"Bien salvada cabezón"

pd: 4-1 ha ganado mi atleti al valencia
claudia19
claudia19
28/02/2010 23:22
ajajjajaajja no paulita no m cansoo de debatir si m ecanta desahogarme con esos textos q pongo q a veces parecen la biblia xd

ves pero m gusta q reoconozcas q son de caracteres muy parejos y q estan bien juntosss , mejor q separadosss :)

os pongo una cancioncilla dulce para q os ablandeis un poquito con ivanchuu :)

quien nos dice q no podremos ver a un ivan asii , hablandole al oido a la diosaa jaaj susurrandole,asi tumbaditos en vez de en la cama en la arena del desiertoo xd

mierda de valencia , joder pero es q estamso con uno mneos x culpa de marchena !! pff
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 23:23
"no tiene derecho a tener a su lado a una persona a la que quiere y que ella le quiere??"

Sí, claro que tiene derecho. Lo que no tiene dercho es a tratar así a las personas que le quieren y que lo dan todo por él.

"yo no he dicho nada de q julia no le ha dado oportunidades a ivan??? os lo habesi inventado yo creo , solo eh dicho q tiene q aprender a entenderle ."

Que lío nos estamos haciendo jejeje!!! Tu has dicho que Iván se merece una 2a oportunidad y yo te he dicho que Julia ya le ha dado muchas.

Claudia, te vamos a echar a los leones de Paula carcajada

"vero: es el mono amedio de marquitos, ay como le ayuda a encontrar a paula.... me encanta esta pareja..... juntos llenan la pantalla de mi televisor, que miradas, que de todo...."

Mi televisión se apaga cuando salen imágenes de estos dos en plan osos amorosos. Mis ojos no pueden semejante barbaridad!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
28/02/2010 23:25
De verdad churumm como te gusta creer polémica pa que tu piost suba de páginas..Claro como el mio es pacífico pues ahí esta más pelao que una gamba en Navidades..
paula1983
paula1983
28/02/2010 23:50
Os recomiendo que dejeis de pensar que esperais vosotras de Iván y empeceis a pensar que porque él la hace feliz y siempre está a su lado... y porque julia lo ama.

de verdad sergio que aguafiestas.... si queremos lo mejor para nuestra julis, y lo mejor xa nuestra julis es uq cambie ivan, por completus

julia lo ama, y el la hace feliz..... lo de hacer feliz.... ejem ejem eso esta por verse... siempre esta a su lado, si eso si, se ve que le mola el roce a ivanchu.... vamos q nos vamos...

esperamos de ivan? que se haga mayor, y no sea un orgulloso, simplon y que deje de manejar a su antojo.... eso es lo que esperamos

y si tanto quiere a la julis que la respete.

vero: noooooooooooooooooooooo no apagues la tele, cuando salen marquitos y el mono amedio... juntos no expresan nada pero molan.

no exes a claudia a los leones perdonala está exhausta tanto rebatimiento al final no sabemos ni lo que rebatimos....jejeje pero a la proxima si que no tiene perdon... jejeje

y el post de la julis, es el mas cañero jejeje

edito: yo amo a esta pareja, pero ivan a veces no se la merece, ella es un trozo de pan, que le ha perdonado muxo, y no deberia de perdonarle julia en la 7 temporada, xq con un simple rescate no se arreglan los problemas de pareja, y ivan tiene muxos problemas acumulados y los paga con quien no debe...

toma ya!!!!
Churumbel_
Churumbel_
28/02/2010 23:51
Hooooooooombre, eso de que Iván la hace feliz es muuuuuuuy pero que muy cuestionable. Si feliz te refieres al simple hecho de no considerarla SU CHICA, atacarla gratuitamente con su debilidad: los fantasmas y de humillarla cuando le apetece... Pues entonces sí, la DIOSA es súper feliz. ¡Qué afortunada es!

Salvar la vida es su hobby porque también iba en busca de la repelente de Paula para lo mismo. Le encanta hacerse el héroe.

Sangre, no es "mi post"... Qué manía.
¿Estás intentando equiparar la temática de tu post (AMELIS) con el de la DIOSA?
Pshhh, qué osada es la envidia...si

El tema reconciliación no lo llevo... no QUÉ DEPRESIÓN!!!!!!

Claudia19, gracia por la canción.
claudia19
claudia19
01/03/2010 00:03
gracias x noe echarme a los leoness

no os preocupeis q no estoy cansada de debator aun m quedan mucas fuerzas paara defender a esta pedazo d pareja :)

m parece muy injusto x vuestra parte q digais q ivan no se merece a julia , creo q no se pude juzgar si una persona merece , ya q el termino merecer , es x q alguien se gano ese sentimiento en este caso se supone q ivan , creo q ni uno es mas q el otro ni la otra es mas q el uno ( y eso q soy julista a muerte) pero es lo q digo lo veo ridiculo q digais q no se la merece , julia no es un objeto ni un trofeo es simplemente un personaje que si lo analizams detalladamnete tiene tanto defectos como virtudes ( mas virtudes q defectos ) pero bueno defectos los tiene al igual q ivan , asi q no es ninguna cuestion de merecer , si no d demostrar x parte de ivan q realmnete la quiere y q la pude hacer feliz y es lq dice sergio x ahi

en la escena del ascensor julia sabe q este le puede hacer feliz ( todo esto hablando desde la subjetividad xd)
edito: de nada churumbel es q m encanta ajajaj x cierto como te llamas??
puedes llamarme claudia :)
paula1983
paula1983
01/03/2010 00:34
m parece muy injusto x vuestra parte q digais q ivan no se merece a julia , creo q no se pude juzgar si una persona merece , ya q el termino merecer , es x q alguien se gano ese sentimiento en este caso se supone q ivan , creo q ni uno es mas q el otro ni la otra es mas q el uno ( y eso q soy julista a muerte) pero es lo q digo lo veo ridiculo q digais q no se la merece , julia no es un objeto ni un trofeo es simplemente un personaje que si lo analizams detalladamnete tiene tanto defectos como virtudes ( mas virtudes q defectos ) pero bueno defectos los tiene al igual q ivan , asi q no es ninguna cuestion de merecer , si no d demostrar x parte de ivan q realmnete la quiere y q la pude hacer feliz y es lq dice sergio x ahi....

tengo que pegar xq sino no me acuerdo de las cosas que dices...jejeje la edad y la memoria no perdonan

lo que se quiere decir en que no se la merece, es q el ha hecho que el cariño o el amor que tiene hacia julia, sea visto por ojos de otras personas como que no tiene que merecer el cariño o el amor de julia.

no se a mi me gusto como la cuidó, como la mimó, etc en el ultimo capi. pero esa demostración de cariño que hizo, a mi me hubiera gustado antes lo siento si eso molesta, pero es la verdad

osease pongo un ejemplo claudia, el dia ese que le dijo que no era si xica y que solo era un chica polvete, se hubiera arrepentido como era debido... otro gallo cantaria....

pero no se arrepintió ni lo más minimo, porque si se hubiera arrepentido le hubiera dicho el te quiero con fuerza.... para chillar y para insultar si tiene fuerza y ganas pero para una demostración de cariño no...

julia no es un trofeo, de eso estoy segura xq ningun ser humano pertenece a nadie, y el sentimiento hacia otra persona se gana dia a dia no de golpe como el ha hecho....

yo ya dije que a mi no me gusta el plan rescate a lo bruce willis, pero se ve que mola, a el lo dejan como a un heroe, y todos ah!!!! como quiere a julia, la ama, y todos felices y contentos.... y ella queda como la chica que no sabe vivir sin ivan y la que tiene que aguantar sus malos modales, porq el es asi y porque el ha sufrido toda la vida..... no eso no

tb te digo que julia, no es ninguna pobrecita, ella tb tienes sus cosas

y yo no veo que la haga feliz, en ese internado nadie es feliz.....
claudia19
claudia19
01/03/2010 00:45
paula lo cierto es q si q se arrepintio y muchoo , solo hay q ver cuando julia le manda a la mierda la cra de ivan expresa un rostro descolocado q no sabe donde meterese y q sabe q la ha caagado profundamente

ivan se arrepiente de hecho el se conoce y sabe como es , y cuando ivan le dice essas burradas lo vulevo a repetir ( m parecen desmedidas) pero son le producto de la impotencia ya q ahii el tocan a su madre y quieras o no julia pone en peligro a maria , yo tambein hubiese hecho lo mismo q julia , tambien hubiese delatado maria , y aq al fin y al cabo le estas salvando la vida al persona q quieres , pues ivan ha hecho exactamente lo mismo , ha dado su vida x la de julia , creo q no hay nada mas grande q esoo y sii el amor no se basa en demostraciones como esaas mal vamosss mal vamoos

pd: se q ivan la ha cagado mucho , pero siempre ha sido x un defecto suyo y q tenemso muchas personas q es la poca prudencia y la impulsividad :)
Werlisa
Werlisa
01/03/2010 00:47
"no se a mi me gusto como la cuidó, como la mimó, etc en el ultimo capi. pero esa demostración de cariño que hizo, a mi me hubiera gustado antes lo siento si eso molesta, pero es la verdad"

TOTALMENTE DE ACUERDO. A mí me encantó y lloré como una magdalena y tu también eh Paula ;) pero me hubiera gustado ver esos gestos antes.

Edito: Iván se arrpiente al momento de las paridas que suelta pero empieza a reaccionar un poco tarde, yo creo.
lagunero negro
lagunero negro
01/03/2010 00:53
"Salvar la vida es su hobby porque también iba en busca de la repelente de Paula para lo mismo. Le encanta hacerse el héroe"

esto es lo mas injusto que te he leido acerca de ivan
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 136 137 138 139 Siguiente