FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
paula1983
paula1983
28/02/2010 19:30
si vero exame ya a los leones, ya no sirvo ni para rebatir.....

no vero julia no tenia que haberse metido en el medio, porque mira lo que le paso, calladita está mas guapa....

ivan le dejo claro, que no era su chica, y el no es confiar en personas, el se las arregla muy bien solito, lo hace todo muy bien solito.

si le quiere ayudar, pero xa ayudar ya estan las ong's de ballenas...

pero roque es un bocazas, y x culpa del bocazas, mira lo que le pasa a julia.... roque malo es malo
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 19:35
"ivan siempre ha estado en un clima dominado x el sufrimiento , en el q no se le dmostarba una pizca de cariño, en el q nadie le ha proporcionado nada relacionado con el amor digams ....."

No estoy de acuerdo Claudia. Que yo sepa la madre de Iván murió cuando él tenía más o menos 6 años y entonces dudo que Noiret le maltratara. Así que si que ha conocido el cariño y el amor materno porque si su madre no lo hubiese querido él no tendría guardada la pelotita roja esa por el mero hecho de que no tendría ningún vínculo afectivo con ella.

Dices que los demás tienen que comprender a Iván si realmente le quieren ¿Y a los demás quién les comprende? Iván desde luego que no.

Edito: Lo de las ONG's de las ballenas me mató!!! Ojalá le hubiera caído una ballena de esas a Iván en ese momento.

Julia lo que pasa es que es una buenaza!!! Ella lo hizo con toda la buena intención del mundo, ella no sabía que el muy imbecil (porque para mí en ese momento Iván fue un completo imbécil) sería incapaz de agradecérselo.

Edito2: Roque es lo peor!!! y me da igual que ahora se sienta culpable por lo que ha hecho. Debe de pagar por ello.
claudia19
claudia19
28/02/2010 19:44
hombre de los 6 años a las 16 yo creo q hay tiempo la verdad para maltratarlo , bastante vamoosss ademas es q eso da = con q te metan ya la primera paliza ya te quedas tarstornaoo oseaa ya cuando se ve q le zurra delante de hector y maria en el despacho a mi eso ya me parecio una burraadaa asi q nosee eso de q no ha estado malatartadoo vamosss lo han tratado a golpess!

EDITO: vale q en la infancia si q conocio el cariño , pero te aseguro q con 6 años o asii eeres demasiado vulnerable ante una paliza y el cariño q te dan en la infancia se va a la mierda desde la primera paliza q te dan esoo vamoss esta clarisimo vero :)
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 19:46
Yo no he dicho que Iván no haya sido maltratado,sólo he dicho que eso de que no conoció el cariño y el amor en la infancia no es verdad.

Todo empezó cuando murió Valentina.
paula1983
paula1983
28/02/2010 20:09
vero, claudia va xa psicologa jejeje

no creo que esas inseguridades que de las que estas hablando, sea x culpa de Noiret, xq Ivan ha estado casi la mayor parte de su infancia en el internado, ha crecido solo. sin el apoyo de un padre....

yo lo abordo desde mi experiencia, vale y te lo digo xq defiendo tanto a julia, y veo que ivan es un patan...

se lo que ivan siente, xq a mi tb me cuesta abrirme a la gente que no conozco, y que me hagan daño, xq te hagan daño x amor duele, y el está escarmentado de carol. carol lo abandonó xa irse con marquitos, y a él le dolió profundamente...

que pasa que apareció julis, la reina del mambo, nos la vendieron mal y despues resulta que es otra cosa, julia muestra atracción x ivan y él mismo de lo mismo, pero que pasa que esta relación ha tenido muxos obstáculos y uno de ellos las terceras personas y las visiones de julia.

por eso digo, que no es culpa de noret, es culpa de Ivan, xq Noiret no lo ha criado, simplemente lo ha mantenido y punto lo ha comprado.... asi que please NOIRET NO TIENE LA CULPA DE LO QUE LE PASA A IVAN CON JULIA.

el tiene miedo al compromiso como tu dices claudia, porque no quiere volver a sufrir x amor.

pero mi julis, no es carol... y que pasa que ella, es una diosa y lo ha apoyado, lo ha querido, y él por miedo a abrirse a esta relación la trata fatal y es un neanderthal....
claudia19
claudia19
28/02/2010 20:16
paula a ver no creo q aunq se haya criado en el internado no haya sufrido una gran cantidad de palizas , mas q nada si nos remitimos a fragmentos d guion , ivan reitera en muchas ocasiones q su padre le ha dado palizas desde q tiene uso de razon con eso vamosss creo q la culpaa justamente noes de ivan , tambein maria hace poco creo q fue cuando habla con julia le dice a esta q tenga en cuenta q a ivan lo han criado a golpes y ahi julia lo entiende perfectamnete no hya mas q mirarle la cara , ella sabe q ivan es asiii x q le han zurrado cmo han querido

de hecho si ns remontamos en el tiempo , n m acuerdo en q capitulo fue pero fue cuando ivan se va al baño y llega julia q se acaba de enterar q su padre es un maltartador , otra observacion de q x estar en el internado no se le ha maltratado , digo yo q tamebin tendran vacaciones y esas cosas noo''??ajjajajjajaja
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 20:39
"tambein maria hace poco creo q fue cuando habla con julia le dice a esta q tenga en cuenta q a ivan lo han criado a golpes y ahi julia lo entiende perfectamnete no hya mas q mirarle la cara , ella sabe q ivan es asiii x q le han zurrado cmo han querido"

Pero es que estamos otra vez en lo mismo, a Iván siempre se le perdona todo por el hecho de haber sido maltratado y se le justifica su actitud y sus actos con eso.
Toooooooooooodo el mundo tiene que entender a Iván pero a los demás no los entiende nadie, porque los demás no son Iván. Joder pues a mí eso no me parece bien.

Por mucho que Iván haya sido maltratado, Julia no tiene porque estar siempre aguantándole sus desprecios, que ella también es persona y tiene su dignidad, coñe!!

Y ahora os voy a decir una cosa a mí me gustan estos 2 porque es una serie de televisión y porque sé que Iván a pesar de todas las veces que la caga quiere realmente a Julia pero también os digo que si Julia fuera mi amiga o mi hermana no me gustaría nada que estuviera con un tío que cuando le interesa te trata de maravilla y cuando se le cruzan los cables te manda a la mierda en menos que canta un gallo.

P.D. Aunque lo parezca no estoy enfadada :)

P.D2. Paula, Claudia va para odontóloga ;)
paula1983
paula1983
28/02/2010 20:41
si claudia tienen vacaciones que les tocan...

y si se nos ha dixo hasta la saciedad, que noiret es un maltratador..... y , se ha visto varias veces...

no te rias estoy diciendo gilipolleces.... jajajaja

aqui no se puede defender a ivan y a julis a la vez

me estais mareando la perdiz otra vez....

y para mi esa relación es tormentosa, lo he dixo muxas veces,

maria en la conversación que tuvo con el, le dijo que ya era lo bastante grande como xa saber lo que esta bien y lo que esta mal, y él es consciente y tiene dos dedos de frente xa saber que a julia le ha hecho daño, xq lo sabe....

tu lo que me quieres decir , supongo que al recibir palizas toda tu vida, o te haces vulnerable o te haces como ivan, una persona con una barrera que no deja pasar a la gente y a sus sentimientos...

yo como persona no lo entiendo a Ivan.... sigo sin entenderlo me cuesta entenderlo.... se por lo que ha pasado xq nos lo han contado.... y se que le cuesta abrirse a las personas eso lo justifico, xq esta lleno de inseguridades....

yo no estudio el carácter y la mente de las personas, no soy psicologa.... soy maestra de educación infantil... y si al niño hay que darle seguridad, un ambiente cálido xa que se desarrolle, hay que mantener un diálogo entre las familias y la maestra...bla bla

pero este de infantil ya no tiene nada y perdonad por la expresión pero es ya tiene pelos ahí abajo, y ya es consciente de las cosas que hace mal.....

a mi lo de la infancia, si bueno marca xa toda la vida, xq marca..... pero sino quieres ser como tu padre o actuar como tu padre, cambia tio, haz algo, que julia no tiene la culpa de nada... de que tu padre te haya maltratado....
claudia19
claudia19
28/02/2010 20:53
jajaaja vero aver a ver si m llega la media , psicologia no es una carrera q m llame mucho la verdad , n m atrae , eso sii aveces si q m gusta analizar a las personas y buscar soluciones a problemas m encanta xd

veroo aquiiii nadie esta justificando la actitud de ivan , de hecho soy la primera q crtitico cuando ahce algo q noe s correcto , de hecho n m molan nada esos desprecios q a veces le hace a julia ,pero si entiendo su actiud y creo q todo el mundo deberia por lo menos intentar entenderlo

mas q nadaa x estamos juzgando desde la inexpereincia , ivan ha sufrido mucho y tods lo sabemsos , pero es q a veces lo importante es saber entender , saber x lo q ha pasado , lo q ha sufrido el tarto q se le ha dado , si no claroo habria debate ni discusion lo mas facil es elegir la opcion rapida x parte de julia , la de vete a tomar x culoo , pero es q a veces las cosas q son dificiles y q cuestan son las mas valiosas y a veces hay q luchar lo q tienes y has dejado pasar , no m cansare de repetirlo pero e s q es verdad ...

y vale q ivan es mayorcito y tien dos dedos de frente , pero lo q tengo clarisimo es q el antes de todo el rescate y tal no tenia ni idea de como reslver la situacion con julia , pero ni idea x eso el le pregunta a mria q qes lo q tiene q hacer.... ahii se demuestar q ivan esta arrepentido y q sabe q la ha cagado , pero tambein de demuestra q el sabe q puede cambiar y q tiene la intencion de hacerlo , el se conoce perfectamente y sabe q su gran debilidad es esa , q a veces tarta a la gente como no le gustaria tratarla`.

PD: lo unico q pienso es q no hay q cerrarse en banda y saber dar segundas oportunidades , lo se soy de casos perdidos jajajjaja
paula1983
paula1983
28/02/2010 20:58
Pero es que estamos otra vez en lo mismo, a Iván siempre se le perdona todo por el hecho de haber sido maltratado y se le justifica su actitud y sus actos con eso.
Toooooooooooodo el mundo tiene que entender a Iván pero a los demás no los entiende nadie, porque los demás no son Iván. Joder pues a mí eso no me parece bien.

Por mucho que Iván haya sido maltratado, Julia no tiene porque estar siempre aguantándole sus desprecios, que ella también es persona y tiene su dignidad, coñe!!

ey hipnotizadora, ven a mi casa y cambiame el chip, que somos las unicas que no defendemos a ivan...... ay ay vero no te conozco pero no sabes los lametones que te daria si te tuviera a mi vera...

es verdad toda mujer tiene dignidad, y no tienen que dejarse pisotear.... ahi ahi....

pero estos dos, aunque a mi me pese se quieren, y cuando no estan juntos tb se quieren, es una relación rara.... pero como dice ivan-chachi piruleta....

edito: claudia el texto superlargo de los sentimientos me lo leo y te rebato es que he gustado mogollon los sentimientos que le has puesto.... es que no me ha dado tiempo, lo tengo guardado

edito 2: en los otros post, no tienen estos debates, que dejan exhaustos.... se dicen paridas, xq aqui hay que comerse tanto la cabeza? yo os lo digo xq.... no lo se

y todo esto lo empecé yo..... si es soy mas complicá que hacer mayonesa....

edito 3: lo vi ayer el capi again, y si en la sala le dice pequeña, y el pico guarro de ahí si que se ve jajaja.... que tortolitos están exos... menudo par
claudia19
claudia19
28/02/2010 21:01
JAJAJAJAJ paula es q en ese texto m he deahogado a gustooo necesitaba decirlo xd ya m lo rebatiras jajja

pues sii en este post m lo paso de PM debatiendo :)

edito: eva nose si tendra culpa de una manera directa , pero esta claro q ha sido un gran condicionante :) x q si ivan no hubiese sufrido esas peleas otro gallo cantaria
vuchi
vuchi
28/02/2010 21:07
Paula eres la ostia ja ja

Y estoy de acuerdo en una cosa, Jacques no tiene la culpa de las actitudes arrogantes y despotas de Iván..noooooo, la culpable de esas actitudes es la inseguridad de Iván a sentirse traicionado. Y sinceramente pensar a estas alturas que Júlia puede traicionarle no tiene ningún sentido, Iván ha de espabilar, confiar a pies juntillas en ella, y si le hace daño madurar, hacerse callo, porque tratar así a quien amas, sólo logrará alejarla de él . ;)

EDITO:Y Claudia estoy a favor de dar segundas oportunidades, pero en éstas han de responderte, cambiar un poco, en la forma ( pues las esencias cambian con mucho tiempo ) o sientes que no aprecian lo que tú das de nuevo.
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 21:11
Pero como no te va llegar la media si vives estudiando??? Te digo lo que me decía mi profe de filosifía "sort y confiança"

"veroo aquiiii nadie esta justificando la actitud de ivan , de hecho soy la primera q crtitico cuando ahce algo q noe s correcto , de hecho n m molan nada esos desprecios q a veces le hace a julia ,pero si entiendo su actiud y creo q todo el mundo deberia por lo menos intentar entenderlo"

Yo lo entiendo, de verdad que lo hago o por lo menos lo intento, no siempre pero a veces lo hago. Pero es que cuando todo el mundo empieza a entender a Iván pues yo dejo de hacerlo y paso a entender a los demás, que ellos también lo necesitan xD

Pero Claudia jooo tu te empeñas en que entendamos a Iván pero a Julia no la entiende nadie, hasta en eso esta sola xD

"lo q tengo clarisimo es q el antes de todo el rescate y tal no tenia ni idea de como reslver la situacion con julia , pero ni idea"

Con esto reafirmas mis sospechas. Si no hubiera habido rescate no hubiera habido reconciliación, con lo cual en la 7aT volveremos a las andadas con estos 2. Con lo optimista que estaba yo estos días :(

"el sabe q puede cambiar y q tiene la intencion de hacerlo"

Sinceramente espero que lo haga porque si no, por muchos rescates que haya pensaré que Iván no se merece a Julia y la verdad es que no me apetece nada pensar así.

Julia no le ha dado segundas oportunidades a Iván, le ha dado mil ya!!!

P.D. Creo que me voy a volver a ver otra vez la escena de las jaulas, que yo ya me había reconcilidado con Iván hace unos capis y me estoy volviendo a enfadar con él xD
claudia19
claudia19
28/02/2010 21:24
a ver veroo , valencianita miaaa :)

yo a julia claro q la entiendo mas q nada ( x q he estado en su lugar) xd entiendo como se siente como piensaa , sus actitudes de hecho adoro el personaje de julia , adoro a blanca cmo actriz y para mi tambein es dificil entender la situacion en conjunto , teniendo en cuenta las dos partes y la de julia esta claro q la defiendo en todo momento si no no rebatiria , pero tambein defiendo la de ivanchu ....

y respecto a lo del rescate m has entendido mal y ahora vas a cambiar de opinion , jajajaaj a ver q lo q m refiero es q gracias a maria se da cuenta de cual es el problema , el sabe q la esta perdiendo y no quiere hacerlo , x esoo demuestra ese interees cuando habla con maria le pide consejoo , le pide ayuda de amera desesperada aunq no se observe ( x como es ivan , q este no pide ayuda ni aunq se esta muriendo ) pero quiere buscar una solucion solo fijate en su expresion de ¿que coño puedo hacer para recuperarla? y despues de esa charla q es lo q hace??

voilaaa!!! irse a hablar con julia porque lo quiere solucionar quiere arreglarlo de cualquier modo , x q sabe q si no la pierde ,y a pesar q se ve q le cuesta ( miraros esa escena otra vez) x q para mi fue un gran esfuerzo x parte de ivan , se ve q le puede su orgullo pero el finalq hace se lo traga y decide ir a hablar con ella , peroo tachaaaaaaan se encuentra con el regalito de ruben tonteando con julia jajjajaaja y ahi ya todo va en declibe

peroo despues q pasa q ivan es capaz de morir por ella , creo q ni orgullo ni mierdaa , aho se demuestar el amor sincero y verdadero , si eres capaz de dar tu vida x la de otra persona , nose pero yo a eso le llamo amor o pienso que quieres demaisado a esa persona :)

EDITO:eva es q ivan en los ultimos capitulos creo q ha respondido correctamente , se ve q el esta cambiando como muy bein dice el personaje de maria y como desde mi punto de vista he visto:)
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 21:51
"irse a hablar con julia porque lo quiere solucionar quiere arreglarlo de cualquier modo , x q sabe q si no la pierde ,y a pesar q se ve q le cuesta ( miraros esa escena otra vez) x q para mi fue un gran esfuerzo x parte de ivan , se ve q le puede su orgullo pero el finalq hace se lo traga y decide ir a hablar con ella , peroo tachaaaaaaan se encuentra con el regalito de ruben tonteando con julia jajjajaaja y ahi ya todo va en declibe"

Vaaaaaaaaaaaale, no me acordaba de esto, mecachis!!!
pero ahora te pregunto ¿después de esta escena tu crees que hubiera habido reconciliación sin rescate? Porque teniendo en cuenta con el percal que se encuentra Iván dudo mucho que este hubiera vuelto a hablar con Julia para intentar solucionarlo. De hecho, en el anterior capi cuando Vicky le dice a él y a Marcos que Julia está mal Iván contesta "no tenemos tiempo para llamaditas del más allá" o algo por el estilo y hasta que Vicky no le dice que Julia se está muriendo él no reacciona. ASí que no estoy yo muy segura de que hubiera habido reconciliación sin rescate de por medio

"peroo despues q pasa q ivan es capaz de morir por ella , creo q ni orgullo ni mierdaa , aho se demuestar el amor sincero y verdadero , si eres capaz de dar tu vida x la de otra persona , nose pero yo a eso le llamo amor o pienso que quieres demaisado a esa persona :)"

En eso estamos de acuerdo, pero sigue sin justificar la actitud de Ivan
paula1983
paula1983
28/02/2010 21:57
que boniques que sou les tres.....

vero: el hecho de que hubiera rescate, es una forma de afianzar la pareja, sino hubiera habido rescate, las cosas xa ivanchu no se hubieran resuelto, porque el es poco de hablar, le gusta mas actuar y mirar, con eso lo dice todo....

supongo que despues de esto que ha pasado en el capi ultimo, sirve de manera de escarmiento, una forma de decir, ostras la persona que mas quiero se me va... y no quiero...

yo vamos pongo la mano en el fuego y se que me quemaré otra vez, pero la pongo igual, que ivan no le dirá esas cosas tan feas a julia, porque creo que ya no lo hará.... si tu y yo queriamos que lo hablaran, pero noooooooo es mejor un rescate.... xq mira como acaban los dos arrumaicos, osea bien....

pd: quien te ha dixo que la mato, que julia no he ha dado oportunidades a ivanchu? que la tiro a los leones

eva mi villana favorita.... mis chicas se piensan que jacques tiene la culpa de todo, bastante tiene el con el proyecto geminis.... jejeje y pronunciar la "ere" era coña....

por supuesto que jacques no tiene la culpa que ivan tenga una actitud despota y arrogante, y que sea inseguro, solo la tiene iván... y ya es hora de que aprenda a madurar..... y a confiar en la gente que le quiere, y de hecho carol le dice " no todo el que te quiere te va a traicionar"

of course, que julis no lo va a traicionar, el lo sabe de sobra....

claudia: no me hagas como sergio que le exa la culpa al energumeno que anda suelto por el internado sin bozal.... de que Ivan no exprese sus sentimientos y que le diga a julia que la quiere... la unica vez que he visto a ivan decir un te quiero como dios manda es cuando habla con maria por telefono

además el jugueteo del energumeno con julia a mi me gusto.... xq se vio a un ivan distinto y con ganas de luchar por ella.... pero se truncó por culpa de eva wulf..... maldita rodolfita....

yo entiendo a ivan lo ha pasado mal, porque de verdad lo ha pasado mal, enterarte que tu padre no es tu padre, que te compró, que te odia, que no quiere saber nada de ti, etc etc..... pero lo que no entiendo y nunca voy a entender es que por culpa de su inseguridad trate mal a una persona, que tanto quiere no? porque vosotros decis que quiere a julia..... y he visto en otros post los momentos guays de estos, pero y los momentos malos, xq ha habido momentos malos, y nadie los pone, lastima que yo no se subir videos..... sino os lo mostraria a gusto todo loq ue ha hecho mal ivan y como la ha tratado a julia....

y pienso, que siempre se arrepiente de todo lo malo, cuando le pones los puntos sobre ies, y cuando alguien cercano habla con el, y le dice, no cariño asi no.... hombre que no es un bebe

pd: no me acuerdo lo que iba a poner.... jajaja ya me acordaré
paula1983
paula1983
28/02/2010 22:02
ah ya!!!

comiendo he pensado en dedicarle un mensaje a mi paisana " nani jimenez" amaia la insípida en el internado, puesto que me encanta esta chica..... jajaja locuras de paula...

proximamente, en le mejor post del mundo mundial
Churumbel_
Churumbel_
28/02/2010 22:06
Post anti chacho YA!! Paula, anímate que más de una te apoyaremos!!! Aprovecha ahora que el fane de Iván está viendo perder a su Atlético… carcajada

Como decía la DIOSA a su ex suegra: “Supongo que UNA MADRE lo perdona todo”.

Pero ella no tiene por qué soportar las humillaciones del chachísímo cada vez que se le cruce el cable.

Iván no va a cambiar y Julia no va a estar toooooooodos los días en peligro para demostrar cuánto la quiere.

En relación al capítulo de mañana:

¿Ya está todo el pescado vendido??? ¿Ya se han reconciliado la DIOSA y el chachísimo? Pues entonces, una auténtica porquería pinchada en un palo!!!!!!! A la par que las dos muertes taaaaaaaaan súper impactantes que nos esperaban!!!!

La DIOSA ha llegado a su fin. Ahora, toca, la Julis bocalicona de la T5.

AMOS, AMOS Y AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

El colmo del romanticismo:

Chachísimo: No te puedes dormir porque te estás dando el lote conmigo y ya sabes lo que me jode que me dejes a medias.

La DIOSA, ante semejante revelación, se queda traspuesta. ouch
claudia19
claudia19
28/02/2010 22:07
pues miraaa yo creo q no hubiese habido reconciliacion sin el rescate , ,despues de haberlo intentado yendo a hablar con julia , te soy sincera. Pero es no m podeis decir q ivan no ha intentado disculparse x q tuvo esa oportunidad y vio lo q vioo , vioo q = si q la habia perdido y sinceramente creo q cualquier persona despues de ver eso no habria ido despues a pedir perdon , x sentirse como debio sentirse ... vams yo q soy super luchadora creo q eso m hubiese sentado fatal y no habria abandonado pero si q habria decaido en insistencia la verdad

y despues lo del comentario de ivan , creo q lo dijo tambein x q se sentia dolido x ver lo q vioo, x q se pensaba q no le pasaba nada , pero despues cuando le dice q julai se esta muriendo su cara es un autentico poema , a mi eso n me importa ajjajaaj yo soy una persona positiva q siempre intenta ver el lado positivo de las cosas , nose x q pero siempre he sido asii , hasta en los peores momentoss , y x eso siemrpe m quedo con lo buenooo de la relacion ajajjajaja enfin....

edito: ivan aunq no lo veiais esta cambiando , de hecho la frase esa que dijo de : a mi m costaria mucho tragarme mi orgullo , eso ya lo ha hechoo .... y yo ya nose q mas deciros para q veais al personaje de ivan con buenos ojos :)
Churumbel_
Churumbel_
28/02/2010 22:08
BUUUUUUUUUUUUUENAS NOCHES, que no he dicho nada. asombrado

¿No morirá la DIOSA en la explosión, no? Esperemos que no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 74 75 76 77 78 79 80 [...] 136 137 138 139 Siguiente