FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Abril 22
Abril 22
28/02/2010 11:24
A mi me demostró Iván que estaba colgado por Julia en el 4x11!!! Pensé que era un simple calentón y tal hasta ese momento!!! Cuando Cistaré le suelta a Julia de este imbécil es de quién te has enamorado o algo así dije tenemos nueva pareja jajaja!!! A mi me molaba la idea de que Iván después de romper con Carol y con el tiempo Viera a Vicky, (por que la Mira pero no la Ve y nunca la ha Visto ni la Verá jajaja!) pero después del 4x11 y su rescate a lo Bruce Willis la cara de Iván cuando se entera de que Julia está enamorada de él me dijo que él también estaba enamorado de ella. Asi que lo de Vicky-Iván se me cayó en ese momento y ya lo vi imposible!!!

Iván salvó a Julia de Cistaré, y ahora con lo de Eva, en la 5aT no hubo rescate puesto que sobraba o a mi me sobró que se tirara a la laguna a buscarla... En fin... Como bien decís es más de acción que de palabras pero él le habla con la mirada y cuando se miran se lo dicen tooooodo. Supongo que después del 13 ellos hablarán y se pedirán perdón mútuamente. Él por lo de los 4 polvos y tal y ella por lo de Rubén por que un poco se le fue de las manos, pero aquí también habría que culpar a Roque si él no hubiera hablado más de la cuenta, Rubén no habría sido enviado por Hugo a Sonsacar a Julia... pero si un poco se le fue de las manos!

Joder sólo espero que en la 7aT alguien se entere de que Rubén trabaja para Hugo!!! Y ese Alguien debe ser Victoria ya que supongo que Julia le contaría lo que sospechaba de que Rubén veía a Eva... y si sabe lo del Traidor mejor!! Qué rábia me dió en el 13 que no se enterase de la existencia del traidor!!! Aunque no supiera que es Roque pero por lo menos que lo sepa!!! Ais estos guionistas jajaja!!!
paula1983
paula1983
28/02/2010 13:23
hola a todas y a sergio, feliz domingo!!!!

debo tener los ojos vendados como ivan y por eso no veo nada de nada, hasta que no me lo plantan delante de las narices....

sergio y yo nunca estaremos de acuerdo porque el es fiel defensor de iván, y como han dicho soy julista total, cosa que no es verdad porque no defiendo tanto a julia.... simplemente que Ivan tal y como es ha hecho que me una a esta mujer, y me siento muy identificada con lo que le pasa en la serie.

durante todas las temporadas que han estado juntos ( mas concretamente desde la quarta) hemos visto como crecia un amor pasional o un amor-odio que al final ha hecho mella en la relación, xq digan lo que digan soportar a ivan, no es tarea facil... un dia te dice cari, y al otro te dice de todo menos guapa.... te apoya o no quiere saber nada de ti. Y el dia que paso eso, todas las burradas que le dijo Ivan a Julia a mi me dolieron en el alma....

aqui se dice, que ivan lo da todo por amor, que la ama que la quiere, Y que a partir de lo que paso en el capi 56 hemos visto a otro Ivan, Claudia estoy de acuerdo contigo.... hemos visto a otro Ivan llorando por julia, tratando de consolarla, pendiente de ella...

pero yo lanzo mis preguntas:

¿es normal esto, es normal que julia le dijera 4 cosas bien dichas ese dia y a partir de ese momento, Ivan "cambie" un poco por que del todo no cambió, por que siguió siendo el mismo capullo que la trata mal?

¿ es normal lo que pasa en los dos ultimos capitulos de esta temporada, que julia esté al límite, y ahí se de cuenta que no quiere perderla?

se lo que me direis, pero yo os repito el hecho que la haya salvado de una muerte por congelación tipo titanic.... y ver la otra cara de Ivan más humilde y no la cara de Ivan arrogante.... no significa que no la vuelva a cagar again

para mi no está todo justificado, y el carácter de Ivan es una de las cosas que nunca entenderé, me cuesta mucho entenderlo...

dicho esto.... me voy a la ducha

vuelvo despues

lametones a todos
claudia19
claudia19
28/02/2010 13:52
paulaa yo te contesto a tus preguntas jajajaja q m apetce debatir hoy :)

a la primera: claro q es normal q julia le dijese lo q le dijo , x q hay un momemnto en el q explotas , hay un momento en el q estas saturada y piensas en q no te puede tratar asi , incluso piensas q no te merece, pero cuando realmente empiezas a sufrir intentando olvidarle , y ves q no puedes ahi es cuando te das cuenta de q quizas la cagaste mandanole a tomar x culo , q quizas todos los momentos buenos q has compartido con esa persona reinan sobre los malos , ahii es cuando te das cuenta de q te has enamorado y q a veces merece la pena luchar x lo q quieres y dar segundas oportunidades , x q en definitiva lo facil es dar puerta y intentar "olvidar" y x eso pienso q estar enamorado en un tipo de realcion como es esta ( y q gracias a dios he vivido una situacion muy parecida) es una autentica paradoja , ya q no sabes si es mejor olvidar o luchar , y os lo digo x experiencia q es mjor luchar , ya q al fin y al cabo nunca vas a poder olvidar ( bueno si , sufriendo) y creoo q eso es lo q le pasa a esta pareja y con la q m siento tan identificada.

y despues a la segunda pregunta : ivan hace tiempo q se dio cuenta de q no quiere perderla , te diria q desde la conversacion q tuvo con maria , pero incluso antes , en la conversacion se da cuenta de q la necesita y de hecho no tieene ni idea de como resolver el problema por eso le pide consejo a maria con su problema con julia y ahi se decide a ir a hablar con ella, entonces se encuentra con el pastelon del ruben , y piensa q la ha podido perder ( aunq en el fondo sabe q julia esta enamrorada de el( de ivan) mucha gente critica el modo en el q ivan expresa sus sentiminentos hacia ella , pero es q no ha podido hacerlo antes , han habido una serie de factores q han dificultado q ivan haya podido demostrar sus sentimientos ..... la muerte de carol ( q le afecto muchisimo) q julia tonteara con ruben ... etc y no veo nada de malo en q ivan lo haya hecho a lo grande cuando julia estaba en peligro no hay nada mejor q demostrar emociones o sentimientos de manera visceral( siempre son las mas sinceras) y para ello normalemnte suele llevarse a cabo en situaciones de riesgo o limite, aunq es cierto q no tiene x q ser asii , de hecho aplaudo a la gente q es capaz de decir un "te quiero" sincero , las aplaudo , ojala yo supiera como , pero a veces existen personas como yo que por orgullo o x miedo, no lo se bien.. nos cuesta q salga de nuestra boca ( y eso es lo q le pasa a ivan) y x eso m alegro de q elaboren personajes con una personalidad tan dificil pero a la vez tan comprendida x gente como yo, q nos sentimos identificadas , pero eso sii desde la experiencia os digo q despues de ese tipo de relaciones aprendes a abrirte y a saber decir un te quiero , x q la persona con la q compartes ese tipo de experiencia te llena y te enseña ..... al fin y al cabo se puede cambiar , se puede aprendera querer a la gente y eso es lo q le esta pasando a ivan nunca ha sabido querer a nadie y ahora esta decubriendo el como...

uiiiii m desahogadoo xd jajaajja
Anacleta
Anacleta
28/02/2010 14:59
"yo digo es ver a una persona que amas o quieres en el límite y darte cuentas de cuanto la necesitas y que no la quieres perder pero mientras tanto en el dia a dia tengo lo ojos vendados, eso es lo que le paso a Ivan ayer y lo que nos quisieron hacer ver..."

estoy totalmente de acuerdo con estas palabras..paula..eso lo he dicho yo hasta la saciedad...si tienes que poner siempre al limite a una persona para que se de cuenta que te quiere y que quiere estar contigo....pues...no se yo si vale la pena...

ivan la quiere....pero tiene un pronto muy malo que hace daño y ¡¡mucho¡¡...y eso es lo que julia debe aceptar...y no se yo si deberia....estar con una persona asi (como ivan tiene muchos puntos positivos....) pero tb tiene negativos y los negativos son graves....pero ella sabra que es lo que pesa mas....
evita2
evita2
28/02/2010 15:11
Buenas tardes al piost de las mas fanes!!!!!!

Vamos a ver,Ivan,cuando quiere ser un imbecil,es el mas imbecil...hasta ahí tod@s de acuerdo(Sergio,te incluyo porque se que tú tambien lo piensas)ese seria su fallo mas negativo,pero....yo no veo lo negativo lo mas grave,porque en lo positivo,lo que si tiene y no podeis negar es que es capaz de dar SU VIDA por la gente que quiere¿Vosotr@s creeis que iba a tirar el extintor?NI de coña....porque nuestro villano favorito se achantó,que si no Ivan da su vida por salvar a la diosa sin dudarlo....

Dicho esto,que quereis que os diga,si,será un imbecil cuando quiere,pero la facultad que tiene de defender a los que quiere,por encima aún de su propia vida,me parece que hace sus puntos negativos un poquito más pequeños....
claudia19
claudia19
28/02/2010 15:11
anacleta ( n macuerdo de tu nombre) a ver empezemos ivan no solo demuestra en el rescate q la quiere como ya he explicado en el comentario anterior el se da cuenta de q la esta perdiendo cuando va a hablar con maria cuando le dice a maria q que es lo q puede hacer para no perderla , y es lo q he dicho antes ha habido muchos facotres y condicionantes q han provocado el no perdon de ivan ,.

eso si , conincido en q ivan tiene un carcter muy dificil y q le cuesta controlar, pero es q es esoo julia tampoco se queda corta eh?? justamente es mas orgullosa q ivan , la diferencia entre ellos es q ivan es mas pasional , mas inseguro y x eso cuando peca de impulsivo , las barbardades q suelta x la boca son tremendas, entiendo q no seais capaces de ver q es exacatmnte q ivan es asi x la vida q ha tenido x haber estado aguantando durante muchos años los continuos malos tratos q ha recibido , no justifico nunca sus actitudes pero si las entiendo y veo q relamente ivan ,quiere pero no sabe cmo hacerlo , no sabe el modo , como muy bien deci amria no ha tenido ningun referente en si vida q le haya enseñado a tratar a una chica , a saber reaccionar , sonara raro pero a ivan se pude comparar con qualquier tipo de animal que no ha sido criado y q esta totalemnte asalvajado , y que cuando recibe alguna muestra de cariño teme a la reaccion , x ser inseguro jajajajaajaja m voya poner aquii con personificaciones xd

pd: creo q es mas aclaratorio mi comntario anterior jajajaa
Anacleta
Anacleta
28/02/2010 15:37
claudia, ivan tenia que haberse dado cuenta mucho antes..de ver que julia se podia ir con otro....acaso julia va a tener que hacerse valer de esa manera cada vez que tenga que hacer ver a ivan que tiene que respetarla mas?...yo creo que asi no.....

claudia julia entiende a ivan, y por eso le ha dejado pasar tantas cosas....julia tb ha tenido sus traumas...la metieron en un psiquiatrico y esta sola (pero sola sola...).....que le hayan maltratado no le da derecho ninguno a tratar asi a julia...
lagunero negro
lagunero negro
28/02/2010 15:49
Dolores, no te confundas... a Julia con cara-carton la situación se le fue de las manos, y de eso la unica culpable es ella. En cuanto vio a Iván en el pasillo se avergonzó y se quiso ir, sabiendo que estaba actuando de forma errónea. De igual modo, Iván la cagó soberanamente durante varios capis. No es justificable,no. Ni nadie ni él mismo puede justificarlo, pero si entenderlo... sus puntos negros siempre parten del miedo, de ese miedo a ser traicionado por los que quiere. La conversaciónd de Maria con Julia fue muy esclaredora, asi como la que tuvo con Iván.

Ver a Iván tan vulnerable con Julia a mi me ha parecido genial, se "tragó todo su orgullo" por ella, algo que "le costaria muchisimo hacer". Ahora vuelven a estar juntos, y sé que iván va a volver a ser el de los primeros cinco capis de esta sexta temporada.

"Bien salvada cabezón"
claudia19
claudia19
28/02/2010 15:50
perooo pues x eso mismoo ivan x esoo no sabe reaccionar coñoo!! x q le puede la impotencia y x q tiene ese miedo consatnte a que las cosas vayan bien, a esa estabilidad emocional q sabe q le pude proporcionar julia , ya q el no esta acostumbrado a esoo , el esta acostumbrado a vivir en un clima caotico, inestable en el q no hay signos de cariño hacia el (x q entiendo q su madre si q le propociono cariño ) peroo reocrdar q su madre murio cuando el era pequeño , asi q la mayoria d tiempo lo ha pasado viviendo con una persona q lo unico q hace es darle de ostias y practicamente joderle la vida , joder su caracter , ( ese desgraciadamente es el problema de ivan , un problema probabelmnte provocado x su padre )

y julia claro q ha tenido sus problemas , pero creo q estar viv¡iendo muchos años en la misma casa en la q te dan continuas palizas sin poder quejarte y defenderte al ser una persona vulnerable , creo en mi humilde opinion q determina mucho mas el caracter negativamente de uan persona, q el tener " supuesto problema psicologico " q ademas noe s cierto ya q si q veia a su padre y q estar ingresada bajo tratamiento psiquitarico , nose es lo q piensoo ,creo q el caracter ha podido bifurcarse mas intenssamnete en el caso de ivan , pero habra mucha gente q opine lo contrario y lo entiendoo :)
Anacleta
Anacleta
28/02/2010 16:19
julia no actuo de forma erronea...actuo en contra de lo que su corazon le decia...pero no actuo de forma erronea...ella estaba libre, lo habia dejado con ivan, e ivan no estaba haciendo nada por recuperarla, y mira que ella se lo puso facil (recordad lo de...si quieres volver conmigo no puede decirmelo como personas normales?...por lo tanto ella no actuo mal....
piscisyonblankista
piscisyonblankista
28/02/2010 16:51
buenasss en el piossttt licantropo!! :P

aiss paula, esk nos pones en unass situacioness... jajaja las copio pork si no no me acuerdo... carcajada

1. ¿es normal esto, es normal que julia le dijera 4 cosas bien dichas ese dia y a partir de ese momento, Ivan "cambie" un poco por que del todo no cambió, por que siguió siendo el mismo capullo que la trata mal?

2. ¿ es normal lo que pasa en los dos ultimos capitulos de esta temporada, que julia esté al límite, y ahí se de cuenta que no quiere perderla?

antes de contestarlas, creo k a los doss se les ha ido la situacion de las manos. ivan en un principio fue a hablar con ella, kizas demasiado pronto, pork estaba la pelea reciente, y la cago again. luego julia tonteo con ruben pero no fue nada...fue mas ruben k ella, pork tampoo fue a mas. e ivan k lo estaba viendo pues mas cbreado todavia... lo entiendo.

las preguntas:

1. Ivan lo k tuvo fue un ramalazo con julia pork el lo tenia asumido ya k iba a morir...otra cosa: MORIA POR SUS COMPAÑEROS Y POR SU MADRE, es un tio con ds cojones bien puestos y no ha parado de luchar. y al ver k su madre volvio y luego encima k estaba en peligro alli y k todo habia sido por julia... joder, le tuvo k sentar mal. aunk tambien es verdad k lo podria haber hablado antes con todos, pero es muy orgulloso y el caracter no se cambia de un dia para otro.

2. Ivan nunca ha kerido perder a julia. despues de la bronca rectifico, gracias a carol pero rectificó. y en el de la habitacion nº trece tambien iba a por ella.... y zas! ruben bosco...un obstaculo mas. yo no digo k ivan sea lo mass, pero el nunca ha kerido perderla.
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 17:12
No entiendo que fue eso tan malo que hizo Julia cuando lo dejó con Iván. Que yo sepa ella era libre y se lo dejó bien claro a Iván "olvídate de mí" así que podía hablar con quién quisiera, o es que se tenía que poner un burka y no hablar con los demás chicos??? Yo debo ser una de las pocas personas personas que no vió tonteo con el cara-cartón o a lo mejor es que no lo quise ver, ya no sé que pensar.

Vale que la vida de Iván no ha sido fácil pero la de Julia tampoco ha sido precisamente un camino de rosas.
Le matan a su padre, se le aparece como fantasma, su madre no la soporta y le encierra en un psiquiátrico, se lía con su padrastro que lo único que quería era aprovecharse de ella y de su madre.
Que aquí todos nos acordamos que Iván ha sido maltratado, que vale sí, desde luego que esto no es plato de buen de gusto y que quieras o no es un hecho que condiciona la vida de Iván y su forma de ser pero no se le puede justificar todo siempre por el hecho de que haya sido maltratado.

Ahora Iván no tiene excusas puesto que tiene a personas como María o como Julia que le quieren de verdad y que darían todo por él, así que para mí su actitud ahora no es justificable y debería cambiar, que imagino que después de este final de temporada veremos a un Iván completamente distinto en la 7aT o al menos eso espero.

P.D. Iván por lo menos tiene a María, pero Julia no tiene a nadie, está sola. Sólo tiene a Iván y cuando a este se le cruzan los cables pues...
paula1983
paula1983
28/02/2010 18:05
hola corazones loberos!!!!

uff la cantidad de cosas q hay para comentar. jejeje

empecemos por la mas fácil...

lola ay!!! de lametones que te daria yo ahora mismo. pero no estoy de acuerdo con una cosa, como que debe aceptar julia ese pronto de malo que tiene Iván? no creo... ivan debe aprender a respetar a las persons en el dia a dia.... no puede camuflarse en su cascara de huevo y de repente un dia salir y dar de ostias a to quisqui...

Ivan tenia que haberse dado cuenta mucho antes, ver que la julis se podia ir con otro.... totalmente de acuerdo.... hemos visto que ruben le ha dado donde mas le duele.... lo hemos visto flaquear con todas las de la ley.... y eso a mi me encanta xq hemos visto a un ivan sufrir.... y me molaaaa!!!!

ya era hora de que se viera que no es tan fuerte....

now eva: cuando ivan quiere es el mas imbecil de todos, ese es su fallo, of course darling you are the best

lo positivo: dar su vida por alguien, la prueba la tenemos en la escena del extintor, yo no creo que fuera a tirar el extintor es mas ahi me demostró muchas cosas como dicen la otra cara de ivan... un ivan arriesgado, y ahí se vió su manera de luchar por julia

sergio: ejem what? que a julia se le fue de las manos el tema del energumeno? que es la unica culpable? se avergonzó?

perdon julis no tiene la culpa sola eh, que el energumeno tb hizo lo suyo.... Y a Ivan ay si pobre pobre, lo mal que lo pasó, por culpa de julia y ruben.... que pasa que como son la pareja del internado no puede darse un pico guarro o un beso como dios manda con otro, que los labios de la julis son de Ivan.... amos amos a que llegamos.... todo el mundo tiene derexo a besarse con quien le da la gana, y si julia tenia ganas de probar, pues que pruebe que no es malo.... ademas lo rutinario aburre....

se avergonzó? no creo mi julis se averguenze de nada, se quedó paralizada, xq seguia enamorada de ivanchu, y no quiso besarlo

claudia, es mormal explotar asi como así? de la nada vas a hablar con alguien y este esta cabreado y te manda tomar por culo.... mujer yo si, xq tengo muy mala lexe y cuando algo no me sale bien los demás que se escondan, jejeje...

culpamos a Noiret papa de las desgracias de noiret junior... por las palizas y desprecios que Ivan sufrio de pequeños..... te digo que si, xq yo lo estoy estudiando, y se que marca... y es mas ivan lo recalca, es triste que un padre maltrate a su hijo, pero sabemos xq noiret lo hizo, xq valentina lo descubrió, y ella queria devolverle a Maria a Ivan, pero Noiret se enteró y la ahogó, y de esa fustración por ahber perdido a su mujer que es lo que mas queria, cosa que le pasa igual a Ivan, tiene miedo a perder lo que mas quiere, x eso no quiere enamorarse por miedo a perder lo que mas quiere, cosa que me molesta de Ivan, porque si pensamos como el piensa nadie se enamoraria...

tu eres partidaria, de que en el amor hay que sufrir, porque ese es el amor verdadero... y las situaciones límites es lo que hace que una persona, demuestre cuanto quiere a la otra persona... para mi se demuestra dia a dia no todo de golpe... no querer arreglarlo a lo bruce willis....

maria le abrió los ojos a ivan, yo creo que se los abrieron entre julia, ruben y maria.... está cantado que despues de decirle todas esas barbaridades se sintió mal por todo lo que salio de su boca, es mas yo lo noté...

para mi los ligoteos con ruben.... es una prueba xa saber si quieres o no a una persona, si te interesa o no....

julia tiene un caracter difícil, jajaja es mas orgullosa que ivan pero es mas segura y sabe lo que quiere, es mas pícara que ivan..

sergio las cagadas de ivan se pueden entender? xq por noiret, por lo que ha sufrido, por lo que ha pasado toda su infancia? o xq tiene miedo abrirse a los demás?.... alguien me dijo que de los errores se aprende, pero este xico no aprende de los errores, la caga mas y mas, no sabe parar...

las canalladas de Ivan se justifican por falta de cariño, por falta de un padre y una, por tener miedo a una relación estable, por ser inseguro, por miedo a sentirse traicionado, vale

yo lanzo una pregunta......... xq no es igual con marcos? xq con marcos si puede tener una conversación normal y con julia no? xq se ha mostrado a un ivan más humano con marcos y carol que con julia? que tiene julia que le hace que ivan sea asi?
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 18:25
yo lanzo una pregunta......... xq no es igual con marcos? xq con marcos si puede tener una conversación normal y con julia no? xq se ha mostrado a un ivan más humano con marcos y carol que con julia? que tiene julia que le hace que ivan sea asi?

Estas son las preguntas del millón jajaja!!! Yo hace mucho tiempo también que me las hago y aún no encuentro las respuestas. No entiendo porque Iván siempre paga su ira con Julia y nunca con los demás y de verdad que me encantaría saberlo así que si alguien lo entiende que me lo explique porfis porque yo aún no lo sé
claudia19
claudia19
28/02/2010 18:47
nuncaa puedes comparar x desgracia o x suerte una relacion de amistad con una relacion d pareja , una relacion de amistad quieras o no siempre es mas humana ( eso si , si es sincera y en este caso parece q si)

creo q ivan es con marcos asii x q se siente muy identificado me acuerdo la frase en la q ivan le dice a marcos: con tu famia y la mia podriams hacer el museo de los horrores, creo q es x eso

marcos quieras o no es el personaje q mas ha sufrido durante la serie , y quizas ivan se sienta identificado con el , quizas comparten ese sufrimiento y x eso lo considera un pilar fundamental ...
ademas siempre en las relaciones de amistad esta todo como mas claro , no surgen normalemnte problemas de sentimeintos , confusiones y en una de pareja en el caso de ivan muchas veces esas discusiones x las q a la minima salta ivan es x el miedo al compromiso y no va en coña , es x el miedo continuo de ivan a una estabilidad ecmocional proporcionada x julia
ademas normalemnte cuando tienes un amigo como en este caso es marcos y lo tratas asi es x q lo conoces perfectamente sabes cuales son sus virtudes y defectos en definitiva lo conces al 100%.
paula1983
paula1983
28/02/2010 18:54
jajaja elisa soy cansina lo siento, yo como el cantante este, que ahora no se como se llama: " yo no me doy por vencido"

el que noiret no le diera la medicina a su hijo, fue una prueba de fuego a ver hasta cuando aguantaba ivan, ya sabemos que a noiret le gusta joderle la vida a Ivan desde un principio, yo voy a ponerme de parte de ivan ahora,y si me quereis hechar a los leones adelante , pero yo creo que ahí julia no tenia que haberse metido, era una cosa entre padre e hijo, pero que pasa que volvemos a lo mismo de siempre ivan es un orgulloso que no acepta la ayuda de nadie, quiere arreglarlo el solo..... y julia se enteró de lo que iba a hacer y ivan y quiso ayudarlo, pero se equivocó y lo pagó caro. porque el se enfadó muxo y paso lo que pasó....

pero lo q a mi me molestó de verdad es la forma de hablarle en ese momento, creo que no se lo merecía, y esas son las formas que yo critico.... julia la cagó pero el más, y después alguien le abre los ojos y se da cuenta de lo que ha hecho y quiere rectificar pero julia, en ese momento se siente dolida y no quiere saber nada de él, normal despues de tantos desprecios tb se cansa....

ivan nunca ha querido perder a julia, pero hace cosas que ella al final se cansa. ademas que la julis tiene buen ver, y se puede arrimar otro perfectamente y darle los axuxones que ella se merece... jejeje y ruben no es de piedra...

lola yo estoy contigo.... julia no actuó de forma erronea ella puede estar con quien quiera y cuando quiera, era libre de hacer lo que le de la gana.... y si quiere hincarle el diente tb...

y elisa ivan no estaba haciendo nada x recuperarla, solo intentos fallidos, xq antes de la muerte de carol, que se aparece eva wulf y le dice la niña "que tiene frio", en el pasillo cuando van a esconder a la habitación de paula no se que xq no me acuerdo, julia vuelve a la habitación no se a k tampoco, y el vemos que tiene ganas de ir con ella, pero no va.... y después hasta la conversación de maria que no vuelve a intentar arrimarse..... jajaja si le tengo controlado, me se todos sus pasos erroneos... jejeje

vero, tienes toda la razón, julia si esta sola en este momento( bueno no xq ahora mismito tiene a ivan), y ella tb lo ha pasado mal, porque su madre no la quiere, y su padre esta en el cielo o en el infierno.... ella tb sabe lo que es estar sola , no solamente ivan
Werlisa
Werlisa
28/02/2010 19:05
El cantante es Luis Fonsi ;)

Paula te voy a tener que echar a los leones jejeje!!!
¿Cómo que Julia no se tenía que haber metido? Iván era su novio, su pareja y para empezar tenía que haber confiado en ella y contárselo (no me vale que me digáis que lo hizo para protegerla). Cuando Julia se entera lo único que quiere es ayudarle y salvarle la vida y si Roque le dice que la solución es llamar a María pues ella como es lógico lo hace (yo hubiera hecho lo mismo). No creo que Julia se equivocara.

Julia no está sola ahora pero volverá a estarlo cuando Iván la cague otra vez. Ojalá me equivoque y no lo haga.

Edito: Es que es eso Paula, Iván no es el único que ha sufrido y sufre. En ese colegio hay mucha gente que ha sufrido mucho y lo ha pasado muy mal y no se comportan como él.
paula1983
paula1983
28/02/2010 19:13
(no surgen normalemnte problemas de sentimeintos , confusiones y en una de pareja en el caso de ivan muchas veces esas discusiones x las q a la minima salta ivan es x el miedo al compromiso y no va en coña , es x el miedo continuo de ivan a una estabilidad ecmocional proporcionada x julia)

no me puedes decir, que por miedo al compromiso tratas mal a una persona, la persona que en definitiva es la que quieres....

ivan puede querer a julia, o tal vez sea un amor pasional, que ahora se ha convertido en sentimientos

porque no es lo mismo amor que pasión...

vale a lo mejor la preguntas que lanzo no son las mejores, pero es que volvemos a lo mismo, julia tb lo ha pasado mal, no igual que marcos, xq marcos es mister pupas, pero julia lo ha pasado mal desde que llegó al internado..... su madre no la quiere ni ver, xq le ha quitado al novio, si es q esta chica es un crack con todas las letras, el proyecto geminis se carga a su padre, se le aparecen fantasmas, por culpa del fantasma de cayetano, la toman por loca, y ivan se burla de ella, nace el odio entre ellos, q después se convierte en rollete, ivan la trata mal xq no quiere traicionar a roque, ya no me acuerdo de más...

en la sexta temporada cuando ya creiamos todos q eran pareja nos enteramos q no es asi, que sigue siendo la chica rollete, la chica que para ivan no significa nada....

me quereis dar argumentos q para mi, no son justificables en la relación julia-ivan, porque atraerse si se atraen, pero el amor que sienten estos dos no es el mismo sentimiento, no lo miden igual.... ivan es pasional, y todo lo que tu quieras, y tb tiene miedos....

yo tb tengo muxos miedos
paula1983
paula1983
28/02/2010 19:19
(no surgen normalemnte problemas de sentimeintos , confusiones y en una de pareja en el caso de ivan muchas veces esas discusiones x las q a la minima salta ivan es x el miedo al compromiso y no va en coña , es x el miedo continuo de ivan a una estabilidad ecmocional proporcionada x julia)

no me puedes decir, que por miedo al compromiso tratas mal a una persona, la persona que en definitiva es la que quieres....

ivan puede querer a julia, o tal vez sea un amor pasional

porque no es lo mismo amor que pasión...

vale a lo mejor la preguntas que lanzo no son las mejores, pero es que volvemos a lo mismo, julia tb lo ha pasado mal, no igual que marcos, xq marcos es mister pupas, pero julia lo ha pasado mal desde que llegó al internado..... su madre no la quiere ni ver, xq le ha quitado al novio, si es q esta chica es un crack con todas las letras, el proyecto geminis se carga a su padre, se le aparecen fantasmas, por culpa del fantasma de cayetano, la toman por loca, y ivan se burla de ella, nace el odio entre ellos, q después se convierte en rollete, ivan la trata mal xq no quiere traicionar a roque, ya no me acuerdo de más...

en la sexta temporada cuando ya creiamos todos q eran pareja nos enteramos q no es asi, que sigue siendo la chica rollete, la chica que para ivan no significa nada....

me quereis dar argumentos q para mi, no son justificables en la relación julia-ivan, porque atraerse si se atraen, pero el amor que sienten estos dos no es el mismo sentimiento, no lo miden igual.... ivan es pasional, y todo lo que tu quieras, y tb tiene miedos....pero julia no merece que la traten de esa manera..... para mi la impulsividad de ivan con julia no esta justificada claudia.

y te digo que el la caga siempre, que él es el que hace daño.

aunque espero que despues de lo que ha pasado, sea diferente....
claudia19
claudia19
28/02/2010 19:25
a ver pues claro q si paula , ivan siempre ha estado en un clima dominado x el sufrimiento , en el q no se le dmostarba una pizca de cariño, en el q nadie le ha proporcionado nada relacionado con el amor digams .....

no ha vivido esos gestos de cariño o ese amor q unos padres te peuden dar en una infancia , y creo q sinceramnete la gente q es feliz en parte es gracias a esoo ,x q te has educado cerca de unos valores teoricamnete correctos y q en cierto modo te acercan a la felciidad

ivan es todo lo contrario , ivan no sabe como afrontar ese cariño q la gente q le proporciona a su alrededor , no sabe como reaccionar , x esoo afronta las situaciones en las q se le demuestra ese cierto cariño poniendose a la defensiva , es como lo q he dicho antes una persona q ha vivido esa infancia y q no ha tenido un referente q le diga como actuar como reaccionar en ciertas situciones , por esoo salta a la minima x q tiene un miedo y una inseguridad increible a esa estbilidad emcoional , es algo extraño para el , pero x eso yo no justifico su actitud solamente la entiendo y lde doy un voto de confianza x q a este tipo de personas con un apasado tan turbulento lo mejor q puedes hacer es darles una oportunidad y dejar q ellos mismos sean los q canalizen sus sentimientos al principio si habra gente a la q haras daño , pero si relamente esa gente te quiere tiene q comprender x lo q realemnte has pasado , y unicamnete darte un voto de confianzaa y principalemnte ivan aprender a cambiar ( q lo esta haciendo) y julia aprender a entender ..... hay q ponerse en elos dos lugares
Anterior 1 2 3 4 [...] 73 74 75 76 77 78 79 [...] 136 137 138 139 Siguiente