FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/02/2010 16:50
bueenass tardesss a las mass fanessss!!

madre mia k de tiempo no me paso por aki jajaja, k no kiere decir k no lea.... jajjajaja como ha crecido el post, veo k nos ha salido una gran rebatidora y fannee de la julisss, encantada paula, yo soy elisa :)

Churum, me encanta como tienesss decorado el principal.... Arriiba la Julisss!!!

yo no he visto el capi pero he picoteado algunos spoilers de aki y de la mansion y ya me se casi lo k pasa con nuestross neness bravo si esk ivan es un sol .... y nuestra diosa loba una luchadora tremenda... me alegro de ser julivanista jaajaj

y lo de k la diosaa no hace la peli de tres metros sobre el cielo bueno.... era una oportunida la de hacer de protagonista pero bueno, ya tendra mas ocasionesss k ella lo vale....

saludoss!! guiño
paula1983
paula1983
27/02/2010 17:09
eva te sabes todo? todo?

que fuerte, que poca memoria tengo yo
evita2
evita2
27/02/2010 17:16
Jajaja,Paula,es que lo he visto 15 o 16 veces....soy una frikie de cuidado con lo que me gusta xD
paula1983
paula1983
27/02/2010 17:44
perdon no habia terminado

vero: me asustas, me vas a hipnotizar y a dicerme " paula te gusta la pareja de julia y ivan" "paula eres julivanista a tope".... ay yo creia que la sosa era yo, osea que tu un pico es como un beso en la mejiilla, tu cuando das un beso en los labios debes de ser la lexe, jajaja me encantas

eva y claudia

SPOILER (puntero encima para mostrar)

yo no me acuerdo ni de las frases de la escena que se imagina ivan, la del desierto y la de la playa, jajaja soy muy despistá, en cuanto a lo de pequeña es que se me escapan conversaciones no las capto pero os digo que lo vuelvo a ver y me fijo... los besos van a concorde con las escenas, no me esperaba un morreo típico de estos dos, lo que pasa es que mi hipnotizadora me dijo ayer que no habia beso, ehhhh vero, me caxis vamos a tener que ir tu y yo al oculista y gaes xa que nos pongan un sonotone y unas gafas xa poder ver y escuchar mejor la 7ª temp del internado..... claudia estoy de acuerdo vicky se fue de la lengua mogollon, pero tia, como no quieres bajar a los pasadizos, y encima me dice, que no quiere perder a sus amigos y que los quiere ayudar, si vas a ayudar tu muxo llamando a un movil desconectado, ay ay ay que la mato, la odio..... al torreon esta tb por aguafiestas a los leones!!!! hombre ya

eva: 15 veces? dios!!!! si que te gusta el capi, a mi tb yo lo quisiera ver otra vez pero no me deja el ordenador...maldito ordenador.... eva espololea el momento del desierto y la playa y despues lo miro a ver si coincide pero sin mirar eh no hagas trampas, que te vigilo

ATENCION: me encanta debatir con vosotras, es la primera vez que estais todas de acuerdo con lo que digo.... jejeje q agusto estoy dios, lloro de la emoción, no tengo ganas no de hacer pis....

pero me falta sergio, con lo bien que me estoy portando y el no está.... jajaja el se lo pierde

pd: hola elisa, ya veo que me conoces, hoy me has pillado sensiblona, por culpa del capi.... pero de normal no estoy asi .... soy fan de la julis, y anti-ivan desde el septimo capi de esta temporada, pero ayer el muy mamon me hizo llorar y ahora estas chicas se quieren aprovechar de mi.....
claudia19
claudia19
27/02/2010 18:07
paula m gusta ami tambien q coincidamos en opiniones aunq sean de la mini lolita xd jajajaajajaja y de ivan y julia ya veras cmo pronto llegams a la misma conclusion ya verassss ....

jajajajajja ademas algun dia teniams q coincidir en algun pensamiento , x q no creo q sean totalemnte contrapuestos :)

ARRIBA LA DIOSAA hombre !! y si digo IVAN tambien?? o m linchais?? ajjaja es coñaa xd
Werlisa
Werlisa
27/02/2010 18:08
Jajajaja me meo contigo paula carcajada

Hipnotizadora yo????? Vaaaaaaaaaale, si no triunfo en la medicina ya se lo que haré guiño
No sé si soy la leche o no, eso que te lo digan otros jajaja!!! Tu nunca te has dado de coña un pico con tus amigas??? Un pico no es nada!! A mí me gustó mucho más cuando le dice

te prometo que te voy a sacar de esta o cuando le dice a marcos que dispare que no hay tiempo que los 2 picos esos

Por eso te dije que no hubo beso, porque yo no le dí importancia. Sorry.

Hola Elisa!!!
Tu no le hagas caso, que aunque diga que es anti-iván es mentira jajaja!!!! En el fondo es julivanista pero no lo quiere reconocer. Si lloró y todo ayer jajaja!!!!

P.D. Ya llevo gafas pero es verdad que debo de ir al oculista porque cada vez estoy más cegata!!!!
paula1983
paula1983
27/02/2010 19:32
claudia: algun dia teniamos que coincidir, y una semana y pico despues estamos coincidiendo en muxas cosas, jajaja quien me iba a decir que Ivan me haria llorar... ayer se portó como un señor, no era corazón de hielo......ay ay que le dedico una poesia y todo hoy..... jajaja

vaya, si coincidieramos en todo y siempre seria un aburrimiento, con lo que me gusta llevar la contraria a la gente

en cuanto a la mini-lolita si es que..... llevamos un empacho de ella, que tela... que si encuentro digital......que si making-off..... que si entrevista: que a mi no me gusto nada la frase de " a mi no me gustaria que vicky fuera mas valiente" jajaja ya se x que lo dijo, cagá que es mas cagá, así como nos la vamos a quitar de encima sosa, " la nueva" es mas valiente que esta x lo menos coge pistola y sigue a marcos y lo salva, esta ni eso, de la tecnologia no sale, y ese arrebato...... ay dios que miedo me dio.... estaba poseida.....jejeje

vero: yo he dado picos a tias tb en plan coña jjajaja

esos 2 picos no son nada, vero noooo vamos mal, tu eres pro julivanista yo anti julinavista no esta bien que lo digas, pero yo coincido en eso no fue beso, pero mola hay que ponerse en situación el chico cuantos dias llevaba sin tocarla? no lo se ,ya te lo diré..... y jajaja ayer se puso las botas: no solo le repasó la cara, sino que hizo de todo, hasta se puso en plan guarrete, jajaja y julis, a mi que me estas diciendo de desiertos, playas y lotes yo lo que quiero es quitarme el frio, no me comas la oreja

esas dos escenas me gustaron tb, a mi me gustaron:

las dos escenas de los ascensores, primero cuando se desmaya julia y el cuando la coge xa que no se caiga al suelo, la segunda tb, y a de los pasadizos al final en plan bruce willis los cinco mola, si es que en ningun momento la suelta, este tenia mas ganas de tocar a blanca jejeje y la escena que no me gusta nada es la del baño la encuentro sosa, tengo mas cosas que decir pero ahora no me acuerdo, y me estais dejando sin nada xa el comentario del lunes que voy a decir ese dia? joooooooooooooo, y xa los proximos dias

como q es mentira vero no me dejes mal, elisa soy anti-julivanista este tiene muxo que declarar lo de ayer fue un pasito que hizo x la julis, si tu gafas y yo sonotone vaya dos

edito: sergio, me quivoqué este supersalvamiento de la julis, no tiene nada que ver con el de la 4 temporada, aquello fue insignificante....

edito 2: yo me pregunto que haremos hasta la proxima temporada, con lo bien que me lo paso, que voy hacer yo!!!! me esta entrando un depre.... post-internado....jo que tarde entre a este foro.... siempre me pasa igual

claudia, churum me mata, pero puedes decir viva Ivan!!!! sin que ella se entere. yo te apoyo
Werlisa
Werlisa
27/02/2010 19:47
en cuanto a la mini-lolita si es que..... llevamos un empacho de ella, que tela... que si encuentro digital......que si making-off..... que si entrevista: que a mi no me gusto nada la frase de " a mi no me gustaria que vicky fuera mas valiente" jajaja ya se x que lo dijo, cagá que es mas cagá, así como nos la vamos a quitar de encima sosa, " la nueva" es mas valiente que esta x lo menos coge pistola y sigue a marcos y lo salva, esta ni eso, de la tecnologia no sale, y ese arrebato...... ay dios que miedo me dio.... estaba poseida.....jejeje

Jajajajajaja!!!! Lo que me he podido reir leyendo esto. Eres una crack Paula sonriente

A Julia no sé pero a IVán si que le subió la temperatura imaginándose lo del desierto jajaja!!!!

Tu sigue diciendo todas esas cosas que dices ahora de Iván, que a este paso cuando digas que eres anti-iván y anti-julivanista no te va a creer nadie jajaja!!!!

"yo me pregunto que haremos hasta la proxima temporada, con lo bien que me lo paso, que voy hacer yo!!!! me esta entrando un depre.... post-internado....jo que tarde entre a este foro.... siempre me pasa igual"

Suscribo cada una de tus palabras. Por que siempre descubro la cosas tan tarde???

P.D. Dices viva Iván y todo y apoyas a Claudia para que lo diga jajaja!!!
Que fuerte!!! Quién eres tu y dónde está Paula???
paula1983
paula1983
27/02/2010 20:24
ESO ME PREGUNTO, QUIEN ME HA POSEIDO, SAL DE MI CUERPO!!!!: ha sido claudia o eva fijo

jooooo vero, nooooooooo creedme soy paula la que da por culo a todos los julivanistas, lo que pasa es que este mamon salvo a julis, de una muerte por congelación tipo titanic, y molaaaa, que me quede sin palabras, que le he encontrado cosas cucas pero ya vereis como le encuentro cosas malas en este capi, no se va a salir de rositas....

además que de 56 que lleva el internado en uno he dicho joder con el ivan.... pero eso no quita que lo haga bien a partir de ahora, que este va de extremos y seguro que la caga... fijo... que nos apostamos?

además de entrar a este foro tarde, que mas he descubierto tarde? eh? ummmmm que te voy a mandar a los leones

lo de viva ivan, es en pequeñin.... no lo digo en alto... que me da verguenza

como voy a apoyar a Ivan, si llevo una semana poniendolo a caldo, lo que pasa es que me ha gustado en este capi

ohhhhh!!! ivan se ha puesto hot.... eran polos opuestos una fria y el otro caliente.... ay ay ay
claudia19
claudia19
27/02/2010 21:04
JAJAJAJAJJAJAJA (risa diabolica xd) he sido yo paula xd jajajajaaj quiero acercarte a la filosofia del ivanismo ajajajajajaj eva , ver y yo lo estamso consiguiendoo jajaja cada vez eres mas debil y sabes comprender a ivan ccon una mayor capacidad instructiva xd

ay veras yaaa... dentro de nada te casas con el , eso si tambien m gusta debatir contigo asi q no abandondes tu capcidad crtiticaaa! q m gustaaa , pero eso no implica q no te guste ivanchu eh?? aaajaaj a ver si vams a dar un pasito para atras y eso n m gusta , de momento ya hemos conseguido q te reconcilies a medias con el ivanchuu ....q ya es muchooo :)
Abril 22
Abril 22
27/02/2010 22:05
Iba a decir algo sobre el titulo del post pero supongo que no todo el mundo habrá visto el 13 jajaja!!!

Tenemos Julia en la 7aT jajaja! Pensáis que podrá ver más Fantasmas? jajaja!

Anda no me recuerdes eso de que Elena dijo que no quiere que Vicky sea más valiente!!! jajaja! Apága y Vámonos jajaja! Ahí me Indigné jajaja! Pero cómo que no? Ein? jajaja! A ver chica que se han cargado a su amigo, a su novio y a la que era como su hermana!!! Si es que deberían haber girado después de lo de Nacho coño jajaja!!! En fin que me enervo jajaja!!! Y lo del momentazo Explosión me pilló por sorpresa yo no lo había imaginado jajaja! Pero normal, tanto acumular pa dentro por algún lado le tendría que salir toooodo ese aguante jajaja!!! A ver si en la 7a la vemos más espavilada por que madre mía jajaja!!! Una pena que no sepa que Roque es el Traidor y esperaos a que se lleguen a enterar que no sé yo jajaja!!!
paula1983
paula1983
27/02/2010 22:17
ay veras yaaa... dentro de nada te casas con el , eso si tambien m gusta debatir contigo asi q no abandondes tu capcidad crtiticaaa! q m gustaaa , pero eso no implica q no te guste ivanchu eh?? aaajaaj a ver si vams a dar un pasito para atras y eso n m gusta , de momento ya hemos conseguido q te reconcilies a medias con el ivanchuu ....q ya es muchooo :)

ves ya ha salido, si es que no puede ser.... era claudia, ya decia yo que queria muxo a Ivan y esto no era normal

como? ivan tiene su filosofia? ya me lo has dixo todo por eso me cuesta comprenderlo, a mi la filosofia siempre me habia ido mal, y normal que no comprenda a este chico.... si claudia introduceme en su filosofia me será mas fácil comprenderlo, ya que con psicologia a este chico no hay quien lo entienda....

soy una pieza de ajedrez inquebrantable.... chicas no vais a poder conmigo jejeje... no será tan facil reconciliarme con el

jajaja casarme con el, es lo que mas deseo en este momento.... te amo ivan y nos han descubierto ya no nos podemos fugar a ibiza de vacaciones tu y yo..... todo el mundo se ha enterado ya de nuestra relación...

ya lo decia lola.... tengo una relación de amor odio con ivan.... y en este capitulo el amor ha vencido al odio....espero que vuelva el odio....

edito: me voy hacer de fan de marcos y amaia.... es mas fácil que estos dos..... viva el soso y la insípida... por un amor nuevo, prospero , eterno y sin discusiones.... esto es amor y no otra cosa.... aunque le diga que se vaya, ella sigue ahí.... le dice que se calle y ella se calla.... y coge una pistola xa defender a su amado.... le habla y el pasa de ella, pero ella vuelve a insistir, si es que esta chica es un sol
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/02/2010 22:20
olaa againn!!

paula, conocerte no te conozco pero te he leido y veo k eres una julista total!!! jajajajaj ya era hora de k la julis tuviese una fan tan incondicional madre miaa jajaja, pero se te ve, se te ve esa venilla julivaniXta k tenemosss akii unos cuantoss jajaaj, esk Ivan es grande...es un pedazo de personaje k tiene muchos matices y una personalidad increible, y a mi me encanta... entiendo k defiendas a julia pork el le ha hecho mucho, mucho daño, y julia se merece lo mejor, pero es Ivan...todo lo ha vivido...tiene mi perdon... Ivan & Julia alwaysss!! estan hechos el uno para el otro jajaja ;)
lagunero negro
lagunero negro
27/02/2010 22:33
Bueno, este capi ha dejado claro el vinculo tan fuerte que existe entre Iván y Julia. La escena de la jaula demuestra que Iván se desvive por ella... me ha parecido muy tierna.

Las carantoñas y gestos de apoyo en el ascensor me han parecido genialessssss!!!!!!!!

Paula, ya te dije que Iván no iba a fallar a Julia

"Bien salvada cabezón"
Abril 22
Abril 22
27/02/2010 22:35
Me mola cuando ella le dice Ayúdame Por Favor o similar en la entrada de la chimenea!!! Y lo de la Jaula es grande quiero las tomas falsas seguro que se partían la caja jajaja!!!
Lore97
Lore97
27/02/2010 22:35
Jajaja Paula cariño,con que hayas apreciado un poquitin mas a aIván me basta jaja.

Pues yo todavía no he visto el capi,pero supongo que el amor y preocupación harán a Iván dulce y vulnerable...

SERGIO!!!!!!!!!por Dios,que ganas de capi!!!!!
paula1983
paula1983
27/02/2010 22:43
hola elisa.... es verdad aqui no nos conocemos nadie solo nos leemos.... me has leido... eres un encanto.... chicas aprender de ella!!!!

por ser julista total, la de palos que me he llevado... si me encanta el personaje de blanca

jejeje tengo venilla julivanixta, por supus, son mi pareja favorita me enganxé por ellos al internado, pero como tu has dixo ivan a julia le ha exo muxo muxo daño, pero parece ser que despues de este capi esta totalmente solucionado.... mas que solucionado olvidado, y eso es lo que me jode.... xq no han arreglado nada, y ivan la va a volver a cagar

seré la unica que no le veo los matices y su personalidad clara, todo el mundo la ve... yo no, yo veo a un tio arrogante y egoista, que primero chilla y despues quiere arreglar las cosas.... lo maneja todo a su antojo.... es un noiret

jajaja, estan hechos el uno xa el otro, si separados no pueden vivir, cosa que no entiendo.... me voy a ligar a un guionista xa que me lo explique....

edito: baje de las nubes.... vuelvo a ser paula.... x fin he criticado a Ivan.... biennnnnnnnnn!!!! claudia ya te has ido de mi cuerpo.....

queria decir una cosa y se me ha olvidado.....
paula1983
paula1983
27/02/2010 22:51
ya me vino a la cabeza....

jejeje, estoy convenciendo mas hoy, que el dia que escribí las cosas que me gustaban de Ivan.... joder si lo llego a saber no hago el ridiculo ese dia.... que mira que me costo escribirlas

por fin sergio.... apareciste... creia que se te habia tragado la tierra...si tu cabezón ha hecho algo mas que chillar e insultar a mi julis...

bueno cuantos alagos, me estoy poniendo roja... julia blanca y morá y yo roja

pongamoslo en grande: PAULA ESTA CONTENTA CON IVAN....
Abril 22
Abril 22
27/02/2010 22:52
Cómo que la volverá a cagar Iván? Si en la 7aT tienen otra bronca grande mato a los guionistas! Joder si es que les gusta más el culebrón que otra cosa jajaja! Yo espero que los dejen ya como pareja y que se dejen de chorradas jajaja!!! Habría molado una disculpa de Iván a Julia por lo que le dijo de los 4 polvos y tal pero es una pareja que se habla con la Mirada que telita (dónde hay qué buscar para encontrar un amor así jajaja! Yo quiero no tan de discutir pero si que con mirarnos ya no haya que hablar jajajaja!!! jajaja! Será que solo pasa en las pelis y series? jajaja!). Ojalá en la 7aT nos den flashbacks del 13... Ojalá!
piscisyonblankista
piscisyonblankista
27/02/2010 22:57
jajajaja Paulaa encantadaa carcajada

vamos a ver, hay una cosa en la k koincido contigo claramente....sus reconciliaciones. 4ª teporada, podia pasar...pork se estaban conociendo y se reonciliaron asi rapidito... en la 5ª todo guay no se k...y se enfadan, la insulta, y luego ocn decirle k ha sido un cerdo ya le perdona, no hubo mas conversacion, duro escasos segundoss!! y pork no he visto este pero me temo lo peor....lo de cada temporada. eso seria la parte negativa. pero a mi me siguen gustando.

Ivan es un personaje de matices si, si ha sido criado a palos, su madre murio con 4 años, se kedo con e monstruo de noiret, le mete en un internado, no ve nunca a su padre, esta siempre solo... es un personaje con una vida muy dificil al k le cuesta abrirse, y gracias a julia lo esta consiguiendo. ivan es un buenazo, es leal, es fiel... y eso lo demustra cuando esta con julia. Julia sabe todo esto y le ama aunk la haya tratado asi a veces. es evidente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 136 137 138 139 Siguiente