FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
27/02/2010 09:42
Paula, no me digas que la escena de las jaulas no ha sido una de las más tiernas de nuestros nenes...
claudia19
claudia19
27/02/2010 11:07
ayyy q se m habia olvidado comentar en el post de mi julissss!!! esa diosaa caraterizada por una perfeccion en casi todos los sentidos ajjajaaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

bueno buenooo , escenones durante todo el capitulo de la parejita , sobre todo blancaaa ha estado estupenda en la escena de las jaulas , yo admito q he lloradoo , yon ahi vamos se ha saidoooo , podeis decir q le habeis cojido tirria al personaje ( auqn creo q con este capitulo ay se os ha pasado verdad paula?? aaajaja) peroo como actor yon , es increible , esa manera de transmitir , esa expresividad , esas miradas hacia julia , son dignas de un actor con talento y mucho futuroo , una gran promesa del cine español al igual q blanca ( q lo de esta mujer ya no es normal)

escena de las jaulas :primero ese cariño , ai q mono es , despues ese julai no te duermas m oyes ( grtitandoo) luego el como la mira ya es pfff.... es de acojonado joder q la pierdo , despues cuando le dice no te duermas imaginate cosas caleintes , tu y yo en un desierto tumbaditos en la arena , que quema y dandonos el lote , ya veras como sube la temperatura ajjaja y despues ya lo ultimo no te duermas no te duermas joder q ya sabes loq m jode q m dejes a medias !!!y ivan llorandoo como un desocosido y agarrandole fuertemente la caraa , y por ultimo ese socorroo desesperadoo en al jaula m ha llenado de un sentimeinto de agobio indescriptible !!

os dejo una cancioncillaa :) q m parece preciosaa , uan de las mejores cancioness q he escuchado nunca , muy melodica y acompañada de una gran voz , cuando vi la escena de las jaulas m acorde de esta cancion !!

paula1983
paula1983
27/02/2010 12:36
hola buen sabado a todos!!!!

sergio te comentaria a gusto el capi ( bueno lo tendria que volver a ver) pero no se poner los spoliers es que soy de letras y la informatica no me va....

asi que si alguien es tan bondadoso de ayudarme a poner lo que a mi me ha parecido las escenas de julia y Ivan, se lo agradeceria un monton

que impactante ha sido el final....

aguanta julia!!! aguanta cariño!!!! jajaja
que repetitivo es.....

edito: LA ESCENA ESA....... JAJAJA necesito saber como se pone el Spolier, ayudaaaaaaaaaaaa, please
Lore97
Lore97
27/02/2010 12:41
Paula,el spoiler se pone asi:

el texto

Spoiler con minusculas,yo lo pongo con mayusculas porque si no sale el cuadrado azul jaja.
paula1983
paula1983
27/02/2010 12:59
lore mil gracias, muxas gracias

voy a probar

(spolier) olaaaaaaa (/spolier)
paula1983
paula1983
27/02/2010 12:59
jajaja no ha salido....

que burra que soy
paula1983
paula1983
27/02/2010 13:05

mi barba tiene tres pelos

claudia19
claudia19
27/02/2010 13:13
ajajjaaj tres pelos tiene mi barba xd no te ha gustado el caitulo paula??? espero q sii x q vamssss no entiendo muy bien a la gente q dice q se esperba mas de el xd
paula1983
paula1983
27/02/2010 13:31
jejejeje ya esta, gracias lore muxas gracias...... te invitaré a lo que quieras y cuando quieras

bueno sergio, mi querido fan de Ivan aqui va lo que a mi me ha parecido esa escena:

la escena de las jaulas a mi me han gustado, el dialogo caliente:yo tb quiero estar en esa playa dandome el lote jejeje, lloré a moco tendido jajaja. vero yo tb lloré soy una sensiblona, cuando ivan le dice "agunta julia" y ella dice "no puedo" se me rompio el corazon pobrecita

esto que acabo de poner no significa que sea fan de la pareja, a este le queda muxo por hacer, amos amos....

vero alias "rappel", ay ay:

si que hay roce de labios dos veces, y bien le toca algo mas que la cara jajaja

paula1983
paula1983
27/02/2010 13:40
claudia a mi me ha encantado, el final ha sido apoteosico pobre jaques y pobre fermin

un poco corto pero me ha gustado, el mejor capi de la temporada, sin palabras me ha gustado de principio a fin, pero aun estoy impactada

demasiado resumen al principio...

sin palabras me gustó, me encandiló.... lo vi dos veces y pienso verlo muxas veces mas.... nunca me canso de verlo

edito: estoy perdiendo mis facultades de crítica, no puede ser... lo veo todo bien, algo tengo que encontrar xa criticar... no me reconozco a mi misma....
Werlisa
Werlisa
27/02/2010 13:57
Hola!! :)

Así que tu también lloraste viendo la escena de las jaulas, eh Paula!! jejeje Y aún así sigues diciendo que no eres fan de la pareja, jooooooooo :(. Desisto, eres un caso perdido y yo ya me rindo jajaja!!!

Vaaaaaaaaaaaale, tienes razón, hay roce de labios pero eso NO es un beso. Recuerda que nuestra Diosa también se rozó los labios con el insufrible de Rubén y si eso no lo consideramos beso, esto tampoco lo es

claudia19
claudia19
27/02/2010 14:07
chicas :)

hay besooooo , es un piquito rapido sobre los labio de mi julis , q parece como dije el otro dia dos berenjenas congelaaaas xd julia estaba fatal y creo q no pegaba un beso de los suyos en una escena como esaa , ami lo q m ha demostrado ivan es q x ella es capaz de mori y eso vamoss ya lo dicee todoo, con eso se demuestra todoo ! y despeus la frase q es mitica yaa , el como lloraa y la cra de sufrieminto pfff increiblee vamos a tenr muchas escenas julivanistas la temporada q viene jajajaja x lo mnos eso esperoo :)

evita2
evita2
27/02/2010 14:11
Aja!!!Paula,te pillé.....lloraste!!!!.....yo tambien,la verdad como una magdalena

tres pelos tiene mi barba jajajaja

EDITO:

¿Nadie se dio cuenta que Ivan la llama "pequeña"cuando la deja en el suelo de la sala....

Anacleta
Anacleta
27/02/2010 14:44
yo no llore la verdad..y me hubiera gustado...estaba agobiada por la tension de la escena....solo me emocione con lo de....

llevenme con mi hijos

ya ves tu a mi que me importa esta mujer...pero no se...lo vi taaannnnn (me quedo sin palabras)
claudia19
claudia19
27/02/2010 14:52
pues yo la verdad es q con la escena de

irene cuando la encuentran es brutal , eso si m dio pena lo de andres , pero enfinn es lo q tocaba y lo mas cohrente , x lo menos sumuerte ha valido apra algo , y con la de los nenes , llore amaresss

paula1983
paula1983
27/02/2010 15:59
mis queridas compis si, por supus lloré..... quien no iba a llorar con semejante escenon, y lloré muchas veces mas.... me habeis pillado, me cachis!!!!

la diosa y el chico 10 del internado, se salieron.... si es que este chico no es nadie sin la julis, demasiado han tardado los guionistas esperarse al ultimo capi xa que estos dos hicieran algo bien...

jajajaja..... debate abierto.... me encanta....

vero ese individuo con cara de pasmao y de imbecil ni siquiera le rozó los labios, ivan la beso, le dio un piquito de esos guarretes que tanto odia lola, jajaja yo creo que ni a eso llega, es mas fue tan rapido que como he dicho tendria que volver a verlo....

jajaja vero ten paciencia conmigo, por lo pronto no le encontre nada malo ayer a Ivan que eso es muy importante, es un progreso, disfruta!!!!

eva te digo, que lo de pequeña no lo escuche, pero lo volveré a ver y te lo digo, te refieres a cuando ivan ve que eva es igual a paula y ella le dice date prisa que me muero? le dice ahí eso... te lo digo xq me costó escuchar tb lo q le dice julia a paula en el ascensor, que por dios vaya manera de poner a la insípida, por el medio, jajaja ivan cuando la ve dice " esta que hace aqui", y marcos "tranquilo me ha salvado la vida" ay me ha salvado la vida y el otro ni le responde que sensiblon estaba ayer Ivan no parecia el....

lola, a mi tb me gusto la escena de Irene, por fin está en libertad ay q ver lo que ha sufrido esta mujer....

la muerte de andres a mi me parece perfecta.... es mas se lo merecia

y que decir de roque, asqueroso, no me gusta, le odio, merece morir el primero

y vicky otra, por dios!!! de que va, q poco valiente que es..

Lokiittaaah
Lokiittaaah
27/02/2010 16:23
Holaaaa! ami tambien me gusta mucho la actriz julia! y mas la pareja que hace con ivaan! jaja yo creo que no morira... pero bueno nadie sabe.. pero yo espero que no jaja!
evita2
evita2
27/02/2010 16:25
Paula

Pues ahora dudo si le dice "pequeña aguanta aqui" o "Julia,aguanta aqui"...es que Yon a veces vocaliza raro jeje....lo que si estoy segura es que ahí le da un pico guarrete de esos de Lola jajaja...

Y Julia en el ascensor le dice a Paula "Paulita,que bueno verte,sobretodo con ese peinado,eh?"Me sé el capitulo de memória,xD

Me gusta que Ivan te gustase.....
claudia19
claudia19
27/02/2010 16:37
paula:

estoy completamente con lo q dices de viky ami n m gusto , m gusto el contenido de la escena pero no ella , ha armado la de san quinitin xd yo ahora de hecho no tengo ni zorra de como vana a seguir en el colegiooo, aunq estubo bien q lo soltara todo , x q de una o de otra todoe lemundo se va adar cuenta de lo q pasa en el colegio , x lo del virus asi q ha sido simplemente un aliciente de la catastrofe q va a ocurrir allii ! xd, y si q ha habido besoo piquito suave y muy esporadico primero cuando la deja apoyada en la paredeq le dice lo de cariño ahi la besa pero muy muy rapido jajaaj y despeus el q m gusta a mi cunado la deja en el suelo , le dice ya esta pequeña ( q mono x dioss ) y seguidamnet le da un ligero pico !! pero significante pico , creo que no pegaba nada un beso apasionado en esa escena , pero vams ni con cola y lo de no puede dormirte x q nos estamos dando el lote ( ivan llorando ) y ya sabes lo q m jode q m dejes a medias !!!

Werlisa
Werlisa
27/02/2010 16:40
Buenas tardes!!!

Lola yo también me emocioné con eso y mira que la Espí a mí ni fu ni fa...pero con la frasecita esa se me pusieron los pelos de punta, es que lo ha pasado tan mal y ha sufrido tanto que ya se merece algo bueno la mujer

Paula si que le da un pico, pero es que para mí un pico es como un beso en la mejilla. No sé, yo no le dí tanta importancia.
En este capi Iván está de 10, no le puedes encontrar nada malo. Otras veces sí, pero ente capi no.

Eva yo en esa escena también escucho "pequeña aguanta aquí" :)

Edito: Paula tu en la 7aT te haces julivanista como que yo me llamo Verónica. Ese es mi objetivo jajaja!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 70 71 72 73 74 75 76 [...] 136 137 138 139 Siguiente