FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Anacleta
Anacleta
26/02/2010 13:12
muy bueno sergio...pues yo para quitarme el mal sabor de boca...necesito a lo guardaspaldas

an...doooooo...iooooo.....ioo will always love you uuuuuuuuuuuuuu....will always looove youuuuuuuu......
paula1983
paula1983
26/02/2010 13:28
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lobo y lobas!!!

que tal!!!! yo borracha perdida y fumá total, despues del notición de ayer, que el chico diez se muere no levanto cabeza.... hoy he dormido 4 horas y ni siquiera eso.... Y tb por JULIA, sus ultimas horas en pantalla se va apagando poco a poco, que fin de semana más desastroso...

sergio en su ultimo capitulo se un poco mas considerado y no le digas polvete a la chica.... que esta sufriendo ahora mas que nunca....

en cuanto a la musica....la de los jackson five, estaria bien, coincido con eva a estos dos no les pega la banda sonora del guardaespaldas, demasido romanticon....

" destruye a eva wulf chico 10" me lo debes....

que pasará con estos dos:

Ivan se le declara de una vez y le dirá lo que siente?

la ayudará a salvarse y ya esta?

permitirá noiret que descongelen a Eva?

dejará de pasarle la mano por la cara y le tocará otra parte del cuerpo?

habrá un beso?

quien lo sabe.... yo no.... Ivan es impredicible.... mi chico 10 del internado... nunca sabré lo que le pasa por tu cabeza

salvala yaaaa!!!!!
Anacleta
Anacleta
26/02/2010 13:35
Ivan se le declara de una vez y le dirá lo que siente? nop...

la ayudará a salvarse y ya esta? sip

permitirá noiret que descongelen a Eva? se descongelara quiera el o no quiera....

dejará de pasarle la mano por la cara y le tocará otra parte del cuerpo? eso quisiera el...menuda contencion debe llevar encima....

habrá un beso?.....uuffff......igual un pico guarrete..que tan poco me gustan....
claudia19
claudia19
26/02/2010 14:20
quien se muere?? es q n me enteroo esperoq ivan no x diosssssssssss!!
paula1983
paula1983
26/02/2010 14:23
Ivan se le declara de una vez y le dirá lo que siente? nop...: lola por dios, es lo que yo llevo suplicando desde hace una semana, un poquito de por favor, no me desmontes el tinglao. IVAN ABRETE CIELO

la ayudará a salvarse y ya esta? sip: lola esta te apoyo, creo sip tb

permitirá noiret que descongelen a Eva? se descongelara quiera el o no quiera.... :eso esta por verse, como saque la vena nazi no hay quien lo pare

dejará de pasarle la mano por la cara y le tocará otra parte del cuerpo? eso quisiera el...menuda contencion debe llevar encima.... jejeje: es que lo digo por que parece que le gusta tocarle la cara, ya le ha limpiado la cara con su mano-toallita, y ivan la tiene limpia ya, limpiale o calientale otra parte

habrá un beso?.....uuffff......igual un pico guarrete..que tan poco me gustan....: nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! pico guarrete no, pico con lengua y con baba..... beso final de temporada
claudia19
claudia19
26/02/2010 14:28
ajajajaj un pico guarretee xd nosee yo creo q beso no habra , mas q nada x q la juli tiene los labios como berengenas congeladas xd y al = ivan se queda pegao xd
pero conociendo estos , vamos = se ponen ahii a darle al tema asacoo ajaaja pero no creoo xd
paula1983
paula1983
26/02/2010 14:32
claudia, un colgao de turno que dijo que como Ivan no salia en los archivos secretos, que moria....

tengo una depresión encima por culpa del colgao...

ivan no muere, hasta que no arregle las cosas como dios manda con julia,

con el amor-odio que le tengo a ivan, y mis ganas de seguir criticandolo este no se va ir asi como asi del internado
Anacleta
Anacleta
26/02/2010 14:40
lo siento pero me resulta imposible imaginar a ivan decirla te quiero a julia con el corazon y menos en esa situacion.....y me gustaria... vaya que si...

yo creo que mas que tocarla otra parte del cuerpo le gustaria que le tocara a el la unica parte del cuerpo......el sitio donde esta localizado el cerebro de los hombres
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 14:43
me encanta Dolores cuando desprendes finura por los cuatro costados...jaajaaajaja

A ver, se ve perfectamente que a Ivan lo que le preocupa es el bienestar de Julia, él esta aterrorizado ante la posibilidad de perderla.
Werlisa
Werlisa
26/02/2010 14:46
Hooooooooooola!!!

Paula lo de que estabas borracha perdiá y fumá total me lo he creido jajaja!!! Como ya no queda nada para las fallas pensaba que tu ya habias empezado la fiesta jajaja!!!

Cuantas preguntas haces, esta tarde nos las resolverán pero hasta entonces...especulemos jejeje

Ivan se le declara de una vez y le dirá lo que siente? Más le vale!!! Yo creo que sí. Iván estará desesperado y por finnnnnnnnn se abrirá a Julia (como sueño jajaja!!!)

la ayudará a salvarse y ya esta? mujer, a mí que le salve la vida ya me parece bastante

permitirá noiret que descongelen a Eva? Digo yo que sí, que la niña esta ya esta tardando en desaparecer

dejará de pasarle la mano por la cara y le tocará otra parte del cuerpo? umm...pasapalabra

habrá un beso? No creo

P.D. Quién ha dicho que Iván se muere??? Este chiste es nuevo??? jajaja!!!
evita2
evita2
26/02/2010 14:51
Cual Lola¿la parte mes dura de su cuerpo?jejejeje

Buenos dias Paula...habemus questions,por contestar,a ver:

Ivan se le declara de una vez y le dirá lo que siente?Por supuestiiiisimo

la ayudará a salvarse y ya esta?y ¿Te parece poco?

permitirá noiret que descongelen a Eva? Con Jacques es todo tan imprevisible que no lo tengo claro....

dejará de pasarle la mano por la cara y le tocará otra parte del cuerpo? jajaja,no creo que la diosa está pa fiestas ;)

habrá un beso? SIIIII,pero como dice Lola,un piquito guarrete :(
paula1983
paula1983
26/02/2010 15:19
jajaja lola, por dios a mi tb me resulta imposible imaginar un te quiero de la boca de Ivan y si lo hace como la ultima vez prefiero que se calle la boca y no diga nada.. pero como soñar es gratis

jejeje.... si a Ivan le gustaria que le tocara esa parte del cuerpo y mejor si le hace unas manualidades disney mejor que mejor xa Ivan..

sergio: tengo una nueva canción xa tu repertorio pareja del internado hot and cold de katy Perry les va como anillo al dedo, sobretodo a Ivan.

se preocupa por el bienestar de julia, eres muy romanticon, y esta pareja no es nada romanticona, esta aterrorizado por julia ya te digo colega

hola vero, jejeje es que en valencia se vive la fiesta todos los dias, jejeje es broma.... las fallas empiezan el 16 de marzo aun queda un poco.... aunque me enborracharé mas en mi cumpleaños que es el 23 de marzo.... me da un no se que cumplir años.....

las preguntas las hago xq me encanta ver la opinión de la gente..... y no se si voy a ver le capi hoy, preguntaré a ver que ha pasado o lo leeré..primero me gusta saber y despues ver... soy asi de complica

Ivan se le declara de una vez y le dirá lo que siente? Más le vale!!! Yo creo que sí. Iván estará desesperado y por finnnnnnnnn se abrirá a Julia (como sueño jajaja!!!): jajaja todas deseamos eso.... pero que nos deparará? misterio y mas misterio, seria una forma de saber si ha cambiado o sino ha cambiado

la ayudará a salvarse y ya esta? mujer, a mí que le salve la vida ya me parece bastante: y a mi tb

permitirá noiret que descongelen a Eva? Digo yo que sí, que la niña esta ya esta tardando en desaparecer : o no

dejará de pasarle la mano por la cara y le tocará otra parte del cuerpo? umm...pasapalabra: xq? mojate chica

habrá un beso? No creo: que si habra beso.... soy la aramis fuster del foro

no es ningun chiste se ha dicho de todo esta noxe: que muere jaques, ivan, julia hasta paula y evelyn, parecia el exterminio del internado...

eran las cinco de la mañana y yo no habia dormido nada....
claudia19
claudia19
26/02/2010 15:26
esta claroo q va a ver escena de sinceridad , aunq sea un poquitooo , y esperoq x parte de ivan , aunq no sse si los guionistas seran tan hijos de perra de no ponernosla , espero q sii

yo en un principoo , si q veoo q en el avance se ve como q ivan le quiere decir algo a julia en el baño cuando viky se va , pero a ver q pasaa
paula1983
paula1983
26/02/2010 15:28
van se le declara de una vez y le dirá lo que siente?Por supuestiiiisimo: bueno me lo cuentas esta tarde si ha pasado, jejeje me alegraria.... un monton

la ayudará a salvarse y ya esta?y ¿Te parece poco?: me parece muxo, bastante

permitirá noiret que descongelen a Eva? Con Jacques es todo tan imprevisible que no lo tengo claro....: yo tampoco

dejará de pasarle la mano por la cara y le tocará otra parte del cuerpo? jajaja,no creo que la diosa está pa fiestas ;): jajaja cuando se descongele a fiesta y al viva el amor

habrá un beso? SIIIII,pero como dice Lola,un piquito guarrete :(: nooooooooooo poco guarrete no un beso a los de la 4 temporada: el primero y el segundo me encanto
claudia19
claudia19
26/02/2010 15:30
es q paula yo creo q noiret no se entera una mierda de lo de los fantasmas , sabe q julia ve fantasmas y a eva , pero no sabe supongo q si abre la urna ella se liberara , y x lo q parece en las fotos la urna la abre el o bien ya esta abierta y el va acomprobar loq ha pasadoo , q pienso q es lo q va apasar !!
Werlisa
Werlisa
26/02/2010 15:39
Jajaja Paula yo me emborracharé por ti del 6 al 12 que es "magdalena festa plena" y a los pocos días fallas jajaja!!! A este paso me echan de casa jajaja!!!

¿No vas a ver el capi hoy? Yo no sé como hay gente que aguanta tanto, yo no tengo tanta fuerza de voluntad. Antena3 quiere acabar con mi presupuesto!!!!!!!!!!!! (bueno con el mío no, con el de mi hermano que es el que paga sin saberlo jajaja)

dejará de pasarle la mano por la cara y le tocará otra parte del cuerpo? umm...pasapalabra: xq? mojate chica
¿Qué me moje? vaaaaaaaaaaaaaaale!!! No sé yo si le tocara otra parte del cuerpo porque la diosa no tendrá el body pa juergas

¿Eres la Aramis Fuster del foro? Pues ten cuidao que esa está mu loca!!!!
Yo soy Rappel (no sé como se escribe) y te digo que no habrá beso jajaja!!!

Creo que Evelyn sí que muere :(
maral12
maral12
26/02/2010 15:42
olaaa chicaas dentro de poco el capi en interneet!!!!
claudia19
claudia19
26/02/2010 15:55
verooo nose si morira la respuesta en aproximadamnete una hora xd aisss q ganasss!!
estoy nerviosillaa , y yo tampco entiendo como la gente aguanta tanto ojala yo pudieraa ajajaj pero es imposibleeeeeeeeeee!!
paula1983
paula1983
26/02/2010 16:13
a ver que pasa chicas a ver que pasa, dentro de 50 min lo sabreis... yo no

yo es que soy muy miedica, y prefiero leerlo lo q habeis puesto antes de verlo asi de primeras y ya se lo que me depara....

aramis loca vero..... yo mas

y se que va a haber beso, y negociaciones......

espero claudia que tengas razon, y en baño se moje un poquiño....
Werlisa
Werlisa
26/02/2010 16:26
Paula tu también eres julivanista que se te ve el plumero jajajaj!!! sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 [...] 136 137 138 139 Siguiente