FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 16:31
Sorry Paula, pensé que decías que era una relación amor-odio pero más de odio. Yo no creo que su relación se base en las peleas es más cuando están bien están muy bien pero cuando están mal...

Lo de que hay un amor que te cagas entre ellos, ¿es irónico o de verdad lo piensas? Es que ya no me entero de nada porque como antes eras julivanista pues yo ya me pierdo xd
paula1983
paula1983
25/02/2010 16:32
si la escena que ella rompe con el, fue.... no tengo palabras...

ahi ella se paso un pueblo, xq el me da igual lo que digas, no se lo cree ni ella.... y el se le queda cara de "otra vez estan rompiendo conmigo"

pero como tu dices se vengó, xq a Ivan siempre le tienen que abrir los ojos sino es por una cosa es por otra....
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 16:37
Yo no creo que Julia se pasara diciéndole a Iván "me da igual lo que digas" ¿qué le va a decir si el otro le acababa de hundir en la miseria?
maral12
maral12
25/02/2010 16:40
olaaa!! de qe ablaiis ?
evita2
evita2
25/02/2010 16:42
Estoy con Vero,en la ruptura Julia le dijo a Ivan lo que le tenia que decir,ni más ni menos....el que se acababa de pasar cuatro pueblos habia sido él......
paula1983
paula1983
25/02/2010 16:48
vero, tu tb me rebates, nooooooooooooooooooo xfis....

" me da igual lo que me digas" querida vero, le cuesta pronunciarlo..... si lo dice x huevos xq le ha exo daño, pupa, pero todo lo que le dice le cuesta decirlo, sino ve y miralo yo te espero...

el que " se gustan hasta las trancas" no se si es ironico o verdad, yo me he vuelto majareta, yo ya no se de quien soy partidaria.... si vuelvo a ser julivanista, si me he exo amiga de Ivan no lo se....

lo que si se, es que llevo una semana aqui debatiendo, creia que este post era xa poner verde a Ivan, y la unica que lo pone verde soy yo, y los otros me debaten

lo que si se tb, es que mi personaje favorito en el internado es julia, que tengo 24 años y vivo en un pueblo de valencia junto al mar ah y que hoy es jueves 25 de febrero del 2010
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 16:56
Sí, es verdad que le cuesta pronunciarlo pero es que es lo tenía que decirle en ese momento. ¿Qué le va a decir sino? ¿Qué no le da igual y que le perdona? No, no Julia ahí hizo muy bien en mandarlo a paseo un rato.

¿Te has hecho amiga de Iván? OMG!!! No me lo puedo creer jajaja!!!!

Debatir es bueno, Paula!!! Yo a veces te apoyo :)
paula1983
paula1983
25/02/2010 17:13
si vero si eva lo hizo muy bien ahi julia, no le perdonó y le hizo sufrir, me alegro

pero lo que digo es que tanto el uno como el otro le cuesta expresar en ese momento el sentimiento, esconden la patica los dos y se les nota muxo

vero, gracias x apoyarme a veces se agradece

debatir es bueno, no es malo, muxas veces cuando salgo de aqui me tomo una valeriana, jejejeje

no se, no se si soy amiga de Ivan, lo que si esta claro que le queda un camino por recorrer muy muy largo....

nos vemos mas tarde besitos y lametones
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 22:25
"lo que si se, es que llevo una semana aqui debatiendo, creia que este post era xa poner verde a Ivan, y la unica que lo pone verde soy yo, y los otros me debaten

lo que si se tb, es que mi personaje favorito en el internado es julia, que tengo 24 años y vivo en un pueblo de valencia junto al mar ah y que hoy es jueves 25 de febrero del 2010 "

que bueno...lo que me he podido reir...con estos comentarios tuyos...jejjej....que buena eres....

ppuuuff nena pues si con esto debes tomarte valerianas, cuando abras el post anti-ivan te das al desatin...jajja....
paula1983
paula1983
25/02/2010 23:51
Churum, sino hablo yo no habla nadie en este post....

asi que hola queridas lobas, me he enterado que van diciendo por ahiiiiiii!!!! que muere Noiret junior!!!!!!!!!!!!! como? quien ha dixo semejante barbaridad? no puede ser

el primer objetivo de Ivan es salvar a nuestra querida loba-diosa-moribunda de la mala bonda de Eva, de la descongelación de Eva...

si muere Ivan:

primero con quien me voy a meter yo, me van a dejar sin trabajo, mal agradecidos, una semana aqui y ya me quieren quitar el puesto y el trabajo.... además como me encuentre el que diciendo eso que Ivan muere lo descuartizo, con Ivan solo me meto yo!!!!

queda claro xaval o xavala?

segundo, antes de palmarla, este tiene muxo que hacer....

ah!!!! que mala lexe se me ha puesto...

lo que es mio no se toca!!!! no hay terceras personas en nuestra relación!!!!

ivan y paula forever and ever
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 00:01
Paula, no me jodas!!!! Iván me pone los cuernos contigo???????
paula1983
paula1983
26/02/2010 00:05
si sergio no te lo queriamos decir, pero si!!!!

era en plan secreto, hasta que han dixo que moria....
Anacleta
Anacleta
26/02/2010 00:06
paula lo tuyo es amor-odio con el....en el fondo te tendria rendidita a sus pies como tiene a la julis...
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 00:07
que decepcion... bueno, ahora estamos tu, yo, ivan y julia... ya se lo dijo ivan a julia "tenemos un mundo de posibilidades por descubrir"
evita2
evita2
26/02/2010 00:11
Vosotros repartios a Ivan,que yo mientras me quedo con Yon y su supermoto jejeje
paula1983
paula1983
26/02/2010 00:20
si lola me has pillado es una relación amor-odio con Ivan, me tiene enamorada sigo sus malos pasos y sus meteduras de pata...

perdona eva, a su moto solo sube a su chica

nanai sergio, a ti te ha puesto los cuernos, le van mas las morenas como julia y yo...

llevo una decepción esta noxe: muere ivan , muere jaques, muere julia, muere paula, esto que es el exterminio nazi?
Sangrefresca
Sangrefresca
26/02/2010 10:33
chachísimoooooooo mueve el culo,que hoy no nos puedes defraudar¡¡
evita2
evita2
26/02/2010 11:22
Buenos dias por la mañana al piost de la Diosa!!!!!!!!!

Hoy es el dia!!!!!!!Ivanchu!!!!!Salvala cabezon!!!!Que las mas fanes estamos atacadas......
lagunero negro
lagunero negro
26/02/2010 12:57

VOTACIÓN ABIERTA POR ANTENA 3 E IVAN 112 NOIRET PARA LOS MÁS FANESSSSSS!!!!!!!!!! ELIGE LA BANDA SONORA CON LA QUE IVANCHU SALVARÁ A JULIA!!!!!!!!!!!! ENVIA UN SMS CON LA PALABRA TERMINATOR, EL GUARDAESPALDAS O JACKSON FIVE AL 25001. TENEIS HASTA LAS 17.00. Vota para que el hijo de la chacha salve a su polvete con la música adecuada!!!!!!!!!!

"Sálvala cabezón"
evita2
evita2
26/02/2010 13:01
Jajajaja....Sergio!!!!!Que bueno!!!!!

Yo me quedo con la de Terminator para las escenas de accion......Para todo lo demas ejemm....con la de I'll be there,que la del guardaespaldas es muy ñoña y no les pega.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 136 137 138 139 Siguiente