FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
evita2
evita2
25/02/2010 13:45
AAAAAAUUUUUUU....la Loba seguirá aullando a la luna en las frias noches de la septima temporada.......
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 13:49
yo dsicrepo en eso..no creo que en ese momento cuando julia dijo esas palabras estuviera pensando en echarse las culpas..ella tiene muy claro que ivan la cago...y que esas palabras tenia que tragarselas...

lo que pasa que veamos el contexto....roque dice...cada vez se os nota mas (que estais pillados por las discursiones que tienen delante de todos)..y ella dice te equivocas....ivan me odia por haber traido a maria...no se esta echando ninguna culpa, solo es su percepcion de los hechos..si,ella lo ha perdonado ya...pero ella no cree que deba ser perdonada por ivan, simplemente que no la ha entendido y que esta enfadado con ella...pero lo dice solo en respuesta a lo que le dice roque de que ivan esta pillado por ella...
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 14:13
Pues a mí me dio a entender que Julia pensaba que ella tenía la culpa y que Iván no la perdonaría y de ahí la frase esa, cosa que yo no entiendo porque ella no hizo nada malo y no tiene que pedir perdón a Iván por nada, en cambio él si que tiene que hacerlo.

Sí Paula, la reconciliación está cantadiiiiiiiiiiisima sí, sí.
Y a mí me gustará si la hacen bien, pero si no hay conversación ni nada (y en el estado de Julia no creo que la haya) pues yo me quedaré un tanto despagada la verdad.
Lo peor será que luego empezará la 7aT y los veremos juntitos y felices sin saber qué ha pasado y cómo lo han solucionado.
lagunero negro
lagunero negro
25/02/2010 14:25
yo estoy con Dolores, Julia no piensa que tenga la culpa de nada... y no tiene ni un motivo para pensarlo.

Esa lágrima de Iván demuestra que está aterrorizado y muerto de miedo ante la idea de perder a Julia.

"Los hombre no lloran", tienes razón... sólo los grandes hombres lloran por su amor.

"SÁLVALA CABEZÓN"
evita2
evita2
25/02/2010 15:06
Yo pienso que es al contrario....hay que ser muy hombre para llorar y no avergonzarse por ello....

Por cierto,yo estoy segura que van a tener esa conversacion pendiente cuando se queden encerrados....
paula1983
paula1983
25/02/2010 15:11
me gusta que discrepes....

yo recuerdo la escena, pero no las frases tendria que volver a ver y no me acuerdo en capi estaba,

la frase " ivan me odia", yo lo interpreto, de si me gusta pero el me odia, y no me digas que no has visto veces en que parece que la odia.... es un amor-odio mas odio que amor.... yo le veo inseguridades de mujer, y errores garrafales de mujer, y yo lo interpreto en que piensa que le ha traicionado y por eso la odia.... es mi parecer...

vero si le estan poniendo el camino fácil a Ivan, lástima, despues recogermos e mil pedazos otra vez julia, que se le va hacer!!!!!

sergio, si la salva el chico cabezón no te preocupes que va a quedar como un heroe, esa lagrima es de cocodrilo, veremos cuanto le dura ese lloro

pd: los chicos no lloran, y a mi no se me rompe el corazon.....
evita2
evita2
25/02/2010 15:12
Que tu no quieras verlo no significa que esa lagrima sea de cocodrilo.....
paula1983
paula1983
25/02/2010 15:15
el que no quiero ver?
evita2
evita2
25/02/2010 15:23
Que los chicos si que pueden llorar,faltaria más!!!!,y que esa lagrima de Ivan no es de cocodrilo....mira,puedo estar de acuerdo en que Ivan muchas veces se pase con Julia,pero de ahí a que tooooodo lo que haga esté mal,y que si llora porque está asustado pensando que la Diosa se va a morir sean lágrimas de cocodrilo......pues no
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 15:28
inseguridades vi muchas en la 5º, pero en esta no he visto apenas.....de hecho pienso que eso de tu chica fue un poco una sobrada que la pago cara, pq le puso en bandeja al otro lo que despues la dijo

errores de mujer...??....pues si....perdonar, perdonar y perdonar....si si....y pensar (anteriormente sobre todo) que va a cambiar...

si ella se sintiera culpable, no habria actuado como ha actuado durante estos capis...ella se estaba vengando...y yo no la he visto ni un atisbo de culpabilidad en ninguno de ellos....

edito: la relacion es amor-odio...si...pero todavia no llega a ser una relacion autodestructiva...aunque dale tiempo al tiempo...jajaj...no quiero ser agorera
Abril 22
Abril 22
25/02/2010 15:30
Hasta que ve a Iván en plan espia con el pastelazo de ella y Rubén y su no beso... creo que ahí si que se arrepiente un mucho y se da aún más cuenta de que ella está muy colgada por Iván y él de ella...
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 15:35
si inma ahi si.
paula1983
paula1983
25/02/2010 15:38
yo no digo que todo lo que haga esta mal.... y no veo todo lo malo.... de donde sacas tu eso? a mi me ha gustado muxas veces las escenas de Ivan y todo lo que ha exo.....

claro que puede llorar, acaso se lo impido? ya lo esta haciendo!!!! todo el mundo deberia de llorar es muy bueno!!! saca los mas humano de las personas....

y lo de cocodrilo ya te diré en otra ocasión porque lo digo....

y perdon por herir tus sentimientos no era mi intención
Werlisa
Werlisa
25/02/2010 15:39
LA LÁGRIMA DE IVÁN!!!!!!!!
Ohhhhhhh!!! He visto el avance (que por cierto más corto no puede ser) un montón de veces y aún no había visto la lágrima de Iván!!! Cada día estoy más ciega jajaja!!!

Bahh... si por mucho que me queje sé que me va a gustar, pero si hay conversación pues mejor aún jejeje!!!

Paula, no estoy de acuerdo. Iván no odia en absoluto a Julia sólo que a veces su carácter le pierde.
¿La lágrima de cocodrilo? No, no, no. Esa lágrima será de todo lo que tu quieras pero de cocodrilo no es.

P.D. Estoy enganchada a la lágrima de Iván, no puedo dejar de verlo jajaja!!! Esto es una adicción!!!
evita2
evita2
25/02/2010 15:40
Ahí si que se arrepiente,si,e Ivan tambien justo unos minutos antes cuando decide tragarse su orgullo para ir a hablar con ella...pero hasta ese momento ni un ápice de culpabilidad en ninguno de los dos....
evita2
evita2
25/02/2010 15:46
Paula,por Dios,no has herido mis sentimientos....que va nena,solo vemos las cosas diferentes....ya se que tu no le prohibes a Ivan que llore,pero sí dices que los chicos no lloran.....y que sus lagrimas son de cocódrilo,yo ahí no puedo estar de acuerdo contigo,lo siento,aunque bien es cierto que hay tios que sólo lloran lagrimas de cocodrilo,en este caso estoy segura de que no es así,Ivan llora porque está acojonado,porque tiene miedo de que Julia se muera como Rodolfita.....

Es sólo debatir,cielo,que te aseguro que no me has herido ;)
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 15:49
yo creo que lo de la lagrima de cocodrilo lo dice....pq piensa que despues la volvera a herir....pq esa lagrima (aunque parece que la han puesto de mentira...jajaj..vamos que a yon no le ha salido del corazon..jajjaj) si es sentida..por lo menos asi lo entiendo yo
paula1983
paula1983
25/02/2010 16:07
primero contesto a lola:

mujer la chica piensa que son novios, no amantes, pero si ese "tu chica" lo pago bien caro xq el otro no se quedo corto en la contestación, faltaria plus y nos dejó a todos con la boca abierta

tengo que volver a tragar todas las temporadas, os acordais de todo....

si ella ha perdonado, y va a seguir perdonando,

ella se venga, típico xa eso entro el otro, xa que ella se pudiera vengar, y hacerle los dientes largos, pero le salió mal, xq volvieron a hablar y ella se puso prepotente y el le contestó mal y acabó en lloro x parte de ella.... en definitiva ivan es indestructible

destructiva ya es.... se hacen daño mutuamente, pero como dicen en otro post, es una relación creible, no de telenovelas que todo es mundo maravilloso, ellos se quieren, se odian, se pelean, se matan, quisieron hacer lo mismo con el soso y carol pero no les salió, xq marcos no es ivan, Ivan es una persona con muxo caracter que hay que entender muy bien, y julia tiene caracter pero no llega a ser como ivan, en una entrevista que leí la semana pasada a un guionista dijo: me gusta julia xq le planta cara a Ivan, si le planta cara pero le cuesta y tiene sus consecuencias graves....
Anacleta
Anacleta
25/02/2010 16:18
bueno yo no diria que es indestructible...el chico se rayo bastante..y se arrepintio..de hecho luego iba a hablar con ella...pero se encontro el pastel....

si todos nos quedamos con la boca en OOOHHHHH...no podia creer lo que oian mis oidos...jajajja...fue una salida brutal...julia tenia que haberse esperado a que se enfriaran las cosas antes de ponerse como se puso, el estaba todavia muy en caliente y exploto como una olla a presion...
paula1983
paula1983
25/02/2010 16:22
ahora a vero y eva....

vero, no he dixo que odie a Ivan, he dixo que es un amor-odio, una relación que se basa en las peleas, en el que hay amor por supuesto..... ya no lo dudo, hay un amor que te cagas entre ellos dos....

eva, ya no se ni lo que te iba a decir, se me ha ido la olla, la lagrima de cocodrilo que digo que le sale,es si muy bien esta acojonado y todo l que tu quieras, pero por dios, seguro que la va a volver a cagar, pero claro es un trozo del capi, yo no se lo que va a pasar, no me acostado con el guionista que ha grabado la secuencia y las otras xa que me lo digo.... asi que no se como se va a desarrollar ya te lo dire mas adelante si es lagrima de cocodrilo o no...
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 136 137 138 139 Siguiente