JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

24/02/2010 11:58
Hooooooooooooola!!!
Soy Julista y julivanista, aunque reconozco que Iván esta temporada me ha sacado un poco de mis casillas pero poco a poco el chico lo está solucionando
PD: Todas estas cosas del sufijo -ista suenan un poco mal, es como si perteneciéramos a una secta o algo por el estilo xd
Soy Julista y julivanista, aunque reconozco que Iván esta temporada me ha sacado un poco de mis casillas pero poco a poco el chico lo está solucionando

PD: Todas estas cosas del sufijo -ista suenan un poco mal, es como si perteneciéramos a una secta o algo por el estilo xd

24/02/2010 12:08
Jejeje.....Vero,pues a mi me encanta pertenecer a esta secta jaja....
Paula,yo soy Julivanixta de pro(por ellos me enchanché a la serie)Julista de corazon pero tambien Ivanista,porque me pareje un personaje,con muchos matices,y muy complejo.....es el típico personaje al que te cuesta cogerle el punto,al que tienes que analizar con Lupa,pero al que cuando lo entiendes un poco,te engancha.....
PD:Churum,al final me dejaste sin postre jejejeje
Paula,yo soy Julivanixta de pro(por ellos me enchanché a la serie)Julista de corazon pero tambien Ivanista,porque me pareje un personaje,con muchos matices,y muy complejo.....es el típico personaje al que te cuesta cogerle el punto,al que tienes que analizar con Lupa,pero al que cuando lo entiendes un poco,te engancha.....
PD:Churum,al final me dejaste sin postre jejejeje

24/02/2010 12:10
nooooooooooooooooo, xa nada secta, es que me ha dado por el sufijo -ista
odio la sectas.....
mas bien partidismos....
odio la sectas.....
mas bien partidismos....

24/02/2010 12:16
soy julista mas que ivanista....pero no llego a ser antivanista..no se si te refieres a eso...
si esas frases fueron desafortunadas y aquel dia por poco me quedo sin dormir cada vez que las recordaba....una tiene demonios pasados que vuelven cuando veo cosas de esas...jajja...y las critique con todas mis fuerzas..te lo aseguro....
espero sinceramente que se haya arrepentido sinceramente de haberlas pronunciado....y espero ver ese arrepentimiento sincero....yo creo que las ha penado durante estos capis...ahora que julia la pobre tb ha penado el haberle dejado....pero esos son daños colaterales que hay que asumir.....si quieres que el otro se de cuenta que asi no puede ser...
si esas frases fueron desafortunadas y aquel dia por poco me quedo sin dormir cada vez que las recordaba....una tiene demonios pasados que vuelven cuando veo cosas de esas...jajja...y las critique con todas mis fuerzas..te lo aseguro....
espero sinceramente que se haya arrepentido sinceramente de haberlas pronunciado....y espero ver ese arrepentimiento sincero....yo creo que las ha penado durante estos capis...ahora que julia la pobre tb ha penado el haberle dejado....pero esos son daños colaterales que hay que asumir.....si quieres que el otro se de cuenta que asi no puede ser...

24/02/2010 13:33
0hhhhhhhhhhhhhhhh!!!! queridas y queridos ya he visto el adelanto, menudo suspense
pobre julis que cara, tiene delante de la chimenea, y despues ya moribunda perdida, conseguiran descongelar a eva?
por dios si....
ay, amaia!!!! como se arrima al soso, se le veia desde lejos.... menuda mosqui muerta... osease q tenemos amaia xa rato
los fanes de la pareja, os han mentido el capitulo se tiene que llamar: "julia e ivan el reencuentro"
ultima oportunidad? que es eso? por diooos!!! no jugueis asi con la gente
ay marquitos: primero carol y despues paula, lo pierdes todo te quedas mas solo que la una, jejeje
en el comentario del capitulo del lunes me voy a poner las botas jejejeje
pobre julis que cara, tiene delante de la chimenea, y despues ya moribunda perdida, conseguiran descongelar a eva?
por dios si....
ay, amaia!!!! como se arrima al soso, se le veia desde lejos.... menuda mosqui muerta... osease q tenemos amaia xa rato
los fanes de la pareja, os han mentido el capitulo se tiene que llamar: "julia e ivan el reencuentro"
ultima oportunidad? que es eso? por diooos!!! no jugueis asi con la gente
ay marquitos: primero carol y despues paula, lo pierdes todo te quedas mas solo que la una, jejeje
en el comentario del capitulo del lunes me voy a poner las botas jejejeje

24/02/2010 13:38
Avace Avance Me va a dar Algo!!!! No llego al Lunes No Llego al Lunes!!!! Por qué ponen el preesterno noooooooooo!!!! Voy a caer Voy a caer!!! Y A3 se forra joooooooooooooo! jajaja!!!
Buala qué guapada de Avance!!! Mola lo de Martín a Jacinta y María Evacuad el colegio!!! Brutal!!! Y qué coño hace Amaia con Marcos en los Pasadizos? Pufffffffff!!!!!! Y Wulf con Paula en el coche? Irene y Samuelin se fugan seguro que Andrés está detrás de eso!!!! Ais y Vicky y Roque? Quiero verlo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buala qué guapada de Avance!!! Mola lo de Martín a Jacinta y María Evacuad el colegio!!! Brutal!!! Y qué coño hace Amaia con Marcos en los Pasadizos? Pufffffffff!!!!!! Y Wulf con Paula en el coche? Irene y Samuelin se fugan seguro que Andrés está detrás de eso!!!! Ais y Vicky y Roque? Quiero verlo YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/02/2010 13:53
blanca en el calendario larios...sale muy poquico la pobre en el video...

edito: la foto me ha salido tela grande...espero que churum no me regañe....

edito: la foto me ha salido tela grande...espero que churum no me regañe....

24/02/2010 15:24
Julia recupera la consciencia cuando llegan a la sala de radiación!!!!!!!!!!!! eso es que no está tan mal como nos temimos...

24/02/2010 15:41
La Diosa es muy fuerte Sergio!!! Ella puede con todo!!!
¡¡¡JULIS RULES!!!
¡¡¡JULIS RULES!!!

24/02/2010 15:42
Diosa,aguanta!!!!!!!!!Maldita Rodolfita!!!

24/02/2010 15:52
holaaa chicosss!!! bua acabao de verr el anucniooooo y el making off. el anucnioo creo q julia no muereeee , asi de clarooo
el making off m ha sobrado q la entrevista duera a elena , creo q tedria q haber sido a blancaa!!!
el making off m ha sobrado q la entrevista duera a elena , creo q tedria q haber sido a blancaa!!!

24/02/2010 15:55
Lo del making off es un despropósito!!!

24/02/2010 16:24
carta a Iván....
Mi ....... Iván:
me dirijo a ti, porque se que desde tu corazoncito de hielo y duro que tienes, quieres a Julia y bla bla bla.....
confio en que no la dejarás marxar al más allá o al cielo con su padre, puesto que sabrás que sin ella este post estará mas muerto que nunca, pero se abrirá otro en contra tuya, por haber dejado pasar esta oportunidad...
el ultimo capitulo, de esta temporada, quiero que seas un IVAN DISTINTO, al que nos tienes acostumbradas
sin julia, las julistas como yo y como muxas más, dejariamos de existir, y el movimiento julivanista tb dejaria de existir....
todos dicen que has evolucionado y que estas cambiando poco a poco, a mi me lo tienes que demostrar aun.... esta es tu prueba de fuego.....
espero muxas cosas de ti en este capi.... y espero que no me falles
un lameton
Mi ....... Iván:
me dirijo a ti, porque se que desde tu corazoncito de hielo y duro que tienes, quieres a Julia y bla bla bla.....
confio en que no la dejarás marxar al más allá o al cielo con su padre, puesto que sabrás que sin ella este post estará mas muerto que nunca, pero se abrirá otro en contra tuya, por haber dejado pasar esta oportunidad...
el ultimo capitulo, de esta temporada, quiero que seas un IVAN DISTINTO, al que nos tienes acostumbradas
sin julia, las julistas como yo y como muxas más, dejariamos de existir, y el movimiento julivanista tb dejaria de existir....
todos dicen que has evolucionado y que estas cambiando poco a poco, a mi me lo tienes que demostrar aun.... esta es tu prueba de fuego.....
espero muxas cosas de ti en este capi.... y espero que no me falles
un lameton

24/02/2010 16:30
Paula tranquila que Iván no dejará que Julia se vaya a ningún sitio

24/02/2010 16:33
claro q nooo ... ivan le va a yudar en todo momentoo , ademas si muere mi juli , cosa q no va a ocurrir , no sera x culpa de ivan si nooo x .... la rodolfita de los cojonesss!!! q m tiene "harta"!!!!

24/02/2010 17:11
estaiss mandandole cartas a ivan ?? jajajaja
ivan salvara a juliiaa
ivan salvara a juliiaa

24/02/2010 17:32
claudia, eva, yo lo veo muy crudo, vosotras sois muy pesimistas...
ay ay entre rodolfita, que ya me direis xq se llama rodolfita, no le encuentro significado y Ivan que ahora ve está en un pie en el otro barrio le presta atención y la ayuda, me van a hundir a julia...
tampoco encuentro significado alguno, la frase "julia y ivan un amor que va mas allá de lo irreal" xf que alguien me lo explique
si maral, la carta a Ivan es una desintoxicación que hago xq me lo ha pedido el psicologo, tanta rabia acumulada no puede ser me dijo, hay que encontrarle la parte buena de las personas, tener fe y darle confianza y eso es lo que le estoy dando.... una oportunidad a Ivan
ay ay entre rodolfita, que ya me direis xq se llama rodolfita, no le encuentro significado y Ivan que ahora ve está en un pie en el otro barrio le presta atención y la ayuda, me van a hundir a julia...
tampoco encuentro significado alguno, la frase "julia y ivan un amor que va mas allá de lo irreal" xf que alguien me lo explique
si maral, la carta a Ivan es una desintoxicación que hago xq me lo ha pedido el psicologo, tanta rabia acumulada no puede ser me dijo, hay que encontrarle la parte buena de las personas, tener fe y darle confianza y eso es lo que le estoy dando.... una oportunidad a Ivan

24/02/2010 17:33
perdon, eva no vero
ainns
ainns

24/02/2010 17:52
Paula nosotras somos las optimistas, la pesimista eres tu jejeje
Yo tampoco sé porque se llama rodolfita pero es gracioso el nombre jajaja!!!
Ahora en serio, que esto es una serie de televisión e Iván no existe, ni siente, ni padece así que no sufras tanto chica que al final te va a salir una úlcera!!!
Eso, eso tu busca las partes buenas de Iván que haberlas hailas.
Ten fe en Iván mujer, que es ahora mismo es el único que puede salvar a nuestra Julis!!! Ya verás como esta vez lo hará bien!!!
P.D. Eva yo también estoy encantada de formar parte de esta secta
Yo tampoco sé porque se llama rodolfita pero es gracioso el nombre jajaja!!!
Ahora en serio, que esto es una serie de televisión e Iván no existe, ni siente, ni padece así que no sufras tanto chica que al final te va a salir una úlcera!!!
Eso, eso tu busca las partes buenas de Iván que haberlas hailas.
Ten fe en Iván mujer, que es ahora mismo es el único que puede salvar a nuestra Julis!!! Ya verás como esta vez lo hará bien!!!

P.D. Eva yo también estoy encantada de formar parte de esta secta

24/02/2010 18:06
vero, es verdad yo soy la pesimista me he confundido de conceptos....
ya se que es una serie y es ficción tonta, es que me preguntan lo de la carta y la verdad no sabia que responder, y me inventado esa burrada.....
no estoy ahi pensando " que me invento xa hundir al personaje de yon" no mujer, no me va a salir ninguna ulcera
y como dije ayer..... es una serie y es un personaje que le has cogido tirria o amor, pero nada mas, no me va a salir nada.... en mi cuerpo
Pues nada yo pregunto xq le habeis puesto rodolfita a Eva?
ya se que es una serie y es ficción tonta, es que me preguntan lo de la carta y la verdad no sabia que responder, y me inventado esa burrada.....
no estoy ahi pensando " que me invento xa hundir al personaje de yon" no mujer, no me va a salir ninguna ulcera
y como dije ayer..... es una serie y es un personaje que le has cogido tirria o amor, pero nada mas, no me va a salir nada.... en mi cuerpo
Pues nada yo pregunto xq le habeis puesto rodolfita a Eva?