FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 01:00
bueno lo de loquito por julia...lo pongo en cuarentena...jajajj...yo diria mas bien que le gusta mucho julia....pero beber los vientos por ella no los bebe no....jjeje (se que los has dicho ironicamente)

edito: evolucion no ha habido, ivan sigue siendo el ivan de siempre
paula1983
paula1983
24/02/2010 01:05
mirad chicas que estoy faltando a mis principios "julistas-anti-ivan" que diga yo esas cosas tiene merito asi que despues de una semana aqui, me he mojado bastante...

por cierto, ay!!! noooooooooooooooooooo xq hacen eso los de antena 3 el viernes ya lo ponen en la web, osea otra vez a enviar sms o no entro aqui, cosa q no podre hacer....

me cago en la madre que los hizo, noooooooooooooooooo me hagais esto, que estoy en paro y no tengo dinero oh oh ohh!
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 01:06
Dolores, Iván esta loco por Julia, y me parece bastante sorprendente que vuelvas a lo mismo a estas alturas de la pelicula... él la quiere. Por alguien que "me gusta mucho" yo no me juego la vida, francamente.

Iván no es el mismo de siempre, no me podeis comparar al personaje de la temporada 1 con el del ahora... no hay color.
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 01:12
Ohhh, venga ya, ¿realmente pensais que Ivan no esta enamorado de Julia? Dejando a parte que puede llegar a ser el mayor capullo que ha dado el mundo...¿Que no ha habido evolucion?.
Personalmente no comparto en absoluto esa opinion.
paula1983
paula1983
24/02/2010 01:16
que ganas tengo, de que algo que diga algo que todoooooooooooooo el mundo este de acuerdo...

ay vero gracias por ser mi amiga.... te lo agradezco de corazon.... que nuestra amistad perdure para siempre en este post...no he llegado al 10 xq no encontraba un buen motivo que decir de Ivan

mala mala ana, eso no se dice, como puedes dudar del amor-locura de ivan hacia julia, me parece incomprensible,ummmmmmmmmm, y tb como puedes decir que no ha evolucionado como personaje antes era un neandertal ahora es un tarado

te vamos a exar a los leones
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 01:27
nene no menosprecies el gustar mucho, yo prefiero gustar mucho a un chico a que me tenga cariño o que me quiera...jajaj.....mejor los dos obviamente....jajajaj
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 01:30
Dolores, es que una cosa no es excluyente de la otra... a Iván ella le gusta mucho (le pone), pero que la quiere, más allá de su fisico, es totalmente cierto. No cabe la menor duda.
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 01:36
El amor y el sexo juntos, son una cosa maravillosa, y Julia e Ivan son ejemplo de ello...
Hay fisica y quimica, contacto y sentimiento, corazon y otras partes duras.....(la cabeza, mal pensaos...)
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 01:47
jajaja, amen Sandra. En este capi vamos a ver hasta donde llega el amor.
paula1983
paula1983
24/02/2010 02:04
el amor esta en todas las partes,

loves in the air

viva la quimica, viva la pasión, viva el reencuentro, viva el rescate, viva el sexo(que a mi me hace falta mogolllon), viva la fisica, viva la locura

aqui la gente cambia mas de parecer que de bragas

a ver que me entere yo,

quien esta a favor del julianismo?

quien esta a favor del ivanismo?

quien está a favor de julivanismo? (que pregunta mas xorra)

quien es anti-ivanista?

amos por favor, un poquito de decoro que yo estoy mas mareá que una perdiz

y estas preguntas son obligadas contestar
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 02:09
Julivanista declarada....Sorry
lagunero negro
lagunero negro
24/02/2010 02:11
Hola me llamo Sergio y soy un julivanista con todas las de la ley...jaaja
SanDyta
SanDyta
24/02/2010 02:16
jajaja Joder, Sergio, solo te ha faltado decir: Y llevo dos dias sin ver escenas julivanes....Parece una adiccion....Julivanistas anonimos....
EspeIvan
EspeIvan
24/02/2010 02:18
En este capi vamos a ver hasta donde llega el amor.

uhhhhhh qe bonito Sergio!
patrijulivanista
patrijulivanista
24/02/2010 02:23
chicas no se si sera un delito pero SOY JULIVANISTA!!!!
y si ivan no la quiere como decis y la salva la vida kada k puede ejemmm yo tambien kiero un hombre k no me kiera komo ivan a julia
paula1983
paula1983
24/02/2010 02:26
es que sergio es julivanista declarado, tiene un amor a esta pareja la defiende muxo

y de ahi no sale

yo me declaro julianista, anti-ivan y anti-julivanista hasta que me demuestre ivan que no es un taradoooooooooo, que lo dudooooooooo!!!!!

vero, ya se lo que es un avatar, es la foto que pones debajo de tu nick, jejeje

no se me escapa ni una

petición: churum se que no me lees y que estas triste y lo ves todo negro porque julia se va, pero podias cambiar la frase del post y poner algo mas animado, como alguna frase xa maxacar a los julivanistas y a los ivanistas( el xico 10 del internado)

si es que entre las fotos que circulan esta semana y la frase del post me tengo que ir a antena3.com a ver los xistes del club del chiste, xa reirme xq sino me deprimo
EspeIvan
EspeIvan
24/02/2010 02:31
y si ivan no la quiere como decis y la salva la vida kada k puede ejemmm yo tambien kiero un hombre k no me kiera komo ivan a julia

di qe si =)
claudia19
claudia19
24/02/2010 06:31
julivanistaaaaaaaaa of coursee, aunq tambien julistaaaa :)
Anacleta
Anacleta
24/02/2010 11:12
a ver si el coment iba por mi...te explico....no soy una chica de extremos si no de medios e intento ser objetiva hasta el punto que mi conocimiento de la vida me lo permite...

me encanta la pareja, me enganche a la serie por ella, y me declaro por supuesto julivana de pro....me gusta el personaje de julia y el de ivan por separado tb, pero les veo puntos negativos y los critico a uno como al otro, mas ivan pq tiene mas tela que cortar, (pero de julia cuando no me gusta algo que ha hecho tb lo digo)...pero sin llegar a ser del todo anti-ivanista pq todavia pienso que los puntos negativos de su personaje no ganan a los positivos...
paula1983
paula1983
24/02/2010 11:46
ana el comment va por tod@s, pero si un poquito x ti, a veces no veo de que lado estas, un comment lo haces a favor de la pareja y otro desprecias a la pareja y a Ivan, pero ahora me queda mas claro la postura de cada uno, aunque yo ya sabia de algunos, ejem no digo nombres.... tranquila ya esta!!!! no eres de extremos simplemente quiero que me aclare la gente dudosa de que lado esta

y ya veo me que tocas todos los puntos de la encuesta menos el ultimo, jejeje ese es exclusivo mio

ejem, le ves mas puntos positivos que negativos a Ivan, tal vez.... yo es que soy muy cerrá y cuando alguien me cae mal me cae mal y punto

julia tiene sus puntos negativos, uf tb.... a veces no me gusta tampoco..

a mi me encantaba la pareja, pero dejó de gustarme el dia que salio por la boca de IVAN:

- el dia que quieras ayudar a alguien te apuntas a una ONG de ballenas xo a mi me dejas en paz

- quien te crees que eres xa decidir por mi

- mi chica, tu y yo solo hemos hechado cuatro polvos

- asi que no te metas en mi vida

uffff eso marco un antes y un despues en mi, me dejo de piedra....

cada vez que veo a Ivan, me recuerda a eso y se que los guionistas van hacer que se digan cosas tontas sin antes un perdon por todas las burradas

pero gracias por vuestras aclaraciones, jejeje q alguien no es julivanista a muerte me encantaaaaaa!!!

yo me declaro marcoivanistaaaaa!!!! tb

CLAUDIA: ivanista tb eres, eh? que te he pillao
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 136 137 138 139 Siguiente