JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

23/02/2010 21:26
Abril, creo que me he perdido jajaja!!!
¿Entonces la toalla blanca se la pone Vicky o aparece ahí de repente? Es que es muy cantoso!
¿Entonces la toalla blanca se la pone Vicky o aparece ahí de repente? Es que es muy cantoso!

23/02/2010 21:29
Presupongo que se la pone Vicky pero aparece de la Nada!!! Y si cantoso es por que yo me quedé ein? jajaja! Y eso que los dos actores se salen ya que la cara de Iván es de Pero qué te ha echo la Niña del Demonio?
Mira la parte 6 del capi al final! En zonaelinternado están en la primera página jajaja!!
Mira la parte 6 del capi al final! En zonaelinternado están en la primera página jajaja!!

23/02/2010 21:35
Ahhh, vale ya me entero!!!
Entonces es lo que yo decía. Yo me di cuenta de lo de la toalla después de ver la escena no sé cuantas mil veces y dije eing??? Y esto ahora de donde sale?? Así que tenemos que deducir que la toalla se la pone Vicky porque sino ya me dirás...
Entonces es lo que yo decía. Yo me di cuenta de lo de la toalla después de ver la escena no sé cuantas mil veces y dije eing??? Y esto ahora de donde sale?? Así que tenemos que deducir que la toalla se la pone Vicky porque sino ya me dirás...

23/02/2010 21:37
Y digo yo y soy una inculta total jejeje!!! ¿No podrán haber pintado con efectos la toalla? jajaja! En fin se lo perdonamos pero deberían tener cuidado con estas cosas jajaja!! Telita que no se nos escapa detalle jajaja!

23/02/2010 21:38
Churumbel hija,que pesimismo que hay por aqui ¿No? jaja.
Que Julisss no muere...la loba es INMORTALLLLL jaja.
Paula,pues yo lo veo mucho mas enamorado en esta temporada que en la quinta ¿que es un orgulloso de mucho cuidado? eso ya lo sabiamos y estabamos preparadas,lo que cuenta es lo que siente por Julia y como se preocupa por ella...ayyy me lo como jaja!!!
"Aguanta Julia"
Que Julisss no muere...la loba es INMORTALLLLL jaja.
Paula,pues yo lo veo mucho mas enamorado en esta temporada que en la quinta ¿que es un orgulloso de mucho cuidado? eso ya lo sabiamos y estabamos preparadas,lo que cuenta es lo que siente por Julia y como se preocupa por ella...ayyy me lo como jaja!!!
"Aguanta Julia"

23/02/2010 22:09
bueno he de decir, que si que ha julia se le ha visto el plumero esta coladísima por Ivan, ahora que mania tiene la chica de ir a llorar al baño....
si chicas, esto ya es un hecho esta enamorada hasta las trancas de Ivan,
bueno después de ver 10 veces el video de la bañera he de decir que es una situación compleja... muy compleja...
el " mi vida" me ha marcado, ivan no se lo merece....
si chicas, esto ya es un hecho esta enamorada hasta las trancas de Ivan,
bueno después de ver 10 veces el video de la bañera he de decir que es una situación compleja... muy compleja...
el " mi vida" me ha marcado, ivan no se lo merece....

23/02/2010 22:11
¿Como que no se lo merece?????
Paula por favor,si,Iván se ha portado como un cerdo pero la quiere y eso es lo que importa.
Paula por favor,si,Iván se ha portado como un cerdo pero la quiere y eso es lo que importa.

23/02/2010 22:18
Lore pues yo lo veia mas enamorado de julia en otras temporadas.... no se y no es por llevar la contraria a lo mejor teneis razon lo volveré a ver...
vero, el secreto mejor guardado es confidencial no lo digas..... chissst. es una verdad verdad de la buena que ivan siente admiración por marcos, yo no se que le ve es mas soso el xico, pero enamorado esta, si hasta le da consejitos....
claudia tienes razon , no es momento en la escena bañera de besitos y arrumaicos, pero de haberlo sido habria sido la lexe... los guionistas del internado son mas frios que ivan....
vero, el secreto mejor guardado es confidencial no lo digas..... chissst. es una verdad verdad de la buena que ivan siente admiración por marcos, yo no se que le ve es mas soso el xico, pero enamorado esta, si hasta le da consejitos....
claudia tienes razon , no es momento en la escena bañera de besitos y arrumaicos, pero de haberlo sido habria sido la lexe... los guionistas del internado son mas frios que ivan....

23/02/2010 22:21
paula, julia perdono a ivan hace ya tiempo...en el capitulo en que roque habla con ella sobre si esta muy pillada, yo lo veo claro, ella ya lo ha perdonado, y lo peor de todo sin que el haya movido ni un dedo..una pena...al fin y al cabo...amor significa no tener que decir nunca lo siento (aunque el lo dijo, aunque no actuo en consecuencia, no es solo decirlo de vacio si no ganarte el perdon, y esto ultimo el no lo ha hecho)...jajaj...
sinceramente cuando estan juntos la vida de julia gira alrededor de ivan (a mi me lo parece por lo menos), tal vez no sea merecido pero es real...jajjaja.....
sinceramente cuando estan juntos la vida de julia gira alrededor de ivan (a mi me lo parece por lo menos), tal vez no sea merecido pero es real...jajjaja.....

23/02/2010 22:23
lore, me pillaste, se lo merece un poco no muxo.
tranquila poco a poco me reconciliaré con Ivan, volveré a mirar el capi jejeje
como me gusta el "mi vida" desde el freezer
aupa julia, aguanta
tranquila poco a poco me reconciliaré con Ivan, volveré a mirar el capi jejeje
como me gusta el "mi vida" desde el freezer
aupa julia, aguanta

23/02/2010 22:26
Jajaja Paula,cada uno piensa lo que quiere pensar,no se si tu piensas eso pues vale jaja...los respeto pero no lo comparto.
Igualmente yo tambien lo volvere a ver jaja.
Igualmente yo tambien lo volvere a ver jaja.

23/02/2010 22:31
paula eso si q es verdad , los guionistas a veces son muy frios , de hecho creo q al final m han dicho x ahiii q ivan lo deja con julia para casarse con marquitos con el galleguiño ajjajajaja es q tenemos mas escenas de la parejita soseras number1 y de ivanchu q con julia xd
x diosss pido dovorciooooo amorosooo del galleguiño y mi ivanchuuu jajajaajaj esos ii la ammistad q tieenen es bonita , pero a veces demasiado cansina xd
x diosss pido dovorciooooo amorosooo del galleguiño y mi ivanchuuu jajajaajaj esos ii la ammistad q tieenen es bonita , pero a veces demasiado cansina xd

23/02/2010 23:17
HOOOOOOOOOOOOOOLA, FANES.
¿Se mofará el chachísimo de la DIOSA en el próximo capítulo? ¿Tendrá los bemoles de burlarse de ella en ese estado? ¿Pensará que todo lo ha provocado para llamar su atención?
Me encantaría que Ivanhoe la palmara por la DIOSA, es decir, como está taaaaaaaaaaaaan súper enamorado que diera su vida por ella.
DIOSA, aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuanta. Todavía tienes (y tenemos tus fanes) muuuuuuuuuuuucha guerra que dar. No le des el gusto a toooooooooooodas aquellas y aquellos que te quieren fiambre (y a tus fanes fuera del forro).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA JULIS!!!!!!!!!!
Edito: Evitadinaaaaaaaaaaaamita2, ¿has dejado tirado tu avatar de DIOSA para ponerte al chachísimo? Digo al chachísimo porque a la Julis ni se la ve. Hoy sin postre te quedas!!
¿Se mofará el chachísimo de la DIOSA en el próximo capítulo? ¿Tendrá los bemoles de burlarse de ella en ese estado? ¿Pensará que todo lo ha provocado para llamar su atención?

Me encantaría que Ivanhoe la palmara por la DIOSA, es decir, como está taaaaaaaaaaaaan súper enamorado que diera su vida por ella.
DIOSA, aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuanta. Todavía tienes (y tenemos tus fanes) muuuuuuuuuuuucha guerra que dar. No le des el gusto a toooooooooooodas aquellas y aquellos que te quieren fiambre (y a tus fanes fuera del forro).
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA JULIS!!!!!!!!!!
Edito: Evitadinaaaaaaaaaaaamita2, ¿has dejado tirado tu avatar de DIOSA para ponerte al chachísimo? Digo al chachísimo porque a la Julis ni se la ve. Hoy sin postre te quedas!!

23/02/2010 23:45
Churum, si Iván da la vida por Julia cerraria más de una boca que ha dicho más de una cosa que está fuera de lugar...

23/02/2010 23:53
Claudia
no me habia dado cuenta es verdad.
de eso se trata el giro radical de la serie...
marcos y ivan juntos y enamorados, y que será de Julia, ah ya se por eso se la quieren quitar del medio, xa que estos dos esten juntos...
a mi me encanta esta pereja, se compenetran bastante, es le unico que entiende bien a Ivan
aupa la pareja del año del internado.
CHURUM no estes triste, a julis no le va a pasar nada
pd: proximo mensaje "lo bueno de Ivan, un especial by paula"
ahora me voy a ver el culebra, que esta "ay oma que rico"
no me habia dado cuenta es verdad.
de eso se trata el giro radical de la serie...
marcos y ivan juntos y enamorados, y que será de Julia, ah ya se por eso se la quieren quitar del medio, xa que estos dos esten juntos...
a mi me encanta esta pereja, se compenetran bastante, es le unico que entiende bien a Ivan
aupa la pareja del año del internado.
CHURUM no estes triste, a julis no le va a pasar nada
pd: proximo mensaje "lo bueno de Ivan, un especial by paula"
ahora me voy a ver el culebra, que esta "ay oma que rico"

24/02/2010 00:05
Churum!!!!!Dame mi postre que ya lo he cambiado xD!!!!El de la diosa lo volveré a poner jejeje que a mi tb me encanta...pero está semana toca avatar Julivanixmo unido,que me temo que sin IVan la diosa está Kaput....
PD:Evitadinamita jajajajaja
PD:Evitadinamita jajajajaja

24/02/2010 00:31
oye sergio hoy estas un poco picado o me lo parece a mi...
no creo que se mofe, vamos espero que no si se le ocurre eso... el post anti-ivan el lunes por la noxe esta hecho fijo....
si totalmente de acuerdo, que muera Ivan por julia seria la lexe.... jejeje
bueno lo prometido es deuda y aqui esta mi lista de las cosas buenas de Ivan by Paula y dedicada a todos los julivanistas que dicen que no tengo corazon... pues no es asi eh!!! que os entereis... soy un trozo de pan
ay va...
titulo: cosas buenas de Ivan
autor: paula
1. me divierte mucho cuando lanza indirectas a la gente
2. es un buen compañero, el concepto de compañerismo lo tiene asimilado
3. no se ha dejado vencer por Ruben, osease le ha dejado claro las cosas, cosa que me ha sorprendido porque a su novio marcos, le dejo en bandeja a Carol, y me alegro de que haya luxado hasta el final
4. me encanta como pone en su sitio a la gente, sobretodo a su padre, (mi villano por excelencia, supera a hannibal el canibal que era uno de mis preferidos) y me encanta ver como lo enfrenta
5. la relacion con su cuñada Paula me encanta, juntos despiertan ternura y encanto
6. la relación con su madre, ha cambiado, me gustan el rol de madre e hijo, y maria está intentando que cambie cosa q me gusta.
7. la relación con julia, bueno todo el mundo ya sabe como pienso, pero he de decir que algunos momentos juntos me han encantado, sobretodo en la escena de la 4 temporada donde julia vuelve del banco y todo mono y preocupadillo, ese es el unico momento que dije, ay que me lo como con pan y aceite!!!!
8. su fuerza y su valentia para enfrentarse a las cosas.
9. sabe que se equivoca muxas veces y quiere repararlo.... pero....... ups
ya me he mojado bastante no?
veis como no le veo todo lo malo?
no creo que se mofe, vamos espero que no si se le ocurre eso... el post anti-ivan el lunes por la noxe esta hecho fijo....
si totalmente de acuerdo, que muera Ivan por julia seria la lexe.... jejeje
bueno lo prometido es deuda y aqui esta mi lista de las cosas buenas de Ivan by Paula y dedicada a todos los julivanistas que dicen que no tengo corazon... pues no es asi eh!!! que os entereis... soy un trozo de pan
ay va...
titulo: cosas buenas de Ivan
autor: paula
1. me divierte mucho cuando lanza indirectas a la gente
2. es un buen compañero, el concepto de compañerismo lo tiene asimilado
3. no se ha dejado vencer por Ruben, osease le ha dejado claro las cosas, cosa que me ha sorprendido porque a su novio marcos, le dejo en bandeja a Carol, y me alegro de que haya luxado hasta el final
4. me encanta como pone en su sitio a la gente, sobretodo a su padre, (mi villano por excelencia, supera a hannibal el canibal que era uno de mis preferidos) y me encanta ver como lo enfrenta
5. la relacion con su cuñada Paula me encanta, juntos despiertan ternura y encanto
6. la relación con su madre, ha cambiado, me gustan el rol de madre e hijo, y maria está intentando que cambie cosa q me gusta.
7. la relación con julia, bueno todo el mundo ya sabe como pienso, pero he de decir que algunos momentos juntos me han encantado, sobretodo en la escena de la 4 temporada donde julia vuelve del banco y todo mono y preocupadillo, ese es el unico momento que dije, ay que me lo como con pan y aceite!!!!
8. su fuerza y su valentia para enfrentarse a las cosas.
9. sabe que se equivoca muxas veces y quiere repararlo.... pero....... ups
ya me he mojado bastante no?
veis como no le veo todo lo malo?

24/02/2010 00:42
jejejeje..herniarte lo que se dice herniarte...no te has herniado ¿eh?....tiene mas cosas mujer...

24/02/2010 00:49
Paula mujer, ya que estabas podías haber llegado a 10 no?? 
El punto 3 y el punto 5 son los mejores, lo que me he reído leyéndolos
Edito: Churumbel_ ¿Qué eso que tienes de avatar? La Diosa no se puede morir

Antes tienen que palmarla muchos otros!!!

El punto 3 y el punto 5 son los mejores, lo que me he reído leyéndolos

Edito: Churumbel_ ¿Qué eso que tienes de avatar? La Diosa no se puede morir

Antes tienen que palmarla muchos otros!!!

24/02/2010 00:56
no herniarme no me he herniado, tiene mas cosas......
si que tiene mas quieres que te lo diga:
esta loquito por julia, salva a julia, muere y vive por julia, se muere de celos por julia, pelea poe julia, odia a su padre
ha evolucionado como personaje
cree en julia, en sus amigos, los apoya, los protege
si que tiene mas quieres que te lo diga:
esta loquito por julia, salva a julia, muere y vive por julia, se muere de celos por julia, pelea poe julia, odia a su padre
ha evolucionado como personaje
cree en julia, en sus amigos, los apoya, los protege