FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2010 16:36
Paula, debe ser muy duro para ti ver que alguien tan malo y despreciable como Iván le salve una y otra vez la vida a tu idola...
Werlisa
Werlisa
23/02/2010 16:43
Claro que sí Evita, si nosotras no somos positivas no sé quién lo va a ser!!! Los riñones de Iván no importan en este momento, que se aguante por todo lo que ha hecho sufrir a la Diosa jajaja!!!

Pero Paula, Iván también ha hecho cosas buenas por Julia, de hecho fue el único que confío en ella cuando lo del traidor y es el único que realmente la quiere aunque a veces se pase 20000 pueblos con ella y en la 4aT puso en peligro su vida por ella. Tampoco podemos olvidarnos de eso.

Las fotos dan muy mal rollito, mejor no mirarlas :S

Por cierto, puedes llamarme vero.
claudia19
claudia19
23/02/2010 16:45
yo no entiendo x q la gente le ha cojido tanta mania y tanta tirria a ivan??? mas q nada , xq se desvive x ellaa, como bien dice maria , ivan esta cambiando , y lo unico q se ve es q la quiere y la echa de menos....
nose es mi opinion pero no sera x q ivan no lo ha demostrado en estos capituloss!!! y el siguinete ya va a ser la bomba , y espero una declaracion x todo lo alto , eso si con final feliz xd
SanDyta
SanDyta
23/02/2010 16:58
Paula, mujer, que si Julia muere (cosa que no va a suceder) no sera porque Ivan no tratara de salvarla, que otra cosa no, pero quererla la quiere y no duda en ponerse en peligro. Pero claro Ivan no pude hacer milagros, y en todo caso la culpa es de los guionistas.....XD
paula1983
paula1983
23/02/2010 17:20
me he desestresado viendo los chistes dl club del chiste, algunos buenisimos....

ey ey ey!!! por partes amos a ver:

uy sergio, me ha marcado lo que me has dixo, me has roto el corazon... no es duro xa mi, de todas formas si yo pudiera escribir los guiones del internado, evitaria los rescates son muy repetitivos en esta serie, pero claro es el internado.... ivan no es despreciable x dios yo nunca he dixo eso, es un poco..... pero no despreciable y malo malo no es, hace cositas mal rectificables si el quisiera... que le salve la vida a mi "idola" no es mi idola es una actriz que no me gustaria que se fuera xq le he cogido cariño, pero sino hay mas remedio pues nada que se la lleve el mas alla.... y que la salve una y mil veces hombre se hace cansino, a ti no: 4 temporada rescate por todo lo alto, 5 temporada mini rescate del agua, 6 temporada doble rescate, si eso tu me contestas si quieres...

hola vero, encantada. a ver a ti que te digo xa que no me exes a los leones, ivan ha exos cosas buenas por julia, si ha hecho, la he defendido, la ha apoyado, la ha querido, pero claro como dijo ayer julia "tiene un don xa tocar las narices" y como tu dices se pasa 20.000 pueblos, no se dejame pensar y te digo las cosas buenas de ivan.... y despues las cosas malas jejeje... La quiere es el que más la quiere, no te digo que no, y te digo una cosa a mi me gusto más el rescate de la 4 temporada, guau fue a lo bruce willis como rompe el cristal, como saca a julia, como le dice: estas bien?

el de ayer no me gusto: le faltaba mas contacto fisico pero veremos como se desarrolla el ultimo capi... fue fria la escena, ella muerta de frio y con un miedo que te cagas, y el que no sabia que decir, lo unico bonito fue: ya esta cariño, que viniendo de ivan ya es muxo....

y a lo que ha dixo claudia se desvive por ella, yo vi a un ivan mas enamorado en la 5 que en la 6, se le notaba mas pero de todas maneras, antes de ver la 7 temporada me trago otra vez las temporadas anteriores, mania, tirria a Ivan, si es que sino con quien me meto, si es el mas cercano a julia.... y al caracarton.... mejor ni criticar ese es peor que ivan y no merece debatir por el

espero no haberme pasado...
Werlisa
Werlisa
23/02/2010 17:40
Paula, ¿de verdad viste más enamorado a Iván en la 5aT que en esta? Pero si en la 5aT parecía más enamorado de Vicky o de Marcos que de Julia!!!

Yo lo he visto más enamorado esta temporada, lo que pasa es que raíz de la ruptura se volvió un impresentable pero parece que ya va reaccionando aunque sea un poco lento el chico.
claudia19
claudia19
23/02/2010 17:42
jajajaaj pula yo con el caracarton no veas lo bien q m lo pasoo jajaajajaj tiene apodos para todos los gustos : caracarton, nazi de mierda , miss ceja depila, cromañon ,y muchos otros , hay una larga lista jajaajaj es q lo odioo xd

y despues lo de ivan , a mi n m molesta q critiqueis ciertas actitudes faltaria mas , de hecho el post esta hecho para esoo , x eso es un personaje al q adoro , x q no es llano , y no pasa desapercibido y ha tenido como siempre digo una gran evolucion carismatica !!!
de hecho yo soy la primera q critica sus actitudes cuando estas son erroneas , y no estoy de acuerdo con ellas, pero eso sii , esta temporada creo q desde mi punto de vista , hems visto al ivan visceral, que se preocupa x todo el mundo ,en el q los sentiemintos estan aflor de piel, y el cual si , a veces le puede su implusividad , su orgullo y su miedo ante posibles reacciones afectivas

pero como ya se sabe ivan es un personaje q si lo conoces bien , te cae de puta madre , y le cojes un cariño enorme ( como es mi caso, quiza x q en algunos aspectos m siento identificada) eso si si desde un primer momento no lo tragas y no te preocupas en concer la evolucion interna del personaje no lo aguantaras , y lo llevras cruzificadoo toda la etapa del personaje
maral12
maral12
23/02/2010 17:43
olaa!!! CAPITULAZOOO qe os contais?
paula1983
paula1983
23/02/2010 17:54
vero, de verdad lo has visto mas enamorado en esta temporada? yo lo vi en la 5 en esta nada, no se dejaba ayudar es mas orgulloso.....

enamorado del soso, biennnnnnnn una persona que lo ve, verdad que si? oye es impresionante me estas cayendo bien jejeje...

impresentable cuando rompieron, un poquiño oyes, esta cambiando poco a poco veremos a ver como acaba no me adelanto....

oye lo de impresentable, yo no lo diria mucho te pueden exar a los leones.... lo tengo comprobado... pero tranquila que yo te defiendo

pd: esta noxe despues de los protegidos mi lista de las cosas buenas de ivan prometido!!!!
claudia19
claudia19
23/02/2010 18:01
venga paula jajaja alguna digo yo q tendraaa no?? xd

si es q es una delicia de personaje hombre , no como julia pero si cerquita estaa!! xd
Werlisa
Werlisa
23/02/2010 18:02
Yo lo he visto más esta, en la 5aT casi ni tenían escenas juntos sólo los primeros capis.

Enamorado del soso SI, en la quinta lo parecía y en ésta a veces también!!! si

Acabará bien, Paula. Tiene que acabar bien!!!

Espero con ansia tu lista de cosas buenas de Iván sonriente
paula1983
paula1983
23/02/2010 20:24
caray los julivanistas, como se fijan es verdad en la escena de la bañera ivan y julia:

"mi vida"

" ya esta cariño"

cuanto romanticismo desprenden estos dos, por una vez no se quieren matar.... jujuju

ay claudia, la lista va a ser larga, tan mala no soy con Ivan, yo también era julivanista hasta la sexta temporada, que soy exjulivanista a tope, espero poder ser otra vez julivanista pronto...

vero, no te preocupes la lista la veras tonight, y comprobarás como si tengo amor xa ivan, aunque sea un poquito, y espero que poco a poco vaya cambiando...

bueno voy a seguir reconciliandome con Ivan....

un lameton xa todos
Werlisa
Werlisa
23/02/2010 20:33
¿Así que eras julivanista? Pues ojalá después del último capi te reconcilies definitivamete con Iván y vuelvas a serlo jajaja!! :)

Edito: Paula la escena de la bañera es muy bonita. Vale que yo también eché en falta algún gesto más de cariño, pero esa escena es preciosa y Julia lo borda!!!
maral12
maral12
23/02/2010 20:35
oyee alguien me explicaa de qe ablaiss?' esqe no me enteroo
Abril 22
Abril 22
23/02/2010 20:43
Blanca se salió jajaja!!! Ya el sueño apuntaba maneras pero la escena Bañera/Cápsula fue la caña jajaja!!!

Y si Vicky por arte de Magia ( o del montaje) desparece del último plano de esta secuencia y la toalla en cero coma pasa de ser marrón a ser blanca jajaja!!!
Werlisa
Werlisa
23/02/2010 20:48
Abril yo creo que cuando Vicky desaparece es porque está buscando otra toalla y es ella la que le pone la toalla blanca a Julia. Es que sino es por algo de eso es muy cantoso.

Y sí, Blanca ayer estuvo MAGNÍFICA!! ¡Qué grande es!
paula1983
paula1983
23/02/2010 20:56
si vero era mi secreto mejor guardado, era julivanista........... pero despues de lo que le hizo a julia lo odie a muerte, en el 7 capitulo de esta temporada...

y espero poder ver que si quiere a julia, que la respeta y la quiere

lo que pasa es que mis julivanistas preferidos no me entienden, no les entra en la cabeza que pueda odiar tanto a ivan, en el capitulo 7 a ivan lo odie y dije hasta aqui, soy exjulivanista desde ese dia x eso lo critico tanto,

la escena del baño, cariñosa muy poco, pero se ve y se demuestra muy a mi pesar que julia lo ha perdonado y le sigue queriendo...

maral12 hablamos de ivan, como siempre y de julia, de la escena de la bañera y de porque critico tanto a Ivan
claudia19
claudia19
23/02/2010 21:09
paula ,es q en esa escena no era ni el moento de beso , ni abrazo , creo q estubo muy bien resuelta x parte delos gionistas , es verdad q echamos en falta un abrazo o un beso ahii , pero no era el momento para nada , mas q nada x la cara de acojonado de los 2 , pero sobre toodo x lo paralizado q se queda ivan, la cara de joder casi la pierdo , y de ostias q te han hechoo , x q hay q entnder q entrar en la habitacion y ver ese percal madre de dioss , no te esperas ver esooo digoo yoo jajaaj de hecho la cara de vicky es de q coño ha pasadoo??? al = q la de ivan , estan descolocados , de hecho ivan trada en reaccionar y empezar a golpear el hielo , asii q aqui no es entender la actitud del personje si no la actitud del director y guionista q le da esas pautas tanto a yon cmo a elena !!
Werlisa
Werlisa
23/02/2010 21:10
Tu secreto mejor guardado ha salido a la luz!!! jejeje

Lo confieso, yo también he odiado a Iván esta temporada pero poco a poco he ido haciendo las paces con él jajaja!!!

Julia está totalmente enamorada de Iván e Iván creo que también lo está de ella, aunque a veces como te he dicho antes parezca estarlo más de Marcos.
Abril 22
Abril 22
23/02/2010 21:23
Si si te fijas cuando Iván rompe el hielo y la sacan entre los dos, Vicky le dice que la siente en una banqueta que hay por ahí... y él le dice que le pongan toallas... ella le pone una toalla marrón y luego otra blanca más grande en el resto del cuerpo y se ven las manos de Vicky frotar a Julia para que entre en calor... y de pronto zas Julia tiene una toalla blanca encima de la marrón que no hemos visto como la ponían y Vicky no está jajaja!!! Eso es el Montaje yo quiero ver las escenas eliminadas jajaja!!! Y no sólo de esta secuencia sino de toooooda la serie jajaja!!!

Que haberlas haylas como las Meigas!!! Las escenas Eliminadas que lo dijo Elena en el videochat jajaja!
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 136 137 138 139 Siguiente