FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
paula1983
paula1983
23/02/2010 02:31
hemos visto la misma serie creo yo en antena3.com el domigo y hoy en antena 3

los mismos personajes, las mismas escenas, las mismas conversaciones, simplemente que he visto un ivan mas mas no como decirlo com marcos que con julia

lo siento

sergio, despues de una semana comentando ya deberias de saber mi postura, lo siento me convenció mas el rescate de la 4ª temporada, lo veia mas preocupado por julia que en esta, habia mas riesgo no se.

quizá me convenza en el capitulo 13, como van a estar todo el rato juntos....

ya te lo haré saber

ademas es un simple comentario, no os pongais así...

es mi comentario del capitulo espero que el ultimo de la temporada os convenza mas.... le daré una oportunidad a ivan de verdad

me comportaré esta semana....
paula1983
paula1983
23/02/2010 12:21
hola lo prometido es deuda, y como dije anoche me voy a portar bien con Ivan.

me cuesta pero lo haré...

os cuento mi teoria super chachi piruleta, bueno la información que nos dan no concuerda muxo con las fotos, es decir, el texto dice que no pueden hacer nada con julia y sigue helandose de frio, y ella propone bajar a los pasadizos, pero al entrar en los pasadizos, son capturados por los hombre de Ottox, ay de verdad esto es un sin vivir,y no consiguen encontrar a Eva, pero las fotos dicen otra cosa, osea que si que llegan a ver a eva, y abren la camara frigorifica, pero zas!!!! aparece noiret y apunta a Ivan con una pistola, pero casualidades de la vida, su hijo tomasin esta en peligro x culpa de Camilin, y los deja libres, nooooooooo? puede ser no?

y esto seria un rescate en toda regla, de ivan por su amada, al igual que paso con maria y fermin a principios de esta temporada que la salvo morir electrocutada en el reformatorio, y la lleva en brazos.... oh un rescate superxulo...

viva el amor!!!!

love in the air
miriam87
miriam87
23/02/2010 12:40
A nuestra Diosa No le queda una semana de vida¡¡¡ porque tiene suerte de tener a su Ivanchu cerca (nunca pense que diria esto) y la rescatara¡¡¡¡

Eso si... que sufrimiento lleva la pobre con la mierda de la iña, que muy mona con los vestiditos pero leches...
S0nik
S0nik
23/02/2010 12:45
dios que trauma, si julia muere no solo verá a eva, si no que se reunirá con ella xDD
miriam87
miriam87
23/02/2010 12:54
Sonik asombrado no digas esooo jeje, que ya hemos tenido bastante con la nena diabolica... esa se tiene que ir al cielo con los angelitos lengua
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2010 14:08
antea cualquier emergencia julista, llamén al Iván 112!!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
23/02/2010 15:02
aaayyy ivan ivan seguro que no sabes como hacer que nuestra diosa entre en calor....????? piensa piensa..que no es tan dificil hombre....jajaja

paula es posible que noiret les ayude si....
SanDyta
SanDyta
23/02/2010 15:12
¬¬ Y vosotros diciendome que si era una depravada por proponer que hubiera muslamen en medio de la teoria del cubito de hielo..... Por cierto, escenas hot....Este.....bueno....¿DONDE NARICES ESTAN?.
Anacleta
Anacleta
23/02/2010 15:20
jajjaja san....pues como no sea cuando esta semi inconsciente....????? os acordais del relato de eva...cuando empezo la coña del muslamen? jajja...ella medio drogada pq tenia un esguince en el tobillo e ivan tocandola el muslo cual enfermo mental...jaajjaj...que tiempos aquellos....

un saludo a camencita... te echamos de menos nena....donde quiera que estes...
paula1983
paula1983
23/02/2010 15:38
salvamiento julista....

como no la salve de esta.....

hago un post anti-ivan y me da igual que todos me pongan a parir....

ana es una teoria a lo mejor acaba en sangre.... y sin Ivan y sin JULIA ya veremos que julivanes tendreis vosotros en la septima temporada....
Anacleta
Anacleta
23/02/2010 15:41
me llamo lola paula...jejje....

y to posteare en tu post anti ivan (creo que hay uno por ahiiii, no tuvo mucho exito cuando se abrio....) cuando se porte mal...osea que cada dos por tres...jajaja
evita2
evita2
23/02/2010 15:42
Paula,vistas las fotos estoy segura de que Ivan va a hacer todo lo posible,y lo imposible por salvarla.....si no lo consigue lo que hay que hacer es un post anti.guionistas xD
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2010 15:44
Dolores, yo ya sabia que eras antivanista...
Anacleta
Anacleta
23/02/2010 15:46
julia es imposible que muera, y si no muere es pq no se si ivan la salvara pero lo intentara...y seguramente pasara como en la 4º..acabaran salvando a los dos los demas...fermin a falta de tony, maria y rebeca.....

sergio...poco a poco me estoy descubriendo...jajjaj
claudia19
claudia19
23/02/2010 15:47
como dicen x ahiiiiiiiiiiii! ivan al rescateeeeeeeeeeee!!!!! la juliiiii o muereeee, eso nos quieren hacer creer ls guionistas ym niego en rotundo a creer esoo , ya si m tengo q desilisionar con ellos y decepcionarme con ellloss ,cuando vea a julia cerrando esos ojos verde botellaaa!! asi q de momento res de resss!!!
Werlisa
Werlisa
23/02/2010 15:54
Yo confío en Sergio y en Iván 112 que si no me deprimo y no me apetece que hoy me he levantado positiva :)

La Diosa no puede morir e Iván tiene que dar el do de pecho, abrirse a Julia y decirle ya de una vez lo que siente por ella sin miedos ni leches porque si no me voy a enfadar diablo
paula1983
paula1983
23/02/2010 16:09
pues yoooooooooooooooooooo lo dudo que ivan 112 al rescate, la saga continua....haga algo x nuestra julia querida vamos que lo va a ver todo negro.... ains mejor no pensarlo

lola de verdad? te apuntarias, que ilu, vamos ese post no se cierra como yo me llamo paula...

sergio esta semana le voy a dar una oportunidad a Ivan Noiret, como haga algo mal, buenoooooooooo todos los fantasmas del mas alla vienen a por el

eva, anti-guionistas tb vamos que se fuman estos cuando se sientan a pensar.... por dios!!!!

a esos tb les diria yo unas cuantas cosas....
Werlisa
Werlisa
23/02/2010 16:16
Paula pero tenemos que tener fe en Iván, es el único que puede ayudar a nuestra Diosa.

Confiemos en él y si lo hace mal yo también me apuntaré al post anti-iván jajaja!!!
evita2
evita2
23/02/2010 16:27
Pues si vero,dede luego lo único que tenemos claro en todo este lío es que Ivan va a dejarse la piel en intentar salvarla.....y los riñones,porque ha de cargar con ella a traves de los pasadizos jejejeje
paula1983
paula1983
23/02/2010 16:29
werlisa si es que no puedo, yo intento confiar en el ser positiva, pero al recordar toooooooodo lo malo que ha exo, y todo lo que ha despreciado a julia, y ver que a julia le queda ay..... da igual no lo digo.

y que ahora, en el ultimo capitulo de la temprada se ponga en plan sentimental, ay ay ay!!!!

ivan quieres que te enseñe como entra en calor una persona?

y nos dejamos de tonterias...

todo lo que sea x ver a julia bien

no puedo ver mas las fotos del internado club, cada vez que las veo me entran unas ganas de llorar

ah!!! lo del post anti-ivan va enserio ese post va ser terrorifico xa ivan
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 136 137 138 139 Siguiente