FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Anacleta
Anacleta
22/02/2010 23:21
gracias a samureta

juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa
Churumbel_
Churumbel_
22/02/2010 23:34
HOOOOOOOOOOOOOOOLA, FAAAAAAAAANES.

No me ha gustado nada Iván, al enterarse que su “supuesta” amada se estaba muriendo. Estaba más preocupado en dejar solo a Marcos en los pasadizos que en salvar a la DIOSA. ¡Si estuvo esperando a que el soooooooso le diera permiso para irse y todo! "Vete"- le dice y él le obedece. ¡Sinnnnnnn comentarios! Bueno sí, decepción es la única palabra que me sale.

AMOS, AMOS Y AMOS…………… Eso no es amor.

Yon muy pero que muy flojo. No me transmitió nada en esa escena. Luego, mejora… algo.

El texto de Iván en la escena con Julia muy pobre. Tenía tres palabras/ frases (tranquila, no pasa nada, aguanta) y las repite varias veces cada una de ellas. Y finnnnnnn... Bueno, vale, también añade "cariño".

NOOOOOOOOOOOO PUEDE MORIRRRRRRRRRRRRRSE mi DIOSA. No tengo nada claro que no se la carguen.

Jooooooooooo, a ver si con la sinopsis del próximo capítulo, me dejan más tranquila o, por el contrario, me hunden más en la miseria. snif

Gracias, Anacleta y Samureta por la fotografía.
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2010 23:56
Iván se queda de piedra... no reacciona porque no se espera que Vicky le diga "Julia se está muriendo", cojones, eso claro que es amor... él no espera nada, se queda de piedra. Hata que Marcos (o la misma Vikcy si se lo hubiera dicho) lo hacen reaccionar esta en un momento de shock...

Luego está sublime, rompe el hielo a hostias. Yon fantástico, y Blanca también. Su cara denota que se desvive por ella. No sé que más quereis.
Churumbel_
Churumbel_
23/02/2010 00:18
Qué depresiónnnnnnnnnnnnnnnn...
Sangre, ¿dónde estás? Te parecerá bonito dejarnos desamparadas en una noche como esta.

Lagu, qué poquito falta para que me dejes de aguantar. Te daré las llaves del piost para que sigas con él.

Julia, al borde de la muerte

Iván (Yon González) y Vicky (Elena Furiase) tratan desesperadamente de que Julia (Blanca Suárez) entre en calor, pero es imposible. Julia sabe que la única solución es bajar a los pasadizos y liberar a Eva de la urna en la que lleva años criogenizada. Si no la sacan de allí, Julia morirá de hipotermia.

Iván (Yon González) ayuda a Julia (Blanca Suárez) a bajar a los pasadizos, pero son capturados por los hombres de Ottox. Encerrados, sin posibilidad de encontrar a Eva, no pueden hacer nada para salvar a Julia.

No hay icono para expresar tan profundo dolor...
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2010 00:20
Iván tiene que salvar a Julia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos coño!!!!!!!!!!!!!!

"Salvala cabezón"

Churum, yo stoy encantado contigo.
evita2
evita2
23/02/2010 00:34
Estoy desoladaaaaaa con semejante sinopsis....estoy contigo churum,no hay icono para esto.....

ahora mas que nunca ARRIBA LA DIOSA!!!!!!!!
Sangrefresca
Sangrefresca
23/02/2010 00:34
Hazme un hueco en tu maleta,que yo también me voyyyyysnif

Estoy muy cabrea
paula1983
paula1983
23/02/2010 00:38
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy a punto de llorar, como hace eso Noiret, como los va a encerrar!!!! tienen que salir, JULIA TIENE QUE VIVIR

xq nos hacen esto en el ultimo capi, y despues hay que esperar, seguramente lo dejarán en suspense.....

tiene que haber alguna esperanza, no puede pasar eso

julia no puede morir, julia no debe morir

me esta cayendo mal eva, como va estar al borde de la muerte

que muera roque ya de una vez, traidor, ahora te arrepientes, ahora?
FermariaRules
FermariaRules
23/02/2010 00:38
Anda que estamos buenos...
Julia no va a morir, os lo dice la próxima viuda oficial. :P
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2010 00:41
Julia no muere, Iván la salva fijo cojonesssssssssss!!!!!!!!!
evita2
evita2
23/02/2010 00:42
Alejate de tu padre juuuuulia!!!!!!!!!

PD:Paula has visto las fotos del proximo?
Sangrefresca
Sangrefresca
23/02/2010 00:42
Nos van a dejar con Roque,la lerele y la Amelis vivos?Y tiene que morir la Diosa?pero que invento es este????Y Fermín no llega vivo al final de la serie..Yo no quiero que lo dejen en suspense..si la van a matar que la maten,y si va a vivir que se recupere en el capítulo..
SanDyta
SanDyta
23/02/2010 00:44
¿Tu tambien piensas que Fermin morira? Dios, que depresion...

Julia no muere hombre, en el resumen dice: dos muertes y Julia a punto de morir. Si Julia muriera, nos lo acaban de desvelar en una sinopsis y la frase no tendria mucho sentido.
Tengamos fe/esperanza/positivismo... Que hay DIOSA para rato...
evita2
evita2
23/02/2010 00:46
Churum,xD el titulo del post me está dando dolor de barriga.....¿algo mas esperanzador,quizas?
paula1983
paula1983
23/02/2010 00:46
si eva si las he visto por?

que pasooooo?
claudia19
claudia19
23/02/2010 00:51
M ESTOY PONIENDO DE MAL ROLLO solo de leer y ver tantas veces la sinopsis xd ay q mal ,

hace nada era pesismista , pero creo q julia no muere , mas q nada x lo q dicen x ahii q dan a entender en la sinopsis q muere , lo de carol , no daban a penas pistas , aqui sii pone : no podran hacer nada por salvara julia
mentiraaaaaaaaaa! si fuese verdad no lo pondrian !!
Werlisa
Werlisa
23/02/2010 01:43
Aisss...vengo a llorar mis penas aquí snif snif

No soy nada optimista con el porvenir de la DIOSA, miedo me da lo que hayan ideado las mentes perversas de nuestros queridos guionistas y para colmo de males las fotos esas dan un yuyu...

No sé cómo voy a ver el internado sin la Julis. Que depresión tengo encima, mare...

Que maten a Roque, a Marcos, a Paula, a Amelia... que maten a quien quieran pero que a Julia me la dejen tranquila.

Edito: Blanca ha estado MARAVILLOSA en este capítulo.
paula1983
paula1983
23/02/2010 01:52
bueno como todo el mundo esta llorando por las proximas muertes, y estan muy jodidos y yo ya me he recuperado un poco comento las escenas de alaska y lo que nos han adelantado del ultimo capitulo de la tmporada.

si es que yo no se xq me saque la carrera de maestra yo queria ser periodista!!! ay todo lo hago mal.

bien ay vamos. voy por grupos asi no se hace tan largo...

LOS ADOLESCENTES Y LOS APEGAOS

que decir de ellos hoy, me ha encantado julia, creo que blanca tiene un gran camino en el mundo de la interpretación, hoy se lucido ha sido chachi piruleta verla hoy por la tele, que expresión que sentimientos.... en pocas palabras genial.

las escenas de julivan: muy sosas para mi gusto, tiene razon churum en la escena de la chimenea vicki diciendole que se estaba muriendo " su xica" y el en cara de pasmao y abobao, debatiendose entre salvar la vida a julia o ir a buscar a paula, coño yo le hubiera dado una colleja si hubiera estado ahi...... creo que ha puesto mas sentimiento vicki que Ivan.... la escena de la bañera ya la comente ayer, le falta un poco emoción un poco sentimiento, IVAN cuando le pasa la mano por la cara a Julia perece que esta acariciando a su perro..... jejeje no me exeis a la hoguera por este comentario es que tenia ganas de decirlo

la escenas de marcos-ivan: odio decirlo pero ivan muestra mas sentimientos con marcos que con julia, osea que me estas contando!!! te estas matando a golpes por una mujer, que parece que quieres con locura, segun sergio, y a la minima de cambio te quieres ir!!!! va por favor!!! ivan estas perdiendo puntos, no mereces a julia, pero menos mal que marcos aunque es soso y inespresivo, lo ha parado dos veces y la ha exo rectificar

roque: que decir!!! parece que se arrepiente, demasiado tarde xaval, ya la has cagado profundamente, mereces morir, no me parece justa la mentira que le suelta hoy a Noiret, osea de que me vas, debes de ser mas fuerte.... Ah y para colmo deja sola a mi tocaya, en el palomar, tio que tiene 7 años y esta muerta de miedo, si es que lo deberian de detener y ahorcar, total xa no decirle nada a Noiret, y despues me ha encantado el puñetazo.... oh!!! me he quedao agusto cuando he visto eso

amaia y ruben: que decir, actores xa hacer bulto, se nota que son malos, pero malos actores, una inexpresividad a tope y el otro que yo creia que servia xa dar puñetazos pero no me he equivocado como siempre.....

FERMIN-MARIA-REBECA-MARTIN-HUGO

que decir de fermin, es mi dios es mi sol, sin el no se que hariamos, yo creo que con la poca xixa que tiene hasta nos va a salvar el solito de los malos, mirad lo que os digo...

rebeca: ains desde que ha exado un casquete esta chica no da ni una esta perdiendo facultades, mira que.... yo creia que era la catwoman del internado

hugo-martin: yo no se que le pasa a martin de verdad, es mas tonto y no nace, hugo, que decir, cabron es la palabra adecuada para este individuo

maria: ainsss quiero una madre como maria, dios!!! me encanta esta mujer, pero se equivoca yo no veo que ivan este cambiando yo lo veo igual: xulo, prepotente, idiota etc...

ELSA-ALICIA-JACINTA.

el trio lalala, vamos elsa es la mujer florero del internado, despues de 55 capítulos se da cuenta de la verdad, si es que no puede ser..... y todo gracias a jacinta, esta mujer deberia de ser premio nobel de la paz, las cosas que debe de callar, el dia que exploque quema el internado...

LOS PEQUEÑOS

ay, que seria de ellos sin el internado, me encanta Javier holgado, aunque yo lo tendria cada dos por tres en el rincon, Evelyn y Lucas sin comentarios no me gustan, florero. Paula no te mueras que no te hagan daño, no hagas que despierten a eva,

AMELIA

que decir, me encanta esta mujer, se nota que está enamorada de marcos, como lo quiere ayudar

Y por ultimo mi villano favorito: JAQUES NOIRET, ay que seria de él sin el internado: ojo me he enfadado contigo, me has matado a compasión, pobrecito ahora quien me proteje a mi de los julivanes, jejeje ay como se preocupa de su hijo tomasin, me encanta....

pd: la semana que viene, yo tengo esperanza de que no muera Julia, sino donde escribiria yo, donde me quejaria de ivan, quien le diria lo tarado que es!!!! por dios guionistas no me hagais vestirme de negro el martes que viene, con lo que yo odio el negro!!!

y esto es tooooooooooooooodo amigos
lagunero negro
lagunero negro
23/02/2010 02:10
Paula, de verdad, yo no entiendo nada... dices que no pones "peros" a todo lo que hace Iván... pues que venga Dios y lo vea, porque yo ya no sé que decirte... nada de lo que hace, nada de lo que dice es lo suficientemente bueno... no sé que más esperas del chaval.
evita2
evita2
23/02/2010 02:14
Paula,me parece que hemos visto series diferentes con personajes diferentes xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 [...] 136 137 138 139 Siguiente