FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
evita2
evita2
22/02/2010 01:23
¿Siempre tiene que estar la Diosa en peligro de muerte??Parece que para el proximo capitulo mas....

Ya le hemos dicho a Eva en la mansion tanto el ama de llaves como yo que no debe de ir congelando a la gente por los pasillos xD....pero la pobre Tocayita se aburre,tan mona......

PD:Paula,si hoy ya no has visto que Ivan si se preocupa por Julia.....
paula1983
paula1983
22/02/2010 01:56
hola lagunero negro, la verdad me gustaria saber tu nombre si vamos hablar a menudo, ya que tu sabes mi nombre.

creia que debatir o charlar conmigo era dificil, la verdad es que es dificil ser yo....

a ver vamos por partes ok?

me sigo concentrando en los "peros" cuando no los hay? que he dixo yo que te haya molestado? no lo entiendo..... me he alegrado de que gracias a él julia este viva.... desde valencia paula te da las gracias ivan, por todo, gracias por el rescate

está loco por julia. que entiendes por locura hacia julia?

el abrazo que digo, no hubiera estado mal, yo lo habria puesto en el guión hubiera quedado más emotivo, no se julia estaba muy mal, y xa quitar la tensión pues un poco de abrazo no viene mal en ese momento xa mi sino lo ves pues no eh.... me lo dices... no hay ningun problema

se ve en la cara, que está preocupado o loco por julia y esa procupación se ve en como rompe el hielo xa sacarla, hombre no te digo que no, yo estoy ahi y tb me preocuparia vamos si es alguien que yo quiero, no lo dudo no voy a dejarla morir....

en fin, como tu dices.... no se lo que habras entendido, pero yo no he puesto ningun pero al julivanismo por ahora puesto que aun no hay noviazgo, falta ver el proximo capitulo xa ver como han quedado....

te digo una cosa, no te lo tomes tan a pexo lo que diga yo.... porque lo que diga yo va a misa, si tu dices que esta loco por ella me alegro de que lo veas asi y te aplaudo a lo mejor soy yo la que tiene el corazon de hielo, juzgo mal a la gente
paula1983
paula1983
22/02/2010 02:03
collons!!!

que yo no me referia al sentimiento de ivan hacia julia.

yo me referia al sentimiento que se ha puesto en el rescate que me ha parecido pobre la situacion hubiera quedado mejor que con una simple mirada, un abrazo o un beso ya esta era solo eso, me ha parecido fria solamente eso

creo que no soy buena xa debatir, me voy a tener que pensar en no hablar mas aqui
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2010 11:06
Paula, yo me llamo Sergio, encantado. Tranquila, que no me enfado ni nada, simplemente expreso mi opinión ante lo quye dices, como espero que tú me sigas rebatiendo. Es parte del juego.

Digo que pones "peros" a lo que hace Iván, siempre buscas lo negativo, lo que pudo haber hecho y no hizo... a mi no me pareció fria su reacción, viste como le toca la cara constantemente, viste la comunicación y expresividad visual que tenían los dos (como se miraban a los ojos contantemente)??????? todavía tenemos que esperar al próximo capi a ver como sigue las cosas, pero de momento pinta muy bien...

Si te fijas, en la conver Maria-Julia yo soy más María, el lado de la madre, del que es fiel a Iván (del que se lo perdona todo). Vosotras lo veis desde la perspectiva de Julia, "nunca va a cambiar", "cuando se pone machito lo mataría" "tiene un don para tocarme las narices". Es cuestión de puntos de vista.

Te pìdo por favor que no dejes de postear.
Anacleta
Anacleta
22/02/2010 14:05
paula sergio exagera un poco si....jejje....pero a mi me parece que segun como estan las cosas entre ellos, ivan se comporto bien segun las circunstancias, vamos que estuvo a la altura...

julia no para de hablar desquiciada que beso se le va a dar?....la ahogas...jajjaj...y en cuanto al abrazo, no hubiera ido mal, pero vamos que el tocarla la cara con las dos manos y mirarla a los ojos tp lo vi mal ni frio....ademas la llamo cariño y eso me gusto la verdad...jajjaj
paula1983
paula1983
22/02/2010 15:12
vamos a ver mis queridos juliavanes, ante todo buenos dias o buenas tardes mejor dixo, nunca cumplo lo que digo, ainssss no queria volver a hablar

hola sergio, encantada...

hola anacleta, encantada tb tu nombre no me lo se

primero voy a sergio, ok? anoxe lo vi y calentita calentita y con el corazon latiendo a 1000 por hora x todo lo que la habia pasado a julia, que no es poco,( menos mal que en su web nos ha asegurado que estará en la septima temporada xq sino no se lo que hariamos sin ella, de quien hablaria yo) lo comenté y las primeras reacciones a lo que yo comente te parecieron mal como siempre como no... Hoy, today, hui, lo he vuelto a ver y he ido p' atras y p' alante en todas las secuencias que ha salido julia-vicky-eva-ivan-marcos-maria aunque me faltaria verlo mas y me encantaria poder analizar cada cosa pero creo que no lo hare no quiero que mis julivanes me ataquen aunque tengo a compasión aqui xa que os muerda.... si lo he resucitado a compasión no merecia morir pobre!!!!

dices que siempre veo lo malo de Iván, ay mi vida mi corazon, dije que la semana pasada que no me gusta ivan como personaje, lo aborrezco, y me enacanta me lo paso chachi piruleta criticandolo y sacandole lo malo, xq tiene muxas cosas malas aunque no lo querais ver....

la secuencia del rescate no te pareció fria, vale lo acepto es tu opinion, a mi si me pareció fria yo lo habria exo de otra manera y seguro que los julivanes estarían brindando con xampany desde ayer hasta hoy

viste la comunicación y expresividad que tenian los, como le tocaba la cara constantemente: hombre la cara se la repasó con las dos manos de arriba-abajo de eso no me queda duda.... expresividad y comunicación. hombre julia estaba aterrada y asustada la verdad es que expresividad no tenia muxo tenia una cara de ay casi me voy al otro barrio y no cuento!!!! y él que opinar.... eso si lo veo mas expresivo que marcos por lo menos cambia de cara en todo momento el otro siempre tiene la misma cara de bobo y soso.....

coversación de maria-julia tu eres de la postura de maria, no me das ninguna novedad, tu la gente que quiere a Ivan le tienes un gran cariño y una gran estíma. me dices que yo me tiro a julia..... pos claro lo dudas!!! es que tiene razon julia va de maxito y nunca va a cambiar

y despues a anacleta, gracias sergio se pasa un poco noooooooooo que va es un sensiblon y cuando le tocan a su ivan saca su vena protectora.... lo del beso, jejeje veo que no os gusta la idea pues nada..... que se le va hacer yo no digo un beso en la boca que sabe bien un beso en la mejilla, en la frente no se....

bueno ay la gente que no lo ha visto me va a asesinar.... sorry ya no hablo mas hasta la noxe
evita2
evita2
22/02/2010 15:21
Paula,por favor sigue comentando por aqui,que a mi por lo menos me gusta departir con gente que tiene diferente opinion a la mia...faltaria mas que todos pensasemos igual...

Yo,en eso digo como tu...un besito(o dos)no me habria parecido mal jejeje

yo si que vi mucho amor en los ojos y la cara de ivan,y miedo,tambien,sobre todo miedo,porque casi la pierde...

De todas formas,me parece que vas a acabar reconciliandote con Ivan en el siguiente capitulo,que me parece que se lo va a tener que currar y mucho para conseguir que la Diosa siga viva....

EDITO:Te dejo esto por si no lo has visto...ATENCION SPOILERS en las imagenes....

http://www.imagebam.com/image/1da5a769180982
maral12
maral12
22/02/2010 15:21
jajaa paula yo creo qe asta los qe no lo an visto saben qe va a pasar como yoo xD
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2010 15:27
Julia en peligro!!!!!!!!!

IVAN AL RESCATEEEEEEEEEEE (2ª parte)
claudia19
claudia19
22/02/2010 16:00
a mi m encantaria q no muriese x q es el personaje al q tengo mas cariño , mas q a ivan eh?? ajaj y eso ya ess :) lo q he dciho en el otro post m pareceria poco original su muerte , plagiada de la de carol, en brazos de su pareja , x q supongo q a partir del capitulo de esta noche yo creo q ya estarna reocnciliados , asi q nadaa , juliaaa sorbrevive m voy a aponer optmista hombree!!! ajajjajaa
maral12
maral12
22/02/2010 16:02
puues si dejariian a a los chicos sin chicas (solo a vicky) jajajaja xD
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2010 16:10
Chicasssssssssssssssss, Julia no muere... como va a morir?????????? Iván nunca lo permitira... en serio, Jules no muere.
maral12
maral12
22/02/2010 16:16
ojalaaa ( tu te llamabas sergioo??) xD
paula1983
paula1983
22/02/2010 16:28
jolinnnn que julia si que esta en la septima temporada

el internado nada es lo que parece..... ya vereis no se va a morir

dioooooooooooooosssssssssssssss a este xico le encantan los rescates, entre el capitulo 7 hasta el 11 ha ido en plan xulito y gili..... y ahora ivan alias el rescatador

pobrecita, no puede sufrir vicki no tiene que sufrir julia....

gracias eva por las fotos, esta en el ascensor? verdad? o me lo parece a mi? osea que la niña del exorxista ha conseguido que baje..... mala mas que mala

a ti no te echaré a compasión encima xa que te muerda...

tu te salvas
evita2
evita2
22/02/2010 16:30
Menos mal que has tenido "compasion" de mi Paula jejejejeje..

PD:pobre perrito xD,1º gustavo y ahora esto...
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2010 18:21
Iván 112 Noiret siempre al rescate Paula... si al final siempre es él quien está al lado de Julia, siempre...

Maral, me llamo Sergio, encantado.
paula1983
paula1983
22/02/2010 19:57
me gusta lo de ivan 112 noiret, yo le añadiria al rescate.....

lo de siempre esta al lado de julia, ummmmmmmmmmmm lo dudo, y esta noxe despues del capi te lo digo xq dudo....

x lo que he leido, y todo el mundo ya sabrá tenemos eva xa rato..... las imagenes del proximo capi son de ellas dos....

osease otra vez me va ir el corazon a mil por hora, y que el resumen del capi que salga tonight nos va a gustar.....

y por supus no muere julia... como va a morir si tiene a ivan el rescatador para ella solita
lagunero negro
lagunero negro
22/02/2010 20:53
Paula, a las pruebas me remito, Iván siempre está al lado de Julia... y en el ultimo capi ya hemos visto que no será distinto.
claudia19
claudia19
22/02/2010 21:13
buenoo yo n m cansoo en ver la escena de blancaa, en la q la sacan de la bañeraa , esta logradisima blanca en esta escena , sobervia y a la vez arrolladora !! increible , yon tambein m ha gustado muchoo , esa expresividad en su rostro cuando la saca de la bañera y sostiene su cabeza, dice mucho de su gran calidad como actor , elena tambein m gusto bastante a lo largo del capitulo , la vi mas creible y m convencio bastante su interpretacion ,
pero es q a mi el momento de blanca justo en el momento del grito de ivaan , ese grito con esa intensidad y vehemencia , es increible ....

y eso q las escenas de blanca de ese capitulo han sido todas de un alto nivel dramatico e interpretativo , x q la escena justo cuando la sacan de la bañera , esa escena es muy muy dificil, es complicado el controlar los resuellos , es muy complejo el no pasarse , y sobreactuar !!!

m ha encantado , queremos seguir disfrutando de escenas en donde la diosaa se pueda lucirr !!! (L)
internoticias
internoticias
22/02/2010 23:07

Me gustaria mantener una limpieza en el foro.

- Por eso os comunicó este mensaje, queria deciros que he creado un post y me gustaria que fuera ''oficial'' para no crear 3miles más con más preguntas sobre el capítulo de hoy, debatamos en un solo post, y mantengamos la limpieza en el foro para no ensuciarlo más de lo que esta.

https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/22881/1/-ya-puedes-comentar-el-cap55---alaska/

Gracias.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 136 137 138 139 Siguiente