JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

20/02/2010 19:38
Upsssssssss Paula, me encanta el romanticismo que desprendes , creeme ..el amor es todo eso que dices y más cosas, pero la pasión conlleva otras cosas.
La pasión es egoista por que es voraz, porque quiere tener, poseer a la otra persona, sólo se satisface plenamente en la intimidad de dos. Pero somos animales sociales, vivimos en sociedad, tu pareja se relaciona con otr@s y a veces aparecen los celos, que se alimentan de inseguridades y aniquilan al amor equilibrado que describes.
Creo que a la diosa y el chachisimo les ocurre eso, han de aprender a querer mejor, pero eso no quiere decir no se quieran y si hay conatos agresivos que no llegan a la gravedad de un maltrato hay que inserirlo en esa pasión. Pero debatir contigo me gusta, Paula muuuuchoooooooo je je
La pasión es egoista por que es voraz, porque quiere tener, poseer a la otra persona, sólo se satisface plenamente en la intimidad de dos. Pero somos animales sociales, vivimos en sociedad, tu pareja se relaciona con otr@s y a veces aparecen los celos, que se alimentan de inseguridades y aniquilan al amor equilibrado que describes.
Creo que a la diosa y el chachisimo les ocurre eso, han de aprender a querer mejor, pero eso no quiere decir no se quieran y si hay conatos agresivos que no llegan a la gravedad de un maltrato hay que inserirlo en esa pasión. Pero debatir contigo me gusta, Paula muuuuchoooooooo je je

20/02/2010 19:40
debo de necesitar gafas, el lunes por la mañana voy a ir al oculista
soy la única que opina diferente....
soy diferente?
no se a lo mejor si puede que si
osea solo se ve el lado bueno de las cosas, pocas veces las malas
mola que te insulten y que te desprecien, yo no se en que mundo vivo.
espero poder ver algun dia las cosas como la gente normal las ve
la humillacion y el desprecio es pasión.
lagunero que lastima sino quieres debatir conmigo, tu a veces tb me lo pones dificil, y me lo paso chachi piruleta....
además tu defiendes a Ivan y por supuesto la relacion con julia
y yo defiendo a Julia y desprecio la relación de ellos dos, por culpa de él jejejeje
jejejeje me encanta echar pullas......
sabeis que?
seria impresionante que alguien me apoyara y estuviera en contra de esta pareja, vamos si la conociera me la comeria a besos
mi grito de guerra nuevo: no reconciliación, no rescate por parte de Iván, viva la loba soltera auuuuuuuuuuuu y viva el amor con sentimientos...
ivan quiero un te quiero con sentimientos y que te bajes los pantalones delante de julia y me demuestres de una vez que la quieres
mientras no hagas eso: mantente alejado de ella y deja los celos aun lado....
y espero que Ruben no te haga pupita, sino estará Noiret padre xa encargarse de él..... pobre jaques está mostrando su lado más sensible con lo guay que es que sea el malo malísmo del internado laguna negra
buenas tardes y buenas noxes
pd: espero poder ver a julis julai en la septima temporada sin ella el internado no es lo mismo
soy la única que opina diferente....
soy diferente?
no se a lo mejor si puede que si
osea solo se ve el lado bueno de las cosas, pocas veces las malas
mola que te insulten y que te desprecien, yo no se en que mundo vivo.
espero poder ver algun dia las cosas como la gente normal las ve
la humillacion y el desprecio es pasión.
lagunero que lastima sino quieres debatir conmigo, tu a veces tb me lo pones dificil, y me lo paso chachi piruleta....
además tu defiendes a Ivan y por supuesto la relacion con julia
y yo defiendo a Julia y desprecio la relación de ellos dos, por culpa de él jejejeje
jejejeje me encanta echar pullas......
sabeis que?
seria impresionante que alguien me apoyara y estuviera en contra de esta pareja, vamos si la conociera me la comeria a besos
mi grito de guerra nuevo: no reconciliación, no rescate por parte de Iván, viva la loba soltera auuuuuuuuuuuu y viva el amor con sentimientos...
ivan quiero un te quiero con sentimientos y que te bajes los pantalones delante de julia y me demuestres de una vez que la quieres
mientras no hagas eso: mantente alejado de ella y deja los celos aun lado....
y espero que Ruben no te haga pupita, sino estará Noiret padre xa encargarse de él..... pobre jaques está mostrando su lado más sensible con lo guay que es que sea el malo malísmo del internado laguna negra
buenas tardes y buenas noxes
pd: espero poder ver a julis julai en la septima temporada sin ella el internado no es lo mismo

20/02/2010 19:50
este es mi ultimo mensaje me las piro vampiro,
claudia ya se que el amor no es asi, vamos yo se y lo he vivido y lo he sufrido y te juro que ahora mismo me costaria confiar en un hombre...
pero como el internado es ficción, y julia me encanta como personaje quiero lo mejor para ese personaje.
jejejeje me estabais esperando!!!!!
soy la bruja mala del post jejejeje
un lameton xa todos nos vemos mañana
pd: gracias vuchi, espero debatir contigo tb, pero no te pases eh!!!
jejeje
claudia ya se que el amor no es asi, vamos yo se y lo he vivido y lo he sufrido y te juro que ahora mismo me costaria confiar en un hombre...
pero como el internado es ficción, y julia me encanta como personaje quiero lo mejor para ese personaje.
jejejeje me estabais esperando!!!!!
soy la bruja mala del post jejejeje
un lameton xa todos nos vemos mañana
pd: gracias vuchi, espero debatir contigo tb, pero no te pases eh!!!
jejeje

20/02/2010 20:03
paula , seguro q hay gente q opina como tu enserio , esto es para debatir , y no pasa nada si piensas eso , si sientes esoo , si crees eso , simplemnte tu opinion es diferente , quizas x q nose si has estado en una situacion asii , o simplemente no lo has vivido , pero creeme es como te he dicho antes , el amor es una autentica paradoja , el amor un sentimiento amplio q abarca asi mismoo numerosos sentimeintos , a veces contradictorios y anormales , x eso defiendo el comportamiento de la pareja (siempre en conjunto) x q yo desde la experiencia no considero el amor como algo en el q en la pareja todo vaya chachi piruleta , en el q todo vaya fenomenal.
yo eso lo pensaba hace mucho , pensaba cmo todas hemso pensado alguna vez q queriamos a una persona a nuestro lado q nos quisiera ,nos tratara de maravilla , y nos dijese cada dia lo mucho q nos quiere , pero las cosas x desgracia no son asi de simples , a veces ese amor que nadie puede ver se esonde en pequeñas demostraciones o pequeños gestos q para dos personas q se quieren son comprendidos , pero para el resto de la gente esos signos a veces incluso de desprecio pueden parecer verdaderas aberraciones ,pero es q en ese tipo de relaciones en las q todo parece negro , realmente no lo es .
lo q dice roque en un capitulo creo q fue hace 2 , resume un pco lo q he dicho , le dice a la diosa, cuanto mas borde os poneis el uno con el otro mas se nota q estais pilladisimos mutuamnete , asi q creo q esafrase define verdadermnte como es la pareja :)
paula enserio es normal tener diferentes opiniones repitoo , esto es debatir, no hace falta convencer , la persona a l q le das los argumentos precisos es libre de decidir si los acepta o noo.
en esoo conincidoooo si nos matan a la diosaaaa la serie se nos vaa ehh!! se nos vaaa... perderia muchoo :S
ya se q es ficcion, pero es inevitable hacer comparaciones con la realidad cuando sigues una serie de esta manera , en la q los personjes presentan una evolucion carismatica increible y les llegas a cojer cariño .
yo eso lo pensaba hace mucho , pensaba cmo todas hemso pensado alguna vez q queriamos a una persona a nuestro lado q nos quisiera ,nos tratara de maravilla , y nos dijese cada dia lo mucho q nos quiere , pero las cosas x desgracia no son asi de simples , a veces ese amor que nadie puede ver se esonde en pequeñas demostraciones o pequeños gestos q para dos personas q se quieren son comprendidos , pero para el resto de la gente esos signos a veces incluso de desprecio pueden parecer verdaderas aberraciones ,pero es q en ese tipo de relaciones en las q todo parece negro , realmente no lo es .
lo q dice roque en un capitulo creo q fue hace 2 , resume un pco lo q he dicho , le dice a la diosa, cuanto mas borde os poneis el uno con el otro mas se nota q estais pilladisimos mutuamnete , asi q creo q esafrase define verdadermnte como es la pareja :)
paula enserio es normal tener diferentes opiniones repitoo , esto es debatir, no hace falta convencer , la persona a l q le das los argumentos precisos es libre de decidir si los acepta o noo.
en esoo conincidoooo si nos matan a la diosaaaa la serie se nos vaa ehh!! se nos vaaa... perderia muchoo :S
ya se q es ficcion, pero es inevitable hacer comparaciones con la realidad cuando sigues una serie de esta manera , en la q los personjes presentan una evolucion carismatica increible y les llegas a cojer cariño .

21/02/2010 12:12
tenia q pasarmeeeeeeeeee a comentar la actuacion de blancaaa!!!
no hay palabras para describir la actuacion de esta bestia , q manera de tansmitir, que exprsividad , te produce una sensacion de panico que esta viviendo ella misma , osea el personaje , se mete en el de una ,maneraa , ya lo vereis increible BLANCA TIENE UN GRAN FUTURO EN LA ACTUACION !!! ole x lo q llega a hacer en este capitulo. y x cierto tiene un cuerpazo ya la vereis :) ajjaa
no hay palabras para describir la actuacion de esta bestia , q manera de tansmitir, que exprsividad , te produce una sensacion de panico que esta viviendo ella misma , osea el personaje , se mete en el de una ,maneraa , ya lo vereis increible BLANCA TIENE UN GRAN FUTURO EN LA ACTUACION !!! ole x lo q llega a hacer en este capitulo. y x cierto tiene un cuerpazo ya la vereis :) ajjaa

21/02/2010 12:36
pues al principio yo la he visto un pelin sobreactuada, yo la verdad es que no me la he creido, debio tener un dia malo pq desde que habla con roque..la veo rara...
luego ya con lo de la congelacion parece que ya vuelve a ser ella....y si buena actuacion en este caso....
edito: paula yo estoy contigo no estas sola, pero digamos que intento mantenerme a la expectativa y no ser demasiado dura con ivan (ya que yo tb tuve una mala experiencia)....siempre he dicho que si julia fuera sensata no volveria con ivan...pq como ha dicho en este capi, el no va a cambiar....y eso es verdad....osea que yo que ella o lo acepto y acarreo con las consecuencias haciendome un poco callo en ese aspecto o lo dejo con el....que es precisamente lo que hice yo en su momento jejjeej...y no me arrepiento, pero si tienes razon claudia este tipo de relaciones marcan mucho....
luego ya con lo de la congelacion parece que ya vuelve a ser ella....y si buena actuacion en este caso....
edito: paula yo estoy contigo no estas sola, pero digamos que intento mantenerme a la expectativa y no ser demasiado dura con ivan (ya que yo tb tuve una mala experiencia)....siempre he dicho que si julia fuera sensata no volveria con ivan...pq como ha dicho en este capi, el no va a cambiar....y eso es verdad....osea que yo que ella o lo acepto y acarreo con las consecuencias haciendome un poco callo en ese aspecto o lo dejo con el....que es precisamente lo que hice yo en su momento jejjeej...y no me arrepiento, pero si tienes razon claudia este tipo de relaciones marcan mucho....

21/02/2010 17:37
holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
jooooooooooooooooooooooooooooooo
no me deja verlo!!!
tendré que verlo mañana
ya no me quedan uñas en los dedos, yo quiero ver a julia que le pasa
me estoy carcomiendo por dentro
jooooooooooooooooooooooooooooooo
no me deja verlo!!!
tendré que verlo mañana
ya no me quedan uñas en los dedos, yo quiero ver a julia que le pasa
me estoy carcomiendo por dentro

21/02/2010 22:46
Madre mía!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos encierran a la ÍDOLA LOBA!!! Lo digo y lo mantego. Espero equivocarme.
¡He alucinado con la escena! No daba crédito a tanta paranormalidad. A ver si, mañana, con más calidad y mejor sonido soy capaz de ver a Ivanhoe enamorado o no. Eso sí, como en el próximo capítulo no esté pegado a la DIOSA que se despida de ella para siempre.
He hecho algunas capturas, cutres porque no hay nada mejor. Laguuuuuuuuuuuu, te he puesto al chachísimo como detalle para que vuuuuuuuuuuuelvas al piost.

Sangre, hazte una idea de lo mal que lo pasa la DIOSA.
¡¡ARRIBA JULES!!
¡He alucinado con la escena! No daba crédito a tanta paranormalidad. A ver si, mañana, con más calidad y mejor sonido soy capaz de ver a Ivanhoe enamorado o no. Eso sí, como en el próximo capítulo no esté pegado a la DIOSA que se despida de ella para siempre.
He hecho algunas capturas, cutres porque no hay nada mejor. Laguuuuuuuuuuuu, te he puesto al chachísimo como detalle para que vuuuuuuuuuuuelvas al piost.

Sangre, hazte una idea de lo mal que lo pasa la DIOSA.

¡¡ARRIBA JULES!!

21/02/2010 22:52
And The Oscar Goes To Blanca Suárez jajaja!!! Qué grande jajaja! Mañana lo veré en TV que en la web esta se veia muy pixelado jajaja! Esta Eva y sus Enfados madre mía que casi se la carga y ya van dos veces jajaja! Y pinta que no hay dos sin tres que esto no es lo de los rayos x o lo que sea jajaja!
Gracias por las capturas veo por la 3 y la 5 que Vicky está ahí! Ais es que viendo el capi ha habido un momento que he pensado, Y Vicky? Ha desaparecido por arte de magia? Y luego en el post Julivan y Noiret comentaban que si había ido a buscar toallas o mantas para tapar a Julia! jajaja! Mañana me fijaré!!! Anda que si desaparece del plano? jajaja! Entre esto y que no hubicamos este baño jajaja!
Gracias por las capturas veo por la 3 y la 5 que Vicky está ahí! Ais es que viendo el capi ha habido un momento que he pensado, Y Vicky? Ha desaparecido por arte de magia? Y luego en el post Julivan y Noiret comentaban que si había ido a buscar toallas o mantas para tapar a Julia! jajaja! Mañana me fijaré!!! Anda que si desaparece del plano? jajaja! Entre esto y que no hubicamos este baño jajaja!

21/02/2010 23:07
Yo creo que sí desaparece del plano; pero tampoco te lo puedo asegurar. Mañana saldremos de dudas. 
A mí no me gustó nada que Vicky se largara dejando a Julia así. Podría haber pedido ayuda a través del móvil, pero dejarla así NO. Casi la perdemos.
Pero la niña congelada qué quiere. ¿No despertarse de su dulce sueño? ¿Y por qué le da esos sustos a la DIOSA? Jo, no es justo. Otra más; y no la cuenta.

A mí no me gustó nada que Vicky se largara dejando a Julia así. Podría haber pedido ayuda a través del móvil, pero dejarla así NO. Casi la perdemos.
Pero la niña congelada qué quiere. ¿No despertarse de su dulce sueño? ¿Y por qué le da esos sustos a la DIOSA? Jo, no es justo. Otra más; y no la cuenta.

21/02/2010 23:10
Si podría haber llamado por movil a Iván o Marcos pero le habría colgado seguro!!! Además ha valido la pena por la frase, Iván no me Jodas, Julia se está muriendo! Qué contundecia la de Elena jajaja! Y la cara de Iván y Marcos
jajaja!!!
Quiere que le haga caso y Julia no quiere ir a los pasadizos porque tiene miedo por que se teme que su sueño se haga realidad!!! Sigo pensando que Eva quiere que Julia la desenchufe de la máquina!!

Quiere que le haga caso y Julia no quiere ir a los pasadizos porque tiene miedo por que se teme que su sueño se haga realidad!!! Sigo pensando que Eva quiere que Julia la desenchufe de la máquina!!

21/02/2010 23:15
Blanca q es mucha Blancaa !! menuda actrizon esta hecha .... churumbel x cierto coomo te llamabas?? es q n m acuerdo de tu nombree ajajaj
ya veras como ivan va ser su sombraaa , no la va a dejar sola ni para ira al baño , vams eso pienso despues de ver esa maravillosa escena q se m ha quedado grabada en la retina y en mi oido internoo esos gritos desesperados de nuestra diosssa inconfundiblee y magistral
no hya mas q mirar la foto la cara de ivan de flpado de : q coño t han hecho cariñoo??
esa frase de : ya esta cariño , ya esta , tranquila m ha marcado y la he acijido con cariño :)
ya veras como ivan va ser su sombraaa , no la va a dejar sola ni para ira al baño , vams eso pienso despues de ver esa maravillosa escena q se m ha quedado grabada en la retina y en mi oido internoo esos gritos desesperados de nuestra diosssa inconfundiblee y magistral
no hya mas q mirar la foto la cara de ivan de flpado de : q coño t han hecho cariñoo??
esa frase de : ya esta cariño , ya esta , tranquila m ha marcado y la he acijido con cariño :)

21/02/2010 23:29
Gracias por las capturas
..Muy bien la Diosa en la escena de la bañera a lo Melinda Gordon..flojilla en la escena con la Maripili..Yon no me acaba de convencer esta temporada,lo veo apático..ha perdido para mí la chispa que tenía..pero bueno cada una tiene su opinión..Es que ser novio de una Vestal tiene que ser estresante;verte tan inferior a ella y no poder hacer nada..
Yon vete con la Blanquis que es humana y mortal¡¡
Nos leemos

Yon vete con la Blanquis que es humana y mortal¡¡
Nos leemos

21/02/2010 23:30
yo nunca me he ido del post.... me tendreis que soportar!!!!!!!!!!!
El chachisimo se ha portado como un autentico campeón, que es lo que es... dudar todavia de si esta COMPLETAMENTE ENAMORADO de Julia me causa estupor Churum...
IVAN Y JULIA THE BESTTTTTTTTT
edito: Sangre, pues yo veo a los dos sublimes en la escena de la bañera... Yon y Blanca esta temporada a mi me parece que están muy bien y con escenas más importantes y trascendentes que en la 5ª temporada.
El chachisimo se ha portado como un autentico campeón, que es lo que es... dudar todavia de si esta COMPLETAMENTE ENAMORADO de Julia me causa estupor Churum...
IVAN Y JULIA THE BESTTTTTTTTT
edito: Sangre, pues yo veo a los dos sublimes en la escena de la bañera... Yon y Blanca esta temporada a mi me parece que están muy bien y con escenas más importantes y trascendentes que en la 5ª temporada.

21/02/2010 23:44
Qué susto. Pensé que tendría que sobornar a Sangre para que pusiera su foto enseñando muuuuuuuuslo y atraer así tu atención para que regresaras. Sí, sí... Va por ti, Lagunero.
Vamos a olvidarnos del truño de la quinta temporada, por favor. Aún tengo pesadillas.
A Yonis le he visto infinitamente peor en la T5 que ahora. De todas formas, llegará un momento que te acomodes al personaje y si no tienes un director que te dé caña, pues habrá escenas que se queden cojas.
Tengo ganas de ver, mañana, la súper escena. A ver qué tal.
Vamos a olvidarnos del truño de la quinta temporada, por favor. Aún tengo pesadillas.
A Yonis le he visto infinitamente peor en la T5 que ahora. De todas formas, llegará un momento que te acomodes al personaje y si no tienes un director que te dé caña, pues habrá escenas que se queden cojas.
Tengo ganas de ver, mañana, la súper escena. A ver qué tal.

21/02/2010 23:48
Churum, te he hecho algo??? estás enfadada conmigo por algun motivo????
lo unico que he hecho es mostrar mi discrepancia con la linea del post que habeis adoptado en estos ultimos dias... acaso si muestro mi opinion (y va contra la tuya) te vas a enfadar conmigo??????? no lo entiendo... y lo que mas me jode, pensaba que eramos amigos...
lo unico que he hecho es mostrar mi discrepancia con la linea del post que habeis adoptado en estos ultimos dias... acaso si muestro mi opinion (y va contra la tuya) te vas a enfadar conmigo??????? no lo entiendo... y lo que mas me jode, pensaba que eramos amigos...

22/02/2010 00:04
La Diosa más cerca de su padre??? Aisss...espero que no 
El internado no es nada sin nuestra Julis!!!!
Saludos :)
P.D. la 5aT fue horrible :S

El internado no es nada sin nuestra Julis!!!!
Saludos :)
P.D. la 5aT fue horrible :S

22/02/2010 00:28
jo a mi lo q m sabe mal es entrat en el post y ver las imagenes de julia no te mereces a ivan ... noseee yo respeto opiniones como es normal , pero m da cosilla , sabiendo q en este capitulo ivan ha demostrado mucho , y si sirve de aliciente la concersacion de la diosa con maria creo q tambien , cualquier persona q se haya enamorado entendera la situacion en la q estan .
despues lo de yon !!! q esta mas flojo esta temporadaa?? para nadaaa , al contrario ultimamnte a mi m ha emocionado como nunca , quizas en este capitulo no hatenido muchas apariciones y las q tenia no eran de una elavada complejidad dramatica y x eso = no ha destacado , pero yon absolutamente simempre esta sobervio, fascinante
yon es una garantia alargo plazo , sabes q simpre va responder correctamente en una sequencia determinada , con el creo , no estoy en el rodaje para comprobarlo , pero debe ser un actor q no debe hacer muchas tomas , es la sensacion q m da
despues lo de yon !!! q esta mas flojo esta temporadaa?? para nadaaa , al contrario ultimamnte a mi m ha emocionado como nunca , quizas en este capitulo no hatenido muchas apariciones y las q tenia no eran de una elavada complejidad dramatica y x eso = no ha destacado , pero yon absolutamente simempre esta sobervio, fascinante
yon es una garantia alargo plazo , sabes q simpre va responder correctamente en una sequencia determinada , con el creo , no estoy en el rodaje para comprobarlo , pero debe ser un actor q no debe hacer muchas tomas , es la sensacion q m da

22/02/2010 00:52
ayyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyy!!!!
aun tengo el susto encima pobre julia julai, desde que ha empezado hasta que ha terminado ha sido un sin vivir, que capitulo no capitulazo....
puedo comentar una cosa?
por encima por si alguien aun no la ha visto, sigo sin ver a Ivan con sentimientos, lo siento no es forma de trankilizar a una persona, ni un abrazo ni nada es mas seco el xico!!! no puede ser tiene un corazon frio este chico, solo la cara de susto porque veia que se iva su "xica"....
eva no nos mates a julia, la necesitamos en nuestra vida cotidiana sin ella no se podria hacer este post.... y no existiria el juivanismo mas.... que hoy lo celebran tanto por el corazon de hielo le ha dixo "cariño" y se ha preocupado por julia....
la charla maria-julia... no coment is the best,
la pelea horrible.... yo no se como han metido a ruben en el internedo, yo pregunto para que le sirven los bíceps y toda la gimnasia que hace por las noxes, xa acabar en el suelo y que corazon de hielo lo aplaste... caray!!! yo creia q a este chico lo unico que le salvaban eran los bíceps pero creo que como siempre me equivoco
nada simplemente decir, pobre compasión ahora que hará camilo sin su mascota me caxis
y que decir mas, que no hay que llegar al límite xa expresar un sentimiento......
aun tengo el susto encima pobre julia julai, desde que ha empezado hasta que ha terminado ha sido un sin vivir, que capitulo no capitulazo....
puedo comentar una cosa?
por encima por si alguien aun no la ha visto, sigo sin ver a Ivan con sentimientos, lo siento no es forma de trankilizar a una persona, ni un abrazo ni nada es mas seco el xico!!! no puede ser tiene un corazon frio este chico, solo la cara de susto porque veia que se iva su "xica"....
eva no nos mates a julia, la necesitamos en nuestra vida cotidiana sin ella no se podria hacer este post.... y no existiria el juivanismo mas.... que hoy lo celebran tanto por el corazon de hielo le ha dixo "cariño" y se ha preocupado por julia....
la charla maria-julia... no coment is the best,
la pelea horrible.... yo no se como han metido a ruben en el internedo, yo pregunto para que le sirven los bíceps y toda la gimnasia que hace por las noxes, xa acabar en el suelo y que corazon de hielo lo aplaste... caray!!! yo creia q a este chico lo unico que le salvaban eran los bíceps pero creo que como siempre me equivoco
nada simplemente decir, pobre compasión ahora que hará camilo sin su mascota me caxis
y que decir mas, que no hay que llegar al límite xa expresar un sentimiento......

22/02/2010 01:07
Primero, decir aqui que he entendido mal a Churum y decir que me alegro que asi sea, ya que yo la considero MI AMIGA y para mi es un honor formar parte de este (su) post.
Paula, te sigues concentrando en poner "peros" a algo en donde no existen. Iván ha demostrado que esta loco por Julia. Eso no se resume en si un abrazo o no... eso se ve en la cara, en como rompe el hielo a puñetazos, en lo que dice... en fin, si no lo quieres ver pues no lo verás, pero ya en este capi no existe resquicio a la duda.
Paula, te sigues concentrando en poner "peros" a algo en donde no existen. Iván ha demostrado que esta loco por Julia. Eso no se resume en si un abrazo o no... eso se ve en la cara, en como rompe el hielo a puñetazos, en lo que dice... en fin, si no lo quieres ver pues no lo verás, pero ya en este capi no existe resquicio a la duda.