JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

20/02/2010 00:40
Yo entendí que lo dijo por Marcos pero también por la reacción que había tenido Iván con Julia pero vamos que aunque sólo fuera por Marcos, igualmente me sirve para ejemplificar lo que yo creo que le pasa a Iván.
Edito: Claudia ya sé que Iván reaccionó así por proteger a María y en su momento lo entendí, no me pareció bien per olo entendí. Lo he dicho en uno de los mensajes anteriores :)
Edito2: Ya sé que ambos quieren volver juntos pero y oquería ver a Ivan suffriendo (ya sé que el chico lo está pasando mal pero y oquería que pasara peor) y currandoselo y me voy a quedar con las ganas igual que me voy a quedar con las ganas de que tengan una conversación antes del rescate.
Edito: Claudia ya sé que Iván reaccionó así por proteger a María y en su momento lo entendí, no me pareció bien per olo entendí. Lo he dicho en uno de los mensajes anteriores :)
Edito2: Ya sé que ambos quieren volver juntos pero y oquería ver a Ivan suffriendo (ya sé que el chico lo está pasando mal pero y oquería que pasara peor) y currandoselo y me voy a quedar con las ganas igual que me voy a quedar con las ganas de que tengan una conversación antes del rescate.

20/02/2010 00:47
pue es q es lo mismo q ivan dice cuando habla con marcos : le dice auqn le hiciste daño, eso no significa q no la quisieses, esa frase tambien dice mucho xd x parte de ivan , ahi se demuestre q el se conce y sabe como es , xero es q en ese momento , en esa etapa de la serie despues de lo de la muerte de carol y tal , ivan esta q no sabe q hacer , y esta completamente desorientado !! no tiene ni idea de como abordar la sitaucion , y x eso se camufla debajo d esos comentarios despectivos,!!
edito: perdona es q no lo habia leidoo :)
edito: yo en ese moento tambien dije a ver ivan reacciona , pero ahi tambein lo entendi q estaba de los nervios x la paliza con el miss ceja depila , y q estaba super nervioso y rabioso , no era el momento y la frase de marcos al reves hombre , marcos le dice q lo q mas le jode es haberla perdido estando enfadados a loq ivan reposnde lo de antes , signo q muestra q lo dice x el ... y lo dice jodido
edito: perdona es q no lo habia leidoo :)
edito: yo en ese moento tambien dije a ver ivan reacciona , pero ahi tambein lo entendi q estaba de los nervios x la paliza con el miss ceja depila , y q estaba super nervioso y rabioso , no era el momento y la frase de marcos al reves hombre , marcos le dice q lo q mas le jode es haberla perdido estando enfadados a loq ivan reposnde lo de antes , signo q muestra q lo dice x el ... y lo dice jodido

20/02/2010 00:53
La frase esa que le dijo Iván a Marcos no me gustó nada. Me dio a entender que por mucho que la quisiera no pensaba cambiar su carácter.
Es como cuando Julia le dice que si quiere volver con ella que se lo diga como las personas normales y él va y le suelta "yo contigo??, ni loco". En ese momento dije "será tonto" xd
Edito: tranquila, no pasa nada
Es como cuando Julia le dice que si quiere volver con ella que se lo diga como las personas normales y él va y le suelta "yo contigo??, ni loco". En ese momento dije "será tonto" xd
Edito: tranquila, no pasa nada

20/02/2010 00:57
Werlisa, lo que no podeis esperar es que Julia se lo diga irónicamente y con una medio sonrisa burlesca y que Iván, en ese momento de calentón, no salte.

20/02/2010 01:03
Yo no ví la ironía en esa frase, sino mira la cara que se le queda luego a Julia y como está en el baño.
Me estaís dejando sin argumentos y eso no me gusta xd
Por cierto, podeís llamarme Vero, si quereis claro :)
Me estaís dejando sin argumentos y eso no me gusta xd
Por cierto, podeís llamarme Vero, si quereis claro :)

20/02/2010 01:03
bueno estoy muerta de sueño , buenas nches a ti vero y a ti sergiooo!!!! :)

20/02/2010 01:07
Genial, entonces Vero, encantado!!!!!!!!!!!!!!
A ver, Julia viene altiva y subidita... sabe que Iván se ha zurrado por ella... y ella sabe que, en ese momento, ella tiene razón y que Iván ha quedado en evidencia... por eso ella es sarcástica y el otro se muestra muy orgulloso... y se hacen daño, LOS DOS.
En el pasillo ya si que todo llega al limite, especialmente por Julia. Se da cuenta de que quiere a Iván y que no puede, en ese momento, estar con nadie más.
A ver, Julia viene altiva y subidita... sabe que Iván se ha zurrado por ella... y ella sabe que, en ese momento, ella tiene razón y que Iván ha quedado en evidencia... por eso ella es sarcástica y el otro se muestra muy orgulloso... y se hacen daño, LOS DOS.
En el pasillo ya si que todo llega al limite, especialmente por Julia. Se da cuenta de que quiere a Iván y que no puede, en ese momento, estar con nadie más.

20/02/2010 01:11
yo digo y digo y recapacito y leo y vuelvo a leer y me parece que de esto no salimos.....
hago un esquema de todo lo que decis:
Julia sin el no puede estar, está enamorada y sufre sino está con el
Julia se arrepiente de haberlo dejado, porque en el ultimo capitulo se demuestra por una frase que quiere estar con el
julia le debe muxo a ivan
julia es igual de cabezota que él y orgullosa y por eso discuten tanto
Ivan sabe que la ha cagado, a raiz de una conversación con Marcos en el baño y que ha perdido a la mujer que ama, xq a carol la queria pero a Julia la ama
Ivan trata así a julia porque delató a lo que más queria y tiene miedo a perderla xq lo acaba de recuperar (esta frase hay que analizarla y debatirla un poco)no me parece justo que lo digais.
etc etc etc....
ahora yo digo, si Ivan es su salvación y están hexos xa estar juntos xq coño no estan juntos....
menuda metedura de pata hicieron los guionistas separándolos, es mejor que sean pareja da mas juego y más morbo, xq son la mejor pareja del internado aunque todo el rato esten insultandose, y discutiendo eso es lo que mas mola
a ver quien agrede más a quien de los dos, no?
que me decis?
y a lo mejor tienes razon y yo nunca he estado enamorada, enamorarse es sufrir es llorar es maltratar
di que si viva el amor maltratador
abajo el amor sentimental maravilloso en el que dos personas se quieren y se respetan
hago un esquema de todo lo que decis:
Julia sin el no puede estar, está enamorada y sufre sino está con el
Julia se arrepiente de haberlo dejado, porque en el ultimo capitulo se demuestra por una frase que quiere estar con el
julia le debe muxo a ivan
julia es igual de cabezota que él y orgullosa y por eso discuten tanto
Ivan sabe que la ha cagado, a raiz de una conversación con Marcos en el baño y que ha perdido a la mujer que ama, xq a carol la queria pero a Julia la ama
Ivan trata así a julia porque delató a lo que más queria y tiene miedo a perderla xq lo acaba de recuperar (esta frase hay que analizarla y debatirla un poco)no me parece justo que lo digais.
etc etc etc....
ahora yo digo, si Ivan es su salvación y están hexos xa estar juntos xq coño no estan juntos....
menuda metedura de pata hicieron los guionistas separándolos, es mejor que sean pareja da mas juego y más morbo, xq son la mejor pareja del internado aunque todo el rato esten insultandose, y discutiendo eso es lo que mas mola
a ver quien agrede más a quien de los dos, no?
que me decis?
y a lo mejor tienes razon y yo nunca he estado enamorada, enamorarse es sufrir es llorar es maltratar
di que si viva el amor maltratador
abajo el amor sentimental maravilloso en el que dos personas se quieren y se respetan

20/02/2010 01:15
Buenas noches Claudia, descansa!!!
Sergio, ¿puedo llamarte así? si y oen el fondo quiero lo mismo que vosotros lo que pasa que veo venir que lo van a hacer tipo T4 y eso NO me gusta, que piensen un poco. Además quier over un cambio en la actitud de Iván, se que es difícil por todos los traumas que arrastra pero yo quiero verlo y hasta que no lo vea y no hablen y se sinceren no seré feliz y no querré reconciliación :)
Edito: Paula eres una guerrera nata jajaja!!!
Sergio, ¿puedo llamarte así? si y oen el fondo quiero lo mismo que vosotros lo que pasa que veo venir que lo van a hacer tipo T4 y eso NO me gusta, que piensen un poco. Además quier over un cambio en la actitud de Iván, se que es difícil por todos los traumas que arrastra pero yo quiero verlo y hasta que no lo vea y no hablen y se sinceren no seré feliz y no querré reconciliación :)
Edito: Paula eres una guerrera nata jajaja!!!

20/02/2010 01:28
"di que si viva el amor maltratador
abajo el amor sentimental maravilloso en el que dos personas se quieren y se respetan"
Paula, con comentarios de esos consigues que se me haga muy dificil debatir contigo, de verdad.
Chicas, me voy a dormir. Buenas noches.
abajo el amor sentimental maravilloso en el que dos personas se quieren y se respetan"
Paula, con comentarios de esos consigues que se me haga muy dificil debatir contigo, de verdad.
Chicas, me voy a dormir. Buenas noches.

20/02/2010 01:55
k equivocadas estais chicas esas frases de viva el amor maltratador ect eske me parece de verdad y perdon la palabra una estupidez ivan y julia son asi cuando se odian o discuten lo acen de verdad pero kuando se kieren se kieren sino mirad los momentos de ellos momento escalera, kuando julia kiere pedir la medicina, calderas (esas miraditas son muy de maltratodor), ivan aora esta resentido y por eso la abla asi iwal k ella k no se kda corta y eso es lo k me gusta de ambos k tienen caracter
y si ay k defender el amor maltratador porke el ñoño es el k tenian markitos y carol y mira tamto k la keria marcos komo lo demostro
y si ay k defender el amor maltratador porke el ñoño es el k tenian markitos y carol y mira tamto k la keria marcos komo lo demostro

20/02/2010 12:35
bueenoos diaas aii alguieen?

20/02/2010 13:39
aquiii nadie ha dicho viva el amor maltartador !! ese amor es un amor q es diferente , es un amor no tan perfecto como el q todos soñamos y deseamos desde pequeños , en el q tieens al lado a un chico q te quieere, que te tarta como a una "diosa" nunca mejor dicho , y que te cuida , una relacion en la q todo es precioso y chahi piruleta como deciamos ants,
este amor es un amor ,si a veces sufrido , pero es q ese sufrimiento q supuestamente q provoca ivan a julia es ahora, cuando ivan sepa q qhacer y el ya se esta empezando a dar cuenta , sabra como abordar la situacion y se targara todas esas inseguridades que joden continunamente y x tanto abandonara ese miedo a esa estabilidad emocional q nunca ha tenido, es lo q decia maria a falta de un referente q te enseñe como actuar como tartar a una chica , como conportarse , es normal que su actitud sea esa , x eso ahii desues de esa charla , ivan se da cuenta de q no quere perderla , el se conoce perectamente a el mismo , de hecho sabe cual son sus puntos ebiles , pero creo sinceremnete q en este ultimo capitulo se da cuenta ( en parte gracias a maria) q tieene q cambiar y dejar esos miedos a atras , y creo q lo demostro , ya solo observando visualente la gesticulacion de ivan cuando va a pedirle perdon , ya con esoo yo ya estoy satisfecha x q esta super nervioso y decide ir , para que , par no perderla y hablar con ella
yo nose , creo q hay diferentes puntos de vista , pero yo lo unico q quiero q entndais es q no es paar nada un amor maltratador , y q es en este tipo de experiencias , las q mas te marcan y probablemente las q sueles dejar escapar en tu vida , y luego te arrepientes , x q el camino facil , es decir , "joder q mal m trata" y noser paciente y luchar x la persoan q quieres" ,
x q es lo q he dicho antes , uan persona coon inseguridades , con miedo a una estbilidad emocional, (provovada como le dijo a carol, en parte x q le habian hecho mucho daño en su vida, y en el amor tambein , si no reocrdad que estando con carol, el tambien sufrio) no puede estra con la persona de la q esta completamente enamorada, nosee chicos esta es mi opinion :)
x cierto vais a aer el cpaitulo mañana ??
edito:alicia es q a mi la preja ivan y julia , m puede nose sera x q m siento identificada xd
este amor es un amor ,si a veces sufrido , pero es q ese sufrimiento q supuestamente q provoca ivan a julia es ahora, cuando ivan sepa q qhacer y el ya se esta empezando a dar cuenta , sabra como abordar la situacion y se targara todas esas inseguridades que joden continunamente y x tanto abandonara ese miedo a esa estabilidad emocional q nunca ha tenido, es lo q decia maria a falta de un referente q te enseñe como actuar como tartar a una chica , como conportarse , es normal que su actitud sea esa , x eso ahii desues de esa charla , ivan se da cuenta de q no quere perderla , el se conoce perectamente a el mismo , de hecho sabe cual son sus puntos ebiles , pero creo sinceremnete q en este ultimo capitulo se da cuenta ( en parte gracias a maria) q tieene q cambiar y dejar esos miedos a atras , y creo q lo demostro , ya solo observando visualente la gesticulacion de ivan cuando va a pedirle perdon , ya con esoo yo ya estoy satisfecha x q esta super nervioso y decide ir , para que , par no perderla y hablar con ella
yo nose , creo q hay diferentes puntos de vista , pero yo lo unico q quiero q entndais es q no es paar nada un amor maltratador , y q es en este tipo de experiencias , las q mas te marcan y probablemente las q sueles dejar escapar en tu vida , y luego te arrepientes , x q el camino facil , es decir , "joder q mal m trata" y noser paciente y luchar x la persoan q quieres" ,
x q es lo q he dicho antes , uan persona coon inseguridades , con miedo a una estbilidad emocional, (provovada como le dijo a carol, en parte x q le habian hecho mucho daño en su vida, y en el amor tambein , si no reocrdad que estando con carol, el tambien sufrio) no puede estra con la persona de la q esta completamente enamorada, nosee chicos esta es mi opinion :)
x cierto vais a aer el cpaitulo mañana ??
edito:alicia es q a mi la preja ivan y julia , m puede nose sera x q m siento identificada xd

20/02/2010 13:41
jaja claudia as escrito la biblia jaja xD pues yo no lo voy a ver eso es acer lo qe antena3 qiere qe agamos

20/02/2010 14:20
Buenas a los mas fanes AAAAAAAUUUUUUUUUUUU
Churum, mi Gala mirando al mar..
Veamos que Iván es imbécil es un hecho contrastado y un bocazas tb, pero esas son sus armas para protegerse..su problema es que ha de entender que no debe protegerse de la diosa, pues lo ama y no quiere hacerle daño.
Y la diosa tb tiene un karacter de mierda, amoss, amosssssss
Pero amor maltratador nada de nada, eso sí el amor es en parte dos egoismos que chocan y digamos la diosa y el chachísimo estan en situación de choque ahora mismo, ya se arreglarán...abogo por ello je je ;)
Disfrutad del sábado, AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU
Churum, mi Gala mirando al mar..
Veamos que Iván es imbécil es un hecho contrastado y un bocazas tb, pero esas son sus armas para protegerse..su problema es que ha de entender que no debe protegerse de la diosa, pues lo ama y no quiere hacerle daño.
Y la diosa tb tiene un karacter de mierda, amoss, amosssssss
Pero amor maltratador nada de nada, eso sí el amor es en parte dos egoismos que chocan y digamos la diosa y el chachísimo estan en situación de choque ahora mismo, ya se arreglarán...abogo por ello je je ;)
Disfrutad del sábado, AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU

20/02/2010 16:52
jajaa vuchi como te llamabas? vuchi tienes mucha razon nada de amor maltratador

20/02/2010 17:56
hace mucho k no me pasaba por el foro
me apunto¡¡
me apunto¡¡

20/02/2010 19:03
el caracter de los dos hace que los dos discutan, yo no veo que haya realmente maltrato

20/02/2010 19:14
que es el amor? es un sentimiento puro
amor es pasion, amor es dulzura, amor es cariño, amor es comprensión, amor es decir te quiero, amor es dejarte llevar, amor es reir, amor es sentir, amor es amor por la otra persona, amor es una caricia, amor es mimar, amor es apoyar a la otra persona....
que es lo contrario del amor el desamor
que es lo contrario del cariño el odio
que es lo contrario de la pasion el desprecio
amor es pasion, amor es dulzura, amor es cariño, amor es comprensión, amor es decir te quiero, amor es dejarte llevar, amor es reir, amor es sentir, amor es amor por la otra persona, amor es una caricia, amor es mimar, amor es apoyar a la otra persona....
que es lo contrario del amor el desamor
que es lo contrario del cariño el odio
que es lo contrario de la pasion el desprecio

20/02/2010 19:23
paula creeme : EL AMOR NO ES TAN SIMPLE Y BONITO , hay cosas mas alla q las caricias y soltar un precioso "te quiero" x la boca :)