FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Jennyik
Jennyik
19/02/2010 22:44
jajajaja Alicia que buena esa de "yo no pienso, yo creo" jajaja tienes razon es creer...carcajada
maral12
maral12
19/02/2010 22:45
ups jajaja creo qe me e comido algunas palabraas jajaja bueno pero lo abeis entendido no? xD
claudia19
claudia19
19/02/2010 22:50
jajajajja a mi tambien m pasa , es q escribo demasiado depreisaa xd pero enfin.. lo hemos entendido :)
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2010 22:52
Churum, no me molesta que deis vuestra opinion, sino la forma de hacerlo. No entiendo que pongais en el post de Julia a Ivan como un autentico hijo de puta y videos en contra de él en la portada del post, cuando no es justo y sabeis que soy un invanista a muerte. De hecho, y sin afan de nada, creo haber demostrado que siendo un adorador de Iván, estoy más que implicado en el post de su novia, porque soy JULIVANISTA y julista también.

Para terminar mi apologia de Ivan (teneis razon, es el post de Jules y merece que hablemos de esta gran chica), él es la unica persona del internado que ha demostrado que la quiere, pero en vez de reconocérselo no haceis más que echar mierda sobre él...

Julia yo creo que sí que bajará sola... seguirá el fantasma de Eva. No sé el motivo, pero se quedará encerrada y el frio la dejará a punto de morir... y ahi es donde llegará Iván al rescate (quizá le avise Vicky).

pd: querida Churum, cuando Iván rescato a Vicky no se jugó la vida por salvarla. Con Julia SI. Estuvo a un tris de morir por ella. Lo volveria a hacer fijo.
maral12
maral12
19/02/2010 22:54
jaja eso es lo importantee xd

pues sii Ivan moriria por julia y si ella esta en peligro no dudaria en ir a salvarla
Jennyik
Jennyik
19/02/2010 22:56
Sergio se te entiende tu postura pues tu ayer pusiste los que ha echo Iván y ya tienes la respuesta los videos de la entrada de Julia, ¿no lo ves equilibrado?

Además tienes la toda la razón con Vicky no arriesgo tanto, fue como su instinto de ayudar a una amiga y con Julia yo si lo vi arriesgado y más allá de la amistad.
claudia19
claudia19
19/02/2010 23:00
sergio , coincido en todo lo q has dicho q se m habia olvidado escribir antes jaaja

y respecto a lo de julia yo creo q si q bajara sola, creo q no se lo va a contar a nadie y si lo hace solo a vicky , bajara ella sola y alli la rodolfita intentara congelar la habitacion dejando a julia moribunda y con hipotermia ,x el color de piel q muestra en las fotos , palida como el marmol, deuzco q ese sera el sintoma y q estara en verdadero peligro , aunq llegara ivan y le ayudaara y yo tengo la esperanza de q se sincerara con ella :)
maral12
maral12
19/02/2010 23:01
y tan alla de la amistad.... jajajaja
paula1983
paula1983
19/02/2010 23:26
vamos a ver como explico esto sin que los ivanistas y julivansitas se me alteren

es verdad, pero verdad de la buena que ellos dos se quieren, se aman, se chiflan, se molan... es decir estan coladísimos los dos.....

os voy a contar una cosa: a me chifla el youtube cuando no tengo nada que hacer y me encanta ver videos de parejas de séries y películas y un dia vi "ivan y julia" y empecé a ver y me enganché a la série por culpa de ellos dos....

me encantaba al principio Ivan me parecía un personaje fantástico

pero todo cambió cuando llegó Julia y dijo que habia visto a Cayetano, y que el asesino era su padre para mi en ese momento Ivan cambió

y empezó a comportarse de muy malas maneras...

es verdad lo que dijo Blanca Suárez en una entrevista: ivan y julia acaban liándose o matándose, pero para mi cuando no se estan comiendo el morro están matándose al tener mucho carácter chocan, y como es la única que le planta cara y que le sigue el juego pues el mete mas y mas.

estoy de acuerdo que dan muxo juego, pero para mi sinceramente una persona como Ivan no me gustaria tener en mi vida,

y sé que es un post y que no me debería de importar pero es que estoy hasta las narices de que cada vez que entra alguien y me lee me diga que no esta de acuerdo, y que queremos a Ivan y Julia juntos por el simple hecho de que se quieren y no pueden vivir el uno sin el otro, y que tanto uno como el otro se han hecho muxo daño, yo soy nueva en el internado porque me casque las 6 temporadas en dos semanas, y antes de entrar yo a este mundo ya se habrá debatido muxas cosas y sé que hay muxos juliavanistas y que el nuevo está tocando las narices pero creo que Ivan ha tocado ya bastantes las narices a Julia y xa mi no merece esta oportunidad aunque xa contentar a los fans ya se sabe que hay reconciliación porque tanto tiempo no pueden estar separados, xq se aman el uno al otro, eso es lo que todo el mundo dice

porqué? no lo se

los unicos argumentos que se da son que está loquito por ella, que la ha salvado muchas veces, y porque le importa mucho....

yo digo a las que teneis novio,( xq yo por desgracia o por suerte ya lo tuve y menudo desgracio que era) os gustaria tener a un Ivan como novio: no cree en ti, no te apoya, te insulta y se rie en tu cara, y encima te dice que no eres quien xa meterte en su vida?

yo me lo pensaria dos veces....

no se vosotras
claudia19
claudia19
19/02/2010 23:41
a ver yo mis arguementos creo q son claros , te voy a ressponder a lo del por que??

yo primero de todo defiendo a la preja ,en conjunto , x eso n m gusta q digan q si ivan no se merece a julia, al igual q si dijeran lo contrario ,a verr.... yo lo unico q he dicho y creo q la gente deberia entender es q la relacion de esta preja es especial , y de hecho la eleccion facil es la de decir oye pues a mi n m gusta como la esta tartando q lo entiendo x todo lo q he dicho antes x q ivan a veces se pasa , pero x q es una persona muy pasional ,orgullosa y que esta totalemnte dominnado x una fuerte inseguridad q le impide ser el "novio perfecto" que a la primera de cambio pediria perdon la ver q ha hecho daño , ivan eso lo hace aunq no lo podais apreciar lo hace no con palabras x q es una persona orgullosa ( como x ejemplo yo) ajjaaj y si os fijais solo un momnto en la escena en el ultimo capitulo en la q va a hablar con julia fijaro solo en la cra de cagado que tiene y como cierra los ojos fuertemente , pensando en lo q le va a decir , esta nerviosisimo x q aho se da cuenta q no la puede cagar mas , x q si no la pierdee!!

pd: que pasa q una persona llena de inseguridades( creadas con motivos , por factores personales ) y orgullosa no tiene derecho a ser feliz con la persona que quiere y que encierto modo se parece a el?? x q vamos yo x experiencia os digo q ahora m arrepiento muchiismimo de loq hice y recuerdoo estar en la misma situacion y acordarme solo de momentos buenos pero con tristeza , x haberls dejado pasar , solo x pensar q nose merecia estar conmigo , y eso es algo q n m perdonare nunca , x eso digo q estas relaciones son al fin y al cabo x las q hay q luchar y x las q la mayoria deja y abandona la relacion y escoje la via facil, de la q os asegurooo se suelen arrepentir!!
Werlisa
Werlisa
20/02/2010 00:05
A ver... yo en un principio entendí a Iván cuando le dijo a Julia lo de los 4 polvos y todas las burradas esas, no me pareció bien porque Julia lo único malo que hizo fue salvarle la vida (que malo es esto!!!!!!) pero bueno,de alguna manera entendí su reacción. Él por nada del mundo quería poner en peligro a María y como es un impulsivo soltó por su boca lo que soltó y yo como también soy impulsiva, orgullosa y muyyyyyyyyyy cabezota pues lo entendí.

Luego, después de lo que le dice Carol se da cuenta de que la ha cagado y va a pedirle perdón y claro como Julia también tiene su carácter pues no le perdonó, faltaría másssssssssss!!!

A partir de aquí es cuando yo critico a Iván. Tío si no te perdona pues acéptalo y si de verdad la quieres y quieres volver con ella pues currátelo, pero no te pongas a meterte con ella y lanzarle pullas con lo de los fantasmas cuando sabes que eso es lo que más le duele.

Un chico así como novio?? Gracias, pero NO!!! Yo quiero que vuelvan pero para eso Iván primero tiene que cambiar, hasta entonces nada de nada.
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2010 00:08
12 MOTIVOS POR LOS QUE IVAN HA DEMOSTRADO QUE QUIERE A JULIA

1- Iván es el unico que ha defendido que Julia no es el topo, no sólo nunca ha dudado de ella, sino que "ha puesto la mano en el fuego" y la ha defendido delante de Marcos y Carol.

2- Iván nunca dudo de Julia cuando la acusaron de robar el USB (que fue Amelia). No contento con ello, la acompaño al juzgado de Lex, del padre de Julia, y fue castigado por ello.

3- Se jugó la vida por salvar a su novia de su padrastro, que era de Ottox. Se llevó una paliza considerable y estuvo amenazado de muerte.

4- Iván nunca se calla, jamás. Eso si, cuando Julia le dice "que te den" o "que me dejes" (cuando tuvo las visiones de Valentina, que él no lo sabia) no dijo nada... es la unica vez que lo he visto hacer por su parte.

5- Iván, aún pensando que Julia esta loca (como vemos en el video de Churum de la 5ª temporada), no duda un solo instante en volver a buscarla al internado para irse con ella de alli. La culpa ahi fue de Puala y Evelyn, no de Iván.

6- Iván no aceptaba el chantaje de Noiret por la medicina, aunque supuesiera su muerte. Fue ver que Julia estaba infectada y cambió de parecer (su cara lo dijo todo). ¿Por qué lo haría? ¿Casualidad?

7- Iván se traga su ego y va a pedir la medicina a Noiret porque Julia asi se lo pidió. No lo hizo porque él le amenazó con no ayudarlo si no delataba donde estaba Maria.

8- "Cuidame a Julia" dice Iván a Roque antes de subir al torreón (a morir). Cierto, esas palabras no cuentan... las dijo por echar un polvete quizás??????? en fin...

9- Iván le da la mano a Julia en los pasadizos... signo de qué???? de amor yo creo...

10- Iván coge el plano del internado de 1948 y su cara y mirada directa hacia Julia denota por quien lo cogio.

11- Iván está muerto de celos cuando Julia queda con cara-carton para entretenerlo mientras él y Marcos acceden a la habitación de Eva. Hasta Marcos se da cuenta...

12- Iván habla con Maria y va a recuperar a Julia, se ve que está muerto de los nervios... pero a pesar de ello va... cuando se encuentra la estampa de Julia y cara-carton, su mirada y su cara lo dice TODO.

Paula, dices que siempre argumento lo mismo... te he puesto 12. Me parecen suficientes, cuanto menos.
claudia19
claudia19
20/02/2010 00:14
guauuu !! sergiooo yo n m canso, jaaajaja soy muy cabezota y m gusta q x lo menos m escuhen xd y q intenten comprenderme , aunq yo tambein se entender eso esta clarooo

tus arguemntoss lo dicen toodo , absolutamente todo , le demuestra ese sentimiento tan profundo q siente , probablemente algo nuevo para el , ya que creo q de carol no estubo enamorado como de julia , pese a q a carol la quiso muchismimo , pero creo q julia le ha despertado un sentimiento aun mas fuerte , del q no se pueude separar.
paula1983
paula1983
20/02/2010 00:19
vale te he entendido

tu eres una persona orgullosa, y a las personas orgullosas os cuesta mostrar vuestros sentimientos, es lo que me quieres decir. te lo acepto

y te gusta la pareja xq es especial tb te lo acepto.

creo recordar uno de los primeros capitulos de la sexta temporada,en el que julia habia cogido las medicinas y las llevó a clase y por equivocación Ivan se tomo la ampolla con agua y sal que era xa el topo , en una escena en la habitación de Ivan, estaba la pareja

y Julia estaba preocupada por el xq no se habia tomado la medicina y el como tu dices orgullosisímo, y que no se bajaba del burro y ella harta decide ir a por la ampolla xa que se la tome, pero el la detiene y le dice que no vaya y una de las frases que dijo era:

- tragarte el orgullo por mi es una de las cosas que mas me costaria hacer por ti, mas o menos no me acuerdo si fue asi.

osea no me digas que eso te gustaria oir de tu novio va por favor, soy yo y le meto el zapato dentro de la boca

yo lo siento pero no soy nada orgullosa, ni altiva me encanta la gente sencilla que me haga reir y no me gusta ver a la gente sufrir y que me hagan sufrir.

y tal vez tengas razon, y las relaciones que marcan en la vida son las de este tipo.

pero yo sigo sin verle la gracia, lo siento

quizas algun dia la entienda por ahora no

y me estoy quedando ya sin argumentos xa defenderme de verdad....

creo que me estoy haciendo repetitiva

y esperate al 1 de marzo, cuando se venga la reconciliación como me van a dar de pataditas en este post jejeje

no quiero ni pensarlo....
paula1983
paula1983
20/02/2010 00:26
ayudaaaaaaaaaaaaaaa me machacan por todos los ladossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

socorrooooooooooooooooooo

esto es la guerra y no tengo sufientes armas xa defenderme.
claudia19
claudia19
20/02/2010 00:26
jajaaj es q es esoo todo depende de la persona , a i x ejemplo es q es esoo yo soy una persona muy orgullosa , y he psado x uan sitaucion exacatemnete igual que la de estos dos , y ahora m arrepiento de l q hize , pero enfinn.....
eso si, se q con mi edad , entiedno perfectamente las diferentes posturas al respecto y lo q defendeis mas q nada x q yo he pensado asii tiempo atras y todo esto q estamos debatiendo tambein depende mucho del estado de animo en el q te encuentres xd

bueno pues esoo ahi queda la cosa teenmos algunos opinones diferentes q respetamos sin problemas :)
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2010 00:27
Paula, no es la guerra... esto es un debate
Werlisa
Werlisa
20/02/2010 00:28
La frase de Carol lo resume todo: "Iván tu no sabes lo que estar con una persona que un día parece estar dispuesta a poner el mundo a tus pies y al otro día no quiere ni mirarte a la cara".

Eso es lo que hizo Iván. Cuando están bien pues están de maravilla pero en cuanto se le complicó un poco la vida lo pagó con Julia y eso NO ES JUSTO!!!!

Edito: la guerra?? no, no yo debato. Para discutir ya tengo a mi hermano
lagunero negro
lagunero negro
20/02/2010 00:35
La frase de Carol lo resume todo: "Iván tu no sabes lo que estar con una persona que un día parece estar dispuesta a poner el mundo a tus pies y al otro día no quiere ni mirarte a la cara".

Werlisa, eso Carol lo dijo por Marcos, no por Iván...
claudia19
claudia19
20/02/2010 00:39
no lo paga con julia, simplemnete q lo q has visto si te refieres a lo de maria , fue x q a ivan le tocaron y "pusieron en peligro a una persona qes muy muy importante hoy en dia en su vida y de la q ha estado mucho tiempo separada , y a la que no quiere perder , y cometer mas errores, pero es q despues de decirle las burradas q le dijo a julia este fue a su habitacion y le pidio perdon, y entiendo en parte tambien a julia, pero ella seguro q se arrepeinte de jaberlo dejado seguro no, al 100% de certeza q se arrepeinte x q le quiere y a veces aunq cueste mucho de entenderlo , x q aveces cuesta , lo q parece dificil e imposible , es muchas veces simple e inapelable , x q lo q sienten estos dos es inceustionable , y el q no lo crea nosee creo q no se ha enamorado en su vida , o no lo ha sentido como tal.

si no se sintiese arrepentida , no le diria lo q le dijo en el anterior capitulo de
-oye ivan si quieres volver conmigo x q no lo heces hablando como las personas normales??
ahi demuestra julai q se muere x volver a estra en la situacion y en el punto en el q estaban al comienzo d temporada , q se les caia la baba respectivamente :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 136 137 138 139 Siguiente