JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

Que difícil es ser fan de esta mujer!!!!!

pobre julia lo que le faltaba
yo quiero ver esa cortinilla ya del capi
es verdad que dificil es ser fan de julia
pero......
arriba julia y que no decaiga
vamos julia tu puedes con todo!!!!!!!!!!!!!

Bueno, aqui os dejo la cortinilla de Julia...
Parece que sigue al fantasma de Eva hasta ahi abajo... vosotras tranquilas, que luego irá el "hijo de la chacha" a intentar salvar a su polvete.

yo tampoco entiendo x q atacais tanto a ivan ,!! enserio a mi n m entra en la cabeza , pero evdentemente hay q respetar opiniones y yo las respeto , pero nosee es q lo veo un amor tan claro , puro , real y verdadero q n tengo ni la minima duda de los sentimientos de ambos y sobre todo de lo q quiere julia como perosnaje q es :)
x cierto , q no lo habia leidoo !! m parece super injusto q digais q ivan , es el unico culpble de la situacion de la preja , desde mi punto de vista los dos se han metido mierda hasta las cejas aunq sean simplemnete comentarios chorras , y eso q mi personaje favorito es julia , creo q es muy injusto q ahora vengais diciendo q ivan ha sido el unico culpable recordemos q no es nada facil la situacion de lo de maria , he de reocnocer q el trato q le dio ivan a julia fue totalemnte desproporcionado y irracional , y x eso entendi esa situacion x parte de ivan , ya q julia esta claro q quiere salvarle la vida a ivan , pero tambein hay q entender q estan jugando con la vida de maria, de su madre , algo q para el es imprescindible en este momento , x eso se pone asi con julia x q en un principio ( y m parece q esta equivocado , pero es asii , es una persona impulsiva , q le cuesta pensar las cosas antes de decirlas), pero sin embargo se da cuenta de q se ha pasado y va a pedirle disculpas , q julia en parte no acepta , x q dice q esta cansada de q le trate asi , aunq ella en el fondo no quiere dejarlo se piensa q no van a conseguir entenderse
esoo es totalemnete incierto y ella lo sabe , julia quiere q ivan le ruege 1 segunda oportundad y q se lo curre de verdad , el caso es q ivan se piensa q julia ya le ha olvidado y aho esta el problema
la conclusion : me parece desproporcionada la actitud con la q estais abordando el personaje de ivan , probablemente ivan es uno de los perosnajes con mas carisma y mejr fondo , de aho q guste tanto a los guionistas y tambein a muchos espectadores como yo , aun asi prefiero a julia m parece ua personaje espectacular , eso si no comparto vuestra vision del personaje de ivan :)

me podeis decir que es increible todo lo que digo del personaje de Ivan, pero es bajo mi punto de vista, y sin el temor a exagerar
ya os he dixo que es un personaje que me gustaria analizar, profundizar y no me acaba..... lo siento
tal vez si fuera menos salvaje con la gente no lo criticaria tanto pero creo que soy la unica que ve el lado malo de Ivan.
y esta es la último mensaje que escribo de él a partir de ahora solo hablare de julia puesto que este post es de julia un personaje que a mi me encanta
sobre lo que le pasa a julia es clarísimo
ve el fantasma de eva en los pasillos del internado y ella le conduce hasta donde esta ella congelada y ve a la niña que es cuando abre los ojos y empieza a darle al cristal xa que la ayude a salir de esa camara frigorifica, pobre eva yo la entiendo tantos años ahi metidita que tendrá unas ganas impresionantes de salir.
pero yo creo que la siguiente escena es que alguien secuestra a julia, no puede ser que la niña la meta allí dentro y salga la niña, eso es de locos
entonces la encerraran en un sitio y llamará a alguien de sus amigos no se sabe a quien
y irán a buscarla
se avecina un final, como el de titanic morir congelado, pero sin morir, xq ya sabemos que sobrevive a este problemilla.
en los finales de temporada siempre le pasa algo a julia....
no le podria pasar a otro no
siempre a julia
arriba la soltera de oro por excelencia del internado

se hará realidad?
quien lo sabe en el internado nada es lo q parece

Ivanhoe, también salvó a la del Lerele de morir achicharrada. ¿También, según vos, estaba enamorado de ella?
Por cierto, no me ha quedado claro eso de: “es un Noiret de arriba abajo”. ¿A qué os referís? ¿A qué estáis orgullosos del comportamiento de Jacks y queréis que Iván lo repita? Algo se me escapa.
Yo creo que es un sueño de la Julis. Sería taaaaaaaaaaan supercutre que la niña congelada se despertara, así, como si nada.
Presiento un final de temporada decepcionante. Espero equivocarme.
¿La Julis otra vez a punto de morir? ¿Otro rescate? MÁS ORIGINALIDAD, SEÑORES GUIONISTAS Y MENOS COPIAR Y PEGAR!!!!
Paula1983, suuuuuuuuuuuerte con las opos. Ya verás cómo lo consigues. Además tanto en Cataluña como en la C. Valenciana salen muchas plazas y tendréis el ratio más bajo con eso de restringir por el idioma.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JULES RULES!!!!!!!!!!!!!!

he dicidido no hablar de ivan puesto que es un personaje que lo hace todo bien.... jejeje
otra vez pinxando, si es que no puedo parar
lo del rescate ya se sabe y estan toodas y todos ansiosos por verlo
yo espero que no ocurra, pero va a ser que lo que diga yo va a misa
gracias por desearme suerte, en las opos pero creo que en la comunidad valenciana este año son escasas las plazas solo 250 plazas para no se cuantas personas que nos presentamos de educacion infantil mientras que en cataluña son 1000 plazas de educacion infantil
yo probaré puesto que son mis primeras oposiciones y estoy muy cagada y soy muy vergonzosa para hablar en público, tengo miedo escénico fobia al público
jejeje

Ufff a mi me encanta el personaje de Julia, es una mujer con muchas fuerzas para salir adelante sin apoyarse de nadie, bravo, pero veo que entre Paula y otros fans se armo la revuela, chicos dejar aqui sus opiniones de la Diosa, su caracter, valentía y todo lo que les plazca hasta pueden hablar de Ruben, Ivva´n y todos ellos pues mientras la Diosa Julia actue y salga a cuadro esta bien, Iván es Iván y Julia es Julia, los dos tienen un caracter que saben como es y molestas e hiere en algunas ocasiones, pero son así ellos dos y lo saben, así que aquí todos pueden opinar de la Diosa.
Churum es tu desición lo que hagas con la entrada de el post, a mi me gusta el collage que te hicieron y borrar la lista fue algo bueno

Ah en el video (gracias Sergio) creo que si baja y descubre a Eva, pero ¿viva? aissss que miedo!!!
=)

http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/capitulos/P_84035
A quién Noiret no le quiere dar la medicina? Joer jajaja! Espero que Iván otra vez noooo que está
SPOILER (puntero encima para mostrar)muy visto! Me he perdido no he entendido lo de Daniel!!!! La bronca es entre él y Martín!!!! Muere Hugo? Por la pistola que es Plateada si que pinta a que Daniel es Daniel pero... Espero que si sea Daniel y que cuando se calme y haga de Hugo y se meta en OTTOX! Podría ser muy Grande jajaja! Ojalá alguno de Marcos y cia escuche la discursión y les digan que el virus mata que ellos están infectados y que murieron alumnos por culpa del virus!!!! Joooooooooooooo!!! Y lo de Marcos mal por que fijo que les dice a Iván y cia dónde se esconde con Paula y Roque se Chiva si o si!!! Qué coraje me va a dar si en esta 7aT ninguno se entera de que hay un Traidor!!!! Qué rábia!!!
P.D: Pinta a que es Daniel, se le saltan las lágrimas y me ha enternecido, si fuera Hugo ni de coña lloraría jajaja!

que le vamos a hacer !!!!!
me encanta discutir las cosas jejeje
y tb tienes razon julia es julia y ivan es ivan
y los dos tiene un caracter fuerte y orgullo pero julia es mas comprensiva que otros.
o me salteis a la llugular por esto!!! que os veo venir desde lejos
y se ve venir rescate joer!!!
yo que me lo estaba pasando chachi piruleta en estos ultimos capitulos

yo x eso quiero q vuelva con ivan x q realmente al comienzo de la temporada cuando estaba con el , ella estaba genial , m enacantaba verla , estaba todo el dia sonriendoo , y ahora solo sonrie cuando esta el caracarton y lo hace de manera forzada xra darle celos a ivan!!!
yo si q quiero ver a la julia cariñosaaa , q estaba con ivan , quiero seguir viendo esas escenas que no m canso de ver!!!! eso es lo q quierooooo
aunq m encante julia hora y siempre , creo q deberia volver la julia de princcipio de la temporada, q se preocupa tanto x ivan!! aunq creo q esa julia nunca ha desaparecido de hecho cada vez se nota mas q no puede estar ni un minuto mas alejada de ivan !! :)
espero q entendais mi opinionn jajaja yo no quiero a la juli solteraa!! xd

Pues bueno Paula tu tienes tu opinion y los demás tambien, así que debatamos pero bien, que veo que apesar de que tu diste tu opinion y levanto polemica y debates creo que por otras personas esta se comenzo a ser un poco fuera de la serie y se lo tomaron personal, por eso yo pido que se DEBATA pero sin desviarse del tema que en este caso es Julia.
Que a mi me encanta como es Julia y pues no lo puedo evitar Iván tambien me encanta.
Y si soy de México jejeje y me encanta la serie, ¿se nota?

Claudia yo tambien quiero que regrese con Iván, pero si este tiempo en el que se dejaron les sirvio de algo pues si asi es que se reconcilian adelante.
Es que juntos son dinamita pura, la relación es un desquiebre de pasion, amor aissss ojala se vean que alguien tiene que ceder y yo quiero que los dos ya sean un poco más cariñosos, se que pido mucho pero bueno soñar no cuesta

chachi piruleta porque no es una julia sumisa, da caña y no se deja pisar
chachi piruleta porque es valiente
chachi piruleta xq aunque en el fondo ella quiere estar con ese tarado (jejeje), no se va rebajar hasta que el se lo pida
y si no le da una segunda oportunidad mejor....
no me gusta la pareja que hace con ivan, ya esta lo he dixo, le ha hecho muxo daño y ha llorado muxo como para que le coma la boca otra vez y le eche cuatro polvos que no significan nada xa el

chachi piruleta porque no es una julia sumisa, da caña y no se deja pisar
chachi piruleta porque es valiente
chachi piruleta xq aunque en el fondo ella quiere estar con ese tarado (jejeje), no se va rebajar hasta que el se lo pida"
Paula ME DECLARO FAN TUYA!!!!! Me encanta todo esto que has dicho!!
Lo de que no te gusta la pareja que hace con Iván, bueno yo lo respeto. A mí si me gusta y quiero que vuelvan pero primero tienen que tener una conversación e Iván tiene que cambiar y a ser posible que sea antes del tan famoso rescate!!! Si esto no sucede no quiero reconciliación, puedo resistir y esperar a la T7 y que se reconcilien entonces.

respecto al tema de ivan , no se si habeis leido la entrevista a un guionista del internado q dice q sus personajes favoritos son ivan y julia y dice q de julia destaca el como sabe tratar a ivan , esa es la clave julia pese a todas esas burradas q ivan a veces suelta x su boca ( x su manera de ser , q a mi tambien m pasa , x ser demasiado impulsivo, y x tener esa continua inseguridad y poca confianza en si mismo asii como ese miedo continuo a esa situacion de estabilidad q le puede ofrecer julia , los dos saben q no pueden estar mas de 2 minutos separados, es q se nota y nose creo q hay q darle una oportunidad a la preja x q forman un tandem espectacular , y la mayoria de las veces la gente es pesimista y se piensa q perosnas como ivan hacen daño y no son capaces de hacer feliz a nadie , te aseguro x experiencia q eso no es asi , la mayoria de estas relaciones son casi siempre las q mas disfrutas y la sq mas te marcan , son relaciones en las q si te sientes identificado creo q puedes llegar a entender y si noo , igual es cuando te replanteas el dejar la relacion y crees q no hay solucion y que no puedes ser feliz con esa persona , en le caso de ivan y julia se q soy pesada , pero es q nose la veo una pareja creible y que debe luchar x lo q sienten
ajjajajaja ya no coemnto mas sobre esto q m pong melosa y noo jajajaaj ademas respeto q no quereis q este con ivan .... aunq m cuesta entenderlo
ahora ya solo comento cosas relaciondas con julia jajjaa :) pero es q necesitaba poner lo q pienso