JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

19/02/2010 01:12
joe bipolarrrr como os pasais....jajajja
si fuera bipolar tendria epocas de excitancion absoluta y epocas de hundimiento depresivo total....
si fuera bipolar tendria epocas de excitancion absoluta y epocas de hundimiento depresivo total....

19/02/2010 01:20
ok bipolar no
cambios de conducta, muchos cambios de conducta, bastantes cambios de conducta que a la gente vuelve loca
no creo que tenga un cambio radical de caracter los guionistas lo han mantenido así desde hace seis temporadas, y se ve que gusta a la gente y lo van a mantener asi
ademas es del lado oscuro
es macarra, prepotente, vamos un noiret desde la cabeza hasta los pies.
no hay ningun problema, me preparo las oposiciones de maestra de infantil para este verano que salen en la comunidad valenciana, y tb en cataluña aunque dudo que apruebe, esta muy complicado
cambios de conducta, muchos cambios de conducta, bastantes cambios de conducta que a la gente vuelve loca
no creo que tenga un cambio radical de caracter los guionistas lo han mantenido así desde hace seis temporadas, y se ve que gusta a la gente y lo van a mantener asi
ademas es del lado oscuro
es macarra, prepotente, vamos un noiret desde la cabeza hasta los pies.
no hay ningun problema, me preparo las oposiciones de maestra de infantil para este verano que salen en la comunidad valenciana, y tb en cataluña aunque dudo que apruebe, esta muy complicado

19/02/2010 01:26
yo espero que todas estas cosas no las esteis diciendo en serio...

19/02/2010 01:27
Paula,dices lo del lado oscuro como si fuese malo,y a mi me encanta el lado oscuro(Ivan y Jula y Maria y Fermin jeje)
Estamos exagerando un poco con Ivan¿no?No hablamos de nada de lo que hace bien,y hace muchas cosas bien...a Julia sin ir mas lejos ya la ha salvado la vida,que me parece lo mas fuerte que puede hacer una persona por ti....y sin dudarlo la daria tambien por cualquiera de sus amigos....
Estamos exagerando un poco con Ivan¿no?No hablamos de nada de lo que hace bien,y hace muchas cosas bien...a Julia sin ir mas lejos ya la ha salvado la vida,que me parece lo mas fuerte que puede hacer una persona por ti....y sin dudarlo la daria tambien por cualquiera de sus amigos....

19/02/2010 01:30
si, es un Noiret de los pies a la cabeza... toma fraseeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! igualito que su padre

19/02/2010 01:37
a ver es verdad que tiene cambio radicales de conducta hacia personas, pero tienen un origen y un pq.....el se quiere dar pero en cuanto ve peligro se esconde en su concha, y se pone la coraza....es algo que deberia solucionar con un psicologo claro esta.
todos tenemos nuestros miedos, pero el los tiene mas acentuados debido a su inseguridad interna, el no tiene a nadie, a nadie, todos tenemos una familia que nos arropa pero el no...eso crea una inseguridad emocional tremenda aunque parezca muy seguro, y realmente en muchas situaciones es un tio muy seguro, pero ya te digo esta cojo en una parte de su vida, y el sabe que cojea, y por eso reacciona ante situaciones de una manera muy exarcebada......
otro reaccionaria de diferente forma, pues si puede ser....pero el reacciona asi....es su forma de defenderse
amor incondicional y seguridad emocional lo solucionarian....y por que no...atencion psicologica para poder ayudar a llevar a cabo los cambios
todos tenemos nuestros miedos, pero el los tiene mas acentuados debido a su inseguridad interna, el no tiene a nadie, a nadie, todos tenemos una familia que nos arropa pero el no...eso crea una inseguridad emocional tremenda aunque parezca muy seguro, y realmente en muchas situaciones es un tio muy seguro, pero ya te digo esta cojo en una parte de su vida, y el sabe que cojea, y por eso reacciona ante situaciones de una manera muy exarcebada......
otro reaccionaria de diferente forma, pues si puede ser....pero el reacciona asi....es su forma de defenderse
amor incondicional y seguridad emocional lo solucionarian....y por que no...atencion psicologica para poder ayudar a llevar a cabo los cambios

19/02/2010 01:41
evita lo del lado oscuro no lo he dicho para mal, es lo que se dice no?
por lo que he oido
yo digo una cosa vale, ivan si es verdad que ha salvado muchas veces a julia, vamos dos veces o una yo que se ya no se ni lo que digo
pero una cosa que hace bien, tres hace mal
y la verdad cansa, no se si lo ves pero julia, ahora mismo como dice ella esta muy liada, y que deberia hacer ivan hacer que se deslie, pero no el va hacer que se lie mas la pobre, que no sepa que hacer,
si todas queremos en el fondo sentirnos queridas y amadas y este xico como dije anoxe no sabe lo que es querer
el dia que me demuestre, que sabe querer yo le abro la puerta y le digo ole ole ole
pero como es un noiret de la cabeza a los pies, y nunca ha dixo un te quiero desde el fondo de su corazon, no es bueno darle una segunda oportunidad hasta que no se demuestre lo contrario
y como dice la creadora del post julia, mas vale sola que mal acompañada
por lo que he oido
yo digo una cosa vale, ivan si es verdad que ha salvado muchas veces a julia, vamos dos veces o una yo que se ya no se ni lo que digo
pero una cosa que hace bien, tres hace mal
y la verdad cansa, no se si lo ves pero julia, ahora mismo como dice ella esta muy liada, y que deberia hacer ivan hacer que se deslie, pero no el va hacer que se lie mas la pobre, que no sepa que hacer,
si todas queremos en el fondo sentirnos queridas y amadas y este xico como dije anoxe no sabe lo que es querer
el dia que me demuestre, que sabe querer yo le abro la puerta y le digo ole ole ole
pero como es un noiret de la cabeza a los pies, y nunca ha dixo un te quiero desde el fondo de su corazon, no es bueno darle una segunda oportunidad hasta que no se demuestre lo contrario
y como dice la creadora del post julia, mas vale sola que mal acompañada

19/02/2010 01:53
"el dia que me demuestre, que sabe querer yo le abro la puerta y le digo ole ole ole" las pruebas hablan por mi... no, definitivamente, no la quiere...

19/02/2010 07:10
yo enseriooo lo estais diciendo enserio??? es q n m creo lo q estpy oyendo, de q si es bipolar, cambios de consucta etc.... que si no la quiereee, vamosss a ivan lo uncico q le pasa es q es muy impulsivo , confia poco en si mismo , lo q provoca unas inseguridades enormes, y que le puede su orgullo y su caracter , vamos creo q con eso no necesita ningun tipo de ayuda psicologia , mas q nada x q a mi x ejemplo m pasa y x eso entiendo a ivan tambein x q yo antes era super orggullosa probablemente la tia mas orgullosa q os podais imaginar , de mi boca no salia la palabra PERDON ni de coña.... y ahora n tengo ningun reparo en perdonar, y el orgullo x sueerrte dle he dejado a atras , y es algo de lo q estoy "orgullosa" de verdad , x q es muy complicadooo!! :)

19/02/2010 11:12
ya he visto la recopilacion de youtube por parte de lagunero negro, carai que me quieres demostrar con eso?
no sabes leer lo que digo: el dia que le salga un te quiero del alma, le abro las puertas de mi corazon, si lo de salvar y preocuparse de las personas ya lo sabemos
pero el unico te quiero que dijo a julia, fue horrible y espantoso vamos soy yo julia y lo exo a patadas de mi cuarto....
ah!!! lo de bipolar lo retiré, vale
pero los cambios de caracter y de conducta lo mantengo....
esperando con ansia los avances!!!!!!
no sabes leer lo que digo: el dia que le salga un te quiero del alma, le abro las puertas de mi corazon, si lo de salvar y preocuparse de las personas ya lo sabemos
pero el unico te quiero que dijo a julia, fue horrible y espantoso vamos soy yo julia y lo exo a patadas de mi cuarto....
ah!!! lo de bipolar lo retiré, vale
pero los cambios de caracter y de conducta lo mantengo....
esperando con ansia los avances!!!!!!

19/02/2010 11:21
Iván sí tiene sentimientos hacia Julia. Está claro que está enamorado de ella,vamos yo eso no lo dudo. El problema es que es un impulsivo y cuando se le va la pinza SIEMPRE lo paga con la diosa y claro todo tiene un límite. Hasta que no cambie el chip lo quiero bien lejos de la Julis que él no es el único que sufre, Julia también lo ha pasado mal y no tiene porque aguantar los desprecios de Iván.
¿Por qué Iván siempre lo paga con ella?, ¿por qué con su amiguiiiiiisimo Marcos no es así?. Iván siempre se ceba con los más débiles.
Dicho esto confío en que Iván cambie, tengan una conversación y luego si eso se reconcilien pero se que esto no pasará xd. Los guionistas son tan simples que lo solucionarán todo con el rescate y puuuuuuuunto pelota, luego empezará la nueva temporada y estarán felices juntos y comiendo perdices y a mi eso no me gusta. Quiero que hablen primero y si para eso me tengo que esperar a la séptima pues me espero pero lo que no quiero es que vuelvan y luego Iván en uno de sus arrebatos vuelva a hundir a la DIOSA en la más absoluta de las miserias, JULIA NO SE LO MERECE!!!!!!!!!!
Por cierto, las peleas de machitos me abuuuuuuuuuuuurren muy mucho. Julia no es un trofeo de nadie.
Saludos.
¿Por qué Iván siempre lo paga con ella?, ¿por qué con su amiguiiiiiisimo Marcos no es así?. Iván siempre se ceba con los más débiles.
Dicho esto confío en que Iván cambie, tengan una conversación y luego si eso se reconcilien pero se que esto no pasará xd. Los guionistas son tan simples que lo solucionarán todo con el rescate y puuuuuuuunto pelota, luego empezará la nueva temporada y estarán felices juntos y comiendo perdices y a mi eso no me gusta. Quiero que hablen primero y si para eso me tengo que esperar a la séptima pues me espero pero lo que no quiero es que vuelvan y luego Iván en uno de sus arrebatos vuelva a hundir a la DIOSA en la más absoluta de las miserias, JULIA NO SE LO MERECE!!!!!!!!!!
Por cierto, las peleas de machitos me abuuuuuuuuuuuurren muy mucho. Julia no es un trofeo de nadie.
Saludos.

19/02/2010 11:56
a mi me encanta esta frase de ivan:
en la habitación de julia cuando va a pedirle perdón después de enterarse que ella habia llamado a María y después claro de hablar con carol :
llevamos todo el dia de morros, habrá que hacer las paces no? que siento si te he llamado niñata y no se que más.....
que si has llamado a maria no es por joderme, sino porque me quieres, y..... aunque a veces no lo parezca pero yo también te quiero
a vosotros os parece que esa es manera de pedir perdon?
no se a lo mejor si y yo estoy equivocada
en la habitación de julia cuando va a pedirle perdón después de enterarse que ella habia llamado a María y después claro de hablar con carol :
llevamos todo el dia de morros, habrá que hacer las paces no? que siento si te he llamado niñata y no se que más.....
que si has llamado a maria no es por joderme, sino porque me quieres, y..... aunque a veces no lo parezca pero yo también te quiero
a vosotros os parece que esa es manera de pedir perdon?
no se a lo mejor si y yo estoy equivocada

19/02/2010 12:06
Paula a mi esa frase me hizo mucha gracia jajaja!!! Iván se pensaba que con 4 frasecitas tontas que le dijera la diosa lo iba a perdonar, pero se equivocó!!!!
El te quiero a mi no me pareció sincero, él veía que la perdía y pensó que diciendo eso la otra caería rendida a sus pies pero una vez más se equivocó y menos mal, que la Julis ya fue una vendida cuando lo perdonó en la 5ª y no había necesidad de serlo una vez más!!! Ahora que Iván se aguante y suuuufra!!! (en el fondo el chico me da pena pero se lo merece)
El te quiero a mi no me pareció sincero, él veía que la perdía y pensó que diciendo eso la otra caería rendida a sus pies pero una vez más se equivocó y menos mal, que la Julis ya fue una vendida cuando lo perdonó en la 5ª y no había necesidad de serlo una vez más!!! Ahora que Iván se aguante y suuuufra!!! (en el fondo el chico me da pena pero se lo merece)

19/02/2010 12:11
Paula, te acabo de demostrar con hechos que Iván quiere a Julia... acaso es necesario que le diga un "te quiero salido del alma" para demostrar que la quiere??????? acaso en esos videos no se ve, con hechos, que la quiere??????? mira, si quieres obviarlo, bien, pero eso ya es problema tuyo...
Iván se ha pasado con Julia, ok, pero eso de que me vendais ahora que Julia es una víctima y que Iván es muy malo me parece totalmente injusto. Qué Iván fue el responsable y causante de la ruptura? Si. Es el único responsable de la situación actual? No, desde luego que no, anda que Julia tampoco ha metido la pata.
Iván se ha pasado con Julia, ok, pero eso de que me vendais ahora que Julia es una víctima y que Iván es muy malo me parece totalmente injusto. Qué Iván fue el responsable y causante de la ruptura? Si. Es el único responsable de la situación actual? No, desde luego que no, anda que Julia tampoco ha metido la pata.

19/02/2010 12:29
perdonnnnn?
ay lo que me acaba de soltar, lo que estas diciendo es que los hechos valen mas que las palabras, osea un rescate y preocuparte por una persona eso ya es querer, perdona pero ahi te has colado mogollon, el rescate y no se que mas cualquier persona lo puede hacer,
un amigo quizás? o tu mejor amigo?
insensible que eres
osea que la culpa de esa ruptura tb la tiene julia, precisamente julia, que xa que no se muera Ivan y no mate a su padre, julia llama a Maria, y encima ella tb tiene parte de culpa?
osea no, antes de de decir lo que me has escrito, vuelvelo a pensar alma de cántaro
y el te quiero de ivan no es sincero
ay lo que me acaba de soltar, lo que estas diciendo es que los hechos valen mas que las palabras, osea un rescate y preocuparte por una persona eso ya es querer, perdona pero ahi te has colado mogollon, el rescate y no se que mas cualquier persona lo puede hacer,
un amigo quizás? o tu mejor amigo?
insensible que eres
osea que la culpa de esa ruptura tb la tiene julia, precisamente julia, que xa que no se muera Ivan y no mate a su padre, julia llama a Maria, y encima ella tb tiene parte de culpa?
osea no, antes de de decir lo que me has escrito, vuelvelo a pensar alma de cántaro
y el te quiero de ivan no es sincero

19/02/2010 12:35
A ver Paula, aprender a leer..
" Qué Iván fue el responsable y causante de la ruptura? Si. Es el único responsable de la situación actual? No, desde luego que no, anda que Julia tampoco ha metido la pata."
Iván fue el responsable y causante de la ruptura? SI. Acaso no lees lo que escribo????
jajaaaja, asi que las palabras valen más que los hechos... coño, entonces Julia tiene la solución delante de sus narices, Marcos es su hombre!!!!!!!!!!!! madre mía...
" Qué Iván fue el responsable y causante de la ruptura? Si. Es el único responsable de la situación actual? No, desde luego que no, anda que Julia tampoco ha metido la pata."
Iván fue el responsable y causante de la ruptura? SI. Acaso no lees lo que escribo????
jajaaaja, asi que las palabras valen más que los hechos... coño, entonces Julia tiene la solución delante de sus narices, Marcos es su hombre!!!!!!!!!!!! madre mía...

19/02/2010 12:41
Pues mira Paula,ahí te tengo que dar la razon,el te quiero de Ivan no era sincero en aquel momento....es decir,yo no dudo de que la quiera,no,pero el que el dijo en aquella ocasion,era simplemente para no perderla,no era el momento de decirlo....tanto tiempo que llevabamos esperando ese Te quiero y no le gustó a nadie jeje
Dicho esto,tambien estoy segura de que Ivan en estos dos capitulos que quedan,le va a demostrar a Julia,con hechos y tambien con palabras que la quiere....más le vale,si no la perderá definitivamente,porque la Diosa tambien tiene su orgullo,faltaria más.....
Dicho esto,tambien estoy segura de que Ivan en estos dos capitulos que quedan,le va a demostrar a Julia,con hechos y tambien con palabras que la quiere....más le vale,si no la perderá definitivamente,porque la Diosa tambien tiene su orgullo,faltaria más.....

19/02/2010 12:44
el te quiero no fue sincero
el rescate significa mayormente culpabilidad, el querer se demuestra dia a dia
ivan tuvo la culpa de la ruptura, pero julia es obvio que no le sabe llevar (no lo digo a malas, si no como una critica constructiva)
lo dos se gustan mucho....eso es en cuanto a sentimientos lo que mas veo cuando les veo juntos, y que cuando estan bien hacen buen equipo, pq se complementan
edito: que no se reconcilien es culpa de los dos, ya que ninguno quiere dar el primer paso
el rescate significa mayormente culpabilidad, el querer se demuestra dia a dia
ivan tuvo la culpa de la ruptura, pero julia es obvio que no le sabe llevar (no lo digo a malas, si no como una critica constructiva)
lo dos se gustan mucho....eso es en cuanto a sentimientos lo que mas veo cuando les veo juntos, y que cuando estan bien hacen buen equipo, pq se complementan
edito: que no se reconcilien es culpa de los dos, ya que ninguno quiere dar el primer paso

19/02/2010 12:44
Julia con el sosainas mayor del reino??? Espero que mis ojos no tengan que ver semejante atrocidad

19/02/2010 13:26
yo te leo y vuelvo a leer.
y no estoy de acuerdo, julia no es la causante de la situación actual
y perdona q te lo diga pero tu has dicho que los hechos valen mas que las palabras, y otra vez metiendo a marcos, que marcos es a parte, es un personaje soso, que siempre tiene la misma cara y dejalo que ya tiene él bastante tb
dime exactamente que ha exo ivan por amor, a parte de salvar a julia y preocuparse por ella
porque yo veo que mas la ha insultado que la ha querido
y si tu dices que la amaba, antes de romper demuestramelo, porque esta claro que esta celoso y capullo porque ella esta tonteando con ruben y xq se ve que le estan quitando lo que es suyo y encima en vez de reconquistarla mete aun mas la pata
y no estoy de acuerdo, julia no es la causante de la situación actual
y perdona q te lo diga pero tu has dicho que los hechos valen mas que las palabras, y otra vez metiendo a marcos, que marcos es a parte, es un personaje soso, que siempre tiene la misma cara y dejalo que ya tiene él bastante tb
dime exactamente que ha exo ivan por amor, a parte de salvar a julia y preocuparse por ella
porque yo veo que mas la ha insultado que la ha querido
y si tu dices que la amaba, antes de romper demuestramelo, porque esta claro que esta celoso y capullo porque ella esta tonteando con ruben y xq se ve que le estan quitando lo que es suyo y encima en vez de reconquistarla mete aun mas la pata