FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
EspeIvan
EspeIvan
18/02/2010 15:50
y yo nose cuantas veces mas voy a tener qe repetir qe no busco qe se apunte todo el foro ni tener 3mil pag busco hablar agusto de lo qe me gusta y como no me apetece hacerlo en vuestro post pues hago el mio =) aver si a la quinta os enterais y eso qe sois listos eeh qe si llegais a ser tont@s... ¬ ¬
Anacleta
Anacleta
18/02/2010 15:51
aaaayyyyyssssss........mi diosaaa que abandonaita te tengo...prometo leerte en breves...pero primero la pareja...pq no doy a bastoo....madreeee..cuantas pag escritas en mi ausencia....que largo el cautiverio en el hospi...menuda verbena montada durante mi reclusion....cuanto contenido interesante....lo hare sin prisa pero sin pausa que me estreeesssoooo solo de pensarlo....jajjaj
paula1983
paula1983
18/02/2010 18:25
hola buenas tardes a tod@s.

a ver como lo explico, es verdad que es una serie en el que se combina el misterio, intriga, muertes y relaciones personales y sentimentales.

en ningun momento he querido decir que habia maltrato, xq esta serie no va de eso (bueno si un poco)

a mi me encanta la pareja da muxo juego y es divertido a veces ver a ivan lanzar esas burradas, pero a veces no.

no he querido llegar a este extremo, me parece una serie genial yo no la habia visto hasta hace poco que me enganxe y vi las temporadas de un tiron, jamas me habia enganxado a una serie tanto como esta, me parece genial el malo malisimo de noiret de este tb me gustaria comentar pero en otro momento, me encanta ivan y porsupuestisimo mi julia del alma a quien siempre voy a defender xq es mi personaje favorito y xq la actriz que le da vida es un encanto, un amor, un cielo

espero que no haya mas disputas en este post es un lugar para comentar y para divertirse y no xa insultar y agredir a la otra persona

y espero que este fin de semana podamos comentar mas de la pareja, de julia y del maxo-men a ver si ya lo quitan del medio que no hace mas que molestar

buenas tardes a todos y feliz merienda
Werlisa
Werlisa
18/02/2010 18:40
Anda mira un post de la Julis!!! Apúntame, es mi personaje favorito!!!
Espero que de verdad no la maten y todo quede en un susto porque con la cantidad de personajes prescindibles que hay en esa serie como me maten a la Julis me voy y prendo fuego a Globomedia cual pirómana jajaja!!!

Un saludo :)
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2010 23:13
para que, a pesar de los pesares y de que no me respeteis a Ivanchu, quede clara mi condicion de JULISTA...

espero que os haya gustado
claudia19
claudia19
18/02/2010 23:17
oye podiais cambair lo de un tio q no vale nada no???? si no valiese nada , julia no estaria enamorada hasta las trancas de ivanchu!!joder con lo q m gusta ivan para julia , y entro aquiii y leoo estooo jooo , yo oensaba q queria rencociliacion de la buena , m he quedado choff!! xd si ivan es mas bueno q el pan y aunq no lo creais es probablemnte el chico q puede hacer a julia feliz !!! pero en finn para gustos colores , perooo no m podreis negar q nuestra juli no esta enamorada de ivn no?? xd
Churumbel_
Churumbel_
18/02/2010 23:52
HOOOOOOOOOOOOOOLA.

Bienvenida, Vero. Una fane más... Y suma y sigue. sonriente

Lagunnnn, sorry, pero no he pasado de los tres primeros segundos de vídeo. Sale el colega de Yonis, el señor Houses. Y no lo soooooooooooooooporto.

Quito la lista de fanes para no levantar más susceptibilidades forreras.

¡Arriba la JULIS! Soltera, a poder ser.
lagunero negro
lagunero negro
19/02/2010 00:06
yo tampoco trago a Mario Casas...y Julia va a estar con Iván... ella lo ama, y él a ella tambien.
claudia19
claudia19
19/02/2010 00:16
ahiiii estamoss!! vana estar juntos hombre di q sii , se quieren demasiado si ya se les ve q les jod estar separados mas de 5 minutos xd

yo tampoco lo tragoo , pero el chico x lo menos lo q he visto es untio mas humilde , q el jode angel este , diosss no lo aguantoo , en el unico caso q m gustaria q juli se quedara sol es si se empieza a acercar demiasiado el mis ceja depila , y con ivan ya las coas no se puediesn arreglar , cosa q dudo mucho q pase , se va quedar con ivanchuuuuuuuuuu!
Churumbel_
Churumbel_
19/02/2010 00:20
El problema es que Rubén ha sido un fiasco total y absoluto de personaje. Encima, el actor no ayuda demasiado. Tenía puestas toooooooooooooodas mis esperanzas en él y así me lo paga. ¡Qué depresión! Jooooooooooooo, habrá que tirar de cubanóooon...

Ivanhoe muuuuuuuuuuuuucho tiene que cambiar para ser merecedor del amor de la DIOSA. Pero mucho, muuuuuuuuuuuuuuucho...sonriente
Sempiternado
Sempiternado
19/02/2010 00:20
perdonen que me meta pero he seguido su debate con interes y creo que puedo opinar algo desapasionadamente sobre el tema.

A mi ver, Ivan necesita un tratamiento psicológico urgente para dominar todos esos monstruos que tiene en la psique y en el alma por haber vivido todas esas atrocidades desde crio. El no esta bien, es una persona mentalmente inestable y necesita ayuda profesional urgente. El modo como trata a Julia lo evidencia, más allá si vuelven a estar juntos.

Pienso que si Ivan no recibe esa asistencia psicológica difícilmente podrá tener una relación amorosa estable...

Bueno, quería dejar mi opinión, espero que no les haya molestado..

saludos...
paula1983
paula1983
19/02/2010 00:26
hola buenas noxes

como me he cansado de estudiar oposiciones voy a hablar del internado....

he visto las promos del capitulo 6x12 titulado " alaska"

bueno decir que no se que sentido darle a la trama del proximo capitulo lo analizaré cuando lo vea el lunes o el domingo si puedo. jejeje

en primer lugar en el anuncio sacan a julia otra vez con eva ains de verdad yo no se lo que quiere mas esta chica, ya sabemos de ella que esta contagiada por el virus que creo su padre, nos hemos dado cuenta que es igual a Irene Espi y a Paula por que ellas dos son clonadas, que es hija de un señor maquiavelico, etc y que esta congelada

no se que mas quiere de Julia ya le ha dado demasiada informacion ya se puede ir, o a lo mejor estoy equivocada y falta algo mas gordo.... quien lo sabe ains que miedo da, no me lo quiero ni imaginar....

otra cosa, osea que por el cumple de lucas alguien le regala el coche con la prueba xa desmantelar el proyecto géminis osea que mal rollo, y si eso lo coge alguien o si se rompe se contagia, la pregunta es quien lo cogerá? quien se contagiará?....

despues quien será de los dos hermanos.... yo me decanto por hugo lo veo mas factible y más comprensible xa seguir con la trama

y por ultimo, el malo malísimo del internado van a por el, camilo le va hacer la vida imposible, que le hará al pobre tomasin?

será eva la que conduzca a julia al peligro del que todo el mundo habla?

será julia el adolescente que esta al borde de la muerte?

quien ganará la pelea?
claudia19
claudia19
19/02/2010 00:28
tengo q opinar jajajaja es q ivanchuuu es mi debilidad y esoo q julia m gusta mas , pero es q veoo a esta pareja tan creible y tan enamorados q tengo q opinar

a ver primero , no creo q ivan necesite tratamneinto psicologico para nada jajaja las inseguridades y el saber pensar antes de actuar lepasa a mucha gente , incluso a mi m pas aa veces , y x eso no deberia ir a psicologo , ivan esta claro q ha medio conseguido superar ese "trauma" que si q hace uans temporadas se notaba x las palizas q le dio su padre en la infancia, pero estoy segurisima de q esos impulsos y esas inseguridades q tiene ivan se terminan llendo al final y a l cabo ese miedo a una sitaucion de estabilidad emocional que tiene ivan , se puede vencer , y ahora es cuando ivan se esta dando cuenta q esa situacion q estaba vviendo con julia , que para el es extraña ya q su vida esta marcada x todo lo q hemso dicho antes ( de ls palizas y tal) merece la pena y que quiere y sabe q con julia , el va ser feliz !!!
Churumbel_
Churumbel_
19/02/2010 00:30
Sempiternado, no nos molesta. Nos encanta recibir otras opiniones externas.

Y yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Iván necesita ayuda especializada YA porque él solo no se va a curar. Tiene problemas gordos conductuales que pueden pasarle factura.

¿Cuántos anuncios hay? ¿Dos? Sólo he visto uno.
Anacleta
Anacleta
19/02/2010 00:36
tp nos pasemos.... graves problemas conductuales no tiene, joder si ivan es un alma candida....ahora que le vendria bien un psicologo que le estabilizara y que le diese otros recursos a seguir.....si eso si
paula1983
paula1983
19/02/2010 00:41
di que si churumbel por ahora julia " la loba" soltera....

a mi es que ruben es un calco malo pero malo de ruben ni siquiera se que hace aun en el internado, espera si ser una mosca cojonera, y encima no sabe ni ligar mas tonto y no nace

como era la frase ultima que soltó:

" no sabes como te queda el traje de esgrima", osease patetico el chico y despues de esa frase intenta besar a julia normal que se aparte, yo hubiera echado a correr como correcaminos

pobre julia, no podian haber escogido a un mejor actor xa encarnar a ruben, no se aparte de los biceps que estrujan muxo, no le veo nada de nada

yo creo que a blanca suarez deberian de pagarle un plus mas que a todos por tener que entender a musculman , eva wulf, etc etc

pobre julis

viva la tom raider española!!!!
Churumbel_
Churumbel_
19/02/2010 00:44
¿Un alma cándida? Cuando él quiere. Él siempre decide todo: cuando te mando a la mierda y cuando quiere estar contigo.

Que lo aguante su madre porque está insoportable. Pobrecilla la DIOSA y sus verdaderas fanes.

Rubén está desesperado por tirársela y la DIOSA no es chica fácil, chavalín.
Anacleta
Anacleta
19/02/2010 00:47
si es controlador y posesivo si.....lo se...y todo tiene que ir como el quiere.....y si la diosa no tendria que volver con el si fuera sensata....pero eso no es de tener problemas conductuales graves...si no pasate por algun centro de menores...y ya veras la diferencia...de buen rollo eh?
paula1983
paula1983
19/02/2010 01:03
el personaje de ivan es para analizarlo profundamente

en un poco bipolar, en un momento puede estar bien y en otro momento te puede mandar a la mierda o adonde le plazca.

no creo que debamos de llevarlo a un psicologo, yo creo que con un poco que pruebe de su propia medicina le bastará

además ahora tiene una madre increible que puede que le ayude a recapacitar aunque lo dudo
Churumbel_
Churumbel_
19/02/2010 01:10
Hoooooooooombre que tiene problema conductuales está claro. Lo de grave, pues depende con que lo compares.

Es ficción y si les da la gana a los señores guionistas de convertirle en un tío modélico lo harán, pero eso sí, ahí fuera, eso nooooooooooo pasa.

No entiendo por qué intentáis vender a Iván como un tío ejemplar cuando no lo es. Y pretendéis condenar a JULIA a la más absoluta desdicha.

Paula, me ha picado la curiosidad, ¿de qué son las oposiciones? Si no quieres; no hace falta que contestes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 136 137 138 139 Siguiente