JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

18/02/2010 01:30
Haber puala que si, Iván es torpe con Julia en ocasiones, pero ya María lo dijo en este capitulo el porque Iván es así con las mujeres.
Le falto una figura paterna.
Ya dejemonos de cosas cada quien opina lo que cree.
Y si queremos el Foro limpio, desahoguemonos el post de la diosa cuando Iván se porta mal.
Vayamos al de Noiret hablar bien de Iván y ya esta.
Le falto una figura paterna.
Ya dejemonos de cosas cada quien opina lo que cree.
Y si queremos el Foro limpio, desahoguemonos el post de la diosa cuando Iván se porta mal.
Vayamos al de Noiret hablar bien de Iván y ya esta.

18/02/2010 01:35
un merito que te cagas
no sales del enamoramiento eh
ya se que estan enamorados toooooooooooooooodo el mundo lo sabe
pero la cuestion aqui no es el enamoramiento, la cuestion es que tiene el corazon de hielo
y julia necesita descansar un poco pobre: que entre su madre, los fantasmas, los secuestros, los asfixiamientos, el te tiro a la laguna xa darte una llave, las burlas, etc etc etc
necesita alguien al lado que le de apoyo y ivan no lo demostrado hasta ahora el dia que lo haga de verdad me bajo del burro
y volvere a ser julivanista a tope xo x ahora no
y quien no este de acuerdo lo siento es lo que hay
AH!!! AMUNT VALENCIA I VISCA LES FALLES
no sales del enamoramiento eh
ya se que estan enamorados toooooooooooooooodo el mundo lo sabe
pero la cuestion aqui no es el enamoramiento, la cuestion es que tiene el corazon de hielo
y julia necesita descansar un poco pobre: que entre su madre, los fantasmas, los secuestros, los asfixiamientos, el te tiro a la laguna xa darte una llave, las burlas, etc etc etc
necesita alguien al lado que le de apoyo y ivan no lo demostrado hasta ahora el dia que lo haga de verdad me bajo del burro
y volvere a ser julivanista a tope xo x ahora no
y quien no este de acuerdo lo siento es lo que hay
AH!!! AMUNT VALENCIA I VISCA LES FALLES

18/02/2010 01:40
Bueno por lo menos estamos todos de acuerdo en que Iván ha dado un paso al frente al ir a pedirle a Julia perdón....si es que no se valoran lo suficiente estos actos en Iván,que a simple vista pueden parecer pequeños,pero que para él son un gran avance....solo hace falta ver lo nervioso que estaba que hasta hubo un momento que cerro los ojos de los nervios,si parecía que le iba a dar un telele ja ja.....

18/02/2010 02:17
oye............. y este titulo ?? mejor no me apuntes porqe no estoy deacuerdo pero sin malos rollos eh =)

18/02/2010 10:50
A mi la pelea de los palitos me parece lo mínimo patética. Pero allá ellos, lo que si estoy de acuerdo es que Julia necesita sentirse alabada y querida, después de una ruptura y de que la persona de la que estás enamorada no pare de echarte puas y tratarte mal es NORMAL que quiera conocer a más gente, y que esa gente la trate bien.
Iván cada día dice o hace una más gorda y la gente no se comunica con mimica, a Julia sle da igual que Iván esté escho polvo si cuando va a hablar con el le suelta una pua que la deja medio muerta...
Iván cada día dice o hace una más gorda y la gente no se comunica con mimica, a Julia sle da igual que Iván esté escho polvo si cuando va a hablar con el le suelta una pua que la deja medio muerta...

18/02/2010 11:55
veis veis!!!!
gracias al final hay algunos que me dan un poco la razon, muchas gracias
si es que no puede ser esto, hay alguien que se pone en desacuerdo con Ivan y ya al torreon o a los leones jejejeje
La loba de mi corazon necesita todo vuestro apoyo puesto que en este capitulo la va a pasar canutas por los dos neandertales, por eva, y por el susto
goodbye
gracias al final hay algunos que me dan un poco la razon, muchas gracias
si es que no puede ser esto, hay alguien que se pone en desacuerdo con Ivan y ya al torreon o a los leones jejejeje
La loba de mi corazon necesita todo vuestro apoyo puesto que en este capitulo la va a pasar canutas por los dos neandertales, por eva, y por el susto
goodbye

18/02/2010 12:55
Paula, si te llevamos la contraria ya te estamos mandando a los leones? mira que eres ventajista...
Si, una acción para cada persona es un logro. Para Marcos decir "te quiero" no es un logro, porque lo dice sin que le cueste, pero en cambio para iván si que lo es... un ejemplo, para una persona de 50 kg levantar un pedrusco igual es un logro, pero para otra de 80 no lo es.
Julia no entiende a Iván por mímica, pero si ha visto que sufre... en el pasillo lo ha visto, cuando llevo el plano por que lo hizo???? eso son hechos... y que Maria ayude a que Iván se arme de valor de ir a arreglarlo con Julia no es algo que quite valor a la disculpa de Iván, sino todo lo contrario... no había más que ver lo nervioso que estaba.
Lo de los palitos a mi tambien me parece que sobra... pero supongo que es un recurso para volvernos a recalcar que cara-carton es hijo de la gran puta.
Si, una acción para cada persona es un logro. Para Marcos decir "te quiero" no es un logro, porque lo dice sin que le cueste, pero en cambio para iván si que lo es... un ejemplo, para una persona de 50 kg levantar un pedrusco igual es un logro, pero para otra de 80 no lo es.
Julia no entiende a Iván por mímica, pero si ha visto que sufre... en el pasillo lo ha visto, cuando llevo el plano por que lo hizo???? eso son hechos... y que Maria ayude a que Iván se arme de valor de ir a arreglarlo con Julia no es algo que quite valor a la disculpa de Iván, sino todo lo contrario... no había más que ver lo nervioso que estaba.
Lo de los palitos a mi tambien me parece que sobra... pero supongo que es un recurso para volvernos a recalcar que cara-carton es hijo de la gran puta.

18/02/2010 13:04
De que sirve estar nervioso si luego no le echas caña al asunto.

18/02/2010 13:10
Hola chic@s!!! Sergio yo estoy de acuerdo contigo, que estamos hablando de Iván y ya sabemos lo que le cuesta demostrar lo que siente, pero yo, con la última escena del pasillo, me doy con un canto en los dientes, después de los capítulos tan espesos que hemos tenido. Estoy segura que en los dos capis que quedan, Iván va a callar mas de una boca
, porque por mucho que digamos tod@s queremos que vuelvan a estar juntos y se dejen de tanta historia y tanto cara-cartón 
Ah por cierto, Churumbel, apuntame por favor

Ah por cierto, Churumbel, apuntame por favor

18/02/2010 13:16
El mayor apoyo para la Diosa que las va a pasar canutas en este capitulo va a ser Ivan,si no...al tiempo....¿Quien creeis si no que la va a salvar de una muerte segura?¿Cara-carton?por favor....

18/02/2010 13:23
veo que insistes eh!!!!
ya te dije anoxe que eso no me sirve lo del ir hablar con ella, y te quiero decir unas cuantas
la primera: no me vuelvas a repetir que estan enamorados, eso ya lo se y se ve a mil kilometros de distancia
segunda: no metas a marcos xq marcos es un personaje distinto a ivan ok? yo aqui analizo a julia y a ivan
tercera: y te lo vuelvo a repetir hasta que no vea un cambio de actitud no me voy a bajar del burro no me vale lo que ha hecho hasta ahora x julia. ella se merece muxo muxo mas y sino lo quieres entender allá tu cosas.
me parece muy mal el argumento que se dice de como lo maltrataron de pequeño y como no tenia un padre como ejemplo xa hacer las cosas bien ya hay q perdonarlo nooooooooooooo perdona
uno nace asi ya.... el tiene un fuerte caracter, es arrogante, prepotente etc.....
que pasa que xq carol le hizo lo que le hizo julia tiene que pagar las consecuencias portarse mal con ella, hablarle mal, dejarla en evidencia....
si eso es asi vaya amor!!!!
ya te dije anoxe que eso no me sirve lo del ir hablar con ella, y te quiero decir unas cuantas
la primera: no me vuelvas a repetir que estan enamorados, eso ya lo se y se ve a mil kilometros de distancia
segunda: no metas a marcos xq marcos es un personaje distinto a ivan ok? yo aqui analizo a julia y a ivan
tercera: y te lo vuelvo a repetir hasta que no vea un cambio de actitud no me voy a bajar del burro no me vale lo que ha hecho hasta ahora x julia. ella se merece muxo muxo mas y sino lo quieres entender allá tu cosas.
me parece muy mal el argumento que se dice de como lo maltrataron de pequeño y como no tenia un padre como ejemplo xa hacer las cosas bien ya hay q perdonarlo nooooooooooooo perdona
uno nace asi ya.... el tiene un fuerte caracter, es arrogante, prepotente etc.....
que pasa que xq carol le hizo lo que le hizo julia tiene que pagar las consecuencias portarse mal con ella, hablarle mal, dejarla en evidencia....
si eso es asi vaya amor!!!!

18/02/2010 13:27
Paula, no intentes debatir con él sobre este tema, no ves que está enamorado de Iván y todo lo que diga o haga va a misa....en fiin.

18/02/2010 13:27
Oye,pues si esa es tu opinion ,perfecto,pero nosotr@s tenemos la nuestra....

18/02/2010 13:54
yo creo se están exagerando las cosas porque Julia ya conoció a Iván así o peor y no tuvo inconveniente en liarse con él, asi que no sé por qué ahora se asuta la gente de como es Iván, cuando la mayoría se hizo julivanista sabiendo que a Iván se le iba la fuerza por la boca. Y no, no hace falta tener una mala infancia para ofender a una mujer, tratarla mal o decirle que le "peten el culo", que todos vemos la mierda de los demás, pero no la nuestra

18/02/2010 13:58
no es lo mismo cuando estas de rollo con una persona y los dos vais de el mismo palo que cuando llevas ya mucho tiempo con una relacion enserio y esa persona te trata como la peor mierda. Creo que es muy diferente...
¿y tú ves tu mierda?
¿y tú ves tu mierda?

18/02/2010 14:02
si, si que la veo, por eso no critico una cosa que después hago, como hablar de ofensas y maltrato, cuando después va y lo hace.
Pero Julia siguió con Iván a sabiendas de cómo era su forma de demostrar las cosas
Yo no estoy dando clases de modales a nadie pero me choca que critiques tanto una cosa y luego cojas y te pongas a faltar al respeto a la gente sin que te hayan hecho nada, sin que se hayan dirigido a ti, que parece que vas buscando a la gente.
Para hablar de lo que haga yo con mi hija, te lavas la boca primero, haber a que santo mencionas eso
Pero Julia siguió con Iván a sabiendas de cómo era su forma de demostrar las cosas
Yo no estoy dando clases de modales a nadie pero me choca que critiques tanto una cosa y luego cojas y te pongas a faltar al respeto a la gente sin que te hayan hecho nada, sin que se hayan dirigido a ti, que parece que vas buscando a la gente.
Para hablar de lo que haga yo con mi hija, te lavas la boca primero, haber a que santo mencionas eso

18/02/2010 14:10
Qe lo suelta sin motivos, anda anda, no me hagas hablar guapa.
edito: tener buena o mala educacion no es soltar palabrotas cuando te cansas, que quede claro.
edito: tener buena o mala educacion no es soltar palabrotas cuando te cansas, que quede claro.

18/02/2010 14:12
Para nada te intento llamar eso. Veo muy bien que pidieras perdón y borraras el comentario, pero nosotras quizás mostramos mas educación en no contestarte y decirte lo que pensabámos de ti para no ofenderte. Con esto zanjo el tema que de verdad, a mi me aburren estas cosas tan absurdas.

18/02/2010 14:15
Helena,dejalo,cielo....no ves que ell@s siempre tienen razon

18/02/2010 14:16
Pedir perdon no es arrepentirse y mucho menos intantar cambiar. Y que quieres que te diga prefiero no mostrar "educación" como tu dices e ir de frente que ser como tu y unas cuantas más. Dios me libre, vamos.
edito: claroooo, cuando no interesa, siempre queremos tener la razón.
edito: claroooo, cuando no interesa, siempre queremos tener la razón.