FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
paula1983
paula1983
17/02/2010 16:44
VAMOS A VER!!!!

que te crees yo ya se que estan enamorados los dos pero no me parece bien que se reconcilien lo siento.

y creo vamos que tengo derexo a opinar tanto como tu

las mujeres al final de tantos palos nos hartamos y tenemos dignidad, y creo que julia deberia de demostrar dignidad y que se haga respetar como mujer

y tu ivan querido se podria a veces lavar la lengua con jabon
evita2
evita2
17/02/2010 16:50
Pues yo creo que ya ha mostrado dignidad unos pocos capitulos e Ivan se ha comido su orgullo por intentar arreglarlo con ella.....es la hora de la reconciliacion......

Arriba la Diosa y su hombre de las cavernas!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2010 18:48
Paula, que pasa, que si te llevo la contraria estoy diciendo que no tienes derecho a opinar??????? en ningún momento he dicho nada parecido. Lo que digo es que, desde mi punto de vista, eres injusta con Iván. Además, eso de Julia no ha mostrado su orgullo no es cierto, y en este capi hemos visto que Iván estaba dispuesto a reconciliarse con Julia, que la quiere... pero no puedes quedarte en la superficie y decir "que aprenda", no, porque él demostró que quiere recuperarla, y que la quiere. Si para ti no es suficiente, para mi o Eva si que lo es...

Iván se tiene que labar la boca con jabón, estoy de acuedo, pero es el único que se coge calentones????
evita2
evita2
17/02/2010 20:31
A mi me sigue trayendo por la calle de la amargura lo que le pasara a Julia taaaaan fuerte,como dice Elena Furiase....
EspeIvan
EspeIvan
17/02/2010 20:43
aver si somos mas tolerantes y nos dejamos de tanto feminismo por dios qe luego nos qejamos de los tios!
EspeIvan
EspeIvan
17/02/2010 20:47
ah y mejor qe sea borde y asi como es y tenga el valor cuando lo tiene qe tener por ejemplo para salvarle la vida a Julia! y no qe sea un super bueno tierno... y sea un cobaaarde!
Abril 22
Abril 22
17/02/2010 21:16
Iván la fastidió con ella por lo de Traidora por hacer que María volviera... ella no quería que matara a Noiret por que él se buscaría la ruina, ideas de bombero como le dijo, debería haberlo hablado con todos y no intentar solucionar las cosas a su manera! Si les dice que Noiret no le da la medicina por María algo habrían montado entre los 5 y habrían conseguido chorrizarlas... Pero él quería hacerlo a lo bestia y sin pensar y luego pasa lo que pasa... Deberían haber aprendido que los 5 están juntos en esto y que tooodo lo que decidan afecta al grupo que no pueden ir por libre... Julia evita que Iván la fastide a lo Grande y le suelta que es una Traidora y lo de los 4 polvos. Pues ella se cansó de que cada vez que al niño le diera una de sus venas la trate mal...

Yo creo que ella ahora si que está siendo arrogante pero él debería disculparse. Además de que Iván trata a Julia como si fuera su posesión y eso no es! Ella era su novia por que quería ella no por que fuera posesión de Iván! Sigo pensando que en la Pelea Palera de Gallos debería aparecer Julia y soltar que no es un Trofeo o aparecer cuando Iván gane y decirle que ella no es ningún premio! Ella es libre de sentarse con Rubén o de tontear con él si le apetece aunque creo que visto lo del pasillo ya ha quedado claro para ambos que siguen enamorados ella de él y él de ella!

P.D: He dudado en si poner 5 ó 6 jaja! Ellos creen que son 6 debido a que no saben que Roque está con OTTOX... jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2010 21:29
Inma, es libre pero no consecuente... si amas a otra persona, por consecuencia no estas tonteando con otra, por ti misma mas que otra cosa... Iván es muy posesivo, es cierto, pero es por esa inseguridad a perder a la gente que quierer.

Además, él iba a hablar con Julia y a arreglarlo, pero se encontró esa estampa en el pasillo... lo unico "bueno" es que Julia lo vio y se vino abajo.
Abril 22
Abril 22
17/02/2010 21:31
Pues si por eso digo que esa escena les tiene que hacer recapacitar... jejeje! Que aparezca Julia en la Pelea de Gallos Por Favor! jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2010 21:45
hasta Julia se "avergüenza" en cuanto ve a Iván y se da cuenta de que no es consecuente... ella ama a Iván!!! lo que pasa es que Ivanchu tiene esos conatos de ira, esa forma tan monstruosa de actuar en ocasiones que le hace tanto daño... espero que Iván aprenda esta vez la lección, y sepa que debe y tiene que confiar en Julia al 100% y sin reparos

Lo de los palos creo que será un ejercicio de clase que irá con pique incluido... pero no creo que Julia se meta.

Mi esperanza es que en este capi venidero Julia o Ivan se acerquen uno al otro en señal de buena fe. Tenemos que preparar el caldo de cultivo para el ultimo capi!!!!!
Abril 22
Abril 22
17/02/2010 21:47
La Pelea de Gallos es una clase de Hugo? Pero si no hay nadie sentado al rededor! jajaja! Si ahora será que si jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
17/02/2010 21:55
Inma, si, en una foto se ve a un chico detrás de ellos sentado en el banco.
Abril 22
Abril 22
17/02/2010 22:02
Jajajaja! Pues vaya rollo jajaja! En fin a ver si Julia dice algo de que no es un Premio y se dan por aludidos por que fijo que hay pique a mansalva jajaja!
evita2
evita2
17/02/2010 22:03
Yo tambien creo que la pelea será un ejercicio de clase y no una pelea de gallos....
Churumbel_
Churumbel_
17/02/2010 23:47
Pero buuuuuuuuuuuuuuuueno, PAULA SOOOOOOOOOOOOOS MI ÍDOLA. Totalmente de acuerdo con vos. VUUUUUUUUUUUUUUELVE proooooooonto.

Tienes que escribir más a menudo. La DIOSA te lo agradecerá.
paula1983
paula1983
18/02/2010 00:12
hola buenas noxes!!!!

perdon lagun negro? (aun no me he aprendido tu nombre, lo siento)

que me he quedado en la superficie pero tu que te crees que xq esta celoso y pone cara de niño bueno y digas tu que esta enamorado!!!!

porque ya veo yo lo enamorado que esta cuando le costo decir un simple te quiero en el capitulo de la gran bronca entre ellos dos

es un personaje arrogante y el te quiero ese no le salio del alma, lo siento pero cuando se ha visto que le quitaban a su "polvete" esta celoso y rabioso y no me gusta

y encima me taxan de feminista esto es increible

JULIA NO TE REBAJES X FAVOR Y ESPERO QUE SOLO SEA UN SUSTO LO QUE TE PASE TE MERECES ESTAR EN LA SEPTIMA TEMPORADA XA DARLE A TU EX UN BUEN ESCARMIENTO!!!!!

gracias xurumble, me encanta ver que alguien me apoya
Churumbel_
Churumbel_
18/02/2010 00:17
A mí en el forro me han llamado de todo menos bonita, pero "xurumble" es la primera vez jajaja.

Oyeeeeeeeee, ¿me dejas poner en el título del pIost tu frase de guerra?

"JULIA NO TE REBAJES X FAVOR Y ESPERO QUE SOLO SEA UN SUSTO LO QUE TE PASE TE MERECES ESTAR EN LA SEPTIMA TEMPORADA XA DARLE A TU EX UN BUEN ESCARMIENTO!!!!!"

Al menos parte de ella, porque dudo que quepa todo. Si se te ocurre otra cosa más cortita, dime.
paula1983
paula1983
18/02/2010 00:25
PERDON te llamare churumbel

claro que si puedes poner mi grito de guerra

te doy mi permiso y puedes acortarlo si quieres
Sangrefresca
Sangrefresca
18/02/2010 00:31
Me voy a dormir,pero antes quiero dejar mi total rechazo ante lo que estan haciendo con la DIOSA..

Es indignante que ahora sólo salga para babear por los dos tíos..ESA NO ES NUESTRA DIOSA.¡¡.

ASIN NOOOOOOOO¡¡voy a tomarme una valeriana que estoy mu cabrea..

Nos leemos
lagunero negro
lagunero negro
18/02/2010 00:41
presento mi total desacuerdo y discrepancia con el titulo del post.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 136 137 138 139 Siguiente