JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

15/02/2010 00:38
Apuntadme a esa lista. Viva Julis ^^

15/02/2010 15:27
Chicas... tengamos fe en que Julia vaya a hablar con Iván!!!! ya vereis como, después del capi de esta noche, tendremos un leve acercamiento antes del rescate!!!!

15/02/2010 15:49
ahiiii estamos sergioo!! positivismoooo hombre , yo tambeinc reoq el acercamiento si hay en el siguiente capitulo sera x parte de julia , o bien habra intermediadores como viky o incluso maria

15/02/2010 17:15
Victor tiene razon... y más tras la escena del final del capi de esta noche, en el pasillo... tiene que existir un acercamiento por cojones!!!!!!!

15/02/2010 18:14
Capítulo 55: "Alaska" (Spoiler)
#0 15/02/2010 - 18:04
Uno de los adolescentes, al borde de la muerte en el penúltimo capítulo de la temporada.
despues del capitulo fotos y sinopsis.
Fuente:eifans
PD: será Julia? yo creo que sí.
IVAN AL RESCATEEEEEEEEEE
#0 15/02/2010 - 18:04
Uno de los adolescentes, al borde de la muerte en el penúltimo capítulo de la temporada.
despues del capitulo fotos y sinopsis.
Fuente:eifans
PD: será Julia? yo creo que sí.
IVAN AL RESCATEEEEEEEEEE

16/02/2010 22:03
Whaaaaaaaaaaaaaaaat?? Que la DIOSA tiene que ir a hablar con Iván, humillarse y pedirle perdón?? Sólo eso me faltaba!!!!!!!!!!! Amossssss, que noooooooooooo.
El Ivanhoe es el único culpable de haber llegado donde hemos llegado; por intentar hacerse el machote ibérico y decirle a nuestra DIVA que le importa un pito lo que haga con su vida y que no volverá con ella así sea la única heeeeembra de la faz de la tierra.
Me ha jodío profundamente el rozamiento labial entre el nazi y la DIOSA. Ainsssssssss, qué crueldad de guionistas. NO ERA NECESARIO SEMEJANTE ATROCIDAD.
NOOOOOOOOOOOOO QUIERO RESCATE.

EDITO: El personaje de la JULIS está a un pasito de irse a la mierda. Espero equivocarme.
El Ivanhoe es el único culpable de haber llegado donde hemos llegado; por intentar hacerse el machote ibérico y decirle a nuestra DIVA que le importa un pito lo que haga con su vida y que no volverá con ella así sea la única heeeeembra de la faz de la tierra.
Me ha jodío profundamente el rozamiento labial entre el nazi y la DIOSA. Ainsssssssss, qué crueldad de guionistas. NO ERA NECESARIO SEMEJANTE ATROCIDAD.
NOOOOOOOOOOOOO QUIERO RESCATE.

EDITO: El personaje de la JULIS está a un pasito de irse a la mierda. Espero equivocarme.

16/02/2010 22:11
Churum, la diosa quiere a Ivan, y se ha visto... esa escena es muy dura, pero se ve que ambos se quieren... y la culpa fue de Iván, pero ahora Julia tambien ha demostrado ser muy orgullosa... ella ha rechazado al cara-carton, ha visto a Iván y se ha quedado rota... ahora tienen que cerrar la trama de cara-carton y dejarnos dos capis julivanistas.

16/02/2010 22:14
Yo lo digo desde que he visto las fotos del 12! Julia tiene que aparecer en la pelea de Machos Alfa y dejar claro que No es un Trofeo ni un Permio pal que gane! Pero esto qué essssssssssss? ni de coña! Ya me cansan estos dos machos ibéricos!!!! Qué pereza la 3a Pelea de Gallos! Pufff!!!!
Hace falta que alguien del grupo haga de Celestina pero YA! Iván tiene que pedirle perdón a Julia por llamarla Traidora por lo de María!! Y que Julia baje un poco su Orgullo de las nuves y habla de una vez con Iván! A ver si Marcos y/ o Vicky los pillan por banda y les Obligan a hablar por que telita! De Roque sólo me falta que sea él quien los arregle después de la que ha montado en clase metiéndole a Iván cosas que no son!!! Los guionistas me están cabreando! Después de decirme que Marcos y Amelia saben que ella es hija de un Nazi así como por arte de magia, van y hacen otra vez lo de Carol-Amelia y Marcos diciendo que tiene celos! Estos no tienen más ideas? Cómo escuche a Julia decirle otra vez a Iván que lo que supuestamente va diciendo Rubén de ella se lo inventa él por que son Celos es pa pegarles!
Espero que en el 12 vea alguien a Rubén hablar con Noiret y que le sea sospechoso! Esto tiene que ser lo que descubre Julia, quién avisa a Vicky para que mire el expediente del Nazi en el despacho de Elsa o algo! La verdad es que esto se me escapa pero bien! Qué carajo le puede pasar a Julia? La secuestra OTTOX? Pufff!!! Y Marcos y Paula a la fuga? Joer jaja!
Si yo tampoco quiero rescate de Julia por Iván siempre lo mismo!!! Que los rescaten Fermín y cia si es que tiene que rescatarlos alguien! O Daniel! Pero otra vez lo mismo Nooooooooooooooo! Y por qué no es Julia la que rescata a Iván? Esto de chica en peligro chico la rescata ya cansa!
Hace falta que alguien del grupo haga de Celestina pero YA! Iván tiene que pedirle perdón a Julia por llamarla Traidora por lo de María!! Y que Julia baje un poco su Orgullo de las nuves y habla de una vez con Iván! A ver si Marcos y/ o Vicky los pillan por banda y les Obligan a hablar por que telita! De Roque sólo me falta que sea él quien los arregle después de la que ha montado en clase metiéndole a Iván cosas que no son!!! Los guionistas me están cabreando! Después de decirme que Marcos y Amelia saben que ella es hija de un Nazi así como por arte de magia, van y hacen otra vez lo de Carol-Amelia y Marcos diciendo que tiene celos! Estos no tienen más ideas? Cómo escuche a Julia decirle otra vez a Iván que lo que supuestamente va diciendo Rubén de ella se lo inventa él por que son Celos es pa pegarles!
Espero que en el 12 vea alguien a Rubén hablar con Noiret y que le sea sospechoso! Esto tiene que ser lo que descubre Julia, quién avisa a Vicky para que mire el expediente del Nazi en el despacho de Elsa o algo! La verdad es que esto se me escapa pero bien! Qué carajo le puede pasar a Julia? La secuestra OTTOX? Pufff!!! Y Marcos y Paula a la fuga? Joer jaja!
Si yo tampoco quiero rescate de Julia por Iván siempre lo mismo!!! Que los rescaten Fermín y cia si es que tiene que rescatarlos alguien! O Daniel! Pero otra vez lo mismo Nooooooooooooooo! Y por qué no es Julia la que rescata a Iván? Esto de chica en peligro chico la rescata ya cansa!

16/02/2010 22:31
La DIOSA tiene muuuuuuucha dignidad y se da su lugar.
Lagun..., ¿y qué tienes que decirme de la humillación en el pasillo de Iván a la DIOSA, sin olvidarnos de las voces que le metió por ser un tarado? Si no quiere nada con ella que la deje en paz...
Abril, totalmente de acuerdo con vos. La tercera pelea, sobra.
Sigo esperando por eso tan superfuerte que le va a pasar a nuestra DIOSA, palabras de la del Lerele.
Lagun..., ¿y qué tienes que decirme de la humillación en el pasillo de Iván a la DIOSA, sin olvidarnos de las voces que le metió por ser un tarado? Si no quiere nada con ella que la deje en paz...
Abril, totalmente de acuerdo con vos. La tercera pelea, sobra.
Sigo esperando por eso tan superfuerte que le va a pasar a nuestra DIOSA, palabras de la del Lerele.

16/02/2010 22:35
¿qué tengo que decirte? ¿qué esperas que diga? esto es muy fuerte... te lo pongo fácil... "si tengo que elegir entre él y un tarado como tú" que esperas que diga Churum?????? es que es muy fuerte... como puede ser que TODO sea culpa de Ivan?????? es acojonante...
mira, en la escena del pasillo se ve cuanto ama Iván a Julia... y viceversa, porque Julia se queda rota... además, Maria explica perfectamente las vivencias que han marcado el carácter de Iván...
mira, en la escena del pasillo se ve cuanto ama Iván a Julia... y viceversa, porque Julia se queda rota... además, Maria explica perfectamente las vivencias que han marcado el carácter de Iván...

16/02/2010 23:04
para nada todo es culpa de ivan ni mucho menosss!! aquiii q se entonen el mea culpa los dos x = , ya q sus propios orgullos se han jodido mutuamnete y si se tienen q perdonar los dos , si q un poco mas ivan x haberl atratado a veces un poquillo mal , pero julia tampoco se ha quedado corta y eso q a mi julia m gusta mas pero se q julia se ha equivocado al no entender a ivan y se ha obcecado demasiado con q ivan le odia cosa q no es verdad .....

16/02/2010 23:08
El orgullo los esta matando a los dos... xD...

16/02/2010 23:12
en efecto... el orgullo y las putas terceras personas: cara-carton, la will hunting, el enano traidor y noiret... todos malmeten los muy cabrones...

16/02/2010 23:13
¿Y qué tiene que entender Julia? ¿Que para Iván, ella es la tía de los cuatro polvos? ¿Que pasa de ella? ¿O tiene que ser capaz de descifrar lo mucho que la quiere por sus miradas? Que se deje de rollos y hable claro.
Para mí, Iván la ha cagado muchísimo. Y por toooooooonto se merece sufrir por ella e, incluso, perderla. Sería bueno que le costara tiempo recuperarla y no apañarlo todo con un rescate.
Laguuuuuuuuuuuu, no te exaltes. Soy superfane, y velo por los interes de mi DIOSA. Hasta que no vea a Ivanhoe emular por lo menos a Calisto: "Julisto soy, y a Julia adoro, y en Julia creo, y a Julia amo"... no podré otorgarle su mano jajaja.
Para mí, Iván la ha cagado muchísimo. Y por toooooooonto se merece sufrir por ella e, incluso, perderla. Sería bueno que le costara tiempo recuperarla y no apañarlo todo con un rescate.
Laguuuuuuuuuuuu, no te exaltes. Soy superfane, y velo por los interes de mi DIOSA. Hasta que no vea a Ivanhoe emular por lo menos a Calisto: "Julisto soy, y a Julia adoro, y en Julia creo, y a Julia amo"... no podré otorgarle su mano jajaja.

16/02/2010 23:16
Churum, y no te parece suficiente EL PALO enorme que se lleva en el pasillo????? no te parece que ahi se ve que Iván ama a Julia con todas las letras???????? no es suficiente sufrimiento???? anda que Julia no podria también decirle a Iván lo que siente...
Además, Iván va a arreglarlo con Julia, por eso esta de los nervios y como medio practicando qué decir, quiere hacerlo bien... se ve que se quieren mogollón.
pd: perdona Churum, es que soy muy vehemente, pero que buen rollo al 100%, ante todo somos amigos.
Además, Iván va a arreglarlo con Julia, por eso esta de los nervios y como medio practicando qué decir, quiere hacerlo bien... se ve que se quieren mogollón.
pd: perdona Churum, es que soy muy vehemente, pero que buen rollo al 100%, ante todo somos amigos.

17/02/2010 00:13
Lagunnnnnnnnn, tu postdata sobra. Sé cómo actúas por el forro. Ya te tengo fichado
.
Tú seguirás aplaudiéndole todo a Ivanhoe y yo seguiré criticando aquello que no me parezca bien de él. Y sí, es mucho.
¡QUÉ GRANDE ES LA DIOSA! ¿Verdad?
A ver si no nos defrauda porque me dan un miedo los señores guionistas...

Tú seguirás aplaudiéndole todo a Ivanhoe y yo seguiré criticando aquello que no me parezca bien de él. Y sí, es mucho.
¡QUÉ GRANDE ES LA DIOSA! ¿Verdad?

17/02/2010 00:19
corazón, yo no aplaudo todo a iván... yo he criticado cuando la ha cagado con Julia... pero en este capi Iván se ha portado... y Julia en la escena del pasillo (con ese roce asqueroso) ha estado genial... ella esta enamorada de Iván, y él de ella... Fijate, yo creo que esta escena en la que Julia RECHAZA al nazi es la clave para que estos dos ultimos capis sean julivanistas y la pareja vuelva... con un iván que valore más a Julia.
Julia e Ivanchu THE BESTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Julia e Ivanchu THE BESTTTTTTTTTTTTTTTTTT

17/02/2010 02:17
me apuntoo espero qe no sea tarde esqe no avia visto este post!

17/02/2010 16:24
hola creo que me voy a unir a este post, puesto que mi personaje favorito en el internado es JULIA.
no me parece nada bien, que ahora que esta Ruben por el medio los fans de la relacion julia-ivan esten pidiendo a gritos una reconciliacion
yo os doy mis pregarias xa que eso no ocurra
1. desde que ocurrio lo de cayetano, y dijo que noiret lo habia asesinado, empezaron las burlas y los malos modos, y a tratarla fatal
2 ha sido el personaje que mas cosas le han pasado: el secuestro de su padrastro, el manicomio, etc...
3. cuando intenta que su novio no mate a su padre y que se tome la medecina ya que no quiere que muera, él se lo toma muy mal y le dice cosas horribles
osea nooooooooo!!!! no quiero reconcilacion no y no que se joda que aprenda a comportarse como un ser humano y que no trate a las personas asi.
en mi opinion antes de una reconciliacion si es que llega a ocurrir quiero un cambio de personalidad que este xaval que no puede ser asi.
JULIA AGUANTA AHORA TE TOCA A TI SER ARROGANTE CON IVAN
no me parece nada bien, que ahora que esta Ruben por el medio los fans de la relacion julia-ivan esten pidiendo a gritos una reconciliacion
yo os doy mis pregarias xa que eso no ocurra
1. desde que ocurrio lo de cayetano, y dijo que noiret lo habia asesinado, empezaron las burlas y los malos modos, y a tratarla fatal
2 ha sido el personaje que mas cosas le han pasado: el secuestro de su padrastro, el manicomio, etc...
3. cuando intenta que su novio no mate a su padre y que se tome la medecina ya que no quiere que muera, él se lo toma muy mal y le dice cosas horribles
osea nooooooooo!!!! no quiero reconcilacion no y no que se joda que aprenda a comportarse como un ser humano y que no trate a las personas asi.
en mi opinion antes de una reconciliacion si es que llega a ocurrir quiero un cambio de personalidad que este xaval que no puede ser asi.
JULIA AGUANTA AHORA TE TOCA A TI SER ARROGANTE CON IVAN

17/02/2010 16:28
vamos a ver Paula, no sé si sabes que Iván ha demostrado que quiere a Julia, no sé si sabes que Iván ha sido maltratado toda su infancia... no sé si sabes que ella esta enamorada de Iván, y que Iván en este ultimo capitulo ha demostrado, nuevamente, que está enamorado de Julia...