JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

nada nada a ser optmistas q la reconciliacione sta cercaa !!

Que yo lo unico que veo es que Julia esta charlan y riendo con Rubén en nungún momento veo algo como para decir que se estan cargando a su personaje...........¿que solo hace una semana termino con Iván?.......yyyyyy, ¿cuento tiempo tiene que pasar para que una chica pueda hablar con otro tipo después de una ruptura?....... además creo que estan más que claros los motivos por los que Julia se ha acercado a Rubén:
El aprendiz de nazi supo como llegarle a Julia, le dio justo en el punto en que siempre se ha sentido insegura y este va y le insinua que el también ve fantasmas por lo tanto desperto su curiosidad y también le dio la esperanza de dejar de ser la loca de los fantasmas...........así que es normal que quiera conocerlo y saber si es cierto ademas este siempre ha sido agradable con ella...
¿Qué con esas risitas Julia esta tonteando con Rubén?........ lo unico que digo mucha casualida que ahí si le ría las gracias y en el capitulo pasado cuanto esta con Rubén a solas y en la habitación.......... la actitud de Julia era esquiva y se le notaba incomoda e indiferente....... y un día despues cundo Iván esta justo detras suyo si le preste atención a Rubén ....... así o más claro que solo es darle celos a Iván........ ya se conciente o inconcientemente Julia lo que intenta es saber que aun le importa a Iván............ Ya se vio cuando en el capi pasado dice eso de que ella se encarga de sacar a Rubén de se habitación, luego luego voltea a ver la racción de Iván además de que hay una mirada complice con Vicky.......y no es que concidere que este bien lo que hace julia de darle celos..... me parace un recurso estupido .... pero hay que tener en cuenta que la niña sigue enamorada de Iván y este no mueve un dedo......
Pero tampoco es para decir que se estan cargando al personaje de Julia, que esta ya anda tonteando con Rubén y que no se entiende su actitud....... cuando sabemos en porque

SPOILER (puntero encima para mostrar)
ivan claramente ha hecho un gran esfuerzo y creo q hay q reconcerselo ,para nosotros no lo es , el simple gesto de ir a buscar a julia al cuarto para hablr con ella , es algo a a nosotros nos parece normal , pero si so fijais en como tiembla ivan y cuando cierra los ojos en plan preparandose para a ver q le dice y no cagarla , ahii tenmemos un gran sintoma de inseguridad , pero de las grandes cmo le dice maria ha tenido una infancia muy dura y x eso es asi x q n ha tenido a nadie q le diga como tratar a una persona a l q quiere., ami ese gesto m ha precido un gran avance se nota q realmente esta luchando x ella , solo q los guinistas nos han atrasado esa reconciliacion con la introdcucuon d esa escena de julia y ruben en l q m han dado asco esos piropos forzados en la boca de un pesimo actor sinceramnete , y m ha agradado y alegrado esa mirada de tristeza de ivan y julia , ivan desde detras de la pred y julia mirandole directamente a los ojos , ha sido muy intensa de veras , y despues chapooooooo x nuestra diosaa se los ha comidoa todos , eso es actuar y lo demas es tonteria , chapo x haberse alejado de esos labios que solo desprenden cosas q tods sabems decir , solamente paara intentar tirarsela , no como esos besos o esaas demostraciones de un verdadero amor como es x ejemplo enferentarse a su orgullo como lo hace ivan , en definitiva creo q con esas mmiradas lo dicen todo , se quieren y es asi de simple , y ahora empieza lo buenooo

¿Se debería haber separado cuando le tocó el pelo? Me gustaría saber dónde estaba Julia en ese momento porque apareció Iván en escena y Julia desconectó de Rubén.
La DIOSA: Si quieres volver conmigo deberías decírmelo como las personas normales.
IVÁN: ¿Volver contigo? Tendría que estar loooooooooooco después de los comentarios que he oído en el baño de ti....................
Sangre, al final, el capítulo me haaaaaaaaaaa salido GRATIS y sin enseñar pechuga jajajaja. ¡Que les den a los de Antena3!

ivan ai deberia aberselo dcho en vez de acer el imbecil

se queda pensativa, pero para volverse y quedarse cuando se iba a marchar y mirarle no esta desconectada....yo pienso que quiere mantenerle (cosa que no me parece mal, ya que esta liada..y no sabe para donde tirar, si esperar a que ivan por fin reaccione o dejarse llevar por ruben) pq si no se habria ido cuando dijo

La conversación de Maria con Iván sobre Julia es exclaredora. iván no sabre tratar a las chicas, pero que ama a Julia es indudable. Después de ver a Iván en el pasillo, espero que Julia sea coherente y vaya a hablar con Iván.