FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 22:57
Churum, no te pases...yo nunca he ido contra Julia. Yo he comentado que le puso ojitos al nazi cara-carton, y ya está. Cosa que no me gustó, pero eso no quiere decir que no siga teniendo claro que Jules es la hostia y que sigue enamorada de Iván, y él de ella.

Tenlo presente, "soy julivanista,no parece util ser otra cosa". Te invito a unirte a mi causa.

pd: mi querida Churum, además te aclaro que soy un adorador de Iván...no sabes la rabia que me está dando ver a Jules con el nazi caracartonado... me duele casi como al propio Iván...
Churumbel_
Churumbel_
09/02/2010 23:21
No me paso, Lagu. Sólo te comento mi impresión. Y tú, la semana pasada, te indignaste porque dudabas de la Julis.

Te voy a contar un secretillo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La Julis y su ex novio me han gustado mucho en el capítulo de ayer.

Aunque estoy convencida de que en el último capítulo no pensaré lo mismo y la próxima temporada, si continúan en plan amoroso como en la T5, meeeeeeeeenos. Puagggggggg...

Además, hacía mucho tiempo que Yonis no era capaz de transmitir enamoramiento. Siempre se le olvida que debe parecer enamorado de su compañera en la serie, Blanca, y no estar a por uvas, como siempre está.

Lagunero, la DIOSA ha dejado siempre muy claro a quién quiere, pero como muy bien ha dicho la cubana, es muuuuuuuuuuuy difícil estar con una persona que un día te lo da TODO y otro día no quiere saber nada de ti.

Julia, muuuuuuuuuuuuuucho ha aguantado a Iván y siempre ha dejado claro por qué lo ha hecho.
No entiendo esa preocupación ni esa alarma por el nazi.

Ahora voy a ser muuuuuuuuuuy cruel. Pero me encanta que la Carolainnnnnn la haya palmado; más minutos de vida para la DIOSA. Se ha notado bastante en este capítulo
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 23:28
Churum, veo que Julia le pone ojitos al nazi y me molesta... no puedo evitarlo!!!!! si iván le pone ojitos a una chica, me molesta también... soy fan de la pareja juliván, que le voy a hacer??????

Me encanta tu secreto!!!!!!!!!!!!

De iván también hay que tener en cuenta que es un chaval que ha sido maltratado toda su infancia, por lo que no es una persona que haya tenido una vida "normal". El detalle del plano,por ejemlo,es muy de él...
Churumbel_
Churumbel_
09/02/2010 23:41
Pues ayer Julia también le puso ojos al pitufo, ¿te has percatado?
Y ni lo mencionas porque al ser Lolo no ves peligro. Sin embargo, con Rubén te pusiste como un chiflado.

Laguuuuuuuuuuuu, si no lo digo, reviento NO ERES OBJETIVO, jajajaj... No te enfades que te lo digo en broma.

El tema Iván y toda su problemática es un recurso muy facilón. Vale, el chaval lo pasaría mal... pero entonces, ¿qué hacemos con la DIOSA? ¿Que aguante todo? ¿Que le diga a todo que sí?
Tampoco Julia ha tenido una vida fácil, pese a ser LOBA.

A un tío como Iván hay que ponerle un límite. Me hizo gracia porque el día que fue a pedirle perdón a Julia, avergonzado, pensó que caería rendida a sus pies. Y, ella, actúo genial.
lagunero negro
lagunero negro
09/02/2010 23:49
sé que no soy objetivo... cómo serlo cuando adoras a Ivan????????? y lo justifico, y lo defiendo... y a Julia también la defiendo a capa y espada eh... lo que pasa es que es mas facil defender a Julia que a Ivan...jaajajaja

A ver, a iván hay que ponerle limites, estoy de acuerdo... pero tambien hay que comprender que su pasado no es que no haya sido facil,es que su caracater, su forma de ser para siempre está marcada por las hostias de Noiret... por la muerte de Valentina, a manos de Noiret... y, a pesar de ello,el chaval no puede ni tocar un pelo al cabronazo de Jacques.

Iván esperaba que lo perdonase, porque el muy idiota no entiende que la gente no es como él... Iván jamas romperá una relacion, lo veo incapaz... es tal el sentimiento de fidelidad por los demas que no podria hacerlo... y ya lo vamos a ver con Julia este final de temporada.
gema20
gema20
10/02/2010 17:05
pienso que la diosa esta haciendolo correctamente con ivan, ahora si, aunque no deberia intentar autoconvencerse que la cosa se ha acabado (recordando la conversacion con roque)
miriamla5a
miriamla5a
10/02/2010 17:09
porfa apuntame! =) para mi julia for ever!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
11/02/2010 10:16
Olaa.
Bueno es la primera vez que comento en este post, pero os llevo leyendo desde hace tiempo. Yo vengo del post Julivanista xD.

No se si habeis visto el anuncio, pero Julia esta mal en el cuarto de baño. Esta sentada y con las piernas agarradas. Ah! Ivan se pelea con Ruben en la clase, y Julis al lado de Ruben ... !
Os dejo el video:

Abril 22
Abril 22
11/02/2010 11:07
Esto está que arde! Hugo va a por María, Daniel sale del Desván qué asustado está madre mia, Pelea grande Iván-Rubén jeje! Fermín ha encotrado medicias pero como se lleve el agua con sal pufff! O pude que ya no haya agua con sal y sólo le den 5 ampollas jejeje!
maral12
maral12
11/02/2010 16:48
olaa!! jejejej abeis visto el anuncion por lo qe veoo
qe bien tenia ganas de ver la pelea entre ivan y rubeen
Anacleta
Anacleta
11/02/2010 22:21
yo a julia no la veo llorando, la veo triste y pensativa...que le pasara a la diosa....tendra que ver con la jodida niña fantasma o con su horrible ex......
lagunero negro
lagunero negro
11/02/2010 23:14
joder Dolores, vuelves provocándolos... yo creo que el nazi caracartonado va a decir algo a Julia o alguna sobrada por el intento de beso que hará que él salte como un potro desbocado... ella está triste, espero que no sea por culpa de Iván.
claudia19
claudia19
11/02/2010 23:44
yo creo q es x eva , xero noo pero oye eso de horrible ex?? pero si ivan es monisimo q va ser horrible , con ella a tenido cosas y gestos feos peroo se quiern muchisimo y tambien hna pasado muy buens momentos :)
Sangrefresca
Sangrefresca
12/02/2010 14:28
CHURUMMMM gastate un euro y luego me haces un resumen jajajjaja....aysssss que nuestra Julis intercambia fluidos con el Gormiti...espero que no,porque Diosa o no me iba a defraudar muchoooooooooooooooooooo¡¡snif
evita2
evita2
12/02/2010 14:35
Yo te haré el resumen sangre!!!!Que ya me gasté el euro...aunque visto el avance ,casi me da miedo ver el capitulo xD....snif snif snif....buahhhhh!!!!!Que estos guionistas quieren dejar a la DIOSA a la altura del betún......
lagunero negro
lagunero negro
12/02/2010 14:49
Dios, menuda depre llevo encima... Julia no sé que hace, y no me vengais que ya no está con Iván, que hay formas y formas...y ha pasado una semana desde que rompieron joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Abril 22
Abril 22
12/02/2010 15:20
Una semana no, hace más jajaja!!!! Rompieron antes de la muerte de Carol jajaja! En fin yo creo que Julia ya ha visto que Iván no está bien, que aún le duele que ella lo dejara y que por eso está tan borde y la pelea con Rubén... Ahora si que si Vicky y Marcos tienen que hablar con Julia e Iván respectivamente o incluso con al revés jajaja! En fin yo creo que en los baños habrá charla espero que no sea con el Traidor sino acabaré cabreada con los guionistas!!!! En este capitulo intuyo que me voy a cabrear unas cuantas veces con ellos por liantes. Fijo que Roque habla con Julia otra vez, visto el avance ,y si Marcos o Iván no han sacado de la caja la peli..., cuando acabe ve ver toooda la escena me cabrearé por que me han dejado sin sesción de cine en el desván y eso disminuye las posibilidades de que Daniel y ellos se encuentren y por tanto de que Martín sepa que ellos también investigan, y parece ser que Daniel sale del desván lo cual también hace que cuando vea qué pasa volveré a maldecir a los guionistas! Y seguro que me esperan más cosas con las que acabaré cabreadísima! En fin menudo finde me espera de nervios jajaja!
maral12
maral12
12/02/2010 16:48
jaja apues si aii charla yo qiero qe able con vicky aunqe creo con roque siempre ablaa y no se si ablara con ella otra vez qe buen amigo parecee eh...y luego ..
Churumbel_
Churumbel_
13/02/2010 17:46
Estoy alucinandoooooooooooo mucho con la mayoría de vuestros comentarios.

¿La DIOSA enamorada de Rubén? ¿Morreándose con él? ¿Retozando con él? Amossssssssssss, amosssssssssss y amosssssssssssssssss. El día que pase, adiós serie.

Nuestra LOBA está pasteleando descaradamente con Ruboooooooooooo, es cierto.

¿Pero por qué lo hace?

Básicamente para conseguir información sobre la niña fantamal, para saber si este tío se está quedando con ella o es verdad lo que dice. Y sí, para tocarle un poquitín los cojones a Iván también.

Qué booooooooooooonico es el amorrrrrrrrrrrrr.....

JULIA MEDIIIIIIIIIIINA: MÁS DIOSA QUE NUNCA. Esta temporada está que se sale.
lagunero negro
lagunero negro
13/02/2010 17:58
Churum, de verdad, ojalá estes en lo cierto... nada me gustaria más, te lo aseguro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 136 137 138 139 Siguiente