JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

06/02/2010 14:21
aaayyy nuestra diosa....que nos deparara el futuro julivan...¿tendra tintes caracartonados o cubanoides?...qui lo sa...solo ella sabe lo que le dicta su corazon, sus instintos y su mente....que gran dilema...

06/02/2010 18:54
Dolores, su corazón bien que lo sabe... y tú tambien lo sabes, asi que no te hagas interesante. Julia ama a Ivanchu.

06/02/2010 19:39
olaaa!! hace tiempo que entro en este post :) de que hablais??

07/02/2010 13:12
Maral12, reina, puedes hablar de lo que te apetezca.
QUÉ GRANDE ES LA DIOSA en todas sus facetas. Incluso sacando a pasear a sus perritos jajaja.
Sigo sin entender a LOLO alias el topillo. ¿Dando consejos a la Jules? ¿Preocupándose por ella?¿Advirtiéndola sobre Rubooooo? Mmmmmmmmmmmmmmmmm...
¡ARRIBA POST! VIVA LA DIOSA Y SUS FANTÁSTICAS FANES

QUÉ GRANDE ES LA DIOSA en todas sus facetas. Incluso sacando a pasear a sus perritos jajaja.
Sigo sin entender a LOLO alias el topillo. ¿Dando consejos a la Jules? ¿Preocupándose por ella?¿Advirtiéndola sobre Rubooooo? Mmmmmmmmmmmmmmmmm...
¡ARRIBA POST! VIVA LA DIOSA Y SUS FANTÁSTICAS FANES

07/02/2010 14:19
ostia se m habia olvidado entrar aquii! jaajaja con lo qm gusta a mi la juliiiiiii!! ajjajaaja ha estado brillante es q se los come a todos jajaja eel capitulo ha sido suyoo hombreee como maneja al cara-carton xd y a mi ivanchu lo tiene celosillo perdido aisss!!!
si es q son monismimossss y x cierto julia estaba guapisimaa en el capituloo :)
a ver q tal ene l siguiente va a haber celossss!!! muchos celosss !!!
si es q son monismimossss y x cierto julia estaba guapisimaa en el capituloo :)
a ver q tal ene l siguiente va a haber celossss!!! muchos celosss !!!

07/02/2010 15:09
hhBEIS VISTO ENTONCES EL CAPITULO DE LA HABITACION NUMERO 13 esta muy guay la cara que se le pone a ivan cuando dice julia de entretenerlo ella ..:)

07/02/2010 15:36
gracias por lo de fantasticA Churum!!!!!!!! Julia ha estado genial este capi... y me ha encantado volver a verla tan enamorada de Iván... el rescate y la reconciliación están más cerca...

07/02/2010 15:38
apuntame

07/02/2010 15:38
esosi no se muere antes e leido en algunos sitios qe en el final de esta temporada se muere
ojala qe no
ojala qe no

08/02/2010 20:04
Buenas tardes,
Soy estilista profesional y personal shopper, le dejo mi correo electronico [email protected] y mi nº de telefono 652125822.
Cristina Gómez
Soy estilista profesional y personal shopper, le dejo mi correo electronico [email protected] y mi nº de telefono 652125822.
Cristina Gómez

08/02/2010 20:37
Ale ya es Oficial! Según Elena en el videochat de a3. Vicky y Julia se unen más por que a Julia le pasa algo bestia y ella es la primera que le ayuda. Qué le pasará a Julia?
Yo he pensado:
-OTTOX la Embaraza cual Amelia y ya tenemos a la pobre de Cobaya. Es bestia si y muy ida de olla pero Elena dice que al inicio sólo la ayuda Vicky... lo que me falla es que OTTOX sabe que Julia tiene el virus asi que que encima la Embaracen... querrán que el bebé sea más fuerte aún?
-Noiret chantajea a Julia con hacerle algo a Iván sino deja de ver a Eva o de hacerle caso o de hacer lo que le pida o algo así... podría decírselo sólo a Vicky y las dos ir de strangis...
-Por lo que sea Vicky descubre que Rubén es de Géminis, Julia cabezona que quiere saber por qué y cómo sabe lo de sus visiones y se empeña en ello hasta que el cabronazo intenta hacer algo...(lo que se rumoreade la sala de Rayos...)
-Ottox quiere copiarle o quitarle el poder de ver muertos a Julia, la secuestran y lo de la sala de Rayos... Pero aquí que Vicky la ayude solo ella primero es raro...
Ahora no se me ocurre ná más jejeje! Seguiré dándole vueltas jajaja!
Alguna idea más? jajaja!
Yo he pensado:
-OTTOX la Embaraza cual Amelia y ya tenemos a la pobre de Cobaya. Es bestia si y muy ida de olla pero Elena dice que al inicio sólo la ayuda Vicky... lo que me falla es que OTTOX sabe que Julia tiene el virus asi que que encima la Embaracen... querrán que el bebé sea más fuerte aún?
-Noiret chantajea a Julia con hacerle algo a Iván sino deja de ver a Eva o de hacerle caso o de hacer lo que le pida o algo así... podría decírselo sólo a Vicky y las dos ir de strangis...
-Por lo que sea Vicky descubre que Rubén es de Géminis, Julia cabezona que quiere saber por qué y cómo sabe lo de sus visiones y se empeña en ello hasta que el cabronazo intenta hacer algo...(lo que se rumoreade la sala de Rayos...)
-Ottox quiere copiarle o quitarle el poder de ver muertos a Julia, la secuestran y lo de la sala de Rayos... Pero aquí que Vicky la ayude solo ella primero es raro...
Ahora no se me ocurre ná más jejeje! Seguiré dándole vueltas jajaja!
Alguna idea más? jajaja!

08/02/2010 22:07
¡¡¡Qué depresión me está entrando!!! ¿Por qué, dioses, os cebáis así con la DIOSA? Ella no se merece tanto sufrimiento. 

Vaya alternativas, Abril. No me gustannnnnnnnnnnnnn.
MÁS EMBARAZOS, NO, PLIS. La opción de regresar al psiquiátrico sigue presente.
Sólo quedan 3 capítulos para que esta temporada se termine; por lo tanto, lo que sea que le pase tiene que ser ya. Un capítulo para que se lo cuente a Vickys, otro al resto de la megapandi y, el último, para que súper Ivanhoe la salve o decidan mandar al paro a la Blanquis y, por lo tanto, se la carguen.
Con lo fácil que sería ser fane de Vickysssssssssss, pues no, lo soy de una fierecilla licántropa.
¿Qué le pasa al número 13? A mí me gusta.

Vaya alternativas, Abril. No me gustannnnnnnnnnnnnn.
MÁS EMBARAZOS, NO, PLIS. La opción de regresar al psiquiátrico sigue presente.
Sólo quedan 3 capítulos para que esta temporada se termine; por lo tanto, lo que sea que le pase tiene que ser ya. Un capítulo para que se lo cuente a Vickys, otro al resto de la megapandi y, el último, para que súper Ivanhoe la salve o decidan mandar al paro a la Blanquis y, por lo tanto, se la carguen.
Con lo fácil que sería ser fane de Vickysssssssssss, pues no, lo soy de una fierecilla licántropa.
¿Qué le pasa al número 13? A mí me gusta.

08/02/2010 22:11
Pues churumbel,creo que ahí le has dado,lo del psiquiatrico podria ser perfectamente....embarazo NO..XD!!!!!que pablo y Silvana ya naceran a su debido tiempo jejeje
ARRIBA LA DIOSA!!!!!Pero sin Bombo.....
ARRIBA LA DIOSA!!!!!Pero sin Bombo.....

08/02/2010 22:25
¿Embarazada la Diosa? y ¿para planes malignos?
Noooooooooooooooooooo
Joden a Julia con el peinado, con los "galanes de refuerzo" que le ponen y todavia la quieren embarazar.... No.
Ojalá solamente sea el super rescate de Iván, pero el embarazo

Joden a Julia con el peinado, con los "galanes de refuerzo" que le ponen y todavia la quieren embarazar.... No.
Ojalá solamente sea el super rescate de Iván, pero el embarazo

08/02/2010 23:12
Churum, sé que Julia no muere

09/02/2010 00:04
Pues una cosa muy fuerte y que se lo cuente a Vikys,puede ser una violación??ya se que no va a ocurrir porque esta serie la ven muchos niños..peroooo

09/02/2010 00:28
Quién vive en el fondo del mar??
BOB SPONJAAAAAAAA¡¡
La Diosa necesita a William pa animarla
BOB SPONJAAAAAAAA¡¡
La Diosa necesita a William pa animarla

09/02/2010 22:36
¿Violada? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO; tampoco embarazada ni secuestrada ni fiambre ni encerrada. 
Qué jodío veo su futuro.
AGUANTA DIOSA.

Qué jodío veo su futuro.

AGUANTA DIOSA.

09/02/2010 22:40
que no nenas!!!!!!!!!! que iván va a cuidar de ella!!!!!!!!!!!! parece que no conoceis al cabezón...

09/02/2010 22:52
Lagu, ¿ya te has reconciliado con la DIOSA? Como la pusiste verde la semana pasada porque, según vos, le había puesto ojitos al nazi...
¿Pero la salva y se reconcilian de inmediato? Pues qué rollo.
¿Pero la salva y se reconcilian de inmediato? Pues qué rollo.