JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

31/01/2010 12:58
Que razon tienes Churumbel...Queremos revolcon...con Ivan,por supuesto(si ya se que ahora parece imposible,pero en esta serie todo cambia de un capitulo al otro)
Y ¿que pasa con nuestra Diosa?Esta chica es un iman para todo el que tiene malas intenciones.....no teniamos bastante con el suegro y el amiguiiiiisimo que ahora se une el cara carton al club de los que quieren hacerle pupa a la niña.......IVANCHU...reacciona YA que te la matan........
Por cierto¿No os pone los pelos de punta oir su nombre de labios de Hugo?uhhhhh!!!!Que guiñe!!!!
En la escenita de marras con Ruben,hoy lo veo más positivo,es que el aprendiz de nazi le ha tocado su "talon de Aquiles"...su inseguridad y su miedo a ser la "friky" de los fantasmas...Ha visto comprension por ese lado...de ahí que sonria al Armario de cuatro puertas con voz de flautin..
Arriba LA DIOSA y su piost!!!!!!
Y ¿que pasa con nuestra Diosa?Esta chica es un iman para todo el que tiene malas intenciones.....no teniamos bastante con el suegro y el amiguiiiiisimo que ahora se une el cara carton al club de los que quieren hacerle pupa a la niña.......IVANCHU...reacciona YA que te la matan........
Por cierto¿No os pone los pelos de punta oir su nombre de labios de Hugo?uhhhhh!!!!Que guiñe!!!!
En la escenita de marras con Ruben,hoy lo veo más positivo,es que el aprendiz de nazi le ha tocado su "talon de Aquiles"...su inseguridad y su miedo a ser la "friky" de los fantasmas...Ha visto comprension por ese lado...de ahí que sonria al Armario de cuatro puertas con voz de flautin..
Arriba LA DIOSA y su piost!!!!!!

31/01/2010 15:16
Churum, yo no creo que sea injusta con Jula... digo que me dolió lo que vi... y si Iván hubiera dedicado esa mirada, que es calcada a la que dedica a Iván en "hay cosa que ni se compran ni se venden", a otra chica me hubiera resultado doloroso... soy julivanista, porque ver a Julia tontear, o "intimar" (me vale sentirse menos friki) con el cara-carton me molesta... me jode. La quiero para Iván vaya...jajajaja y que él sea así con ella, claro.
De todas formas, ayer dadme margen... que lo vi y me quedé en shock, que aún me dura... que uno es muy idealista, y al final se lleva la hostia y cuesta espabilar... ahora mismo estoy un poco en estado Ivanchu...jaajaja
De todas formas, ayer dadme margen... que lo vi y me quedé en shock, que aún me dura... que uno es muy idealista, y al final se lleva la hostia y cuesta espabilar... ahora mismo estoy un poco en estado Ivanchu...jaajaja

31/01/2010 18:22
Holaa!!!!
e hecho mi 1º video con escenas en movimiento ya habia hecho mas pero con fotos aki os lo dejo:
e hecho mi 1º video con escenas en movimiento ya habia hecho mas pero con fotos aki os lo dejo:

31/01/2010 22:31
Ivanchu tiene que reaccionar yaaa!!!, la diosa en peligro con Roque, Noiret, Hugo y ahora tambien el caracarton.. jaja Super Ivanchu al rescate yaa!!!
sii, queremos revolcon para la diosa!!!, pero uno mucho mas largo que el que vimos en "un punto en el mar"...... arriba la Diosa!!!! joder, es que no habia nadie en el internado cuando estaba dibujando la rayuela en el piso? jajaja...
sii, queremos revolcon para la diosa!!!, pero uno mucho mas largo que el que vimos en "un punto en el mar"...... arriba la Diosa!!!! joder, es que no habia nadie en el internado cuando estaba dibujando la rayuela en el piso? jajaja...

31/01/2010 22:38
Je je Vane ninguna chacha habría porque mira le dejan sucio el piso y les joden el parquéssssssss ja ja
KarlichU, muy guapo el video, pero espero y confio no sea too late for apologise...Iván reacciona, Diosa se un poco mundana, más humana y estate algo más receptiva al bocazas de tu ex-novio..aissssss no nos hagais de zufrir ja ja
AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
KarlichU, muy guapo el video, pero espero y confio no sea too late for apologise...Iván reacciona, Diosa se un poco mundana, más humana y estate algo más receptiva al bocazas de tu ex-novio..aissssss no nos hagais de zufrir ja ja

31/01/2010 22:47
jaja si, ninguna chacha y ningun alumno, mira que Julia jugando rayuela a mitad del pasillo y nadie que la ve, auuuuuu claro que eso solo lo logra nuestra diosa!! ;)
Ivanchu es un cabezota que ya queremos que reaccione... y miedo me dio cuando Hugo dice el nombre de nuestra diosa!!! ayys...
Ivanchu es un cabezota que ya queremos que reaccione... y miedo me dio cuando Hugo dice el nombre de nuestra diosa!!! ayys...

01/02/2010 00:01
En el capitulo de la semana pasada después de la escena de los baños con Vicky... Julia ve a Eva y el pasillo está petado de gente y de repente se hace oscuro-azul y no hay ni dios y sólo están ellas dos... hasta que aparece Rubén y le dice que si no va a clase jajaja! Eva tiene el poder de hacer desaparecer a la gente jajaja!

01/02/2010 13:59
Iván ya no tiene margen de error, lo ha gastado todo... tiene que reaccionar ya... yo apuesto a que descubrirá algo (que investigan a Julia o que el cara-cartoin es nazi) que le llevará a mover pieza de una puta vez...
Jules está hasta las narices de Iván, cosa comprensible. Lo que sí que no entiendo es el tonteo con el cara-cartón, pero bueno... de todas formas, el cabrón como la manipulo con lo de los fantasmas, que saben que es el punto débil de Julia.
Jules está hasta las narices de Iván, cosa comprensible. Lo que sí que no entiendo es el tonteo con el cara-cartón, pero bueno... de todas formas, el cabrón como la manipulo con lo de los fantasmas, que saben que es el punto débil de Julia.

01/02/2010 23:01
Evita2, me encanta tu avatar de DIOSA total. AUHHHHHHHHHHHHH.
Lagu, sigo sin ver a Julia tonteando con Rubén. De todas formas está sin pareja y puede hacer lo que le dé la gana. Faltaría plus.
Pobre criaturita licántropa hasta de mala amiga y compañera la acusan ya; por no haberse tirado todo el capítulo llorando por la cubana.
Cada vez me caeeeeeeeeeeee peor Iván.
karlichu97, muy chulo el vídeo. A ver si te animas y nos haces uno de la DIOSA.
Más fane que nunca: ¡ARRIBA LA DIOSA!

Lagu, sigo sin ver a Julia tonteando con Rubén. De todas formas está sin pareja y puede hacer lo que le dé la gana. Faltaría plus.
Pobre criaturita licántropa hasta de mala amiga y compañera la acusan ya; por no haberse tirado todo el capítulo llorando por la cubana.
Cada vez me caeeeeeeeeeeee peor Iván.

karlichu97, muy chulo el vídeo. A ver si te animas y nos haces uno de la DIOSA.

Más fane que nunca: ¡ARRIBA LA DIOSA!

02/02/2010 00:01
joder Churum, hay momentos y momentos... su amiga murio ayer y hace menos de una semana que ha roto con Iván... no sé, a mi me dolio... aunque comprendo a Julia. El nazi de mierda la manipula, le dice que ve fantasmas...

02/02/2010 16:03
Aysssss como esta el RODRI¡¡Aunque a mi me sigue gustando el cubano..lo siento churummmm con rabito no me gusta Rubén o el Gormiti azul pa los amigos

02/02/2010 18:47
Sangre, bravo!!!!! a ver si en el próximo capi Iván le rebienta al cara-cartón nazi como hizo con el saco de boxeo.
"Dale duro cabezón"
"Dale duro cabezón"

02/02/2010 21:43
habra que asumirlo....nuestra diosa se ha buscado otro maromo que la haga feliz......jejeejje

02/02/2010 21:46
claro que si!!!!!!!!! no hay más que ver las cosas tan bonitas que dice de Jules... como en las duchas, o el hecho de que sea un nazi de mierda...

03/02/2010 21:14
http://videogum.com/archives/cute_as_balls/this_guy_has_got_the_right_ide_112541.html

05/02/2010 20:47
lo que veo es que nuestra diosa esta disfrutando de lo lindo de su poder y de su venganza
arriba la diosa¡¡¡
arriba la diosa¡¡¡

05/02/2010 23:25
Pero¿que pasa con Julia?todo el mundo pendiente de ella....Ruben y Roque se la quieren llevar al huerto de Geminis,Eva quiere que le quite el frio...todo el mundo quiere algo de ella..todo el mundo,menos quien ella quiere....

05/02/2010 23:51
Caera, Eva, Ivanchu caera....Nadie puede resistirse a la Diosa, por eso todos la veneran....

06/02/2010 00:35
No me cabe la menor duda de que caerá San...quien puede resistirse a los Dioses...

06/02/2010 02:00
Nadie puede resistirse a Jules... e Ivanchu volverá a sus brazos en cuanto se gane su perdón!!!!!!
"Lucha por ella cabezón"
"Lucha por ella cabezón"