FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Churumbel_
Churumbel_
30/01/2010 12:51
Fanes, disfrutad de los poquitos minutos de nuestra diosa. El topillo y su ex suegro van a querer cargársela.

Roquessssss, por la espalda, la va a poner en contra de toooooooooodos para salvar su culo. Iván picará y creerá al enano que tiene por amigo destrozando el corazón de la Jules (toooooodo muy bonico). Mientras que el topillo seguirá siendo el confesor de NUESTRA DIOSA. ME LA MAAAAAAAAAAAAATAN.
No es justo.Hay 30 personajes soporíferos en la serie, ¿por qué la Julis?
Menuuuuuuudo repaso les voy a dar a los señores guionistas en el chat del forro.

¡Qué tristeza! Mi vida como forrera se apaga. JULIS RESISTE!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Entre todas mis virtudes no se encuentra la creativa para hacer collages. Así que hago un llamamiento para que le hagáis, si queréis, montajes a la Julis para ponerlos en el principal.
Churumbel_
Churumbel_
30/01/2010 12:54
SIGNIFICADO DEL NÚMERO 8

Lo que representa:

Este número se divide en dos partes iguales 4 + 4, que a su vez se dividen en otros dos números iguales 2 + 2, los cuales también se dividen en dos números iguales 1 + 1, de ahí que indica equidad, justicia, equilibrio.

En Numerología, este número esta relacionado con el karma, ya que en épocas en las que su influencia sea preponderante, será cuando recibamos como un boomerang los efectos de nuestros actos del pasado.

La idea:

En el simbolismos de la naturaleza anatómica el 8 se asocia con la vagina, es decir, con la "puerta" por la que una nueva vida entra en el mundo.

Promete el éxito, pero nos obliga a ser constantes y disciplinados, a elegir unas buenas semillas y cuidar nuestra tierra, con la promesa de que este esfuerzo tendrá su recom-pensa.

Ya que el número 8 reúne la combinación de la cruz y el cuadrado da la estabilidad en la vida material.

Al ser el 8 un 4 magnificado, tenemos un número que nos habla del control de la tierra, de sus recursos y de sus productos, es un número de poder material, de la banca y de las finanzas.

Implica confianza, y la traición de esta confianza tiene un precio muy caro, que supone la perdida de la situación actual y un duro esfuerzo si esta se quiere recuperar. En los grandes centros financieros, una simple llamada puede mover grandes cantidades de fondos, cerrándose los tratos por escrito al final de las sesiones.

La imagen:

Por su forma hecha con dos círculos superpuestos, representa el movimiento en espiral de los cielos en su continuo flujo y reflujo, simbolizando la ley de causa y efecto, el éxito que el 8 anuncia sólo se podrá conseguir si se lograra dominar las opuestas corrientes del Agente Universal, es decir, se cosecha lo que se ha sembrado.

El ocho tumbado es el símbolo matemático del infinito.

El ocho representado por un octógono, simboliza la figura intermedia entre el cuadrado (orden terrestre) y el círculo (orden celeste), por lo tanto es símbolo de regeneración, del paso de lo que es contingente a lo que es eterno.

Aspectos positivo, neutro y negativo:

Constructor, justo, capacidad de decisión.
Egoísta, cínico, injusto.
Vengativo, destructivo, egoísmo exacerbado.
Sangrefresca
Sangrefresca
30/01/2010 13:56
Anda tooo lo que repesenta el ochoo¡¡¡Estoy contigo pa mi que la Diosa se nos va con la Carols a los Campos Eliseos triste.....Os acordais como la representante de la cubana soltó el rumorcillo de que ella y Benicio del Toro estaban medio liaos??Le habeis conocio a la cubana algún novio de medio pelo como el que tiene nuestra Diosa?Ella se reserva un noviete en Holliwoosss del montón pa ir subiendo en la escala social..Es fane de la Pene si o si...

Feliz finde¡¡¡

Como maten a la Jules,va a ver el Internado los familiares de la Amelis...
lagunero negro
lagunero negro
30/01/2010 14:09
Churum, ni de coñaaaaaaaa!!!!!! cómo que Iván creerá que Julia es el traidor??????? jamás!!!!!!!!!! Iván SIEMPRE ha defendido a Julia, y lo volverá a hacer una vez más... y Jules no va a morir, Ivanchu no lo va a permitir... no señor.
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 14:28
Solo a nosotros se nos ocurre hacernos fanes de un personaje al que siempre le caen todas las desgracias y que encima no puede verse a si misma....Ni si quiera tendriamos la esperanza de que apareciera como fantasma, porque si muere la diosa solo podremos verla cuando Ivan haga eso de: veroooooonica, verooooooooonica, delante del espejo de su adorado baño con dos velas negras...

Tengamos fe, la diosa es inmortal, ha resistido fantasmas, caidas en el bosque, calderas, ahogamientos por parte de su exsuegra...La Julis puede con todo, y el topillo no sera la excepcion!!!!

Ademas, se nos olvida un factor importante: Eva/Rodolfita/Mariquita Perez...La niña le ha cogido cariño a la diosa, que eso del inframundo une, no veis que la diosa es la unica que le da coba....Como Roque se atreva a hacerle algo, la niña endemoniada le deja mas frio que al iceberg del Titanic, con el genio que se gasta la cria....
claudia19
claudia19
30/01/2010 14:38
eso de CONFIRMADO LA DIOSA ESTA EN PELIGRO SE LA QUIEREN CARGAR??? x q ?? quien ha confiemado esoo?? solo ha salido 1 foto d blanca y carlota con us fans en el rodaje del ultimo capitulode la temporada y el relato cuanta q vio la escena ( vete stu a saber como ) a julia en la sala de radicaciones y a ivan dicendo aguanta aguanta ! asiq 1 ero no sabems si muere y 2ª blanca dijo q seguia en el internado x lo menos hasta mitad de año asi 1 noc reo q muera sinceramnete x q ademas seria todo my reciente despues de la muerte de carol otra muerte y ademas d una de las protagonistas de la serie indudablee!!
karlichu97
karlichu97
30/01/2010 14:39
otra k se va de la serie?
SanDyta
SanDyta
30/01/2010 14:51
Nooooooooo, que Blanca de momento no tiene planes en Hollywood...Se queda en España rodando y ha dicho que tiene Internado hasta mediados de año.....Para mi que nos queda diosa para rato....
karlichu97
karlichu97
30/01/2010 14:57
esperar pero no hay ninguna foto ni ninguna sipnosis?

edito:sandyta tu lo as dixo hasta mediados de año alomejor acaba con k le hacen algo malo y dentro de unos meses cuando empieze la 7º muere pero vamos si muere esta ya no lo ve nadie x k bastante gente lo ve por carol y julia
quill
quill
30/01/2010 15:37
dudo k se vaya a morir

kon la muerte de carol ya se ira parte de la audiencia si matan a julia los unicos k van a ver la serie son los amelistas
Sarola
Sarola
30/01/2010 15:41
ojalaq no muera, me encanta julia.

otra cosa, decirle a los carolistas q son un poco infantiles, lo siento. pero dejar de ver una serie porq un personaje muera....de verdad q no lo entiendo, ¿la serie se basa solo en carolina? para nada, tiene un monton de historias y muy interesantes, no creo q pierda mucha audiencia, solo de unos cuantos que piensen q carolina lo es todo....asi q no creo q se note mucho, y si baja, pues nada, yo la vere igualmente, jeje
quill
quill
30/01/2010 15:51
a ver ya esta aki la original2

mira si keremos dejar de ver la serie la dejamos de ver ok? i si no te gusta te pones el dedo en el culo i soplas
karlichu97
karlichu97
30/01/2010 15:54
oye sarola aki la unica k eres infantil eres tu por k creeis k ahora k carol esta muerta marcos va a perdonar a amelia y vais buenos jajaja prefiero k marcos acabe con vicky antes k con una puta como amelia
Sarola
Sarola
30/01/2010 16:12
Solo hay que leer vuestros comentarios para darme la razón de que sois unos infantiles.

¿Cuántos años teneis? 2, 3
quill
quill
30/01/2010 16:21
mira sarola cariño k pasa k no te aguantan ni en tu post o ke?

sabes k es lo bueno del carolmarkismo k tenemos a gente de todas las edades

es lo k tiene un post con muxa gente tenemos mas variedad! por cierto tu k vas tan de madurita k has pedido la prejubilacion ya?
karlichu97
karlichu97
30/01/2010 16:30
mira sarola mejor lee los tuyos ee k no los as visto k te crees k eres la mejor y no lo eres
Abril 22
Abril 22
30/01/2010 16:33
Supuesta sinopsis del 6x10:

Marcos ha descubierto que fue uno de ellos golpeó a Carolina, ahora, Marcos, sabe que Iván nunca les traicionaríá, puesto que quiso matar a su padre, y que Julia, tampoco, pues vio a la niña que se parecía a su hermana, ahora los tres intentarán descubrir quién es el verdadero traidor: Victoria o Roque, ¿sería capaz uno de los dos matar a su amiga?

Roque, ha descubierto que sospechan de él, a si que intenta que sospechen de Vicky poniéndole pruebas contra ella, y esta, hará investigaciones sola, y empezando por el lugar del incidente, la torre dónde cayó Carolina, tal como decía en el mensaje borrado del móvil de Marcos.

Julia sabe, que el lugar dónde está Eva, es la casa de los abuelos de Marcos, para ello, con ayuda de Marcos, intentarán entrar a la casa...

Rebeca se ha conseguido meter en las jaulas de los pasadizos, en cada jaula pone un nombre, mientras investiga por qué están ahí, descubre en una de las jaulas el nombre de Héctor, la jaula está vacía, pero todo indica que él estuvo ahí desde hace muy poco.

Martín le da una oportunidad a Elsa, aunque, Alicia los vigilará, pues fue Martin el verdadero asesino de Joaquin, ahora, intentará hacer un pequeño interrogatorio a Lucas, otro de los presentes en el asesinato

No tiene sentido lo de que se vayan a Galicia a casa de Pazos!Y las Medicinas? En fin... Lo de Elsa y Martín visto el avance del 9 no hay por donde pillarlo, y lo de que Marcos Sospeche de Vicky y de Roque, teniendo en el tintero La No Amenaza de Noiret a Julia en el 9 es la monda jajaja!

Lo que sería más fácil es que la que sospechara de alguno de los otros sea Vicky o incluso si descubren que a Marcos le borraron las llamadas de Carolina usar la No Amenaza de Noiret a Julia para que Marcos (si yo quiero que sea Marcos jajaja!) sospeche algo y acuse a Julia o lo insinúe, lo que desencadenaría una bronca entre ellos otra vez... Y esta vez Vicky debería insistir en que no hay pruevas y que lo de la no amenaza es por que Noiret lo hizo a posta o algo.... E Iván decir algo a favor de Julia a lo que Roque apoyaría a Marcos...
Luego Vicky debería sacar la transcripción de la llamada y leerlo ella sola... Hay un Traidor y Noiret no amenaza a Julia, su mente lúcida debería decirle que eso se llama Desviar la Antención!!!! En serio Noiret sería tan tonto como para No Amenazar a su Topo delante de todos? Eso descartaría a Julia! Y las dos volverían a Investigar juntas como cuando lo de Mateo jajajaja! Ida de olla pero es algo que se me ha ocurrido viendo los vances del 9 jejejeje!
claudia19
claudia19
30/01/2010 16:36
oye no discutais enserioo!!! carol es un personaje muy querido y ana ha decidido irse cosa q hay q respetar !!! asiq hay q seguir viendo la serie x q es una de las mejores series de ficcion que ha habido durante muchos años , x q tiene una calidad espectacular , asiq es normal q la gente se enfade y se decepcione con la marcha de sus personajes favoritos pero hay q respetar principalmente ademas q los guionistas no tienen la culpa asiq dejar de ver la serie desde mi putno de vista no seria nada bueno mas q nada x q ya son muchas temporadas y hay q ver el fian espectacular q seguro nos tienen preparado los guinostas asiq no discutamos x un personaje q se ha ido y x decision suya !! 1 besoo :)
Churumbel_
Churumbel_
31/01/2010 11:29
Qué mona es la DIOSA!! Tiene química hasta con un gusano!! Ser educada y amable es querer enrollarse con Rubén??? Tontear con él?? Llevárselo a la cama?? No he visto nada de malo en esa escena!! Si preferís, le ponemos un burka y la encerramos en una jaula en los pasadizos para que no se relacione con nadie; no vaya a ser que sonría más de la cuenta y la acusen de violadora.

Rubén lo ha dicho muy clarito: JULIA NO CONFÍA EN MÍ. Perdonadme, pero veis gigantes donde sólo hay molinos.

Lagu, te estás pasando con la DIOSA. Tu condición de superfane de Iván te está cegando.

Sigo insistiendo que Iván no es el tío que puede hacer feliz a nuestra LOBA. No sabe hacerlo ni quiere aprender así que tooooooooooooodo para la del Lerele.

Vaya polvazo el de la difunta Caro y el viudo más soooooooooooso de la España cañí. Y la Julis, qué? No se merece una alegría como esa? QUEREMOS REVOLCÓN!!!

Qué liiiiiiiiiiindo es Tomi. Para comérselo con esos ojitos!! Ains, qué monada!!

Y qué favorecida he encontrado a Elsa en todo el capítulo!! Qué guapa y elegante me parece esta mujer!! Ainsssssss, qué anillo me lleva!! Lagu, regálamelo!!
claudia19
claudia19
31/01/2010 11:37
a ver yo creo esoo tampoco tonteaaa pero la gente reacciona asi x q no saben q julia no tiene a ndie en quien apoyarse y la ven como menos destrazada aunq si lo este !! y respecto a lo de ivan estais equivocados es justo la unica persona q puede hacerla feliz son dos personas compatibles aunq muchas veces no lo parezcan son los dos =

se quieren de una manera bestial, aunq ivan muchas veces no sabe demostralo , pero te aseguro que estan totalemnete enamorados pero ivan ùede cambiar y de echo ha demsatrdo en muchos momntos q la ùede tratar de maravilla solo q x ciertos factores de su vida vive continuamnte con una coraza que te aseguro q se va a quitar prontoo !!

tener un poquito de fe hombre jajajaj ser mas positivos , y confiar un poquito en ellos que seguro que el resacte a lo bruce willies va a ser espectacular hombre !!!

yo sigo siendo optimista x q es la mejr pareja sin duda sabeis x q m gustan mas ellos dos que maroc y carol? justamente x eso x q los veo mas enamorados y m los creo mas asiqueee a seguir ahi conn ivan y julia!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 136 137 138 139 Siguiente