JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

26/01/2010 01:20
jajja san....si hoy nuestra diosa ha estado a la altura de las circunstances...muy entera...no se ha hecho la damisela en apuros..ha afrontado todo con mucha valentia....
viva nuestra diosa¡¡¡
edito: el de la coca cola esta muy bueno
viva nuestra diosa¡¡¡
edito: el de la coca cola esta muy bueno

26/01/2010 01:22
Madre del amor hermoso....!!!como está el de la coca-cola!!!!!!
Pobre Julia llorando sola por los pasillos.....reivindico YA un amigo para la diosaaaaaa.....
Pobre Julia llorando sola por los pasillos.....reivindico YA un amigo para la diosaaaaaa.....

26/01/2010 01:34
Hombre, Sergio, que Ivan esta bien, cuando se lo curre, que todavia no le perdonamos, mientras una Cocacola....pues no va mal cuando hay sed.
Eva, Mister Cocacola puede ser su amigo....Seguro que la consolaria muy bien
El susodicho en accion....¿a alguien le suena el anuncio?
Eva, Mister Cocacola puede ser su amigo....Seguro que la consolaria muy bien
El susodicho en accion....¿a alguien le suena el anuncio?

26/01/2010 22:20
¡Ay Que pasa la diosa esta muy abajo!…
Totalmente de acuerdo julia a estado a la atura, a estado poco pero a estado luciéndose, aisss no me gusta ver llorar a julia, esos ojos rojos de la diosa en el baño transmiten mas que el grito “desgarrador” de Marcos que no ha estado mal pero……………..
Pues yo quitando a Rubén, con mucho gusto me quedo con el que la diosa no quiera, no le hago el feo a ninguno de los otros dos y mucho menos al ex.
jejejej como olvidar ese video julivaniXta
Totalmente de acuerdo julia a estado a la atura, a estado poco pero a estado luciéndose, aisss no me gusta ver llorar a julia, esos ojos rojos de la diosa en el baño transmiten mas que el grito “desgarrador” de Marcos que no ha estado mal pero……………..
Pues yo quitando a Rubén, con mucho gusto me quedo con el que la diosa no quiera, no le hago el feo a ninguno de los otros dos y mucho menos al ex.
jejejej como olvidar ese video julivaniXta

26/01/2010 23:32
Holaaaaaaaaaaa, a las mas fanes je je
Venía sedienta a pillar un Coca-Cola ja ja...Guirao decis se llama , io he giarao la cabesa al verle ja ja I' m thirsty jo jo
Ohhhhhh mi Gala divina, sí Ava era una DIOSA, que frecuentaba al Dios Baco asiduamente y a toreros jo jo , vivió poniendose ( valga la metáfora torera al dedillo
) el mundo por montera y cuernos al Sinatra ( esto era mutuo ), el de my way
... en España dejó rotos corazones y lo que no lo eran, mujer de rompe y rasga, demasiado bella decían algumos demasiado carácter otros..Diossssssssssaaaaaaaa hasta el final de su dipsomanía y de su efisema pulmonar... tu estrella iluminó con mayor belleza el cielo de Hollywood..
Que nuestra pequeña Diosa licántropa, sin la parte lúgubre de la Historía de Ava, ilumine el cielo menos poblado de estrellas patrias ..y oléeeeeeeeeeeee, sigo con el símil taurino..OLÉ, OLÉ Y OLÉ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
El capi de ayer poco salió la Diosa y su efebo jo jo pero sus escasos minutos, preveen mayor protagonismo los próximos capis.
Buenas noches , las más fanesssss!!!!!!!!!!!!!11
EDITO: jo Karla como no me va a sonar ese anuncio, me mola más la versión San julivan ja ja
Venía sedienta a pillar un Coca-Cola ja ja...Guirao decis se llama , io he giarao la cabesa al verle ja ja I' m thirsty jo jo
Ohhhhhh mi Gala divina, sí Ava era una DIOSA, que frecuentaba al Dios Baco asiduamente y a toreros jo jo , vivió poniendose ( valga la metáfora torera al dedillo

Que nuestra pequeña Diosa licántropa, sin la parte lúgubre de la Historía de Ava, ilumine el cielo menos poblado de estrellas patrias ..y oléeeeeeeeeeeee, sigo con el símil taurino..OLÉ, OLÉ Y OLÉ

El capi de ayer poco salió la Diosa y su efebo jo jo pero sus escasos minutos, preveen mayor protagonismo los próximos capis.
Buenas noches , las más fanesssss!!!!!!!!!!!!!11
EDITO: jo Karla como no me va a sonar ese anuncio, me mola más la versión San julivan ja ja

26/01/2010 23:54
Jaja,claro que nos suena,es el anuncio con el que hiciste el video Julivanioxta
PD:Humm...Ava Gadner,la llamada EL animal mas bello del mundo,sobretodo por esos ojos felinos,estoy contigo tocaya en que en algunas fotos de la diosa hay cierto parecido,Blanca tiene ese cutis tan blanco y ese pelo negro....
PD:Humm...Ava Gadner,la llamada EL animal mas bello del mundo,sobretodo por esos ojos felinos,estoy contigo tocaya en que en algunas fotos de la diosa hay cierto parecido,Blanca tiene ese cutis tan blanco y ese pelo negro....

27/01/2010 00:49
Hum, aver, ayer no tuvo mucha actividad la diosa, pero es comprensible, Carol murio.
Pero bueno yo no he votado sobre quien puede ser el posible sucesor de Iván (aunque sea por un rato mientras a Iván se arma de valor y le dice a Julia todo lo que siente):
1.- El cubano definitivamente NO, porque ya va en camino su segundo hijo y pues la Julis apenas y puede con Eva, ya con dos niños más se nos pone mal.
2.- Ruben tampoco, pues el chico tiene un cuerpazo, unos ojazos y hasta ahi todo bien, pero abre la boca y se le escucha una voz de nena que desanima. Asi que en definitiva descartado por la voz.
3.- Pues el de la Coca-cola si me gusta y mucho, además a quien no le gusta ese refrescio y si viene acompañado de ese bebote mucho que mejor se refresca uno.
Asi que el chico Coca-cola es el ganador a mi parecer.
PD: por cierto San esta muy bien el video, pero esta mejor el de "promocionando el julivanixmo" y como no, pues quien lo creo jejeje.
Pero bueno yo no he votado sobre quien puede ser el posible sucesor de Iván (aunque sea por un rato mientras a Iván se arma de valor y le dice a Julia todo lo que siente):
1.- El cubano definitivamente NO, porque ya va en camino su segundo hijo y pues la Julis apenas y puede con Eva, ya con dos niños más se nos pone mal.
2.- Ruben tampoco, pues el chico tiene un cuerpazo, unos ojazos y hasta ahi todo bien, pero abre la boca y se le escucha una voz de nena que desanima. Asi que en definitiva descartado por la voz.
3.- Pues el de la Coca-cola si me gusta y mucho, además a quien no le gusta ese refrescio y si viene acompañado de ese bebote mucho que mejor se refresca uno.
Asi que el chico Coca-cola es el ganador a mi parecer.
PD: por cierto San esta muy bien el video, pero esta mejor el de "promocionando el julivanixmo" y como no, pues quien lo creo jejeje.

27/01/2010 23:24
Jajajajajajaja. Qué control. Sí, SanDyta, es Rodrigo. Anda que no iba a hacer una grandísima pareja con la DIOSA...
Tengo un presentimiento. Roques va a ir a por la DIOSA. Se la va a querer cargar, seguro.
Sigo pensando que la cubana se va a despedir de Marquitos ocupando el cuerpo de la Julis, rollo Ghost. Así que preparaos para ver el revolcón.
Tengo un presentimiento. Roques va a ir a por la DIOSA. Se la va a querer cargar, seguro.
Sigo pensando que la cubana se va a despedir de Marquitos ocupando el cuerpo de la Julis, rollo Ghost. Así que preparaos para ver el revolcón.

27/01/2010 23:39
Quita,quita esa imagen de mi mente Churumbel!!!Solo de imaginarme el cuerpo de Julia(aunque sea con Carol dentro)besando al sin sangre.......xDxD...me entran arcadas.....
Churumbel yo tambien tengo ese presentimiento con Roque,¿si no a santo de qué los guionistas(que son tan previsibles) nos ponen en el capitulo anterior como Roque le cuenta a Jacques lo de los fantasmas?
Por cierto,yo no puedo votar porque anuque Ivan sea mister capullo soy Julivanixta mientras Ivan no se siga pasando...
Churumbel yo tambien tengo ese presentimiento con Roque,¿si no a santo de qué los guionistas(que son tan previsibles) nos ponen en el capitulo anterior como Roque le cuenta a Jacques lo de los fantasmas?
Por cierto,yo no puedo votar porque anuque Ivan sea mister capullo soy Julivanixta mientras Ivan no se siga pasando...

27/01/2010 23:54
pues yo también lo temo... Jules en peligro por culpa del puto enano asesino... e Iván irá al salvarla!!!!

28/01/2010 19:15
Mi última ida de olla:
Elsa cambia de cuarto a Amaia y la pone con Julia y Vicky en la misma habitación ahora que Carolina según Elsa ha dejado los estudios, abogado de la familia dixit jajaja! Esto se pone interesante! Las reuniones de los chic@s serán en el cuarto de Marcos y cia si Elsa no decide que Rubén también se mude al cuarto de los chicos! Sería el colmo del descojone!!! Joer con Géminis eso es un marcaje y lo demás son chorradas! Además fijo que Elsa lo hace por sujerencia de Noiret o algo así jajaja! Si es que alguien debería escuchar que esos cambios de cuerto son por obra y gracia de Mr. Maldad Suprema jajaja! Y eso no es nada bueno! Dos espías en el cuarto de los chicos y una en la de las chicas! Volveremos a las reuniones en el desván? jejejeje! Todas las cosas contra Géminis que consigan reunir me temo que volverán a desaparecer misteriosamente! Si es que así no se puede currar!!! jajaja!
Elsa cambia de cuarto a Amaia y la pone con Julia y Vicky en la misma habitación ahora que Carolina según Elsa ha dejado los estudios, abogado de la familia dixit jajaja! Esto se pone interesante! Las reuniones de los chic@s serán en el cuarto de Marcos y cia si Elsa no decide que Rubén también se mude al cuarto de los chicos! Sería el colmo del descojone!!! Joer con Géminis eso es un marcaje y lo demás son chorradas! Además fijo que Elsa lo hace por sujerencia de Noiret o algo así jajaja! Si es que alguien debería escuchar que esos cambios de cuerto son por obra y gracia de Mr. Maldad Suprema jajaja! Y eso no es nada bueno! Dos espías en el cuarto de los chicos y una en la de las chicas! Volveremos a las reuniones en el desván? jejejeje! Todas las cosas contra Géminis que consigan reunir me temo que volverán a desaparecer misteriosamente! Si es que así no se puede currar!!! jajaja!

28/01/2010 19:36
Madre mia que susto me he llevado al leer el título!!! esperemos que no pq ya con Carol tenemos bastante, más dramones no!!!!!!!!!! aunque por lo que dijeron del final de la serie algo se cuece!!! pobre nuestra Diosa!!!!!
Por cierto yo tb me decanto sin duda por el coca colo ( que como está el amigo!!!) de vez en cuando no viene nada mal, como habeis comentado por aqui!! jejejee eso hasta q perdonemos a Ivanchu, verdad Lola? jejeje
Por cierto yo tb me decanto sin duda por el coca colo ( que como está el amigo!!!) de vez en cuando no viene nada mal, como habeis comentado por aqui!! jejejee eso hasta q perdonemos a Ivanchu, verdad Lola? jejeje

28/01/2010 20:17
De dónde habéis sacado que se cargan a Julia? Blanca dijo que empezaban a rodar en Marzo!!!! Eso indica que ella estará en la 7aT no creo que se carguen a nadie más de los chicos excepto a Roque según cómo gestionen el personaje... jejejeje!
Sobre aquello de que el 13 acaban Julia e Iván en una sala de Rayos X o algo así pilladlo con pinzas! A saber en el montaje dónde va esa secuencia jajaja!
Sobre aquello de que el 13 acaban Julia e Iván en una sala de Rayos X o algo así pilladlo con pinzas! A saber en el montaje dónde va esa secuencia jajaja!

28/01/2010 20:29
Juer vaya susto que me he llevado ya pense que era otro spoiler maravillosos de esos del final de la tempo....
En fín que yo tampoco creo que Julia muera...dos muertes tan importantes en una misma temporada ya serían demasiado ¿no?....y más si con las dos se estropea a las parejas más famosas del internado...además Blanca ha dicho en Navidades que tiene trabajo en el internado hasta mediados de año...así que es de suponer que estara en la séptima....
He visto los novios que les buscais a las Julis je je je malvadas....yo es que soy julivanista y confío en el cambio que va a dar Iván para hacer feliz a la diosa
Pero sí quien lo duda que buenorro esta el de la coca-cola.....
En fín que yo tampoco creo que Julia muera...dos muertes tan importantes en una misma temporada ya serían demasiado ¿no?....y más si con las dos se estropea a las parejas más famosas del internado...además Blanca ha dicho en Navidades que tiene trabajo en el internado hasta mediados de año...así que es de suponer que estara en la séptima....
He visto los novios que les buscais a las Julis je je je malvadas....yo es que soy julivanista y confío en el cambio que va a dar Iván para hacer feliz a la diosa

Pero sí quien lo duda que buenorro esta el de la coca-cola.....

28/01/2010 22:22
si carmen si...jajja.....la threEnergy le estamos vigilando, como vuelva a cagarla este capi, no tiene perdon...y tendra que encarar nuestra furiaaaaaaa
, se va a enterar de lo que vale un peine...
somos mucho peores que julia....jajjjaja
todavia recuerdo esa gran frase que dijo a su querido ivan, que soltura, que rapidez....
Y A TI QUE TE PASA IMBECIL¡¡
que gran momento de nuestra diosa...aayyyyssss

somos mucho peores que julia....jajjjaja
todavia recuerdo esa gran frase que dijo a su querido ivan, que soltura, que rapidez....
Y A TI QUE TE PASA IMBECIL¡¡
que gran momento de nuestra diosa...aayyyyssss

28/01/2010 22:28
Buenas noches a las mas fanes!!!
Ante rumores que perturban nuestra conciencia canina ja ja tales como que muere la diosa
aisssssssss clase de lógica:
Julia es una diosa, licántropa, pero Diosa ja ja AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU
Las diosas y dioses son inmortales .
Jules es INMORTAL ja ja
Tras iluminarnos con tal revelación, dormid tranquil@ ja ja y sino le damos un COCA-COLA a nuestra Jules y ya verás como resurge, con la chispa de la vida ja ja
Ante rumores que perturban nuestra conciencia canina ja ja tales como que muere la diosa

aisssssssss clase de lógica:
Julia es una diosa, licántropa, pero Diosa ja ja AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUU
Las diosas y dioses son inmortales .
Jules es INMORTAL ja ja
Tras iluminarnos con tal revelación, dormid tranquil@ ja ja y sino le damos un COCA-COLA a nuestra Jules y ya verás como resurge, con la chispa de la vida ja ja

28/01/2010 22:39
Iván nunca dejaría que Jules muriese... si hace falta se va a Globomedia y empieza a "forrar de hostias" a los guionistas...jaaja

29/01/2010 00:45
jajaja la Diosa es la mejor!!!!
Ivanchu si que se forra a leches a los guionistas si le hacen eso a la Julis...!!!
xD
Ivanchu si que se forra a leches a los guionistas si le hacen eso a la Julis...!!!
xD

29/01/2010 14:38
si nuestra diosa esta en peligroooo pero no solo por su eterno enamorado....aayyy que la van a señalar como la traidora me lo veo....
entre los comentarios de carol a vicky y la no amenaza de noiret, me huele esto a cabeza de turco
ahora mas que nunca.... ¡¡JULISTAS FOREVER¡¡¡
entre los comentarios de carol a vicky y la no amenaza de noiret, me huele esto a cabeza de turco
ahora mas que nunca.... ¡¡JULISTAS FOREVER¡¡¡

29/01/2010 22:59
eso es!!!!! Julistas foreverrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!