JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

23/01/2010 15:56
Aquí una inculta, qué es un bucle? jajaja!
Anda que no me rio con vosotr@s jajaja!!! Novio pues el que tenía lo de Rubén no lo veo y lo del cubano como no sea fuera de la serie o algún extra no sé yo jajaja!
Anda que no me rio con vosotr@s jajaja!!! Novio pues el que tenía lo de Rubén no lo veo y lo del cubano como no sea fuera de la serie o algún extra no sé yo jajaja!

23/01/2010 16:05
Hola
os voy a poner aprueba jeje
OS ATREVEIS¿?
>Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
OS PREGUNTAREIS PA K PONGO AHI MI POST DE LOS 5 POS BN HOY HAY CONCURSO DE AVATARES KIEN GANE SERA EL MEJOR DISEÑADOR HASTA DENTRO DE UN MES ¿?OS GUSTAN LOS RETOS¿? DEMOSTRARLO INSTRUCIONES EN EL POST ;)
os voy a poner aprueba jeje
OS ATREVEIS¿?
>Post de Marcos,Carol,Ivan,Vicky y Julia.
OS PREGUNTAREIS PA K PONGO AHI MI POST DE LOS 5 POS BN HOY HAY CONCURSO DE AVATARES KIEN GANE SERA EL MEJOR DISEÑADOR HASTA DENTRO DE UN MES ¿?OS GUSTAN LOS RETOS¿? DEMOSTRARLO INSTRUCIONES EN EL POST ;)

23/01/2010 17:19
ni con uno ni con el otro....con ivan¡¡¡

23/01/2010 17:22
Pues a mi llamarme clasica,pero prefiero que se quede con Ivanchu,of course....Ruben no me gusta naaada y el cubanon pa ti churumbel jejeje
PD:Inma un bucle es un tirabuzon..
PD:Inma un bucle es un tirabuzon..

23/01/2010 17:23
efectivamentee!! con ivan que se quierenn muchsimo y ademas son tal paara cual xd

23/01/2010 20:09
Que contenta estoy de que la Blanquis tenga currele y salga por todas partes ella lo vale, esta claro
Estoy con algunas de vosotras, bastante poco hizo la diosa con su Ex el impresentable, vamos soy yo y… es que …
Hay que desmaquillarse SIEMPRE chicas vamos a mi no se me olvida ni un solo dia, los trucos de la Diosa a raja tabla , ya puedes venir doblada, que el maquillaje fuera¡¡¡
Es que para novio quiero a Ivanchu para un meneo bien dao me quedaría con el cubano jajajaja que la diosa quedaría mas satisfecha y como esto no es el Corte Ingles… mejor satisfecha que no te devuelven nada. Pero me temo que como el amor el amor y ahí no cabe otra cosa pues ni meneo ni leches, simplemente escarmiento al indecente del Ivanchu y después ya amorcito de nuevo, eso si antes…. ESCARMIENTO¡¡¡¡¡ (no grito)
Estoy con algunas de vosotras, bastante poco hizo la diosa con su Ex el impresentable, vamos soy yo y… es que …
Hay que desmaquillarse SIEMPRE chicas vamos a mi no se me olvida ni un solo dia, los trucos de la Diosa a raja tabla , ya puedes venir doblada, que el maquillaje fuera¡¡¡
Es que para novio quiero a Ivanchu para un meneo bien dao me quedaría con el cubano jajajaja que la diosa quedaría mas satisfecha y como esto no es el Corte Ingles… mejor satisfecha que no te devuelven nada. Pero me temo que como el amor el amor y ahí no cabe otra cosa pues ni meneo ni leches, simplemente escarmiento al indecente del Ivanchu y después ya amorcito de nuevo, eso si antes…. ESCARMIENTO¡¡¡¡¡ (no grito)

23/01/2010 20:27
Me he perdido con lo de su Ex el Impresentable jajaja! Qué hizo poco? jajaja!!!
Dónde carajo están las puñeteras fotos por las que Cistaré casi Mata a Julia? Joer aquí los guionistas se olvidan de las cosas! Si al menos las viera en manos de Noiret entendería que Amelia hizo bien su trabajo en su momento!!! Una pena que Iván no las viera sabrán que los Abuelos son de Géminis! joer!!!!
Dónde carajo están las puñeteras fotos por las que Cistaré casi Mata a Julia? Joer aquí los guionistas se olvidan de las cosas! Si al menos las viera en manos de Noiret entendería que Amelia hizo bien su trabajo en su momento!!! Una pena que Iván no las viera sabrán que los Abuelos son de Géminis! joer!!!!

24/01/2010 14:46
el cubanon..el cubanon....jeejjejej
.....ese seguro que tiene una buena y gran razon si si
ruben noooooo que es el hombre antimorbo en cuanto abre la boca y se oye esa vocecilla de mari que tiene....por dios...a este ni se le levanta
miri me has matado con lo de...aunque llegues doblada, ¡¡¡a desmaquillarse...¡¡ jjajajj..que razon tienes nena....y que sutil ironia....jajjajjaj
edito: pues si inma si es que nos lo dejan todo a medias....

ruben noooooo que es el hombre antimorbo en cuanto abre la boca y se oye esa vocecilla de mari que tiene....por dios...a este ni se le levanta
miri me has matado con lo de...aunque llegues doblada, ¡¡¡a desmaquillarse...¡¡ jjajajj..que razon tienes nena....y que sutil ironia....jajjajjaj
edito: pues si inma si es que nos lo dejan todo a medias....

24/01/2010 14:57
Volviendo al tema de la película, Blanca me gusta mucho para Babi, pero Mario Casas... tiene una voz que hace que cuando actúe no convenza con lo que está interpretando. Pero bueno es mi opinión.

24/01/2010 15:16
miri su Ex el impresentable ya verás como te cerrará la boquita...

24/01/2010 15:42
Buenas tardes a los más fanes!!
Vengo a este piost divino, lleno de licantop@s AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU y me encuentro una encuesta,. a título personal DADME una COCA-COOOOOOOLAAAAAAAAA ja ja que es la chispa de la vida, que ojos..en el momento aissssssssssssss me pierdo en ellos ja ja
Y a nuestra Diosa que la quiero bien que verdes ojos unidos habrían con la tercera opción ja ja
Así que partiendo de la base que soy noiretista y la primera opción siempre es el junior de los Noiret, o sea el bocazas de Iván, luego que se me tome una Coca-Cola la niña si el menda no se aplica y se curra su perdón.
Pero yo venía acá , por otra cosa y me encontre la encuesta..
Hoy 24/01/2010 hace 20 años murió en Londres la Diosa por excelencia de la belleza en Hollywood, actriz que será porque soy fane de Blanca, le da un aire nuestra diosa licántropa...hoy murió Ava Gadner, apodada " el animal más bello del mundo" y en el piost de otra diosa talentosa, quiero recordar su efeméride, porque la belleza morena es tan impactante que relacionar a ambas me motiva.
En un artículo de La Vanguardia lo recuerdan , se titula " Últimos secretos de una Diosa" y luego vas al magazine y la portada es de nuestra pequeña Diosa licántropa, casualidades graciosas, deja vu curioso, pongan las fotos juntas..bellezones morenos, para mí se dan un aire, ustedes comenten si ando errada.
Churum, este tu piost sabes me enajena, y espero mis visitas sean más asiduas, sos grande mi Gala mirando al mar...que encuestas nos haces, cuesta no caer rendida a tu talento ;)
Vengo a este piost divino, lleno de licantop@s AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU y me encuentro una encuesta,. a título personal DADME una COCA-COOOOOOOLAAAAAAAAA ja ja que es la chispa de la vida, que ojos..en el momento aissssssssssssss me pierdo en ellos ja ja
Y a nuestra Diosa que la quiero bien que verdes ojos unidos habrían con la tercera opción ja ja
Así que partiendo de la base que soy noiretista y la primera opción siempre es el junior de los Noiret, o sea el bocazas de Iván, luego que se me tome una Coca-Cola la niña si el menda no se aplica y se curra su perdón.
Pero yo venía acá , por otra cosa y me encontre la encuesta..
Hoy 24/01/2010 hace 20 años murió en Londres la Diosa por excelencia de la belleza en Hollywood, actriz que será porque soy fane de Blanca, le da un aire nuestra diosa licántropa...hoy murió Ava Gadner, apodada " el animal más bello del mundo" y en el piost de otra diosa talentosa, quiero recordar su efeméride, porque la belleza morena es tan impactante que relacionar a ambas me motiva.
En un artículo de La Vanguardia lo recuerdan , se titula " Últimos secretos de una Diosa" y luego vas al magazine y la portada es de nuestra pequeña Diosa licántropa, casualidades graciosas, deja vu curioso, pongan las fotos juntas..bellezones morenos, para mí se dan un aire, ustedes comenten si ando errada.
Churum, este tu piost sabes me enajena, y espero mis visitas sean más asiduas, sos grande mi Gala mirando al mar...que encuestas nos haces, cuesta no caer rendida a tu talento ;)

24/01/2010 21:20
Me encanta este post, así que Churumbel ya me puedes apuntar tb en la lista de las más fanes de la Diosa!!!

25/01/2010 13:59
muy bien carmen una julista mas y una miembra activa del threEnergy...siempre dispuestas a matar al horrible ex de nuestra diosa.....
veremos como se porta hoy....esta al filito de la navaja....
veremos como se porta hoy....esta al filito de la navaja....

25/01/2010 14:51
bueno, bueno... veo que la guerra está en pie... yo lo sigo diciendo, siempre estais igual con el "horrible ex" de Jules, y luego al final acabais todas contentas con él...

25/01/2010 15:08
El Cubanoooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡Lo iba a poner en mayúsculas,pero me han dicho que no griteeeeeeeeeee¡¡pos na,no grito

25/01/2010 15:17
el cubanooooooo no le llega ni a la suela de los zapatos a Ivannnnnnnnnnnn

25/01/2010 22:55
Decepción es la palabra para definir el capítulo de hoy.
EVITA DINAMITA, acá Vuchi, te doy la razón. Yo también quiero una Coca- Cola.
Ava, era una DIOSA en mayúsculas. Ahora, la juventud considera a Lady Gagá como diosa.
Vaya cagada con el montaje de las escenas de Iván. En unas sale con el pelo larguito (sin peinar) y en otras cortito.
EVITA DINAMITA, acá Vuchi, te doy la razón. Yo también quiero una Coca- Cola.

Ava, era una DIOSA en mayúsculas. Ahora, la juventud considera a Lady Gagá como diosa.
Vaya cagada con el montaje de las escenas de Iván. En unas sale con el pelo larguito (sin peinar) y en otras cortito.

25/01/2010 23:14
a mi el capi me ha gustado Churum

26/01/2010 01:12
A mi tambien la verdad...
Y ahi estaba la Diosa, asumiendo su dolor ella sola, encarando a Eva con valentia y decision, corriendo por el bosque sin caerse, y OJO, sin despeinarse...Eso solo lo hace Julia.
Por cierto, ¿Mister Coca-cola es Rodrigo Guirao?? Ohhhh, yo tambien me decanto por el....
Y ahi estaba la Diosa, asumiendo su dolor ella sola, encarando a Eva con valentia y decision, corriendo por el bosque sin caerse, y OJO, sin despeinarse...Eso solo lo hace Julia.
Por cierto, ¿Mister Coca-cola es Rodrigo Guirao?? Ohhhh, yo tambien me decanto por el....

26/01/2010 01:17
que poca fidelidad teneis a Iván...jaajajaja