FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
miriam87
miriam87
12/01/2010 00:10
olé ole y olé mi Juli que ya era hora de tener dos Ovarios¡¡¡¡¡¡¡ coño que por mucho que le quieras y todo lo que tu quieras, no hay derecho como la trata y lo que ha dicho hoy ya.... amos amos

Mira que me jode que esten mal, pero me encanta ver a la diosa como dios manda, dandose valor

ARRIBA LA JULIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 00:10
Churum, hoy admito a Iván como enemigo... pero mañana seremos "enemigos" si manteneis vuestra postura...jaajajajajaja
Anacleta
Anacleta
12/01/2010 00:14
la julis le va a hacer pagar cada palabra que ha salido de su boca, ese va a aprender la leccion si o si...confiemos en nuestra idola...que parece que ya esta hasta las pelotas de ese novio suyo...se va a arrepentir de las palabras que ha dicho...jajaj...

¡¡VENGANZA¡¡¡¡diablo...
Churumbel_
Churumbel_
12/01/2010 00:19
Si han echado cuatro polvos nos han robado tres. NOOOOOOOOOOOOOOO PUEDE SERRRRRRRRRRR.

Iván se lo va a tener que currar muchísimo para que la Julis le perdone. Se cansó de aguantar y explotó nuestra DIOSA. Todo tiene un límite.

Veremos a ver cómo reacciona Iván cuando vea al superdotado pretendiendo a la LOBA.

El famoso "te quiero" penoso. Parecía que se lo decía a un perro y no a su chica.

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
evita2
evita2
12/01/2010 00:21
Eso,eso ahora.....VENGANZA....Ivan va a sufrir lo indecible gracias al tontolaba!!
Anacleta
Anacleta
12/01/2010 00:26
joderrrrr a nuestra diosa se le han multiplicado los enemigos en dos dias....no damos a basto...jaja

churum muy bueno lo de los polvos....jajja...joder pues que pocos 4 polvos en casi cinco meses de relacion...uuummmm
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 00:27
yo tengo fe en que Iván pueda arreglarlo... debe hacerlo!!!!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
12/01/2010 00:36
chulo, prepotente, mal nacido, cabron, sin verguenza, gilipoyas, simple, idiota, imbecil, insensible, tonto...Y ME QUEDO CORTA....

NO TE MERECES A JULIA¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 00:39
desde luego que no... hoy todo lo que se diga de Iván es poco...
SanDyta
SanDyta
12/01/2010 01:38
Tranquilos chicos, la venganza es un plato que se sirve frio.....
... y hoy Julia ha estado a punto de congelarse.
Ivan no sabe con quien se ha metido.
vuchi
vuchi
12/01/2010 16:06
Churummmmmmmmmm, Gala mirando al mar, a veces pienso que deberíamos hacer como vos , Gala y mirar los capis con distancia ja ja porque tus puntillas me pueden je je y yo que no quiero me regañes por ausentarme de los dominios de nuestra diosa loba, comento, en este post reivindicativo y peleón jo jo

Es verdad esas niñas haciendo cuentas, multiplicando a su edad ja ja y las escenas de ´meón, meón..fueron impagables. Pues tu dale en la boca, le dice Evelyn y el otro es que es de Bilbao..peñazos de niños, tienen sus momentos je je para echarse unas risas

Respecto a la diosa ha espabilado, y si nos han robado 3, aunque espero, supongo sea una forma de hablar..sino la propia Júlia sacará una pancarta en la serie, reivindicando al cubanón ja ja

Sin coñas, decir que la escena de Júlia, con sus ojos verdes llorando me puso los pelos como escarpias.. por fin, tiene escenas de cierta enjundia dramática ( y no sólo su novio ), diálogos con chicha y es que tras el capi de ayer JULIA RULES MÁS QUE NUNCA, AULLEMOS FANES....AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU
Sangrefresca
Sangrefresca
12/01/2010 16:46
Muerte ficticia ehhhh pa el Ivánnnnnnnnnnnnn¡¡¡CAPULLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡Que ojos más bonitos tiene la Diosa,aunque los mios son más verdes y no es por presumirlengua
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 17:06
Iván: "pero si yo muero vamos a seguir en contacto"jaaajajajaja
Anacleta
Anacleta
12/01/2010 22:25
yo ya dije que esta cancion estaria tarde o temprano en la boca de julia

lagunero negro
lagunero negro
12/01/2010 22:34
tranqui Dolores, Iván se encargará de renovar la banda sonora de Julia...jaajaja
Anacleta
Anacleta
13/01/2010 16:11
julia con la discursion, el berrinche y la llorera estuvo GUAPISISIMA todo el capitulo....y con los pelos colocaos si...jajjja

la actuacion fue sublime tanto con la nena endemoniada como en sus escena con ivan.....muy creible, llore con ella en esos momentos con su ivan y sufri con ella...
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 19:51
Si que sufrio en este capitulo la diosa, pues no le debio de ser fácil decirle adios al hombre que quiere, pero estoy más que segura que de nuevo volvera a sonreír Julia en los brazos de Iván.

;)
lagunero negro
lagunero negro
13/01/2010 19:53
eso es Jen!!!! Iván tiene que redimirse joder... que la ha cagado hasta el fondo... y él no es de los que se rinde...
Jennyik
Jennyik
13/01/2010 19:57
Julia de un caracter de mierda que aguantala + Iván un gilipollas y un cerdo profundo

=

Se aman.
Abril 22
Abril 22
13/01/2010 20:34
Pues agarraos que ahora aparecerá en Actuación Estelar Rubén alias El Nazi cumpliendo órdenes de Noiret! Este viene a Sonsacar a Julia por lo de sus Visiones, como si lo viera! jajaja! Ale como el perro y el gato! Y yo que quería que Rubén me mostrara lo que hacía con él y Amaia Hugo en sus clases! Ojalá lo veamos en el 6x7!
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 136 137 138 139 Siguiente