FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
miriam87
miriam87
09/01/2010 22:55
olé ese parrafo Julista bravo

Nada ahora mas que nunca con la Juli que menudo zoo que tiene a su alrededor vamos vamos... que si el el enano traidor, el suegrito nazi, el novio que casi se le muere, Rodolfa con los daditos y nos queda que aparezca el chulito piscinas... la Juli no se como no se vuelve loca de atar...

Muy bueno lo del enemigo numero uno jajaja
lagunero negro
lagunero negro
09/01/2010 23:18
Roque a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y el tontolaba a su puta casa!!!!!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 13:48
blanca en la tercera temporada..a mi personalmente siempre me ha gustado mas con el pelo largo, la hace una carita mas rica como mas aniñada

vuchi
vuchi
10/01/2010 14:31
Lola, en estas fotos Blanca aparenta más la edad que se supone tienen en la serie, aunque el pelo largo siempre marca más las facciones y aparenta más edad, hace el rostro más anguloso y la mayoría de las veces más atractivo.

El pelo corto redondea más el rostro y te da aspecto más aniñado, pero aunque como fane Júlia está guapa siempre, me gusta con el pelo largo-liso hay su belleza hiere al espectador jo jo

AAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU VIVA LA DIOSA LICANTROPA ja ja
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2010 15:14
yo creo que Iván está con vosotros... prefiere a su Julia con una buena melena, porque le encanta tocarle el pelo...jaajajaj
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 16:27
en la anterior tempo parecia que en vez de acariciarla el pelo se lo rastrillaba pero en esta ya parece que se lo masajea suavemente jajjajaj
evita2
evita2
10/01/2010 16:35
En esta temporada,por mucho que a veces nos metemos con el,Ivan se está portando,nada que ver con la temporada pasada....
Churumbel_
Churumbel_
10/01/2010 19:26
¡Qué cabronazo el ROQUE! QUE LA PAAAAAAAAAAAAALME YA!!!!!!!!!!!!!!!Nadie traiciona a nuestra ÍDOLA LOBA y menos un enano saltarín. AUUUUUUUUUUUUUUUU..............

Presiento que van a quitar de en medio a nuestra DIOSA y recurrirán, otra vez, al loquero. Presentimiento de superfaneeeeee que tengo. Espero equivocarme.

HOY MÁS QUE NUNCA JULISSSSSSSSSSSS RULES!!!!!!!!!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 19:36
ostras pues no habia pensado yo en eso...y si noiret a traves de la madre intenta volver a meter a julia en el psiquiatrico...uuuummmm...madre mia....
Atenea215
Atenea215
10/01/2010 20:40
Pues pobrecilla Julia si además de aguantar a Roque en vida lo tiene que aguantar también después de muerto... No, no a Roque que lo mate Noiret pero a la Julis que la deje tranquila!!!

Apúntame al post plis :)
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2010 23:29
joder, pues sería una putada gorda... pero no pueden llevarla otra vez... acordaros que intervino la policia, asi que ese sitio lo han precintado fijo...
Anacleta
Anacleta
10/01/2010 23:33
no se... detuvieron al medico eso si...pero si se demuestra que el centro no tiene nada que ver, y que el medico actuo de manera unilateral no se si lo cerraran
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 12:43
Capi clave para Jules... entre Rodolfa, la falta de medicina y mi querido Ivanchu, va a tener mucho prtagonismo (espero)...

Aqui os dejo un video de la compi del post juliván Lunema...

Estoy totalmente de acuerdo, nadie de los chicos conoce mejor a Iván que la diosa...
Abril 22
Abril 22
11/01/2010 13:36
Qué cabrón Noiret en el avance nuevo de elmundo.es! Joer sabía que le diría que Julia llamó a María!
Anacleta
Anacleta
11/01/2010 15:25
esta claro que roque es un muerto previsible, este no pasa de la temporada proxima.

menudo cafre de novio tiene nuestra julis..jooeeerrrrr
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2010 15:44
cafre es... pero buenazzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que es impresionante el cambio que han dado estos dos desde que comenzamos a verlos en la serie...
San80
San80
11/01/2010 17:50
¿No estoy anotada por aquí? anotarme yaaaaaaaaaaaaa Julessssssssssss forever!!!!!!!!!!!!!que no se nos vaya ni se nos muera ni nada que sino me da algooooooooooooooo!!!!!!!!
Puxx
Puxx
11/01/2010 17:58
Igualmente, apuntarme a mí también :)
Para los que no lo sepaís me llamo María... A POR ROQUE ! xD
Me encanta la foto que subisteis de Roque enemigo público jajaja muy bueno xD
KARLISmx89
KARLISmx89
11/01/2010 21:25
Buenas Noches fanes!!!!

No creo que nos manden a la diosa al psiquiatrico, si no usaron esta trama ahora que María estuvo en el, yo creo que los guionistas ya lo dejaron pasar, además de que julia es clave es la unica que puede ver a la niña, entonces la necesitamos activa y con mucha participación el la trama (y sin dialogos de penabravo)

me espero para este capi una actución sobresaliente de Blanca que de verdad transmite mucho en las escenas de los fantasmas, el shock del momento, el miedo y la confusión.................este es el capi de la diosa !!!!!!!!

Y que julia nos demuestre ese caracter que se carga......

Gracias por todas la imagenes que nos has compartido Lola : )

P.D: Gracias nightgirl ya no tengo ese avatar pero es que apenas leí tu comentario, es que quien no quiere uno igualito si lo tiene todo este hombre.........
Churumbel_
Churumbel_
11/01/2010 23:09
Parece ser que Julis ha salido bastante en el capítulo; algo que me alegra. Y más me alegra que no se haya dejado pisar por el cabronazo de ese novio suyo llamado Iván.

Qué ganas tengo de que salga el Rubén para que el hijo de la chacha se dé cuenta de lo que vale la DIOSAAAAAAA.

¡Qué hijo de puta es el Iván! Con perdón de sus fanssssssssssssss.

I: ¿Y tú quien eres?
J: Tu chica.
I: Tú y yo sólo hemos echado cuatro polvos.

Vaya humillación a la DIOSA. De qué va?? Otro enemigo pal piosttttttttt. Ya está tardando en palmarla!!!!!!!!!!!!!!

Quéeeeeee listas son las niñas de ese cole. Multiplicando en Primero de Primaria, oye.
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 136 137 138 139 Siguiente