FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 136 137 138 139 Siguiente
#0
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.


¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
#21
Mariposa19
Mariposa19
13/07/2009 16:23
me da que es un poco imposible que vea al fantasma de Ivan, mejor que lo vea en persona
#22
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 16:28
Yo estoy con Olga... el rollo Ghost, como que no...jaajjajaja Mejor Iván en vivo y en directo!!!!!
#23
Anacleta
Anacleta
13/07/2009 17:04
pareja de ultratumba..ufff...muy triste no?....pobrecita juli...no no los prefiero a los dos en la misma dimension...

el titulo es bestial churumbel¡¡ jajajaj
#24
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 17:50
S0nik, te comento, “fans” los tiene cualquiera, incluso Fran Perea por increíble que parezca, pero los verdaderos “fanes” sólo los puede tener un ser superior como es la Julis. ¡Toma ya!angel

Sangrefresca, no te acostumbres, pero te daré la razón. Prefiero ver a Iván criando malvas para dejar así de obsesionarme con la posible futura pareja de la del Lerele y el hijo de la Pitu.

Lagunero, te invito a que abras uno de tus debates sobre la Julis.
#25
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 18:06
Oh, gracias Churum. Abriré el fuego...jejejejeje Qué trama pensais que va a tener nuestra Jules esta nueva temporada??????????

Tendremos doblete Julia- Maria en el psiquiátrico??????



pd: Churumbel, tranquila. Julia no deja escapar a Iván. Tienen todo el veranito por delante...jajaajaja
#26
Anitapacheco
Anitapacheco
13/07/2009 18:59
Apuntame please! Julia 4 ever si señor!
#27
Anacleta
Anacleta
13/07/2009 19:51
churumbel no me has puesto¡¡¡ ponme ya..que me apunte de las primeras.....desde luego

pues sergio..no creo que tengan mucha trama mi juli con la mary la verdad...la sacaran...probablemente fermin...pero creo que la juli no va a hacer mucho...
#28
bequitazul
bequitazul
13/07/2009 19:57
Apuntamee!! =)
¡¡Viva la Julis!! xd
#29
SanDyta
SanDyta
13/07/2009 20:10
Oyeeee, a lo mejor el ultimo capi de la sexta es una cena de navidad "debajo del pino" con Arguiñano, la chaca loca, el hijo comprado y la Julis.....O vemos alguna conversacion en plan nuera-suegra....Nunca se sabe.....En el psiquiatrico, la verdad, a lo mejor vemos alguna escena de Julia explicando el por que estuvo alli o ayudando a Ivan, eso si, pero con Maria no la veo yo mucho.
#30
Mariposa19
Mariposa19
13/07/2009 20:15
Yo la escena de la navidad de la familia feliz la veo factible pero al final de la serie no olvidemos que queda el menos una temporada mas!
#31
Anacleta
Anacleta
13/07/2009 20:25
yo me imagino el ultimo capi del internado, como algo como....llegando al internado ivan y mi julis de la mano, este esta cerrado a cal y canto...ahora ivan es propietario de una parte de este pq su padre noiret ha muerto, y pretenden reabrirlo juntos como un colegio para niños huerfanos...jajaja....la vida es un circulo......todo vuelve a su origen
#32
lagunero negro
lagunero negro
13/07/2009 23:31
ohhhhhhhh, a Lola le ha salido la vena de Engels y de Marx... la historia se repite...jajajaja

Mmmmmmmm, no la veis con María... lástima, yo creo que estaría interesante una conversación nuera-suegra...jaajaaj

Pd: el novio cubano no me convence Churumbel, yo prefiero a Ivanhoe (Sangrefresca, te gusta Sir Walter Scott????????????????)
#33
Denii
Denii
14/07/2009 12:58
Apuntame :D

JULIS FOREVER♥
#34
Churumbel_
Churumbel_
14/07/2009 17:09
¡SOMOS 20 "FANES" YA! Bienvenidas a todas.

Anacleta ya te he puesto en el listín. Me desbordo con tanto trabajo. Compréndelo. carcajada
Denii, ¡cuánto tiempo!

Lagunero, así me gusta que me cuides el hilo.
Por cierto, ¿por qué no te gusta el cubano para la Julis? Jajajaja. ¿Y su himno oficial te agrada? La Shaki lo ha compuesto especialmente para ella y para sus fanes más fieles.

Sobre tu debate:

Pero el rescate de súper mamá en el loquero es para Ivanhoe. A la Julis hay que buscarle otra trama mejor y diferente. Conociendo a estos lumbreras de guionistas, en el caso de que no nos despachen con un flashback para explicar todo el verano (no lo descarto), no me gustaría que la Julis se involucrara en el psiquiátrico. Ojalá que no la infiltren para sacar a la mamá coraje. ¡Miedo me da!

Seguimos debatiendo...

¿Qué preferís: una Julis enamorada, tonta y con Iván o una Julis con carácter, personalidad y sin Ivanhoe?

La opción de Julis con Iván y con personalidad no se contempla. carcajada

¡Hala! A mojarse opinando.

Me voy con mis piernas y mi juventud por ahí aunque te maten los celos.
#35
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2009 17:15
Churumbel, que mala eres... Julia con iván no puede tener personalidad?????????? Soy julivanista con todas sus consecuencias. Julia e Iván SIEMPRE juntos, sorry por las julistas puras.
#36
Denii
Denii
14/07/2009 17:18
Churumbel..bastante tiempo diria yocarcajada
#37
Anacleta
Anacleta
14/07/2009 17:30
pues puede ser las dos cosas....cuando este con ivan..que sea tonta..al fin y al cabo somos todas asi...en esos momentos....chicas hay que ser realistas...

y cuando no este con el, pues..que saque la fiera que lleva dentro....o la loba...lo mismo me da que me da lo mismo...

el problema es que ivan la saca de quicio, y a quien no?..y estar en estado atontado todo el tiempo es imposible para ella....

por elegir, elijo la opcion que la haga mas feliz a ella....y es estar medio agilipoya con ivan...nos guste o no....
#38
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2009 17:41
Lola, asi me gusta... QUE VIVA EL AGILIPOLLAMIENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Julivanistas con todas sus consecuencias...jaajajajaja
#39
Denii
Denii
14/07/2009 18:30
Con Ivan SIEMPRE
jajaja
Y cuando no este con el,el plus pa' el salon(en este caso la habitacion)carcajada
#40
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2009 23:51
Ivan y Julia ya son inseparables... "que le aproveche con su cazafantasmas" Vicky dixit
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 136 137 138 139 Siguiente