JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

20/10/2010 18:46
Mujer, yo no intento convencerte de nada, simplemente te doy mi opinión. He dicho que para mí NO es menos importante. Tú opinas lo contrario y me parece bien. Ya está.

20/10/2010 18:50
Y para mí quedar bien con el público Ferma es tan o MAS IMPORTANTE yo diría que el estar ahí cuando la productora te lo pide por contratos de trabajo,pero el acto en sí,no fue ninguna maravilla,es más Samu lo ha dicho ayer en el post de Noiret que lo convocaron y lo desconvocaron varias veces,una despedida a lo grande hubiese sido con un preestreno del último capi el día 18 como se dijo al principio,por eso a lo mejor ante este desbarajuste,algunos pasaron de ir...y vuelvo a repetir no los disculpo porque el público que esta ahí es lo más importante más que el acto en sí....

20/10/2010 18:59
el público que esta ahí es lo más importante
y no hay más......
y no hay más......

20/10/2010 20:34
en fin, que aqui cada uno nos podemos enrocar en nuestra perspectiva hasta mañana... la verdad es que no sabemos un pimiento... sólo que no fue. Al final, como dice Helena, cada uno pensaremos lo que nos da la gana y nadie nos convencerá de lo contrario.

20/10/2010 22:40
A mí es que me parece muy raro también... Una vez confirmado, de repente no puede ir por trabajo? Yo creo que si hubiera querido habría sido capaz de sacar algo de tiempo... Y más siento un personaje tan popular como ha sido Iván, qué menos que agradecer a todas esas personas que lo han hecho posible?

23/10/2010 10:50
Churumbell con palito,he leido lo que has puesto en mi piost y sólo me queda decirte dos palabras:
EN VIDIOSAAAAAAAAAAA¡¡
Y esto de gracias por haber existido?lo que hacen algunas para ganarse el afecto de la Diosa..que seguro que te lee con lágrimas en los ojos al lado de Lord PIOJOS....
EN VIDIOSAAAAAAAAAAA¡¡
Y esto de gracias por haber existido?lo que hacen algunas para ganarse el afecto de la Diosa..que seguro que te lee con lágrimas en los ojos al lado de Lord PIOJOS....

24/10/2010 17:41
¿Intentas ofenderme A MÍÍÍÍÍÍÍÍÍ? Pésimamente, por cierto.
¿Habrá catado ya la DIOSA al HOUSES en su nueva serie?
¿Habrá catado ya la DIOSA al HOUSES en su nueva serie?

24/10/2010 17:42
"¿Habrá catado ya la DIOSA al HOUSES en su nueva serie?"
joder Churum, tienes un don... siempre que te leo consigues que me llegue el bajón...jeejjee
joder Churum, tienes un don... siempre que te leo consigues que me llegue el bajón...jeejjee

24/10/2010 22:51
A mí me deprime pensar esa idea, qué miedito de que empiece El barco XD

25/10/2010 12:51
Esperemos que no, que se haga largo ese primer encuentro PASIONAL

06/11/2010 15:16
Espero en mi viaje a Itaca o esas Itacas que nombras nos reencontremos , Churum y con risas las velas henchidas de aire nos lleven, superando tormentas , amainaran los vientos y sabremos disfrutar del viaje ;)

07/11/2010 20:57
Viva Julia y Viva Blanca Suarez! m enkanta :). y a mi tp m gsta Mario Casas... miedo me da verlo con ella aunk la serie la kiero ver...

08/03/2011 03:06
Gracias por todo Julia Medina !!
Que viva Blanca Suarez !! la mejor xoxo
Juli,te quiero muchisimo y te quiero dar las gracias por ser ese personaje tan genial,en la mejor serie.
JULIVANISTA FOREVER !!
Te quiero J,nunca te olvidare.
Off. por cierto para mi siempre sera JULIA !! no Ahinoa ni nada de eso jejeje
Que viva Blanca Suarez !! la mejor xoxo
Juli,te quiero muchisimo y te quiero dar las gracias por ser ese personaje tan genial,en la mejor serie.
JULIVANISTA FOREVER !!
Te quiero J,nunca te olvidare.
Off. por cierto para mi siempre sera JULIA !! no Ahinoa ni nada de eso jejeje

13/03/2011 18:59
Gracias por esas grandes escenas,por esa gran persona que demostraste ser,por haber tenido paciencia con el chachin jeje! Por eso y muchas cosas mas,muchas gracias Julis,y como no,muchas gracias Blanca por haber demostrado ser toda una profesional y una pedazo de actriz y por regalarnos la oportunidad de conocerte un poquito mas.Julia Medina,se te echa de menos pero sabemos que estas junto a Ivanchu recorriendo el mundo entero en moto! :) Feliz viaje!

13/03/2011 20:23
joder Luis, lo has clavado... yo es que no puedo estar un dia sin ver videos julivanistas... menuda pareja hicieron.
Que grande fue Julia Medina!!!!!! qué grande blanca suarez!!!!!!
pd: es que ahora la veo haciendo de Ainhoa y, como diría mi amado Iván, "me la pela", que personaje de mierda. Menudo error ha cometido al participar en "El Barco".
Que grande fue Julia Medina!!!!!! qué grande blanca suarez!!!!!!
pd: es que ahora la veo haciendo de Ainhoa y, como diría mi amado Iván, "me la pela", que personaje de mierda. Menudo error ha cometido al participar en "El Barco".

13/03/2011 21:04
Mirad la diosa que bien luce je je XD

Churum, ni una queja, que decapitar al Casas en estas fotos y poner al chachín ha sido un ejercicio digamos interesante ja ja aunque el resultado no sea para lanzar cohetes, la cara del Chachín hace más bella a la diosa y juntos iran hacía Itaca, librandose de cantos de sirenas y sirenos pendej@s ja ja :P

Churum, ni una queja, que decapitar al Casas en estas fotos y poner al chachín ha sido un ejercicio digamos interesante ja ja aunque el resultado no sea para lanzar cohetes, la cara del Chachín hace más bella a la diosa y juntos iran hacía Itaca, librandose de cantos de sirenas y sirenos pendej@s ja ja :P

13/03/2011 21:50
Pues si Sergio.Es que me tenia que despedir de la diosa! jajaja.Con respecto al papel de la Blanquis,que quieres que te diga...Yo es que no veo la serie porque paso de verla tan desaprovechada y con un papel que hubiese sido mejor interpretado si la nulidad interpretativa del protagonista no fuese tan evidente.Pero bueno,si quien yo me se es el prota y ha de "lucirse" pues supongo que es normal que otros grandes(Blanca,Irene,por ejemplo)no puedan dar lo mejor de si porque eso supondria eclipsar a la "estrella mayor" y eso es algo que los de Globo no se pueden permitir en una serie que como bien dices ha sido hecha por y para el Casas.En cambio Yon ha arriesgado y cambiado de registros.Hasta ahora le ha ido mucho mejor que a otros que voluntaria o involuntariamente(Blanca entre ellos,muy a mi pesar,)se han quedado estancados...

13/03/2011 22:00
"Churum, ni una queja, que decapitar al Casas en estas fotos y poner al chachín ha sido un ejercicio digamos interesante ja ja aunque el resultado no sea para lanzar cohetes, la cara del Chachín hace más bella a la diosa y juntos iran hacía Itaca, librandose de cantos de sirenas y sirenos pendej@s ja ja"
muchas gracias poetisa!!!!!!! me fascinan!!!!!!!
has visto las imágenes luis? en este fotomontaje que ha hecho la poetisa se les ve tannnnnnn guapos... joder, es que me encantan... que escenotes nos dieron, madre mía...
muchas gracias poetisa!!!!!!! me fascinan!!!!!!!
has visto las imágenes luis? en este fotomontaje que ha hecho la poetisa se les ve tannnnnnn guapos... joder, es que me encantan... que escenotes nos dieron, madre mía...

21/03/2011 04:45
ohhhhhhhhh, Eva que bonitos montajes si es que hasta parece la foto del bodorrio de la diosa y el chachin XDDD, ahora si pablito y silvana veran que sus padres estan casados por todas las de ley y que nadie ni siquiera un heroe marinero los separara aunque la ma se bañe con el :O....... me pregunto a quien se le ocurrio lo de los baños mixtos?????? aisssss ya lo dejo no tiene caso :P
que gran personaje fue Julia Medina, el otro día miraba un blog donde una chica ponia sus personajes femeninos favoritos y eseo me hizo pensar en los mios y sin duda tiene que estar Julisss que tamaño de chica fue :) justamente queda demostrado en el video que has puesto Sergio, eso es querer y no pedazos el estar ahí en las buenas y en las malas, la manera en que afronta la situación de Iván, como lo maneja, me encanta, sobretodo cuando dice lo de los besos "siempre te puedo dar otro" y lo de "asi cada ves que nos acariciaramos he hicieramos el amor seria como la primera vez" :O aisssssss mi julis XD

21/03/2011 21:12
La foto color sepia esta sobre la chimenea de la casa del chachín, Pablito y Sil se quedan embobados viendo a sus pas ja ja pero foto de la boda aquella que hizó nuestro Acero ja ja me gusta os guste, la diosa ha de estar con ese semi-dios vasco...nada de polizones gallegos ja ja ;)