JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

20/10/2010 17:34
Sergio dejanos que protestemos si no nos parece bien que no haya asistido a un evento que era también bastante importante en su trabajo. Y no me creo mucho que justo el lunes tuviera que rodar algo a las 9 de la noche, me parece mucha casualidad.

20/10/2010 17:46
A ver el evento en sí no era algo muy importante,fué más bien una despedida y un poco floja la verdad...por eso yo me imagino que se le juntaría que tendría curro (esto es indudable por lo que han dicho..) y que no tendría muchas ganas de desplazarse hasta Madrid y sabiendo que no iban ya sus compis ni Martín ni Elena pues él tampoco,pero claro que si fuese algo muy importante (como lo de Vitoria..)al que asistiesen todos sus compis menos él,claro que iría yo te digo que buscaría la forma....

20/10/2010 18:06
Bah, si es no por curro, es porque no le apetecía ir porque no iba Martín y Elena y si no porque el acto no era importante pra él
En qué quedamos? Yo prefiero también prefiero pensar que ha tenido miles de obstáculos para no poder ir pero me resulta bastante difícil. En fín, conforme pase el tiempo se verá quien valora a los que aupan tu carrera y quien no, de momento tampoco podemos tacharle de que les importe una mierda pero bueno..

20/10/2010 18:11
¿El evento en sí no era importante? Ahora, ya lo entiendo todo.
Desde mi perspectiva sí lo era. Suponía la despedida de su personaje, ese que tanto debe y a veces se le olvida, y suponía un agradecimiento para todas aquellas fanes que han estado apoyándole. ¿Te parece poco? Que luego la organización haya sido pésima, estoy de acuerdo, pero su público no tiene la culpa.
Porque Martiño o la del Lerele no hayan ido no le exime de nada. Si él consideró que era muy poco acudir para una estrella como él, pues que le aproveche.
La diferencia entre los eventos de Vitoria y Capitol es clara: en una trabajaba para la serie y en la otra no.
Desde mi perspectiva sí lo era. Suponía la despedida de su personaje, ese que tanto debe y a veces se le olvida, y suponía un agradecimiento para todas aquellas fanes que han estado apoyándole. ¿Te parece poco? Que luego la organización haya sido pésima, estoy de acuerdo, pero su público no tiene la culpa.
Porque Martiño o la del Lerele no hayan ido no le exime de nada. Si él consideró que era muy poco acudir para una estrella como él, pues que le aproveche.
La diferencia entre los eventos de Vitoria y Capitol es clara: en una trabajaba para la serie y en la otra no.

20/10/2010 18:14
Pues Helena yo ya te digo que creo que ha sido un cúmulo de cosas que en su caso en vez de esforzarse y buscar un medio para ir y despedirse de los fans,pues yo creo que optó por pasar y enviar el vídeo como disculpa...
Edito.Churum a importante me refiero que no era un preestreno por ejemplo,era una despedida,pero yo ya digo para mí no tiene disculpa,si se quiere ir se va,seguro que Marta y Raúl tambien tendrían trabajo y buscaron la forma....
Edito.Churum a importante me refiero que no era un preestreno por ejemplo,era una despedida,pero yo ya digo para mí no tiene disculpa,si se quiere ir se va,seguro que Marta y Raúl tambien tendrían trabajo y buscaron la forma....

20/10/2010 18:17
Pues San en ese caso me parece lamentable. Me imagino que la cara de tontas que se les quedaría a las niñas que había allí fuera y dentro esperándole al ver que llegaban casi todos menos él. Si se me quedó cara de tonta a mí, no me quiero ni imaginar a la gente que llevaba horas alli esperandole a él y a Martín.
Para mas inri el beso que se dieron Raúl y Marta ante todos, las julivanistas allí presentes llorarian de impotencia de pensar que ellos también lo podían haber tenido (aunque lo dudo xD)
Para mas inri el beso que se dieron Raúl y Marta ante todos, las julivanistas allí presentes llorarian de impotencia de pensar que ellos también lo podían haber tenido (aunque lo dudo xD)

20/10/2010 18:20
Pues Helena imagínate la cara de las niñas....yo no me voy a engañar pensando que no fué única y exclusivamente por trabajo,si se quiere ir se va que a Madrid hay muy buenas comunicaciones y el acto era de noche y eran solo dos horitas que no te quitan de nada...

20/10/2010 18:21
Pues yo creo que hubiese estado Yon o no, habría tenido buenos momentos, no digo que no, porque vamos, beso dudo yo que hubiera habido. Los comportamientos de Blanca y Yon y de Raúl y Marta (como pareja fuera de la serie, me refiero) siempre han sido muy distintos. Así que si os sirve de consuelo, yo no creo que hubiera ocurrido nada parecido.
Más que nada porque le habrían esperado en casa, con el rodillo y la espumadera. xD
Más que nada porque le habrían esperado en casa, con el rodillo y la espumadera. xD

20/10/2010 18:25
Ya Ferma claro que no se hubiesen dado ese beso,como muuchoo en caso de que el público hubiese insistido uno casto en la mejilla para que se callasen je je...pero bueno como julivanistas y yonblanquistas teníamos la ilusión de verlos juntos por última vez....

20/10/2010 18:25
San80, no digas que no fue importante porque sería menospreciar a todas las crías que han estado ahí, esperándole, con cara de bobaliconas y chupando frío.
Si hubiera habido beso, habría estado totalmente fuera de lugar.
El de los otros era justificado.
Si hubiera habido beso, habría estado totalmente fuera de lugar.
El de los otros era justificado.

20/10/2010 18:29
No, si en eso no entro, me parece lógico que todos tuviéramos ganas de verles juntos por última vez. Y es cierto que las pobres crías, al no ver aparecer ni a Yon ni a Martiño, que son los principales reclamos, se tuvieron que quedar con cara de idiotas.
Simplemente he comentado por lo que decía Helena, que yo no creo que hubiera ocurrido algo así porque Yon y Blanca son diferentes. Siempre he dicho que los dos tenían miedo de mostrarse cariñosos en público porque la pareja julivanista les ha sobrepasado.
Pero al margen de eso, en este caso, Yon está desligado de cadena y productora y no sabemos qué tipo de relación habrá quedado con ellos (productora) así que... No sé, yo tengo mi propia opinión sobre que es una mezcla de varios temas. Pero ninguno de ellos es que Yon estuviera trabajando ese día, en ese momento.
Simplemente he comentado por lo que decía Helena, que yo no creo que hubiera ocurrido algo así porque Yon y Blanca son diferentes. Siempre he dicho que los dos tenían miedo de mostrarse cariñosos en público porque la pareja julivanista les ha sobrepasado.
Pero al margen de eso, en este caso, Yon está desligado de cadena y productora y no sabemos qué tipo de relación habrá quedado con ellos (productora) así que... No sé, yo tengo mi propia opinión sobre que es una mezcla de varios temas. Pero ninguno de ellos es que Yon estuviera trabajando ese día, en ese momento.

20/10/2010 18:30
"San80, no digas que no fue importante porque sería menospreciar a todas las crías que han estado ahí, esperándole, con cara de bobaliconas y chupando frío. "
Y dale churum...importante a nivel moral claro que sí,pero no es lo mismo que un preestreno,por ejemplo,es una despedida...
"Pero al margen de eso, en este caso, Yon está desligado de cadena y productora y no sabemos qué tipo de relación habrá quedado con ellos (productora) así que... No sé, yo tengo mi propia opinión sobre que es una mezcla de varios temas. Pero ninguno de ellos de trabajo."
¿mezcla de varios temas????? ¿¿¿lios de trabajo con Globo y tambien con Blanquita je je??? perdona pero es lo que se me viene a la mente....
Y dale churum...importante a nivel moral claro que sí,pero no es lo mismo que un preestreno,por ejemplo,es una despedida...
"Pero al margen de eso, en este caso, Yon está desligado de cadena y productora y no sabemos qué tipo de relación habrá quedado con ellos (productora) así que... No sé, yo tengo mi propia opinión sobre que es una mezcla de varios temas. Pero ninguno de ellos de trabajo."
¿mezcla de varios temas????? ¿¿¿lios de trabajo con Globo y tambien con Blanquita je je??? perdona pero es lo que se me viene a la mente....

20/10/2010 18:31
ya si justificado o no, no hubiese habido beso ni en la mejilla porque estando la otra de por medio...Pero vamos, creo que siendo una de las parejas de la serie hubiese sido la bomba que estuvieran los dos, es más, las niñas gritaban "Blanca no se merece estar sola"

20/10/2010 18:32
FermariaRules, mójate, mujer. Si total, en este forro lleno de tonterías, nadie nos lee.

20/10/2010 18:33
Pues a mí no me parece menos importante que un preestreno o que cualquier otro evento. Era un acto para dar las gracias, para estar con la gente y para despedirse. Eran 1.200 personas, no cuatro fans histéricas que no tenían nada mejor que hacer esa tarde...
No, Churum, no. Yo en este foro, fíjate qué cosas, he aprendido a reservarme ciertas opiniones. A Yon creo que todas más o menos le conocemos ya, sabemos cómo hace las cosas y lo que ha venido pasando hasta ahora. Así que cada cual que se forme su opinión como mejor le parezca.
No, Churum, no. Yo en este foro, fíjate qué cosas, he aprendido a reservarme ciertas opiniones. A Yon creo que todas más o menos le conocemos ya, sabemos cómo hace las cosas y lo que ha venido pasando hasta ahora. Así que cada cual que se forme su opinión como mejor le parezca.

20/10/2010 18:35
Ferma ya he dicho que nivel moral claro que sí,despedirse correctamente de los fans es tan importante como un preestreno,pero a nivel mediático claro que no....es una despedida ya no hay serie...
Edito.ups!!!Ferma pues yo no conozco tanto a Yon,yo no sé como hace las cosas...Samureta que según Sergio es de las que más info tiene sobre él ha dicho que no ha podido ir por motivos de trabajo porque grababa fuera y porque el acto en sí fue un poco caótico....yo ya digo tengo una opinión que dista un poco de esto....
Edito.ups!!!Ferma pues yo no conozco tanto a Yon,yo no sé como hace las cosas...Samureta que según Sergio es de las que más info tiene sobre él ha dicho que no ha podido ir por motivos de trabajo porque grababa fuera y porque el acto en sí fue un poco caótico....yo ya digo tengo una opinión que dista un poco de esto....

20/10/2010 18:37
Me parece bien tu postura. Pero que sepas que has conseguido intrigarme jijiji.
Pero no te confundas, yo no conozco a Yonis (ni ganas), simplemente le distingo del resto de los mortales. Pero de ahíiiiiiiiiii, a conocer... Va un trecho.
Yo tampoco estoy de acuerdo en definirlo como un evento de segunda. Pero me he debido explicar fatal, a ver si tú lo haces mejor.
Es más, me parece totalmente ofensivo catalogarlo así.
En finnnnnnnnnnnnnes...
Pero no te confundas, yo no conozco a Yonis (ni ganas), simplemente le distingo del resto de los mortales. Pero de ahíiiiiiiiiii, a conocer... Va un trecho.
Yo tampoco estoy de acuerdo en definirlo como un evento de segunda. Pero me he debido explicar fatal, a ver si tú lo haces mejor.
Es más, me parece totalmente ofensivo catalogarlo así.
En finnnnnnnnnnnnnes...

20/10/2010 18:38
Lo siento pero no estoy de acuerdo. A nivel mediático llevamos dos días con una bestialidad de artículos en prensa, fotografías, vídeos... Vamos, que si quería promocionarse, podría haberlo hecho. Blanca habló de "El barco", Raúl de lo suyo en el teatro, todos dejaron caer lo que estaban haciendo.
Pero sobre todo, hay que tener en cuenta que a un actor le da de comer la gente que le sigue. Si no hay seguidores, no hay medios.
Edito, sorry. No, yo tampoco conozco a Yon. Pero sí creo que sé cómo se comporta ante ciertos frentes y en ciertas situaciones. Si Samu dice que no ha ido por un acto de trabajo, lo que ella dice va a misa. Pero yo tengo mis reservas y mi opinión personal, seguramente basada en nada, al respecto.
Pero sobre todo, hay que tener en cuenta que a un actor le da de comer la gente que le sigue. Si no hay seguidores, no hay medios.
Edito, sorry. No, yo tampoco conozco a Yon. Pero sí creo que sé cómo se comporta ante ciertos frentes y en ciertas situaciones. Si Samu dice que no ha ido por un acto de trabajo, lo que ella dice va a misa. Pero yo tengo mis reservas y mi opinión personal, seguramente basada en nada, al respecto.

20/10/2010 18:42
Yo no creo que en el momento del estreno estuviera trabajando y nadie me va a convencer de lo contrario. Y creo que cada uno, en función de como se porte con los fans, tendrá lo que se merece.

20/10/2010 18:42
Ferma y dale que sí que yo no estoy nada de acuerdo con lo que ha hecho Yon yo ya he dicho que se puede buscar la forma de ir,que los fans no se merecen eso,pero no me compares lo importante que es un preestreno el bombo que se le da con lo importancia que se le da en los medios,con una despedida....pero vamos que no voy a seguir hablando de este tema que me aburre....
Sí Helena exacto ya se verá como va la carrera de cada uno...
Sí Helena exacto ya se verá como va la carrera de cada uno...