JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

19/10/2010 20:51
"Cronica de un lunes de locura"
Soy Laura pero muchos me conoceis como LaNe o Lau del foro del Internado de formula.tv. Dicho esto, ayer estuve junto con mi prima en el evento de despedida de "El Internado" que se llevo a cabo en el Capitol, en plena Gran Via que sinceramente se quedo chica por las estrechas calles, un trafico terrible y sin ser posible dar paso alguno. Yo llegue alrededor de las 6 por "problemas tecnicos". En fin, lo primero fue llegar y hacer cola para recoger las entradas, la cola dala la vuelta a la esquina, mientras mi prima guardaba sitio frente a la alfombra donde seria el phococall. Poco a poco la gente seguia llegando y cuando las encargadas llegaron a la mesa para empezar la entrega de entradas, el caos vino con ellas, todo el mundo se saltaba la fila por los laterales, vamos, cero respeto por la gente que venia haciendo cola desde horas, mucha gente dando nombres que no aparecia en el listado y yo esperando a que el turno de mi hermana llegase pero se hacia largo; en pocas palabras la ORGANIZACION no fue nada acertada honestamente.
Reprodujeron el video de 8 minutos que todos hemos visto, la chica encargada de animar la velada llevo a cabo dos o tres sorteos para entradas a port aventura o los jerseys que los mismos chicos de "El Internado" llevaron, hubo una chica que se emociono muchisimo! (foto)
La gente empezaba a cansarse, y los gritos de: QUEREMOS ENTRAR se dejaron oir, de pronto me di cuenta que las encargadas de las entradas cogieron las cajas y se metieron adentro ante el asombro de algunas chicas y no tan chicas que decian que ni siquiera habian tenido la oportunidad de haber dado sus nombres. En fin, enfoquemonos en los actores!
Las colas para entrar a las salas (1,2,3) empezaron a formarse o al menos eso se intentaba pero no se podia...Era imposible si no miren esta foto (foto)
Eso me sorprendio porque pense que los actores primero posarian pero nada de nada, asi que entramos (mi prima y yo en la sala 1) y al cabo de unos 15 minutos en la pantalla de la sala aparecieron CARLOTA, DENISE, JAVIER y SERGIO (yo ya lo sospechaba) incluso pense en utilizar la puerta de slaida "exit" que tenia al lado e ir al lugar donde minutos antes habia estado y donde justamente estaban los actores posando pero no se podia, los vimos llegar y posar por la pantalla, todos SONRIENTES!
PERO donde esta YON???? noooooo! Yo ya sabia que ni Martin ni Elena iban pero la ausencia de Yon me sorprendio.....
Porque salte de alegria al ver a Blanca, Raul, los pequeñajos, Marta, todos en general, pero no veia a Yon, quizas viene despues de Nani, que era la ultima en integrarse a posar, QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS??? pero nada de nada ---- no!
Ademas este se sintio aun cuando Raul y Marta posaron juntos y BLANCA tuvo que posar solita, imaginense las fotos que hubiesemos tenido de ellos, como una verdadera despedida! 
Pero ANIMOS! Marta, Marta Hazas, Blanca, Natalia, Yolanda, Irene, Lola (que estaba super majisima y animada) Denise, Carlota y Nani posaron y despues se sumaron Raul, Iñaki, Daniel, Pedro, Ismael, Eduardo y Jose Angel.
Despues de unos 10 minutos la presentadora entro en la sala y despues de unas palabras dio paso a uno de los malos, malisimos (segun sus propias palabras): NOIRET!!!! (dandy criminal) pero en forma de video con su "DESCANSA JACK, DESCANSA" que fue una pasada verlo en pantalla gigante y echamos muchas risas, cada vez que salia YON en el video todos gritaban! (foto)
Despues, entraros Laura Belloso y Mariano Baselga para hablar un poco de "El Intenrado" y todo lo que ha supuesto desde inicios hasta el gran final!
Hasta que por fin dieron pase a los actores los flashes y gritos no pararon!!!!! (me incluyo)
Los empezaron a presentar poco por poco, en etse orden:
- ISMAEL, IRENE y MARTA HAZAS (video)
Ismael muy majo empezo a firmar autografos en el mismo escenario a los que estaban en priemra fila, que afortunados y no dejaban de gritarle GUAPO, TIO BUENO, etc!!!!
- YOLANDA, PEDRO y LOLA
Lola estaba entusiasmadisima, saltando aplaudiendo, agradeciendo hasta la infinidad a los fans al igual que Yolanda y Pedro que tuvieron palabras de agradecimiento pot haber sido fiel ha esta serie durante casi 4 años.
- CARLOTA, DENISE, SERGIO y JAVIER
El momento que me hizo mas gracias fue cuando, al que todos conocemos como Javier Holgado, solto un timido HOLA.
Despues Carlota y Denise iban super monas, junto con Javier pronunciaron palabras muy bonitas y muchos los veian con asombro al darse cuenta que ya no eran tan peques como aparecieron por primera vez en frente de nuestra tv.
-IÑAKI, EDUARDO y NATALIA
Ver el video para ver lo que dice Iñaki sobre las piedras en la calle por la muerte de Fermin y la parte en la que muchos fans acertaron: Los guionistas son los culpables,!!! jejejje
BLANCA, DANI, NANI y JOSE ANGEL
Blanca siempre sonriente aunque un poco timida para hablar. Dani y Nani agradecidos y Jose Angel, que estaba emocionado por la convocatoria y todos los que habian ido, era altisimo!
Aun sigo pensando que si YON hubiera asistido (por motivos de trabajo no pudo) hubiesemos tenido esa preciadas FOTOS de EL con BLANCA como lo hicieron MARTA y RAUL o IRENE e ISMAEL!!!
La que parecia nuestra ultima oportunidad se ha desvanecido, pero a seguir luchando por ese VIDEOENCUENTRO que el chico de las entrevistas tiene constancia de los mails que estan llegando ultimamente! Raul nombro a Yon y Martin y BLANCA`le hizo recordar el nombre de ELENA! Justo a tiempo porque los fans se preguntaban.... y ELENA????
La presentadora, a continuacion presento la ULTIMA SORPRESA de la NOCHE: Videos de Yon y Martin ya que no podian estar presentes.
Cuando Mariano Baselga quiere decir algo ultimo, Marta lo sorprende con un PORQUE ESTO ES AFRICA en complicidad con IRENe y se partieron todos de risa!
Despues toco la hora de irse para los actores, y a continuacion pasaron los que se supone seria los MEJORES MOMENTOS o ESCENAS pero me pregunto....y sigo preguntando EL INTERNADO es un producto de calidad pero TIENE MUCHOS MEJORES ESCENAS QUE LAS QUE MOSTRARON AYER, QUIEN HA HECHO ESE RECOPILATORIO??? Yo ya moria por una escena JULIVAN y se dejo ver en el numero 2 y el numero 1 fue la muerte del HEROE! El video de Elsa trajo ciertos: ohhhhhhhhh en la sala mientras que las de Fermin traian: nooooo! heroe!
Ese recopilatorio lo pueden encontrar aqui:
http://www.antena3.com/videos/el-internado/temporada-7/capitulo-16.html
Despues un corto DETRAS DE CAMARAS, hoy solo voy a poner la parte de la SESION DE FOTOS DE YON Y BLANCA porque el ordenador acaba de apagarse justo en el momento en el que los dos ultimos videos se convertian y tengo que salir!
MAÑANA LAS FOTOS Y MAS VIDEOS, que creo que lo he grabado todo!
Soy Laura pero muchos me conoceis como LaNe o Lau del foro del Internado de formula.tv. Dicho esto, ayer estuve junto con mi prima en el evento de despedida de "El Internado" que se llevo a cabo en el Capitol, en plena Gran Via que sinceramente se quedo chica por las estrechas calles, un trafico terrible y sin ser posible dar paso alguno. Yo llegue alrededor de las 6 por "problemas tecnicos". En fin, lo primero fue llegar y hacer cola para recoger las entradas, la cola dala la vuelta a la esquina, mientras mi prima guardaba sitio frente a la alfombra donde seria el phococall. Poco a poco la gente seguia llegando y cuando las encargadas llegaron a la mesa para empezar la entrega de entradas, el caos vino con ellas, todo el mundo se saltaba la fila por los laterales, vamos, cero respeto por la gente que venia haciendo cola desde horas, mucha gente dando nombres que no aparecia en el listado y yo esperando a que el turno de mi hermana llegase pero se hacia largo; en pocas palabras la ORGANIZACION no fue nada acertada honestamente.
Reprodujeron el video de 8 minutos que todos hemos visto, la chica encargada de animar la velada llevo a cabo dos o tres sorteos para entradas a port aventura o los jerseys que los mismos chicos de "El Internado" llevaron, hubo una chica que se emociono muchisimo! (foto)
La gente empezaba a cansarse, y los gritos de: QUEREMOS ENTRAR se dejaron oir, de pronto me di cuenta que las encargadas de las entradas cogieron las cajas y se metieron adentro ante el asombro de algunas chicas y no tan chicas que decian que ni siquiera habian tenido la oportunidad de haber dado sus nombres. En fin, enfoquemonos en los actores!
Las colas para entrar a las salas (1,2,3) empezaron a formarse o al menos eso se intentaba pero no se podia...Era imposible si no miren esta foto (foto)
Eso me sorprendio porque pense que los actores primero posarian pero nada de nada, asi que entramos (mi prima y yo en la sala 1) y al cabo de unos 15 minutos en la pantalla de la sala aparecieron CARLOTA, DENISE, JAVIER y SERGIO (yo ya lo sospechaba) incluso pense en utilizar la puerta de slaida "exit" que tenia al lado e ir al lugar donde minutos antes habia estado y donde justamente estaban los actores posando pero no se podia, los vimos llegar y posar por la pantalla, todos SONRIENTES!
PERO donde esta YON???? noooooo! Yo ya sabia que ni Martin ni Elena iban pero la ausencia de Yon me sorprendio.....

Pero ANIMOS! Marta, Marta Hazas, Blanca, Natalia, Yolanda, Irene, Lola (que estaba super majisima y animada) Denise, Carlota y Nani posaron y despues se sumaron Raul, Iñaki, Daniel, Pedro, Ismael, Eduardo y Jose Angel.
Despues de unos 10 minutos la presentadora entro en la sala y despues de unas palabras dio paso a uno de los malos, malisimos (segun sus propias palabras): NOIRET!!!! (dandy criminal) pero en forma de video con su "DESCANSA JACK, DESCANSA" que fue una pasada verlo en pantalla gigante y echamos muchas risas, cada vez que salia YON en el video todos gritaban! (foto)
Despues, entraros Laura Belloso y Mariano Baselga para hablar un poco de "El Intenrado" y todo lo que ha supuesto desde inicios hasta el gran final!
Hasta que por fin dieron pase a los actores los flashes y gritos no pararon!!!!! (me incluyo)
Los empezaron a presentar poco por poco, en etse orden:
- ISMAEL, IRENE y MARTA HAZAS (video)
Ismael muy majo empezo a firmar autografos en el mismo escenario a los que estaban en priemra fila, que afortunados y no dejaban de gritarle GUAPO, TIO BUENO, etc!!!!
- YOLANDA, PEDRO y LOLA
Lola estaba entusiasmadisima, saltando aplaudiendo, agradeciendo hasta la infinidad a los fans al igual que Yolanda y Pedro que tuvieron palabras de agradecimiento pot haber sido fiel ha esta serie durante casi 4 años.
- CARLOTA, DENISE, SERGIO y JAVIER
El momento que me hizo mas gracias fue cuando, al que todos conocemos como Javier Holgado, solto un timido HOLA.

-IÑAKI, EDUARDO y NATALIA
Ver el video para ver lo que dice Iñaki sobre las piedras en la calle por la muerte de Fermin y la parte en la que muchos fans acertaron: Los guionistas son los culpables,!!! jejejje
BLANCA, DANI, NANI y JOSE ANGEL
Blanca siempre sonriente aunque un poco timida para hablar. Dani y Nani agradecidos y Jose Angel, que estaba emocionado por la convocatoria y todos los que habian ido, era altisimo!
Aun sigo pensando que si YON hubiera asistido (por motivos de trabajo no pudo) hubiesemos tenido esa preciadas FOTOS de EL con BLANCA como lo hicieron MARTA y RAUL o IRENE e ISMAEL!!!

La que parecia nuestra ultima oportunidad se ha desvanecido, pero a seguir luchando por ese VIDEOENCUENTRO que el chico de las entrevistas tiene constancia de los mails que estan llegando ultimamente! Raul nombro a Yon y Martin y BLANCA`le hizo recordar el nombre de ELENA! Justo a tiempo porque los fans se preguntaban.... y ELENA????
La presentadora, a continuacion presento la ULTIMA SORPRESA de la NOCHE: Videos de Yon y Martin ya que no podian estar presentes.
Cuando Mariano Baselga quiere decir algo ultimo, Marta lo sorprende con un PORQUE ESTO ES AFRICA en complicidad con IRENe y se partieron todos de risa!
Despues toco la hora de irse para los actores, y a continuacion pasaron los que se supone seria los MEJORES MOMENTOS o ESCENAS pero me pregunto....y sigo preguntando EL INTERNADO es un producto de calidad pero TIENE MUCHOS MEJORES ESCENAS QUE LAS QUE MOSTRARON AYER, QUIEN HA HECHO ESE RECOPILATORIO??? Yo ya moria por una escena JULIVAN y se dejo ver en el numero 2 y el numero 1 fue la muerte del HEROE! El video de Elsa trajo ciertos: ohhhhhhhhh en la sala mientras que las de Fermin traian: nooooo! heroe!
Ese recopilatorio lo pueden encontrar aqui:
http://www.antena3.com/videos/el-internado/temporada-7/capitulo-16.html
Despues un corto DETRAS DE CAMARAS, hoy solo voy a poner la parte de la SESION DE FOTOS DE YON Y BLANCA porque el ordenador acaba de apagarse justo en el momento en el que los dos ultimos videos se convertian y tengo que salir!
MAÑANA LAS FOTOS Y MAS VIDEOS, que creo que lo he grabado todo!

19/10/2010 22:51
MUCHAS GRACIAS POR LA CRÓNICA QUE NOS HAS HECHO, LANE. Los más fanes te lo agradecemos muuuuuuuuuuuuchísimo. 
De desagradecidos está el muuuuuuuuuuuuundo lleno. ¡La DIOSA es la meeeeeeeeeeeeeeeejor! Al menos, ha acudido al último evento de la serie que le dio el estrellato, no como otros (ejeeeeeeeeeeeeem).
Es taaaaaaaaaaaan sumamente guapa como hortera. Ainsssssssssssssss, qué desastre. Ojalá que, algún día, me convenza alguno de sus modelos.

De desagradecidos está el muuuuuuuuuuuuundo lleno. ¡La DIOSA es la meeeeeeeeeeeeeeeejor! Al menos, ha acudido al último evento de la serie que le dio el estrellato, no como otros (ejeeeeeeeeeeeeem).
Es taaaaaaaaaaaan sumamente guapa como hortera. Ainsssssssssssssss, qué desastre. Ojalá que, algún día, me convenza alguno de sus modelos.

19/10/2010 23:26
Gracias,
Si, Blanca estaba muy sonriente, le recordo a Raul el mencionar a Elena, estuvo hablando con Nani y le dio un fuerte abrazo a Laura Belloso antes de bajar del escenario.
Fue una de las mas aclamadas! Y al final antes de bajar del escenario, todos gritando BLANCA,BLANCA,BLANCA!!!
Si, Blanca estaba muy sonriente, le recordo a Raul el mencionar a Elena, estuvo hablando con Nani y le dio un fuerte abrazo a Laura Belloso antes de bajar del escenario.
Fue una de las mas aclamadas! Y al final antes de bajar del escenario, todos gritando BLANCA,BLANCA,BLANCA!!!

19/10/2010 23:50
"De desagradecidos está el muuuuuuuuuuuuundo lleno. ¡La DIOSA es la meeeeeeeeeeeeeeeejor! Al menos, ha acudido al último evento de la serie que le dio el estrellato, no como otros (ejeeeeeeeeeeeeem)"
igual es que los "otros" (alias yon gonzalez) no han podido asistir...
igual es que los "otros" (alias yon gonzalez) no han podido asistir...

20/10/2010 12:27
Sino llega a ir Blanca Suarez al evento, menudo desplante mas grande para la productora que en la que está grabando jejeje.....

20/10/2010 16:25
Blanca es una tía agradecida con sus fanes e inteligente. Consciente del beneficio que estos le aportan aunque seaaaaaaaaaaaan unos pesados.
Ainssssssssssss, qué estará haciendo ahora la DIOSA...
Ainssssssssssss, qué estará haciendo ahora la DIOSA...

20/10/2010 16:32
Que Blanca no fuese sería de castigo porque sigue trabajando para Globo je je aunque los otros que no han ido en finesss...a mí lo de Yon me ha decepcionado pero si es cierto que tiene mucho trabajo,pues oye lo primero es el trabajo ¿no?

20/10/2010 16:34
"Blanca es una tía agradecida con sus fanes e inteligente. Consciente del beneficio que estos le aportan aunque seaaaaaaaaaaaan unos pesados"
yo creo que todos los actores se han mostrado agradecidos con el internado, TODOS... la excepcion ha sido Ana de Armas, y es la que más ha perdido con todo ésto...
como dice Paula, para Blanca es curro puro y duro, porque es su productora... en la que trabaja actualmente.
yo creo que todos los actores se han mostrado agradecidos con el internado, TODOS... la excepcion ha sido Ana de Armas, y es la que más ha perdido con todo ésto...
como dice Paula, para Blanca es curro puro y duro, porque es su productora... en la que trabaja actualmente.

20/10/2010 17:04
por lo menos Yon se ha disculpado mediante un video, y se ha despedido y ha agradecido.... cosa que la Lerele ni ha hecho eso...
algo se ha preocupado no, el chico?????
sigo manteniendo, a mi me gusta Blanca y la apoyo, pero que ella fue, porque sigue en Globo, que nos hubiera gustado verlos allí por ultima vez, por supus....pero si hay otros compromisos, y estas en otra ciudad y marean la perdiz, como la han mareado los de A3 y Globo con el evento final .... y estas grabando... pues eso...
algo se ha preocupado no, el chico?????
sigo manteniendo, a mi me gusta Blanca y la apoyo, pero que ella fue, porque sigue en Globo, que nos hubiera gustado verlos allí por ultima vez, por supus....pero si hay otros compromisos, y estas en otra ciudad y marean la perdiz, como la han mareado los de A3 y Globo con el evento final .... y estas grabando... pues eso...

20/10/2010 17:17
Bueeeeeeeno, qué quieres que te diga, Paula. ¿Estás intentando comparar el peso que ha tenido el personaje de la del Lerele con Iván en la serie?
Sería interesante sopesar cuántas fanes tiene uno y otro. La muchachada quería ver a Yonis y a Martiño, no a la del Lerele.
¿Te crees que la idea del vídeo fue de Yon? Al final, pretendéis que se le dé las gracias por un cutre vídeo de despedida (por cierto, ni he visto).
Yon no tenía que quedar bien con Globo (o sí), pero, indudablemente, debería haber estado allí por sus fanes.
Estaba en otra ciudad, vale, pero hay medios que sirven para desplazarse. Y más aun cuando no tienes que preocuparte si te cuesta 300 ó 600 euros el billete que para eso, además de para destrozar series, ésta Globo.
Sería interesante sopesar cuántas fanes tiene uno y otro. La muchachada quería ver a Yonis y a Martiño, no a la del Lerele.
¿Te crees que la idea del vídeo fue de Yon? Al final, pretendéis que se le dé las gracias por un cutre vídeo de despedida (por cierto, ni he visto).
Yon no tenía que quedar bien con Globo (o sí), pero, indudablemente, debería haber estado allí por sus fanes.
Estaba en otra ciudad, vale, pero hay medios que sirven para desplazarse. Y más aun cuando no tienes que preocuparte si te cuesta 300 ó 600 euros el billete que para eso, además de para destrozar series, ésta Globo.

20/10/2010 17:18
Yo solo sé que hace más el que quiere que el puede.

20/10/2010 17:22
yon está grabando ahora mismo una serie y una pelicula... debe andar hasta arriba de curro.... estoy seguro de que no ha podido ir, porque su asistencia estaba confirmada.

20/10/2010 17:24
¿Por qué hablas con tanta seguridad? "Estoy seguro..."
Ni que le conocieras de toda la vida para opinar así.
En fin, ¿qué película está grabando? Lleva años grabando la misma y nunca llega.
Ni que le conocieras de toda la vida para opinar así.
En fin, ¿qué película está grabando? Lleva años grabando la misma y nunca llega.

20/10/2010 17:26
Churum creo que esta grabando una en ingles, ( creo eh no se seguro)

En eso te doy la razón Churum el acto duró creo que aproximadamente unas dos horas yo desconozco donde estaba Yon sus horarios,su curro etc...pero si se hubiese empeñado en ir pues siempre se puede coger un puente aéreo o un ave....en el vídeo se le ve apenadillo la verdad dice que es por motivos de trabajo y yo me lo creo,aunque ya digo,a veces querer es poder...el que tiene más castigo aún es Martin que según dice estaba en las Bahamas...amos me dices que no puedes aplazar tus vacaciones por unos días y despedirte de tús fanes correctamente siendo el potra de una serie....
Os dejo el vídeo por si lo queréis ver...
http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/yon-martino-despiden-sus-fans_2010102000058.html
Os dejo el vídeo por si lo queréis ver...
http://www.antena3.com/series/el-internado/el-miedo-es-maravilloso/yon-martino-despiden-sus-fans_2010102000058.html

porque es lo que yo pienso... nos ha jodido, igual que tu lo llamas calzonazos con total seguridad, o no???????
está grabando una pelicula en Barcelona, se llama Transgression, junto a Michael Ironside. Como dice Claudia, es en ingles.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10854
está grabando una pelicula en Barcelona, se llama Transgression, junto a Michael Ironside. Como dice Claudia, es en ingles.
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10854

20/10/2010 17:28
Pero el evento estaba previsto desde hace 3 semanas por lo menos. No tenía Yon un par de horas ese día para ir al evento?? Es que el Internado no ha sido su trabajo a lo largo de 4 años?? No sé, yo me olía que no fuera a ir y no se por qué...

20/10/2010 17:30
Helena, pero no han cambiado el plan inicial del evento? no estaba la gente, a 3 dias del evento, preguntando si el evento no estaba aun en pie? no estaba yon en la lista de los asistentes??????? no ha salido en un video diciendo que no puede ir por trabajo? no ha salido Eva (samureta), que es la que mas informacion maneja de nosotros, diciendo que estaba rodando exteriores con GR... amen de que está con la peli.

20/10/2010 17:33
Y yo pregunto, ¿está las 24 horas del día rodando exteriores?
Muchas gracias por el vídeo San80, pero yo no suelo ver vídeos de los internos. Aun así, gracias.
Muchas gracias por el vídeo San80, pero yo no suelo ver vídeos de los internos. Aun así, gracias.

20/10/2010 17:34
Yo prefiero pensar que Yon no asistio porque el pobre estaba hasta arriba de curro y no tenia tiempo , porque si no es asi y fue porque no le hacia mucha gracia me decepcionaria muchisiisimoooo, porque como decis es la serie que le ha servido como escaparate ante nuevos proyectos y directores.