JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 23:47
Sí, Churum pero ante el puchero un buen morreo de su chachín, se lo quita con esmero..je je admitelo al chachin vos tb le tiene aprecio, hace feliz a la diosa...pue eso VIVAN LA LOBA, EL LOBO Y SUS LOBEZNOS..ya lo decia Rodríguez de la fuente..el lobo bello animal de la península ibérica y un buen turrón, un buen turrón jo jo :)

14/10/2010 23:49
Gracias a Julia por todo lo que nos ha dado. Gracias por demostrarle a Iván que la palabra AMOR es un hecho, y no los palos que habian recibido antes.
Gracias por todo Diosa.
Gracias por todo Diosa.

14/10/2010 23:54
-----
Gracias a Julia por todo lo que nos ha dado. Gracias por demostrarle a Iván que la palabra AMOR es un hecho, y no los palos que habian recibido antes.
Gracias por todo Diosa.
-----
De acuerdo contigo Sergio!
Ivan y Julia = Amor verdadero!
Los recordaremos siempre
Gracias por todo Diosa.
-----
De acuerdo contigo Sergio!
Ivan y Julia = Amor verdadero!
Los recordaremos siempre

15/10/2010 23:25
es verdad menuda diosa y kien nos iba a decir a nosotros el cabio k a eo julia desde la 2 temporada asta el final mas o menos komo ivan k aora estoy viendo el primer capitulo d la 1 temporada y k cambio pero en todo y julia es, ha sido y sera siempre la mejor!!!

16/10/2010 16:11
RECORDATORIO.
Ya os animasteis, uniros a este grupo de Faceboook, estaN pidiendo un videoencuentro con Yon Gonzalez y Blanca Suarez!
http://www.facebook.com/home.php?sk=group_103848216347771¬if_t=group_activity
Y tambien pueden dejar un mensaje a [email protected] o [email protected] o llamar por telefono a antena 3, esta forma puede ser mas efectiva, 916230500
Helena ha redactado un escrito para que todos podamos enviarlo a ese correo de Antena 3, aqui esta:
"Buenos días, los fans de El Internado y, más concretamente de Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) nos ponemos en contacto con vosotros para pediros un encuentro digital con ambos actores juntos. Como ya sabéis la serie ha finalizado poniendo fin a 4 años en los que hemos experimentado todo de sensaciones, alegrías, miedo, tristeza, tensión, etc. Es por ello que deseamos ansiosamente poder despedirnos de ambos actores como ya han hecho otros en los últimos días y pensamos que es lo mínimo que nos merecemos para poder despedirnos de ellos y mostrarles todo nuestro afecto y respeto."
y en ASUNTO pueden poner, PETICIÓN o algo relacionado al VIDEOENCUENTRO CON BLANCA Y YON!!!
Animaros!!!
Ya os animasteis, uniros a este grupo de Faceboook, estaN pidiendo un videoencuentro con Yon Gonzalez y Blanca Suarez!
Y tambien pueden dejar un mensaje a [email protected] o [email protected] o llamar por telefono a antena 3, esta forma puede ser mas efectiva, 916230500
Helena ha redactado un escrito para que todos podamos enviarlo a ese correo de Antena 3, aqui esta:
"Buenos días, los fans de El Internado y, más concretamente de Iván (Yon González) y Julia (Blanca Suárez) nos ponemos en contacto con vosotros para pediros un encuentro digital con ambos actores juntos. Como ya sabéis la serie ha finalizado poniendo fin a 4 años en los que hemos experimentado todo de sensaciones, alegrías, miedo, tristeza, tensión, etc. Es por ello que deseamos ansiosamente poder despedirnos de ambos actores como ya han hecho otros en los últimos días y pensamos que es lo mínimo que nos merecemos para poder despedirnos de ellos y mostrarles todo nuestro afecto y respeto."
y en ASUNTO pueden poner, PETICIÓN o algo relacionado al VIDEOENCUENTRO CON BLANCA Y YON!!!

16/10/2010 22:43
Qué fotaza, si es que... Es inevitable.

16/10/2010 22:46
Churum, esa FOTAZA que has puesto de cabecera es bestialllllllllllllll
viva Julia Medina e Iván Noiret!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viva Julia Medina e Iván Noiret!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/10/2010 13:36
Cierto, muy chula la foto de Ivan y Julia!

17/10/2010 13:56
Ojalá que nos hagan caso con lo de el videoencuentro uU

18/10/2010 23:08
Habéis visto a Blanca en la gala? Alguien ha escuchado su entrevista? No me iba el sonido >.<
A mí me ha gustado como iba, no ha sido de sus mejroes looks pero a mí me parecía que estaba muy guapa! Se le notaba solita... Ahí faltaba un acompañante! Jajaja
A mí me ha gustado como iba, no ha sido de sus mejroes looks pero a mí me parecía que estaba muy guapa! Se le notaba solita... Ahí faltaba un acompañante! Jajaja

19/10/2010 13:33
Os dejo una foto de Blanca del diario QUÉ, hay más pero no se como reducirlas para ponerlas, soy muy nueva aquí, jeje

http://www.que.es/television/series/fotos/fans-el-internado-disfrutan-encuentro-g13997.html

http://www.que.es/television/series/fotos/fans-el-internado-disfrutan-encuentro-g13997.html

19/10/2010 14:06
es hermosa como ella sola... pero yo creo que en esta ocasion no ha estado muy atinada con la elección... en otras ocasiones ha elegido mucho mejor.

19/10/2010 14:21
A Blanca la salva lo guapa que es y el tipo que tiene pero en esta ocasión parece que se puso lo primero que pilló por casa.

19/10/2010 14:40
Opino lo mismo que vosotros, le salvó porque es guapa y porque tiene percha para llevar la ropa, pero no se calentó mucho la cabeza para vestirse y peinarse, un moño y yaa.
Aunque no fuera tan guapa (vestida) como otras, yo la vi muy bien, destaca bastante, y encima o llevaba muucho tacón o es bastante alta.
Aunque no fuera tan guapa (vestida) como otras, yo la vi muy bien, destaca bastante, y encima o llevaba muucho tacón o es bastante alta.

19/10/2010 15:21
Llevaba taconazo los zapatos grises/azules que tanto me molan jajajaja!!!

19/10/2010 15:27
jejejeje No se que zapatos son xD

19/10/2010 15:50
Pues a mi el vestido me parece increible , es rollo vintage a mas no poder, super elegante y con una caida chulisimaaaa, ademas el estampado de topoos si lo sabes combinar bien ahora que se lleva muchisimo favorece un monton , y el cinturon le da ese toque moderno y femenino que necesita.
A mi me encanto , me parecio sin duda la mas elegante.
Marta Torne iba guapa pero repita ya mucho , opta por lo sencillo y no arriesga , el blazer , unos vaqueros y tacones altos.
A mi me encanto , me parecio sin duda la mas elegante.
Marta Torne iba guapa pero repita ya mucho , opta por lo sencillo y no arriesga , el blazer , unos vaqueros y tacones altos.

19/10/2010 17:48
jaajajaa, Clau te he leido pero no me he enterado de nada de lo que has escrito... yo solo digo que me parece que no iba especialmente guapa esta vez... partiendo de la base de que es una belleza andante.

19/10/2010 18:13
A mi me parece que iba guapa, el moño ese lo ha llevado otras veces y le quedaba muy bien, pero el flequillo no le queda tan bien como el look de antes porque le quita luz a la cara y no deja ver sus ojos, pero aún así es un bellezón.

19/10/2010 18:52
Esto es un adelanto de los videos y fotos que tengo del evento de ayer, con una pequeña cronica que publicare dentro de un par de horas, la portatil va lenta y los videos se demoran un poco mas en subir a youtube!
El Internado y un lunes de locura total.....
Aqui esta el video de presentacion de Marta Torne y Raul Fernandez de Pablo en el Capitol de Madrid, el publico gritaba: que se besen! que se besen! que se besen! Raul dijo todo a su tiempo y asi fue, despues de hacer un nombramiento por parte de Yon y Martin (en ese momento Blanca se acerco y le hizo recordar a Elena) vino el beso, todos los actores aplaudiendo y riendose y las fans (incluyendome gritando whoaaaaaaa)
Perdonen por la calidad, pero era una camara fotografica no de video.
Mas videos sobre el evento dentro de unas horas, que la portatil esta lenta! Tengo los saludos de Martin y Yon, el corto detrás de cámaras de a sesión de fotos de Blanca y Yon, en la que todos empezaron a gritar!!!!! (incluyéndome) Marta, en un momento, cantando "Porque esto es Africa" justo antes de que Mariano Baselga de un ultimo agradecimiento y se echo a reír en complicidad con Irena y Marta Hazas e Iñaki pidiendo que dejen de tirarle piedras por las calles por la muerte de Fermin (en plan broma) y que Fermin esta muerto, pero Raul NO!!!
En fin, cuando esta portátil deje subir los videos los pondré aquí!
El Internado y un lunes de locura total.....
Aqui esta el video de presentacion de Marta Torne y Raul Fernandez de Pablo en el Capitol de Madrid, el publico gritaba: que se besen! que se besen! que se besen! Raul dijo todo a su tiempo y asi fue, despues de hacer un nombramiento por parte de Yon y Martin (en ese momento Blanca se acerco y le hizo recordar a Elena) vino el beso, todos los actores aplaudiendo y riendose y las fans (incluyendome gritando whoaaaaaaa)
Perdonen por la calidad, pero era una camara fotografica no de video.
Mas videos sobre el evento dentro de unas horas, que la portatil esta lenta! Tengo los saludos de Martin y Yon, el corto detrás de cámaras de a sesión de fotos de Blanca y Yon, en la que todos empezaron a gritar!!!!! (incluyéndome) Marta, en un momento, cantando "Porque esto es Africa" justo antes de que Mariano Baselga de un ultimo agradecimiento y se echo a reír en complicidad con Irena y Marta Hazas e Iñaki pidiendo que dejen de tirarle piedras por las calles por la muerte de Fermin (en plan broma) y que Fermin esta muerto, pero Raul NO!!!
En fin, cuando esta portátil deje subir los videos los pondré aquí!