JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

12/10/2010 01:12
¿Por qué habláis con tanta seguridad de que no mueren? Han grabado tres finales distintos, puede pasar de todo.
Lane, sí, he visto el anuncio. Estoy totalmente deprimida. No estoy preparada para irme de velorio. NOOOOOOOOOOO.
Lane, sí, he visto el anuncio. Estoy totalmente deprimida. No estoy preparada para irme de velorio. NOOOOOOOOOOO.

12/10/2010 01:14
Yo no quiero que mueran ninguno de los dos, estare deprimida un tiempo!

12/10/2010 01:21
Fue bonito mientras duró...
Ahora, nos meterán a la Jules en una cutre caja de madera y hasta nunca.
Seguro que la del Lerele será quien consuele a Ivanhoe, qué razón tenía Sangre. Siempre dijo que acabarían juntos y mira tú por dónde, va a tener razón.
Laneeeeeeeeeee, no semos nadieeeeeeeee.
Ahora, nos meterán a la Jules en una cutre caja de madera y hasta nunca.
Seguro que la del Lerele será quien consuele a Ivanhoe, qué razón tenía Sangre. Siempre dijo que acabarían juntos y mira tú por dónde, va a tener razón.
Laneeeeeeeeeee, no semos nadieeeeeeeee.

12/10/2010 01:22
Julia, Iván y Maria terminan juntos, felices y vivos.

12/10/2010 01:26
Uy, sí, la mar de felices, vamos... Sobre todo María...

12/10/2010 01:27
Eso espero Sergio! Aunque tambien me gustaria incluir a Fermin, pero es demasiado bonito para ser cierto!

12/10/2010 01:30
parece ser que Fermin morira... y si, yo ya lo dije, pienso que Maria puede ser feliz al lado de su hijo.

12/10/2010 01:41
Es una putada que se carguen a Fermín, vamos, es que no entiendo el empeño que han tenido desde el principio en matarlo y todo apunta a que será el próximo en caer.
María puede rehacer su vida perfectamente, peor sería que perdiera al hijo.
María puede rehacer su vida perfectamente, peor sería que perdiera al hijo.

12/10/2010 01:45
Habláis como si el hecho de que Iván viva vaya a hacer que lo de Fermín duela menos...
En fin, no sé, paso de entrar en este debate en mi estado de depresión total y a estas horas... Desde luego, María puede rehacer su vida. Lo único que les queda para cagarse en su historia en enseñárnoslo... :S
Sorry por la intromisión. Os dejo seguir hablando de la diosa.
En fin, no sé, paso de entrar en este debate en mi estado de depresión total y a estas horas... Desde luego, María puede rehacer su vida. Lo único que les queda para cagarse en su historia en enseñárnoslo... :S
Sorry por la intromisión. Os dejo seguir hablando de la diosa.

12/10/2010 01:48
"Habláis como si el hecho de que Iván viva vaya a hacer que lo de Fermín duela menos"
no es que duela menos, es que iván puede estar ahi, al lado de su madre... igual que si Iván perdiera a Julia, entonces Maria seria la que lo apoyase a él.
no es que duela menos, es que iván puede estar ahi, al lado de su madre... igual que si Iván perdiera a Julia, entonces Maria seria la que lo apoyase a él.

12/10/2010 01:50
Fermaria pero teniendo en cuenta la situación por la que están pasando, Iván a punto de palmarla y eso, el hecho de que Iván para María sería la vida, después de lo de Fermín, suponiendo que éste muera claro.

12/10/2010 01:56
Yo dudo que María pudiera ser feliz después de perder a Fermín, han pasado mucho juntos, han tenido una historia dura y preciosa... sería como imaginar a Julia feliz o a Iván si uno de los dos muere.
De todas formas, yo tengo la enorme esperanza de que no va a morir ninguno de los cuatro (sí, igual es un sueño) pero el actor que hace de Fermín (lagunas ahora mismo, perdón xD) dijo que el final no le había gustado... yo creo que un final donde su personaje muriera, sí que le hubiera gustado, todos los actores desean un final trágico para sus personajes, y que así se recuerde siempre xdd
De todas formas, yo tengo la enorme esperanza de que no va a morir ninguno de los cuatro (sí, igual es un sueño) pero el actor que hace de Fermín (lagunas ahora mismo, perdón xD) dijo que el final no le había gustado... yo creo que un final donde su personaje muriera, sí que le hubiera gustado, todos los actores desean un final trágico para sus personajes, y que así se recuerde siempre xdd

12/10/2010 02:02
Alomejor es porque le dieron una muerte cutre, un tiro y al suelo o algo por el estilo. Porque anda que no ha tenido momentos para despedirse Fermín de manera grande y no se lo han cargado.
Y claro que a Maria le dolería lo de Fermín y mucho pero con el tiempo y teniendo a su hijo con ella puede rehacer su vida.
Y claro que a Maria le dolería lo de Fermín y mucho pero con el tiempo y teniendo a su hijo con ella puede rehacer su vida.

12/10/2010 02:02
Eso es lo que yo pretendo decir y que bequita ha explicado mejor que yo.
Iván puede ser una razón para que María siga adelante después de la muerte de Fermín y no hunda, pero eso no va a hacer que sea feliz. María, con Fermín muerto, después de la historia que han tenido, difícilmente va a ser feliz. Saldrá adelante porque tiene una razón, porque tiene un hijo, pero eso no va a implicar que sea feliz.
Y no estoy comparando con ello el amor de una madre con el amor de mujer. Pero yo he visto muchas mujeres perder a la persona que quieren y seguir por sus hijos, pero no por ello ser felices.
Iván puede ser una razón para que María siga adelante después de la muerte de Fermín y no hunda, pero eso no va a hacer que sea feliz. María, con Fermín muerto, después de la historia que han tenido, difícilmente va a ser feliz. Saldrá adelante porque tiene una razón, porque tiene un hijo, pero eso no va a implicar que sea feliz.
Y no estoy comparando con ello el amor de una madre con el amor de mujer. Pero yo he visto muchas mujeres perder a la persona que quieren y seguir por sus hijos, pero no por ello ser felices.

12/10/2010 02:04
pero al lado de un hijo se puede ser feliz. Maria puede estar con Ivan, ella puede verlo crecer, verlo casarse... y eso para ella es felicidad. Incluso podria conocer a un hombre que la hiciera feliz.

12/10/2010 02:11
María saldrá del Internado con su hijo, para ella empezará una nueva vida totalmente diferente a la que tenía antes de llegar, yo lo veo así de simple.

12/10/2010 02:11
El amor de madre no compensa el amor de una mujer y viceversa. Por muy feliz que sea Iván, a María siempre le faltará algo. Respecto a lo de que puede rehacer su vida, esa es tu opinión.
De la misma forma que pienso que Julia e Iván no podrían hacerlo, y mira si son jóvenes, si faltara uno de los dos, la historia de Fermín y María es tan grande que sería también imposible.
Pero nada, yo es que soy una romanticona, sí...
Helena, si Iván muriera, ¿tú crees que Julia saldría del internado y SIMPLEMENTE empezaría una nueva vida? ¿Ya está?
Ahora sí, abandono el hilo de la diosa. No more offtopics.
De la misma forma que pienso que Julia e Iván no podrían hacerlo, y mira si son jóvenes, si faltara uno de los dos, la historia de Fermín y María es tan grande que sería también imposible.
Pero nada, yo es que soy una romanticona, sí...
Helena, si Iván muriera, ¿tú crees que Julia saldría del internado y SIMPLEMENTE empezaría una nueva vida? ¿Ya está?
Ahora sí, abandono el hilo de la diosa. No more offtopics.

12/10/2010 02:16
Estoy con fermaria......seguirian adelante,sobrevivirian.....pero no VIVIRIAN.....

12/10/2010 02:16
En parte os entiendo, tiene que ser una putada saber/intuir que tu personaje va a morir siendo uno de los que más merece tener un final grande y feliz. Y bueno, María tendrá a su hijo para salir adelante. Hubiese sido bonito que Maria y Fermín tuvieran un hijo en común, por lo menos le quedaría un trocito de él.

12/10/2010 02:18
"El amor de madre no compensa el amor de una mujer y viceversa. Por muy feliz que sea Iván, a María siempre le faltará algo"
totalmente de acuerdo Maria, en eso coincidimos plenamente. Cuando digo que Maria puede ser feliz al lado de Iván no estoy obviando el terrible sufrimiento que la muerte de Fermin le ocasionaria.
totalmente de acuerdo Maria, en eso coincidimos plenamente. Cuando digo que Maria puede ser feliz al lado de Iván no estoy obviando el terrible sufrimiento que la muerte de Fermin le ocasionaria.