JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 02:14
"Si Julia no existiese, habría que inventarla"

10/10/2010 03:23
Estoy de acuerdo con vosotros, eva y sergio!
Yo empece a ver El Internado en la cuarta temporada y Blanca me cautivo, lo hice tan bien, por eso su personaje tambien evoluciono y la pareja con Ivan, sin palabras; es que es una de las mejores cosas que podrian haber hecho, el juntarlos! Julia!!!
Yo empece a ver El Internado en la cuarta temporada y Blanca me cautivo, lo hice tan bien, por eso su personaje tambien evoluciono y la pareja con Ivan, sin palabras; es que es una de las mejores cosas que podrian haber hecho, el juntarlos! Julia!!!

10/10/2010 11:51
Presiento que la DIOSA, para variar, estará nuevamente en peligro. ¿Y cuántas van?

10/10/2010 12:08
tu tranqui Churum, que si Julia vuelve a estar en peligro, ahí estará el de siempre para rescatarla...

10/10/2010 13:03
4 veces ya, con esta ultima tempo, es ya un ciclo......... al terminar la tempo siempre le pasa algo a la Jules............
ainsssssssssssssssssss que no se nos quede en el camino......... :(
ainsssssssssssssssssss que no se nos quede en el camino......... :(

10/10/2010 13:20
ajajajaja Churum , don´t worry la Diosaaa, es Diosa , por tanto inmortaaaaaaal xd ya le pueden encerrar en un sitio desconocido , echar a los leones que ella aguanta como una loba , pero si la verdad es que la pobre entre sus amigochos los Casper y compañia tiene un curriculim extenso de riegos y accidentess ajajjaja pobretaaaa xd

10/10/2010 18:16
La Diosa colecciona fanes xd …Jesús Rodrigo director y productor ejecutivo de la serie
"De 'El Internado' opina que ha sido una serie difícil, intensa, compleja pero eso sí, 'con gusto'. Ha sido el proyecto más importante de su carrera y le tiene especial cariño. Su personaje favorito es Julia (Blanca Suárez), ¿coincides con él?

"
Jesús Rodrigo, director de "El Internado"
Jules..nuevamente en peligro, jajja no podía ser de otra forma xddd..en fin.....esto se acaba
"De 'El Internado' opina que ha sido una serie difícil, intensa, compleja pero eso sí, 'con gusto'. Ha sido el proyecto más importante de su carrera y le tiene especial cariño. Su personaje favorito es Julia (Blanca Suárez), ¿coincides con él?

Jesús Rodrigo, director de "El Internado"
Jules..nuevamente en peligro, jajja no podía ser de otra forma xddd..en fin.....esto se acaba

10/10/2010 18:21
Si este tio ya me caia bien, ahora ya...... me encanta jajaja si es que la Diosa es mucha Diosaa xd y esta claro que se decanta por Julia en parte porque todo el equipo tecnico y que conforma el internado se ha quedado prendado del trabajo que ha demostrado Blanca y tambien porque el personaje de Julia es un personaje que ha tenido las escenas mas dificiles y originales en cuanto a aspecto tecnico, y eso para ellos es un reto , siempre me viene a la cabeza el making off de Yon y Blanca de las calderas en el que se ve que hay complicidad con el director y muy buen rollo

10/10/2010 19:04
ACabo de leer lo que dijo Jesus Rodrigo, es que Blanca lo hace genial, yo pienso que el personaje de Fermin y el de Julia son los que mas han evolucionado! A veces me suele pasar que me gustan ciertos personajes pero los actores en si no mucho, o algunos me decepcionan por su forma de ser pero es que el personaje de Julia me gusta muchisimo y Blanca Suarez me encanta, asi da gusto ser fan!
Solo dos capitulos para el final, yo tambien he visto que Julia sale golpeando una puerta y gritando, ay....eso ya es para el ultimo capitulo porque he leido que no ha aprarecido en el 7x14....De nuevo en peligro...espero que la salven.......(el de siempre, Ivan!!!)
Solo dos capitulos para el final, yo tambien he visto que Julia sale golpeando una puerta y gritando, ay....eso ya es para el ultimo capitulo porque he leido que no ha aprarecido en el 7x14....De nuevo en peligro...espero que la salven.......(el de siempre, Ivan!!!)

10/10/2010 19:06
Pues si, se ve que todos coinciden y están encantados con Blanca, Emilio Diez por ejemplo menciona que los principales responsables del crecimiento y evolución de los personajes son los actores “el buen hacer de un actor es esencial en la definición y crecimiento de su personaje
”…, es el caso de Julia y Fermín claramente (mis preferidos junto a Iván xd) ..más de lo mismo Laura Belloso “Blanca lo va a romper”…en fin, me encanta que les reconozcan xd
Por cierto hay un artículo en zona
http://www.zonaelinternado.com/el-fenomeno-blanca-suarez/

Por cierto hay un artículo en zona
http://www.zonaelinternado.com/el-fenomeno-blanca-suarez/

10/10/2010 19:33
Si!
Acabo de leer el articulo de Blmanca Suarez en zonaelinternado.
Para mi Blanca ha sido una verdadera actriz revelación, espero que pueda seguir demostrando el talento que tiene en próximos proyectos, por ahora la cosa pinta muy bien para ella, ya tiene El Barco y la nueva peli de Almodovar.....
También he de decir que me encantan Yon, Raul, Marta Torne, Luis Merlo, Natalia Milan, y Amparo Baro interpretativamente son mis favoritos. Ademas tb son muy majos, en especial Yon que siempre se meustra muy agradecido con el personaje y la evolucion que le han confiado en el Internado!
Acabo de leer el articulo de Blmanca Suarez en zonaelinternado.
Para mi Blanca ha sido una verdadera actriz revelación, espero que pueda seguir demostrando el talento que tiene en próximos proyectos, por ahora la cosa pinta muy bien para ella, ya tiene El Barco y la nueva peli de Almodovar.....
También he de decir que me encantan Yon, Raul, Marta Torne, Luis Merlo, Natalia Milan, y Amparo Baro interpretativamente son mis favoritos. Ademas tb son muy majos, en especial Yon que siempre se meustra muy agradecido con el personaje y la evolucion que le han confiado en el Internado!

10/10/2010 19:37
Coni miles de gracias por el articulo , simplemente Blanca es grande muyyyyyyyy grandee! y le espera un futuroooooooo que no se lo imagina ni ella

10/10/2010 21:17
Churummmmmmmmmmmm, la diosa es diosa e inmortal, es tan divina ella que lo mismo es ninfa y pasional amante, que medium y mujer de rompe y rasga que abofetea a su chico por bocazas, que madre cuidandolo con esmero, que amiga que se siente culpable por no haber escuchado al enano la tarde anterior, que mimosa con Marcos y mejor amiga de Vicky ...es cual Diosa griega o romana, única en su divinidad, mundana en sus pasiones, terrenal e igual a los hombres y mujeres que la adoran, quieren y temen
Digamos es madre como alguna de sus fanes a veces con su chico, o loba como otras tantas... recuerda que JULES RULES, EN ESTE MUNDO DE VIVOS Y LOCOS COMO EN EL MÁS ALLA, beyond the sea ( guiño al barco ja ja ), reina en los cielos AULLEMOS JUNTOS POR UN FINAL DIVINO PARA LA DIOSA AAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU
y que tenga lobeznos grita un espontaneo...cual loba capitolina ( dice otro) que es de la capital Madrid JA JA pero con el hippie no, ni con el Casas...con el desmemoriado, sí que es vasco y besa bien como el Holgado ja ja
Recuerden: JULES RULES, incluso sobre el pequeño Nuarettttttttttttt je je
Digamos es madre como alguna de sus fanes a veces con su chico, o loba como otras tantas... recuerda que JULES RULES, EN ESTE MUNDO DE VIVOS Y LOCOS COMO EN EL MÁS ALLA, beyond the sea ( guiño al barco ja ja ), reina en los cielos AULLEMOS JUNTOS POR UN FINAL DIVINO PARA LA DIOSA AAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU
y que tenga lobeznos grita un espontaneo...cual loba capitolina ( dice otro) que es de la capital Madrid JA JA pero con el hippie no, ni con el Casas...con el desmemoriado, sí que es vasco y besa bien como el Holgado ja ja
Recuerden: JULES RULES, incluso sobre el pequeño Nuarettttttttttttt je je

11/10/2010 17:52
se ve que el que ha escrito ese articulo sobre Blanca Suarez, es un fane hasta la médula.... esta muy completo, y seguramente si sigue teniendo buen ojo, sabrá donde meterse en un futuro....
aunque aun es joven y la vida da muchas vueltas.... pero si por ahora Blanca allá donde va rompe...
yo me quedo con su personaje de Julia, es el que mas cariño le tengo...... veremos en el barco que tal lo hace y si supera las espectativas...
edito: no se ahora mismo que me gustaria si Julia tuviese un final feliz o un final triste....
aunque aun es joven y la vida da muchas vueltas.... pero si por ahora Blanca allá donde va rompe...
yo me quedo con su personaje de Julia, es el que mas cariño le tengo...... veremos en el barco que tal lo hace y si supera las espectativas...
edito: no se ahora mismo que me gustaria si Julia tuviese un final feliz o un final triste....

11/10/2010 17:59
Blanca se lo merece porque es una gran actriz... desde luego que su personaje ha tenido mucho recorrido... el de Iván tambien ha crecio mucho... y coincido que el de fermin idem. Seguramente estos tres personajes son en los que mas han tenido que ver los actores para su crecimiento.
Julia se merece un final feliz junto a Ivan y Mariaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Julia se merece un final feliz junto a Ivan y Mariaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

11/10/2010 18:19
si como dicen en el reportaje de zonaelinternado, hay mucho de Blanca en su personaje de Julia, los 4 han creido mucho, y por supus que gracias a los actores y al cariño que le tienen a sus personaje....
si se lo merece Blanca y se lo merece Yon, son grandes actores y con mucha carrera por delante.... que seguramente sabrán aprovechar....
pues final feliz junto a los chachines!!!!!!!!!!!!!!!!!! sea dicho
si se lo merece Blanca y se lo merece Yon, son grandes actores y con mucha carrera por delante.... que seguramente sabrán aprovechar....
pues final feliz junto a los chachines!!!!!!!!!!!!!!!!!! sea dicho

12/10/2010 00:48
¡Cómo os pasáis! ¿Ha tenido mucho recorrido el personaje de Julia?
En fin, me resulta imposible pensar que Jules pueda morirse junto con Fermín, pero habrá que irse preparando para lo que pueda pasar.
No sé si seré capaz de ver el final.
En fin, me resulta imposible pensar que Jules pueda morirse junto con Fermín, pero habrá que irse preparando para lo que pueda pasar.

No sé si seré capaz de ver el final.

12/10/2010 00:52
Chururm que Jules no muere jajajaja segurisimoooooooooo.
El final va a ser espectacular ya vereis xd
por cierto em encanta tu avatar jaa que monaaa :)
El final va a ser espectacular ya vereis xd
por cierto em encanta tu avatar jaa que monaaa :)

12/10/2010 00:55
apuntaame plis!!

12/10/2010 01:06
Han visto este anuncio
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1645461137309
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
No puede ser, no no no no no
Esas manos son de Julia e Ivan fijo!
La mano de Ivan es la que se esta alejando, no quiero que mueran ninguno de los dos, no por favor, no puede ser ----------- voy a llorar!
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1645461137309
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
No puede ser, no no no no no
Esas manos son de Julia e Ivan fijo!
La mano de Ivan es la que se esta alejando, no quiero que mueran ninguno de los dos, no por favor, no puede ser ----------- voy a llorar!