FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Churumbel_
Churumbel_
21/09/2010 00:59
No me pareció coherente, no.

Ainssssssssss, esto se está acabando. En un mes, más o menos, cerramos el chiringuito para siempre. snif Adiós a la DIOSA.
lagunero negro
lagunero negro
21/09/2010 01:05
"No me pareció coherente, no"

y por qué?
evita2
evita2
21/09/2010 01:06
Churum,si tu no crees que Julia pueda ser feliz en esa situacion(que estoy de acuerdo en que el camino que ha elegido tomar esta lleno de espinas xD)¿no te pareció coherente que Ivan quisiera alejarla para evitarle eso precisamente que tu ves tan claro?
julivan
julivan
22/09/2010 11:46
YA HAY IMÁGENES DEL RODAJE DE "EL BARCO", NO SON GRAN COSA PERO BLANCA SALE MUY GUAPA ;)

Y DOS NUEVAS INCORPORACIONES, el que va a salir de soldado en el internado y un actriz que siempre hace de loca en todas las series jaja [url=url] https://www.formulatv.com/noticias/16476/bernabe-fernandez-marina-salas-neus-sanz-nuevas-caras-el-barco/ [/url]

Churumbel_
Churumbel_
23/09/2010 00:16
Vistas y leídas las nuevas informaciones de la serie de la DIOSA sólo puede decir: juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

"Esta desconcertante premisa es el detonante de El Barco, una comedia romántica de aventuras protagonizada por la pareja joven más atractiva del momento, Mario Casas ('Los hombres de Paco') y Blanca Suarez ('El internado'), además de Juanjo Artero ('El comisario') e Irene Montalá ('El internado'). Mario Casas interpreta a Ulises, un polizón rebelde y con madera de héroe, mientras que Blanca Suárez es Ainhoa, la hija adolescente del capitán, personaje al que da vida Juanjo Artero. Por su parte, Irene Montalá es Julia Wilson, la científica del buque. "

Gracias por las fotos, julivan.
Lagunero negro: "AMUNT VALEEEEEEEEEEEEEEEENCIA".si
lagunero negro
lagunero negro
23/09/2010 00:33
Por cierto, Lagunero negro: "AMUNT VALEEEEEEEEEEEEEEEENCIA

Churum, empate y gracias podeis decir...jejjejeeje habeis empatado al final...jejee

pues la serie del barco no me gusta nada como pinta... espero que Blanca no haya metido la pata...
Churumbel_
Churumbel_
27/09/2010 23:12
Palabras de Lagunero negro el día 18 de Septiembre:

"de soltera tiene bien poco... que está muy feliz junto a su novio Iván. "

Súpppppppppppppper feliz está la DIOSA. Ha pasado de novia de Iván a convertirse en su mamá. Te lo dije, Lagunero negro… Pero tú, siiiiiiiiiiiiiempre, te empeñas en llevar la razón.

Las duras palabras de Lolo a la DIOSA no me han gustado un pelo. Suficiente tiene ella como para cargarse de culpabilidad por la muerte de Roque. Aparece como fantasma sí o sí.

El capítulo de los peores. Supongo que será, por lo poquito que ha salido Jules.
evita2
evita2
27/09/2010 23:13
Desde luego que es por eso churum jajajajaja
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2010 23:17
"Súpppppppppppppper feliz está la DIOSA. Ha pasado de novia de Iván a convertirse en su mamá. Te lo dije, Lagunero negro… Pero tú siiiiiiiiiiiiiempre te empeñas en llevar la razón"

Churum, lo peor de todo es que sigas dando lecciones de ventajismo... aun espero que contestes a la pregunta que te hizo evita2
Anacleta
Anacleta
27/09/2010 23:20
todas acabamos siendo las mamis.....
Churumbel_
Churumbel_
27/09/2010 23:20
Yo no doy lecciones de nada. No sé a qué viene decir eso ahora.

¿Para qué quieres que la conteste? ¿Para entrar en un continuo bucle que no me llevará a nada?
Para que me digas que me equivoco o que no empatizo o no sé qué historias más. Pues, francamente, paso, la verdad.

Cada uno tiene su punto de vista y ninguno es mejor que otro.
evita2
evita2
27/09/2010 23:25
Que conste en acta que yo solo hice una simple pregunta.....que ademas he tenido que buscar porque no recordaba jejeje......

EDITO:Que razon tienes Lola....tooooodas acabamos siendo las madres....
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2010 23:29
Churum,si tu no crees que Julia pueda ser feliz en esa situacion(que estoy de acuerdo en que el camino que ha elegido tomar esta lleno de espinas xD)¿no te pareció coherente que Ivan quisiera alejarla para evitarle eso precisamente que tu ves tan claro?

hazme el favor de contestar a esta pregunta de Eva. Asi igual te pueda comprender mejor.

Yo no he dicho que mi opinion sea mejor que la tuya. Ahi tienes razon totalmente, cada uno tiene su punto de vista.
Anacleta
Anacleta
27/09/2010 23:38
la julis esta radiante....y feliz nena....no puedes negar la evidencia aunque moleste....ella esta happy pq ivan esta de nuevo con ella, la necesita y le encanta cuidarleee.....

no hay mas....es lo que hay
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2010 23:39
"la julis esta radiante....y feliz nena....no puedes negar la evidencia aunque moleste....ella esta happy pq ivan esta de nuevo con ella, la necesita y le encanta cuidarleee.....

no hay mas....es lo que hay"

AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Churumbel_
Churumbel_
29/09/2010 00:10
Jajajajaja… No es feliz. Nadie puede serlo en esas circunstancias. Qué romanticones soisssss tod@s.

El novio, desmemoriado, que no se acuerda de ella, que le trata como un bebé para que no se altere (no vaya a ser que empiece a insultarla), tiene un virus mortal, le queda un telediario y, ¿decís que está radiente??????????????? Hay algo que se me escapa.

Perdón, ¿que todas soooooooooooooooomos qué? ¿Madres de quién???? Plis, no generalicéis, anda.
Anacleta
Anacleta
29/09/2010 00:26
no se....para decir lo que he dicho solo he tenido que ver el antes y el despues.....antes cuando no estaba con el, y el ahora con el.....

yo cuando digo que es feliz me refiero al hecho de que ahora esta con el, y si sinceramente la veo radiante, pero obviamente las circunstancias no son las mejores
lagunero negro
lagunero negro
29/09/2010 00:45
"El novio, desmemoriado, que no se acuerda de ella, que le trata como un bebé para que no se altere (no vaya a ser que empiece a insultarla), tiene un virus mortal, le queda un telediario y, ¿decís que está radiente??????????????? Hay algo que se me escapa"

si, se te escapa que está COMPLETAMENTE ENAMORADA de él... y eso le basta y le sobra

"voy a estar contigo siempre, siempre"
paula1983
paula1983
10/10/2010 02:07
como que hasta siempre aun queda dos capis, y mucha guerra que dar..............

arriba la Diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comento la parte de la Jules

SPOILER (puntero encima para mostrar)

es la unica de los 4 que quiere saber que paso realmente con la muerte de Roque, aunque no se lo merece por enano cabrón, pero me parece que ese será el motivo de su encierro en alguna habitación en el ultimo capi....

en este capi se ha pasado la mayor parte con la Vickys, al final las han hecho amigas y todo, y eso que la segunda hasta hace poco la odiaba jejeje...

muy bonito, el final con el Ivanchu... hasta le ha pedido perdón

no me digas, que lo vas a cerrar... con los momentos que he tenido yo en este post.... :(
evita2
evita2
10/10/2010 02:13
Como dice un gran forero que conozco referiendose a Ivan...yo digo lo mismo de julia medina,con su permiso jejeje

Si no existiese habria que inventarla......
Anterior 1 2 3 4 [...] 128 129 130 131 132 133 134 [...] 136 137 138 139 Siguiente