JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

13/07/2009 02:48
La más bonita:

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!

ÍTACA
Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.
A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.
A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.
Pide que tu camino sea largo.
Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.
Ten siempre en la memoria a Itaca.
Llegar allí es tu meta.
Mas no apresures el viaje.
Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.
Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.
Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.
Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.
¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Vídeos FormulaTV

15/09/2010 23:41
Churum, joder, ya lo sé... solamente bromeabaaaaaaaaaaaaaaaa

16/09/2010 10:23
Mi psiquiatra(que trabajo le doy)me impide ver al Motos...lo siento

18/09/2010 20:41
Qué emociónnnnnnnnnnnnn... ¿Dejará, por fin, la DIOSA de sufrir? ¿Y de llorar?
Ainsssssssss...
Ainsssssssss...

18/09/2010 20:43
no creo....seguira sufriendo y llorando hasta el ultimo capi.....que nos apostamossss?????????

18/09/2010 22:39
"la LOBA SOLTERA DE ORO"
de soltera tiene bien poco... que está muy feliz junto a su novio Iván
de soltera tiene bien poco... que está muy feliz junto a su novio Iván

18/09/2010 23:43
Me encanta el personaje de Julia,
aunque sus escenas con Ivan el el capitulo hayan sido de las mas emotivas y felices para los seguidores de la pareja, creo que no dejaran de sufrir,
yo me sigo preguntando si alguno de ellos o los dos moriran??? Como fan de esta pareja no me gustaria, me daria mucha pena pero nada se sabe en El Internado!
aunque sus escenas con Ivan el el capitulo hayan sido de las mas emotivas y felices para los seguidores de la pareja, creo que no dejaran de sufrir,
yo me sigo preguntando si alguno de ellos o los dos moriran??? Como fan de esta pareja no me gustaria, me daria mucha pena pero nada se sabe en El Internado!

19/09/2010 22:56
Lane77, como fane de la Jules que soy, confío en que no morirá. No podría soportarlo. 
Lagunero negro, te molesta que te lo llame, pero eres MUY iluso. ¿Crees que Julia puede ser feliz en esa situación? ¡Anda ya!
Ainssssssss, ahora empieza el verdadero calvario de la DIOSA.

Lagunero negro, te molesta que te lo llame, pero eres MUY iluso. ¿Crees que Julia puede ser feliz en esa situación? ¡Anda ya!
Ainssssssss, ahora empieza el verdadero calvario de la DIOSA.

19/09/2010 23:00
"Lagunero negro, te molesta que te lo llame, pero eres MUY iluso. ¿Crees que Julia puede ser feliz en esa situación? ¡Anda ya"
tu crees??????? pues el amor tan grande que le profesa a Iván y que éste siente por ella será un bálsamo lo suficientemente grande.
JULIVANISMO UPPPPPPPPPPPP
tu crees??????? pues el amor tan grande que le profesa a Iván y que éste siente por ella será un bálsamo lo suficientemente grande.
JULIVANISMO UPPPPPPPPPPPP

19/09/2010 23:09
Me parece increíble que me lo preguntes. Pues sí, lo creo y estoy convencida de ello.
El amor lo pondrá Julia porque Iván no se acordará de nada y acabará olvidándola hasta el final de la serie.
¿Cómo se llamará la DIOSA en el barco? ¿Alguna sugerencia?
El amor lo pondrá Julia porque Iván no se acordará de nada y acabará olvidándola hasta el final de la serie.
¿Cómo se llamará la DIOSA en el barco? ¿Alguna sugerencia?

19/09/2010 23:10
Churummmmmmmmmm, bebita primorosa..como pones eso del anillo del Peres ja ja lianta
Otra vez berrean los bebes julivanes..esto no se hace, en la casa de la piscina no hay quien duermaaaa y la diosa aulla AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU ante esos lobeznos llorones que le ha dado su perrito fiel, es tan lindo su Ivanchu..aissssssss...estos canidos y licantropos libidinosos ja ja
EDITO: Se llamara Lilith, la primera mujer( en el genesis judio creo) ja ja o Eva ( si la cristianizamos ) ja ja
Otra vez berrean los bebes julivanes..esto no se hace, en la casa de la piscina no hay quien duermaaaa y la diosa aulla AAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU AAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU ante esos lobeznos llorones que le ha dado su perrito fiel, es tan lindo su Ivanchu..aissssssss...estos canidos y licantropos libidinosos ja ja
EDITO: Se llamara Lilith, la primera mujer( en el genesis judio creo) ja ja o Eva ( si la cristianizamos ) ja ja

19/09/2010 23:15
"El amor lo pondrá Julia porque Iván no se acordará de nada y acabará olvidándola hasta el final de la serie."
Iván ha hecho todo lo posible por no hacerla pasar por eso, ella ha sido la que ha elegido. Yo no me preocuparia tanto, sabemos que
Iván ha hecho todo lo posible por no hacerla pasar por eso, ella ha sido la que ha elegido. Yo no me preocuparia tanto, sabemos que
SPOILER (puntero encima para mostrar):Iván y Julia acaban comiendo perdices ;)

19/09/2010 23:17
Helenaaaaaa, los canidos comen pajaritossssssssss aaaahhhhh sí, recordad al perro del gurdabosques, Gustavo comía pajaritos ..nuestra pareja canida tb je je ;)

19/09/2010 23:20
"El amor lo pondrá Julia porque Iván no se acordará de nada y acabará olvidándola hasta el final de la serie"
sabes qué es lo peor??????? que tanto dices ser fane de la Diosa y no te he visto, ni una vez, respetar a la persona a la que tu "idola loba" más quiere en el mundo.
sabes qué es lo peor??????? que tanto dices ser fane de la Diosa y no te he visto, ni una vez, respetar a la persona a la que tu "idola loba" más quiere en el mundo.

19/09/2010 23:23
Hola, mi caballero filósofo..pero si tiene a Sil de avatar, claro que lo valora al papa de las criaturas de la diosa, lo que postula es que quedan 3 capis en que tendrá momentos felices con Iván y otros tremendamente tristes cuando él se olvide y quizás la conteste de malos modos, vamos que sufrirá a ratos y sólo en el último capi, con un Iván recuperao tras estar en la máquina será feliz del todo, sin claroscuros...vamos creo eso es lo que entiendo yo ;)

19/09/2010 23:33
y si por una enfermedad Iván va perdiendo la memoria quiere eso decir que no amara a Julia?????????? me parece sumamente injusto y cruel... y ya está bien de que todo valga con Iván.

20/09/2010 00:21
¿Estás cuestionando mi condición de fane de Julia? Porque era ya lo que me faltaba por leer...
“y si por una enfermedad Iván va perdiendo la memoria quiere eso decir que no amara a Julia??????????”
No, no quiere decir eso. Pero sí quiere decir que él no va a ser consciente de que la quiere.
Básicamente porque no lo recuerda. Ahora, confiemos en que no se haya olvidado de su reconciliación y vuelva a dejar a Julia al margen.
Y eso de que todo vale con Iván, me da muuuuuuuuuuucho la risa. Sobre todo en un forro en el que la mayoría de las forreras (y de ti) que opináis del chacho, estáis súper de acuerdo con él.
Vuchi, gracias. Buenas noches.
Julivan, gracias por el aporte. Esperemos que sea verdad.
“y si por una enfermedad Iván va perdiendo la memoria quiere eso decir que no amara a Julia??????????”
No, no quiere decir eso. Pero sí quiere decir que él no va a ser consciente de que la quiere.
Básicamente porque no lo recuerda. Ahora, confiemos en que no se haya olvidado de su reconciliación y vuelva a dejar a Julia al margen.
Y eso de que todo vale con Iván, me da muuuuuuuuuuucho la risa. Sobre todo en un forro en el que la mayoría de las forreras (y de ti) que opináis del chacho, estáis súper de acuerdo con él.
Vuchi, gracias. Buenas noches.
Julivan, gracias por el aporte. Esperemos que sea verdad.

20/09/2010 00:24
"¿Estás cuestionando mi condición de fane de Julia?"
yo soy fan de Iván, y tambien de Julia (en menor medida, pero tambien lo soy sin duda alguna)... y lo primero y lo que más me gusta de ella es el hecho de que hace feliz a mi personaje favorito. por tanto, tú que eres fan de Julia, no entiendo la manía destructiva que tienes con Iván... cuando está dando muestras, no más que palpables, sino muestras INCREIBLES de su amor por ella y que, con enfermedad o sin ella, es la persona que la hace feliz y que está dispuesto a todo por ella, a TODO. Sólo por ello, desde mi punto de vista, no estaría mal darle algo de cuartel o reconocer las cosas buenas que hace, al menos de vez en cuando...
yo soy fan de Iván, y tambien de Julia (en menor medida, pero tambien lo soy sin duda alguna)... y lo primero y lo que más me gusta de ella es el hecho de que hace feliz a mi personaje favorito. por tanto, tú que eres fan de Julia, no entiendo la manía destructiva que tienes con Iván... cuando está dando muestras, no más que palpables, sino muestras INCREIBLES de su amor por ella y que, con enfermedad o sin ella, es la persona que la hace feliz y que está dispuesto a todo por ella, a TODO. Sólo por ello, desde mi punto de vista, no estaría mal darle algo de cuartel o reconocer las cosas buenas que hace, al menos de vez en cuando...

20/09/2010 01:01
El día que Iván haga o diga algo mínimamente coherente, seré la primera en reconocérselo. Es más, lo pondré de cabecera en el piost de la DIOSA.
Así que, ya puede espabilarse, le quedan cuatro capítulos para ello.
BUUUUUUUUUUUUUUENAS NOCHES.
Así que, ya puede espabilarse, le quedan cuatro capítulos para ello.
BUUUUUUUUUUUUUUENAS NOCHES.

20/09/2010 01:02
"El día que Iván haga o diga algo mínimamente coherente, seré la primera en reconocérselo. Es más, lo pondré de cabecera en el piost de la DIOSA"
no serás la primera en reconocerselo, de hecho, eres la UNICA de todo el foro que no se lo reconoce. Buenas noches Churum.
no serás la primera en reconocerselo, de hecho, eres la UNICA de todo el foro que no se lo reconoce. Buenas noches Churum.

20/09/2010 09:13
Pero hay que tener en cuenta que quedan 72 horas, bueno no, ahora quedarán menos y encima sin tomar la medicina que es la que le produce los efectos, asi que no saquemos el paragüas antes de que llueva. A mi no me preocupa tanto como vayan a terminar puesto que todo apunta que acabarán bien ;).
Churumbel, si dices que ahora comienza el calvario de la DIOSA y que sufrirá y tal, ¿no te pareció coherente que Iván la quisiera alejar de su lado para no hacerla pasar por eso??
Churumbel, si dices que ahora comienza el calvario de la DIOSA y que sufrirá y tal, ¿no te pareció coherente que Iván la quisiera alejar de su lado para no hacerla pasar por eso??