FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
Coniii
Coniii
10/09/2010 16:18
de nada!...jajaj no, creo que es un postizo, solo el flequillo, como en el reportaje de Telva

el corto esta muy bien, una pena que cambiasen a Óscar Jaenada por Mario Casas, en la primera foto creo que es Mario Casas xd o uno de los otros 2 frikis ( ..lo digo por el cartel de la peli)…a ver si lo encuentro

aquí otra imagen xd, vaya si será un cambio de registro xd, quiero ver el trailer

lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 16:23
su personaje tiene pinta de ser la mar de excentrica y de golfilla... promete
Coniii
Coniii
10/09/2010 16:51
jajja pues si, la descripción de personaje pone que será hija de un policía y una lolita muy provocativa que usa sus encantos para llamar la atención de los demás. A pesar de su aspecto, tiene menos edad de la que aparenta y es más vulnerable de lo que parece.

El cartel(Ricky, el chulo y el matón??? jajaj)...
Sitges 2010: Carne de Neón y Secuestrados
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 16:59
la pelicula tiene una pinta de zurullo muy seria...
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 17:01
han puesto el avance del capi... salen brevemente Julies e Ivanchu, por separado.
claudia19
claudia19
10/09/2010 17:02
muchisimaasss gracias por la informacion :)

el personaje de blanca va a ser la tipica niña buena que cuando sale de casa se sube a unos tacones , se corta la falda y se maquilla como una puertaa, osease la eterna golfilla adolescente.
creoo que el personaje tiene chicha , si saben aprovecharlo bien , blanca nos dejara grandes escenas

edito: la peliculaaaa va a ser una mierda yo creoo , pinta a eso vamos .
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 17:03
estoy de acuerdo Claudia... creo que puede ser un buen papel dentro de una peli que tiene una pinta de mierda muy seria.
Coniii
Coniii
10/09/2010 17:20
Pues hombre es una comedia sin mas, es lo que tiene xd…de nada!!...esto de ser vaga…me aburro jajajaj……gracias, vaya con el anuncio como se lo curran ¬¬
lagunero negro
lagunero negro
10/09/2010 17:28
¿por qué una comedia es sinónimo de zurullo? Sólo digo que, viendo el argumento, su prota y la pinta en general de la peli, apesta a caquita...
claudia19
claudia19
10/09/2010 17:33
ajajaaj ciertoo el concepto de comedia que se tiene actualmente dista muchoo de la buena comedia, que realmente sabe hacerte reir , aunq sea un humor inteligente y en ocasiones absurdo.

peroo buenoooo la pinta general de la pelii si que es bastante chungaa
Abril 22
Abril 22
10/09/2010 17:35
Anuncio Largo. Julia delante de un ordenador Llorando! Se entera de lo de Iván bien!!!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=145569508813000

Ais ais que Roque se quiere Escapar con más alumnos!!!
Coniii
Coniii
10/09/2010 17:37
Pues hasta no verla difícilmente podría opinar XD, nada mas he visto el corto, que si me ha gustado y va de lo mismo!!!!...supongo que es cuestión de gustos

Me he perdido el anuncio largo :(

graciasss Abril!!!
Churumbel_
Churumbel_
11/09/2010 02:10
Qué listos son estos guionistas. Una mierda de trama para que luego te pongan un capítulo como éste y tod@s tan content@s. La DIOSA es una experta llorooooooooooona.

Lo de Fermín parece de chiste. ¿Otra vez a punto de morir? ¡ANDA YA! Qué pesadillaaaaaaaaaaaaaa... Me está cayeeeeeeeeeeeeendo muuuuuuuuuuuuy gordo, el tío.
LaNe77
LaNe77
11/09/2010 19:26
He visto el anuncio largo!!!

Ya quiero ver el proximo capitulo y ver sus reacciones, que pasara aHORA entre Julia e Ivan??

gracias por la info de Carne de Neon, yo tambien quiero ver a Blanca en otro registro, esoty seugra que lo hara fenomenal!
Coniii
Coniii
12/09/2010 15:54
“ y tod@s tan content@s. La DIOSA es una experta llorooooooooooona”

no no… lo que están es haaartos HARTOS!!!!(hay excepciones claro o.O)....ni hablar de quienes no les gusta la pareja xd.....ver mas de lo mismo, temporada tras temporada ya cansa, yo casi hubiese preferido que Ivan aceptase que su verdadero y único amor es Marcos a la trama alzheimer, vamos algo mas original…de paso nos ahorramos la trama Marcos-Heidi-Curro que es insufrible ¡!!! ……..y si ….Jules tiene alma de mártir
Sangrefresca
Sangrefresca
13/09/2010 15:13
Omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa churummmmmm...limpia la pantalla de tu ordenador

http://www.raincitystory.com/flash/screenclean.swf

Juntos...un día entre dos,parece mucho más que un día..juntos café para dos lalalalallalallalla
paula1983
paula1983
14/09/2010 00:14
SIMPLEMENTE DIOSA!!!!!!!! of course: Julia, que ya sabe que Iván está perdiendo la memoria, ha decidido hacer lo que haga falta para volver con él. Decide grabarle un vídeo en su ordenador contándole lo que siente.

ya tengo ganas de verlo jeje....... espero que no le pase como con la ducha..... se quedo a dos velas, la nena.....
Churumbel_
Churumbel_
14/09/2010 00:38
HOOOOOOOOOOOOOOLA, FAAAAAAAAAAANES.

Sangreeeeeeee, ¿me estás llamando cochina o qué? Mi pantalla está reluciente siempre.
Gracias por el detalle. Muuuuuuuuuuy linnnnnnnnnndo.

Paula1983, la DIOSA, no lo olvides nunca, pero está muy por encima del resto de los personajes.

LA DIOSA, mostrando, orgullosa, el anillo de su chico, el Pere:

LA DOBLE DE LA DIOSAdiablo:
lagunero negro
lagunero negro
14/09/2010 02:20
"LA DIOSA, mostrando, orgullosa, el anillo de su chico, el Pere"

pero como me pones éso Churummmmmmm???????????

me acabas de matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Churumbel_
Churumbel_
15/09/2010 23:35
Pongo la verdad, Lagunero. El anillo de su chico.

La Blancheeeeeeee con Pablo Moooooooootos. Como no tenga el día la DIOSA, a saber qué puede salir de eso. Qué mieditissssssssssss...

Yo no lo veré así que, Sangrefresca como superfane que eres, espero un concienzudo estudio de su paso por las hormigas.

Ainsssssss, DIOSA, te estás volviendo taaaaaaaaaaaan cursilona como tu novio ficticio. ¿Tú también un vídeo? asombrado
Anterior 1 2 3 4 [...] 126 127 128 129 130 131 132 [...] 136 137 138 139 Siguiente