FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
julinoe
julinoe
05/09/2010 17:32
Los cazafantasmas no xD..pero lo de los cuatro polvos por ejemplo...
No digo que por eso sea una mujer maltratada que eso suena muy fuerte xD pero si digo que en escenas como la de los cuatro polvos si la ha maltratado bueno por lo menos para mi maltratar a alguien es destruirle la autoestima,es humillar y hundir en la mierda y en esa escena fue lo que hizo..dejo a Julia hecha mierda y Julia NUNCA le ha hecho eso a Ivan le ha insultado,le ha faltado el respeto,se han peleado pero nunca se ha pasado tanto...
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 17:34
y dale vueltas a los de los 4 polvos... en que hora, joder. A ver, una cosa es que Iván la haya cagado o se haya pasado diez pueblos (como en ese caso), donde Julia lo dejo y le dijo que no la sabia querer y que la dejase en paz... entonces Iván la cago, pero no hubo maltrato por ningun lado.

Cuando le dice lo de "te has vuelto amnesico" lo dice en un momento de calentura Julia, igual que Iván dijo lo de los 4 polvos. No hay mas diferencia.
claudia19
claudia19
05/09/2010 17:37
"Los cazafantasmas no xD..pero lo de los cuatro polvos por ejemplo... "

otra vez ajjajajaja a ver esas cosas se dicen diariamentee en muchas parejas que rompen o que tienen un problema el que seaaa.... y la gente esoo no lo considera como maltratoo , vamossssss !! faltaria maaaaaaaas
julinoe
julinoe
05/09/2010 17:42
Joder una cosa es decir "te has vuelto amnesico" que es una forma de hablar ademas ella no sabia nada del alzheimer y otra cosa es la escena de los cuatro polvos que para mi fue horrorosa como he dicho arriba alomejor soy una exagerada pero para mi es una forma de maltratar a alguien no hace falta pegar a alguien para maltratarle...
lagunero negro
lagunero negro
05/09/2010 17:42
"por lo menos para mi maltratar a alguien es destruirle la autoestima,es humillar y hundir en la mierda y en esa escena fue lo que hizo..dejo a Julia hecha mierda y Julia NUNCA le ha hecho eso a Ivan le ha insultado,le ha faltado el respeto,se han peleado pero nunca se ha pasado tanto"

si claro, Julia quedo hundia en la miseria... fijate lo hundida que estaba que a los 3 dias ya estaba tonteando con cara-carton...
claudia19
claudia19
05/09/2010 17:50
julinoeee, yoo estoy un poco flipadaa con el concepto que tu tienes de maltratoo psicologicooo
tu ves que ahi ivan este insultando a julia como mujer o ridiculizandola?? se pasoo lo admitoo , es una barbaridad lo que dijo perooo yo ahii no veoo maltrato ningunoo , porque la palabra maltrato implica algo muy muy seriooo , ivan lo que hace es intentar es marcar distanciasss y por eso le dice que solo han sido 4 polvoss, yo ahi insulto no veoo
julinoe
julinoe
05/09/2010 17:52
Con cara-carton o sin el Julia lo paso fatal e Ivan la hundio la misma Julia se lo dijo y creo que Ivan tambien lo sabia..y que "tonteara" con Ruben no significa que no estuviera sufriendo..
Marcando las distancias???Alomejor es lo que quiso hacer pero se paso muchisimo y la humillo diciendo que ella no era su chica que no era mas que la chica de los polvos..para mi eso si es humillar..pero bueno eso depende de los conceptos de cada uno...yo solo queria decir que Julia en ningun momento se ha pasado tantisimo con Ivan que Julia nunca le ha dicho a Ivan nada hiriente o por lo menos comparable a escenas como la de los 4 polvos(sí soy muy pesada xD),que Ivan le ha hecho daño a Julia en alguna ocasion..Julia no.
con_chuleria
con_chuleria
05/09/2010 18:24
Julianoe, no tienes ni idea de lo que es el maltrato psicologico.
julinoe
julinoe
05/09/2010 18:43
Yo no he hablado de maltrato psicológico en ningún momento..solo digo que en ese momento Iván en mi opinión maltrató a Julia se pasó mucho y ya está.
con_chuleria
con_chuleria
05/09/2010 18:49
En eso estamos de auerdo, Iván cuando algo se le tuerce no tiene ningún miramiento por nadie. Se piensa que le han fallado y entonces salta. El chico no aprende...
Churumbel_
Churumbel_
06/09/2010 23:23
Julinoe, bienvenida. Un gustazo leer a usuarias así de inteligentes jajaja. ¡¡¡Vuelve pronto!!!

Y tranquila que la DIOSA, por mucho que le pese a alguno, está en un nivel muy superior del resto, incluido del hijo natural de la Maris. lengua

Un capítulo menos... snif
lagunero negro
lagunero negro
06/09/2010 23:24
"Y tranquila que la DIOSA, por mucho que le pese a alguno, está en un nivel muy superior del resto, incluido del hijo natural de la Maris"

ya te gustaria, ya... por mucho que intentes desprestigiarlo, no cuelaaaaaaaaaaaaaaa...jajajjaja
Sangrefresca
Sangrefresca
07/09/2010 00:31
Que poco queda para el final de julivanismoooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡triste

Después nos iresmos tosss al forro del Barco pa hacer un hilo del House y la Blanquis...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡Ellla será la hija rebelde del capitán y él,el chico broncas dispuesto a todo.....a que me suena esto???voy a pensarlo
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 00:38
"Que poco queda para el final de julivanismoooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡

Después nos iresmos tosss al forro del Barco pa hacer un hilo del House y la Blanquis...yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡Ellla será la hija rebelde del capitán y él,el chico broncas dispuesto a todo.....a que me suena esto???voy a pensarlo"

Sangreeeeeeee, no me compares el julivanismo con cualquier "ismo" en el que Mario Casas este por medio... hiere mi sensibilidad...
paula1983
paula1983
07/09/2010 14:45
No digo que por eso sea una mujer maltratada que eso suena muy fuerte xD pero si digo que en escenas como la de los cuatro polvos si la ha maltratado bueno por lo menos para mi maltratar a alguien es destruirle la autoestima,es humillar y hundir en la mierda y en esa escena fue lo que hizo..dejo a Julia hecha mierda y Julia NUNCA le ha hecho eso a Ivan le ha insultado,le ha faltado el respeto,se han peleado pero nunca se ha pasado tanto...

jejeje, vienes pisando fuerte, julinoe..... me gusta me gusta...

ais que poco me gusta a mi esa escena, y la sexta en general....
pero vamos ahi, en esa escena, se le va mucho la lengua viperina que tiene, o que tenia.... y en conclusión le dijo que no era nadie.... vamos un 0 a la izquierda.... perooooooo la diosa que conoce a Iván, mucho lo puso en su lugar, como algunas veces lo hace....
claudia19
claudia19
07/09/2010 15:00
"No digo que por eso sea una mujer maltratada que eso suena muy fuerte xD pero si digo que en escenas como la de los cuatro polvos si la ha maltratado bueno por lo menos para mi maltratar a alguien es destruirle la autoestima,es humillar y hundir en la mierda y en esa escena fue lo que hizo..dejo a Julia hecha mierda y Julia NUNCA le ha hecho eso a Ivan le ha insultado,le ha faltado el respeto,se han peleado pero nunca se ha pasado tanto..."

julianoe no puedes hacer del termino maltrato algo subjetivo , puesto que millones de personas lo sufren a diario y nose puede comparar con lo que tu has diicho ,lo que hace ivan en esa escena es soltar una barbaridad en un momento de calenton en el que esta cegado puesto que para el julia le ha fallado en ese momento al contar donde estaba maria, no hay maltrato ningunoo.
paula1983
paula1983
07/09/2010 16:05
un calentón muy gordo, tuvo ahi, se le fue la olla bastante..... espero que no haga lo mismo con su madre, en el 7x10.... por haberle dicho a Marcos sobre su enfermedad, aisssss miedo me da.....
enlomasprofundo
enlomasprofundo
07/09/2010 16:13
No se xk teneis que hablar asi de frescas del maltrato. Ni crees que Julia no es tan tonta como para dejarse maltratar asi porque si??
claudia19
claudia19
07/09/2010 16:18
"un calentón muy gordo, tuvo ahi, se le fue la olla bastante..... espero que no haga lo mismo con su madre, en el 7x10.... por haberle dicho a Marcos sobre su enfermedad, aisssss miedo me da..... "

seguramenteeee se la monte a maria , perooo porque no ha respetado la decision de ivan que es no contarselo a nadieee, asi que maria debio de pensarselo dos veces al contarselo a marcosss, porqueee no ha respetado la voluntad de ivan , pero claro todo viene dado por el amor tan grande de madre que esta siente por su hijo
lagunero negro
lagunero negro
07/09/2010 16:28
"pero vamos ahi, en esa escena, se le va mucho la lengua viperina que tiene, o que tenia.... y en conclusión le dijo que no era nadie.... vamos un 0 a la izquierda.... perooooooo la diosa que conoce a Iván, mucho lo puso en su lugar, como algunas veces lo hace.... "

por qué tienes una opinión los martes y otra los miércoles?????????''
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 136 137 138 139 Siguiente