FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

JULIA MEDINA, gracias por haber existido. HASTA SIEMPRE, DIOSA.

Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 136 137 138 139 Siguiente
Churumbel_
Churumbel_
13/07/2009 02:48
La más bonita:
juliamedinagraciasporhaberexistidohastasiemprediosa

ÍTACA

Si vas a emprender el viaje hacia Ítaca
pide que tu camino sea largo,
rico en experiencias, en conocimiento.

A Lestrigones y a Cíclopes
o al airado Poseidón nunca temas,
no hallarás tales seres en tu ruta
si alto es tu pensamiento y limpia
la emoción de tu espíritu y tu cuerpo.

A Lestrigones ni a Cíclopes
ni al fiero Poseidón hallarás nunca,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no es tu alma quien ante ti los pone.

Pide que tu camino sea largo.

Que numerosas sean las mañanas de verano
en que con placer, felizmente
arribes a bahías nunca vistas;
detente en los emporios de Fenicia
y adquiere hermosas mercancías,
madreperla y coral, ámbar y ébano,
aromas deliciosos y diversos,
cuanto puedas invierte en voluptuosos y delicados perfumes;
visita muchas ciudades de Egipto
y con avidez aprende de sus sabios.

Ten siempre en la memoria a Itaca.

Llegar allí es tu meta.

Mas no apresures el viaje.

Mejor que se extienda largos años
y en tu vejez arribes a la isla
con cuanto hayas ganado en el camino,
sin esperar que Itaca te enriquezca.

Itaca te regaló un hermoso viaje,
sin ella el camino no hubieras emprendido,
mas ninguna otra cosa puede darte.

Aunque pobre la encuentres, Itaca no te engañó.

Rico en saber y en vida como has vuelto,
comprendes ya qué significan las Itacas.

¡BUENNNNNNNNNNNN VIAJE, FANES!
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 18:34
"Haber si luego sus vais a Sorprender y os Encantan jajajajajajaja! Aqui nunca se sabe jajajaja!!"

mira que lo dudo eh, mira que lo dudo....jajaja

Cludiaaa, anuncio?????? ohhhhhhhhh, estamos ya tan cerquita de vovler a tener a los nenesssssssssss!!!!!! me sube la bilirrubina!!!!!!

"me ha matado eso de la "nueva" parejaaaaaaa actual o como hayan dicho ajjajaaj
por diosssss nose pueden compararrrrrrrr basicamente porqueeee yon le da mil vueltas a mario como actorrrr!"

AMENNNNNNNNNNNNNNNNN
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 18:36
Siiiiii Anuncio qué guapo jajaja!!!

http://www.facebook.com/video/video.php?v=423910823365

Vaya caras tienen todos!!!

Elucubro jajaja!!! Están Vicky e Iván en la misma escena con Roque? jajaja! No sé porqué pero me lo ha parecido jajaja!!! Pero con cara de Flipados jajaja!!!

Curro en un árbol asi que escapa. Garrido a saber jajaja! Y Julia pareciera estar llorando en un rincón!!!
claudia19
claudia19
29/08/2010 18:37
valeeee vamos a atar cabosssssssss! y si julia esta llorandoo ( parece que esta detras de una puerta) x q realmente ha escuchadooo lo de la enfermedad de ivan??? quizas este este hablando con luciaaa en la enfermeria y ella este detras de la puerta!! ajajja siempre pense que iba a ser asi como ella se enteraria xd
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 18:44
joder, pues no sé... a mi me parecen escenas muy inconexas...
claudia19
claudia19
29/08/2010 18:47
ya sergiiiiiiii aajjajajaj si es x decir algoooo, perooo noseee si se enteraaa tiene que hacerloooo o en este capitulo o en el siguiente , no ves que los ultimos capitulos todo va a estar al limite?? no habra tiempo para escenas o secuencias lentas y de una alto dramatismoo , va a predominar la accion por encima del drama personal de la pareja ! asi que tiene que ser cuanto antes xd

buenoo chicos me voy que he quedado un besitoooooo!!
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 18:48
Pues yo lo he visto ya unas cuantas veces y Vicky tiene un juego de ojos de mirar a dos personas e Iván lo mismo. Además ella mira arriba y abajo asi que perfectamente me cuadra mi ida de olla de que sea Iván y Roque porque este aparece sentado jajaja!!! Marcos y su cara de cabreo qué será? Roque otra vez? Ojalá Curro intente huir y se lo cargen los Militares!!! Si pasa voy a pegar un grito en el cuarto o en el sofá jajajajaja!!!
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 18:54
Julia llora, pero parece que está como atenta a algo que sucede cerca de ella. Estoy con Inma, Iván y Vicky están teniendo como una de esas miradas grupales, en las que se miran entre ellos.
Abril 22
Abril 22
29/08/2010 19:00
Jooooooo porqué ponen el fondo negro jajaja!!! Además la cara de alunciandos de los dos lo mismo es charla con El Calvo que les ha contado algo jajajaja! O han descubierto algo jajaja! Garrido de OTTOX? jajaja!!! Ais ais quiero promo del 7x9 jajajaja!!
lagunero negro
lagunero negro
29/08/2010 19:42
eso, eso... como dice Inma, queremos promo (a poder ser con tintes julivanistas...jaja)
evita2
evita2
29/08/2010 20:59
Ainssss...he visto la promo jeje.....y os he leido,y a mi no se pero no me parece que Ivan y Vicky esten en el mismo sitio....julia y vicky si creo que estan juntas...he hecho unas capturillas(habra que analizar lo poco que tenemos jejejeje)

Ivan parece que esta en el bosque o en los pasadizos??

Julia y Vicky sin embargo parece que esten en un cuarto.....

Y una muy curiosa jejeje...parece un fantasma lo de detras de jacinta jajajaja.....por el color mayormente....me ha hecho gracia...

Abril 22
Abril 22
29/08/2010 21:03
Jajaja! Tú has pensado fantasma y yo flashback por la imagen de Jacinta pero luego si te fijas los únicos que salen en color son los protas todo lo demás está en negro de ahí ese niño que se vea en blanco y negro jajajajaja!!!

Julia me parece una Ventana no sé jajaja! Y roque en el Torreón? Por el papel de la pared que se puede intuir lo digo jajajaja!
lara91
lara91
30/08/2010 19:47
Julia sale llorosa... hmmmm que habra le habra hecho esta vez ivan???
paula1983
paula1983
31/08/2010 22:53
puede tener los ojos llorosos, porque a lo mejor se entera de lo de Iván, y ya fuera confusiones y malos rollos...:P

que es lo que deseamos!!!!

por ciertooooooooooooooo.... lunes 6 una cita con el internado, los 7 ultimos capis.... y ya todo habrá terminado, o no :)
jaimeka
jaimeka
01/09/2010 22:53
apuntadme por favor me encanta julia!!!
lu_na
lu_na
02/09/2010 17:37
Apuntame xfa
Sangrefresca
Sangrefresca
03/09/2010 22:46
Querida Churummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡te has perdio a la Blanquis vestida como una cuarentona again...que gran misterio de la Humanidad¡¡cuantas cuarentonas se visten como chicas de 20 y la Diosa se empeña en llevar esos vestidos repollos,que le hacen mayor..Todo lo contrario que su noviofeogrunge que se viste como un chavalin hortera de 15 años y esta cerca de los 30..pa que veamos..

El Yonis ha fichado por la serie rancia de Gran Reserva..un noche intente verla y me quedé durmiendo...eso sinnnnnnnn...espero que no tenga escenas con el hermanísimo porque va a cantar mucho;dado el increible parecido físico de los dos..y como de hermanos pues no hacen

Osea que all Juliaivanismo o como se llame le quedan 7 capítulos..después Blanquita fracasará con el Barco chapucero ese y el Yonis será visto por un montón de maduritas y asinnn cumplirá su sueño de no encasillarse como héroe adolescente...

Sigo sin explicarme como la Maris se casa con un traje de Rosa Clará con un Internado en cuarentena¡¡Elsa se casó con ese vestido y se lo presta o qué?

Y ahora y dado que una servidora se queda en house,voy a seguir leyendo Los Miserables..Marius se acaba de ir de la casa de su abu..poorque se ha convertido en "completamente revolucionario,profundamente demócrata y un poco republicano"

chao'
Sangrefresca
Sangrefresca
04/09/2010 13:07
Buenassssssssssssssssss¡¡dice el Yonis que le apetecía dirigirse a un público más adulto y por eso acepto Rancia Reserva...ayssssssss los adolescente querido Yon son los que te han dado la popularidad..que la via da muchas vueltas y te veo de vuelta a Antenatressssssssssss haciendo de Boy Scout en una serie..ojala que no¡¡y te conviertas en el nuevo Bardem....eso sí más guapo y menos borde?????????

Con lo mal que me caía el Martiño Rivas y ahora no se porque...sonriente

Feliz findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡
Churumbel_
Churumbel_
04/09/2010 23:44
HOOOOOOOOOOOOOLA.

¡¡¡¡Mira que eres ilusa, Sangre!!!! ¿También tú te has creído la boda entre la madre coraje y el tengo-más-vidas-que-un-gato? Soñar es gratis. Y soñar con un vestido de Rosa Clará y unos Manolos Blahnik también.

Es la típica escena que ponen para tener contentas a sus fanes y sea menos dolorosa su muerte. Vamos, como hacen con Julia e Iván constantemente. Si no les dedican unos cuantos minutos en cada capítulo no están a gusto. Total, que disfruten, pensarán, ya nos ocuparemos más adelante de cobrárnoslo.

Blanca es hortera y ante eso no podemos hacer nada. Otra presentación que nos dejan muy claro lo "bien" que se lleva con Yonis. Hecho que lleva sucediendo desde la quinta temporada. Nada nuuuuuuuuuuuevo bajo el sol. Al menos, para una mente avanzá, como la mía.

Un apunte, como posible tesis, la evolución del destape de la Jules en la serie. Hemos pasado de ver, en su primer revolcón con Iván, su pecho tapado con la mantita roja, sin embargo, últimamente, es raro no mostrarlo en capítulo sí capítulo también. ¿Qué ha pasado? ¿Por qué ese cambio?

Lo mejor del capítulo, la bochornosa pelea entre los dos gallitos del corral: Marquitos e Ivanhoe.
Imagínate pues, cómo será la peor escena.

A medida que vaya digiriendo el resto, iré comentando.
lagunero negro
lagunero negro
04/09/2010 23:53
Churum, pues a mi me ha parecido un capi bastante chulo... y apuesto a que tendremos a Iván y Julia vivitos y coleando al final de la serieee!!!!!!!
Churumbel_
Churumbel_
05/09/2010 00:00
Lagunero, tu opinión no cuenta. Todos los capítulos te gustan jajaja...

Pues yo no sé si habrá sido la calidad del "Megavideo" o que tengo el día tontorrón o qué sé yo, pero me ha resultado pesada la historia de Julia e Iván en el capítulo de hoy. Hecho que, sinceramente, me preocupa.

De todas formas, cuando los de Antena3 lo suban a internet, lo veré de nuevo. Volveré a darle una oportunidad, of course.
Anterior 1 2 3 4 [...] 121 122 123 124 125 126 127 [...] 136 137 138 139 Siguiente